El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

3 participantes

Ir abajo

Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.  Empty Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2016, 10:51 am

Soy un coleccionista intermedio, Intercambio 1X1 o por su valor si fuera necesario, me interesan los sellos antes mencionados, tengo mucho material de sellos mundiales, mucho de España, Alemania, Hungría, Rumania y un poco de todo. No me es importante la cantidad a cambiar.
Prefiero el envío de imágenes, seleccionar lo que nos interese, ponerse de acuerdo y hacer el envío. si no se pudiese así, estoy dispuesto a propuestas.
Saludos cordiales.
José Mesia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.  Empty Re: Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Mensaje por marcalgode Vie 04 Nov 2016, 11:13 am

Primero de todo te mando un saludo!, Te recomiendo que antes de empezar a buscar intercambios y otras cosillas que seguro que aquí podrás hacer te presentes en el subforo correspondiente y si quieres nos cuentes mas cosas !

Para intercambios conoces la herramiente Colnect? es tedioso meter toda la colección ahí pero al final es bastante útil, mucha gente de aquí la usamos para nuestros intercambios!


Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.  Empty Intecambio sellos usados

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2016, 10:16 pm

Buenas y bienvenido,
Tengo bastantes sellos antíguos de países europeos como los que mencionas, que no colecciono activamente -los voy acumulando- pero los uso para intercambiar por sellos de España o colonias que me faltan. Si te apetece puedes ver mis faltas en Colnect (mi apodo allí es Rasputin), a los que puedes añadir sellos que no aparecen allí como los patrióticos (es facil que me falten, sólo tengo uno). Si tienes algun/os sello/s de mis faltas me lo comentas y me pasas tus listados de faltas, para buscar entre mis repetidos material para intercambiar.
Hasta pronto!
Albert

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.  Empty Re: Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Mensaje por luisfran7 Miér 16 Nov 2016, 10:11 pm

Hola y bienvenido si te interesa yo tengo bastantes sellos usados de Suiza, Alemania y de Peru dime que buscas?
luisfran7
luisfran7

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.  Empty Re: Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2016, 11:53 am

Hola Jose, mándame tu lista y veo si tengo algo, a mi me falta mucho así que seguro encuentras algo que me sirva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.  Empty Re: Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Mensaje por ROBERTO59 Jue 17 Nov 2016, 8:07 pm

Hola.
Aquí tengo 1.483 sellos repetidos de Alemania.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aquí 890 de Suiza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.  Empty Re: Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.