El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Dom 15 Nov 2015, 6:52 pm

hola a todos; soy un coleccionista de Perú; coleccionó sellos desde 1984, y comencé con un poco de sellos de mi madre; y comencé a visitar el correo del Perú; y vi que habían personas con buenas colecciones de sellos, mayormente usados y pocos nuevos; de está forma busque el método de armar una colección; conocí personas que compraban colecciones; y muchos de esos sellos que ellos no podían intercambiar; buscaba a las personas que les faltaban esos sellos; y de esta forma ayudaba a unos a completar sus colecciones y también iba adquiriendo mas sellos; luego con el trabajo, que tenía; a veces viajaba a provincias y cuando me era posible; compraba pliegos de sellos de Perú; y cuando hubo la crisis en Perú; aproveche por comprar mas sellos; en el corto tiempo que tengo hice una colección muy grande de sellos de Alemania; EEUU, Francia; en estos últimos tiempos, me he dedicado a hacer la colección de Australia, la cual esta en un 70% y la de España que la tengo en un 50%, con muy buenos sellos; por allí escuche a una persona decir, porque no se ven mayormente los sellos modernos de Perú; el problema que existe es que en mi país, a las personas que hacen los envíos al extranjero, no les enseñan a usar los sellos; mayormente usan los sellos electrónicos; y ver sellos circulados de Perú son muy escasos; y existe 2 casas filatelicas en Perú, que han monopolizado los precios del Perú, siendo muy caros e inaccesibles comprarlos en usado; mayormente la gente prefiere comprar los sellos en ventanilla; el problema que existe en el Perú; que los sellos extranjeros son vendidos en la 5ta parte de su valor de catalogo, ya que existe una persona en Perú; que recibe paquetes de 1 a 5 kilos de sellos de europa, e inunda el mercado; a precios muy cómodos; solo ciertos valores se venden en a mas valor; para los sellos nuevos, sus precios son muy elevados; y es muy difícil satisfacer a todos en el intercambio filatélico; espero poder lograr satisfacer a todos con lo que me comprometa a intercambiar
desde ya envió saludos a todos; espero que me ayuden a como subir los enlaces para mostrar los sellos que tengo a disposición para todos he creado un enlace en Facebook, para que todos los que tienen sellos, puedan mostrarlos en el grupo de Intercambio https://www.facebook.com/groups/1612075439053604/?fref=ts 
PHILATELY WORLD EXCHANGE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2015, 8:09 am

64 dolares - 600 aniversario del nacimiento de Caterina de Siena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2015, 10:52 am

Yo utilizo Colnect para poner los sellos de mi coleccion,repetidos y buscados.Puedes ver mi colnect en el enlace de mi firma.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2015, 5:58 pm

Hola. Estoy buscando sellos que representen embarcaciones primitivas. Me gustaría saber si dispone de los siguientes sellos, u otros similares:
Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2015, 1:37 pm

¿Alguien los tiene? Parece imposible dar con ellos. Estoy dispuesto a comprarlos si el precio es adecuado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por elcooperativo Jue 31 Dic 2015, 2:45 pm

Los dos de Dominica se encuentran fácil en las tiendas on-line habituales, el de 8 céntimos no es muy caro, el de 5 sí. Si no das con ellos, me mandas un mensaje privado y te paso el enlace de los vendedores. El rollo con estas cosas es que cuestan más los gastos de envío que los sellos.
El de Haití es más fastidiado pero creo que te lo consigo. Dame una semana y te lo confirmo pero creo que sí a un 99%.
Los de Perú he estado buscando pero no ha habido forma. Lo siento.
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty australia para intercambio

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2015, 11:24 pm

para intercambiar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2015, 11:36 pm

Sellos para intercambiar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2015, 11:41 pm

sellos para intercambiar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2015, 11:49 pm

Sellos para intercambiar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Vie 01 Ene 2016, 10:31 am

Muchas gracias Elcooperativo, efectivamente he dado con alguno suelto pero a veces los gastos hace que no compense adquirir un sello suelto.
Con frecuencia aprovecho para pedir otros sellos pero al final acabo arrepintiéndome porque no me gusta nada guardar sellos que no me interesan (supongo que no soy "tan filatélico", jeje).
Gracias de nuevo por el interés y Feliz 2016 a todos/as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por elcooperativo Vie 01 Ene 2016, 12:05 pm

Así estoy yo, que ando a la caza de sellos de mis temáticas. La diferencia es que yo, al final, he terminado con un clasificador de "sellos que me gustan", a base de compras de 15 sellos cuando solo me interesaba uno de mi temática. En los intercambios, voy resolviendo. Tomo notas de temáticas que interesan a otros compañeros y completo los cambios con sellos de esas temáticas. Normalmente en un cambio de 50 sellos pillo entre 1 y 5 para mí (y yo más feliz que una lombriz), alrededor de 30 para otros y el resto de relleno, entre los cuales alguno termina en el clasificador de "sellos que me gustan", ji, ji, ji, ji. De hecho, el de tu piragua de Haití lo pedí ayer en un intercambio. Lo normal es que me llegue así que a menos que la carta se pierde (sería la primera vez) o que el que me manda los sellos no lo incluya (tampoco es normal que suceda), en cuanto lo reciba, te digo y te lo mando. ¡Para empezar bien el año! bounce
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO Empty Re: SELLOS DEL PERÚ - AMÉRICA Y ANTIGUOS DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.