INTERCAMBIO ALEMANIA Y SUIZA
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
INTERCAMBIO ALEMANIA Y SUIZA
Hola tengo bastantes sellos repetidos de Alemania (unificada 1049 en adelante) y Suiza y quisiera hacer intercambios con quien pueda interesarle.
No pongo los repes porque serían muchísimas imágenes y resultaría aburrido mirarlas.
Si tenéis de estos dos países los cambiaría por los de cualquier otro país que os interese.
Espero vuestras noticias,
Saludos
No pongo los repes porque serían muchísimas imágenes y resultaría aburrido mirarlas.
Si tenéis de estos dos países los cambiaría por los de cualquier otro país que os interese.
Espero vuestras noticias,
Saludos
jorabeji- Mensajes : 112
Re: INTERCAMBIO ALEMANIA Y SUIZA
Hola.
También hago esas colecciones. Todo mis duplicados y deseos están registrados en colnect.
Saludos cordiales.
También hago esas colecciones. Todo mis duplicados y deseos están registrados en colnect.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Yo colecciono también SUIZA (en Nuevo y en Usado).
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Saludos . Yo tengo algunos de Suiza y,como no lo colecciono .Estan a tu disposición para cambiar .
Interes : Alemania (DBP)-Francia-Inglaterra-Italia -Belgica-Austria desde el año 1945/hoy (Martín)
Tematica : Europa / c.e.p.t. (1956/hoy
Interes : Alemania (DBP)-Francia-Inglaterra-Italia -Belgica-Austria desde el año 1945/hoy (Martín)
Tematica : Europa / c.e.p.t. (1956/hoy
Hola, tengo bastantes sellos de Alemania. Soy nuevo en esta web y no sé cómo podríamos ver lo que necesitamos. Yo busco algunos sellos concretos de Alemania.
Un saludo
Javier
Un saludo
Javier
Invitado- Invitado
a ver, lo PRIMERO que tienes que hacer es LERRTE LAS REGLAS DE ESTE FOROkotinoussa escribió:Hola, tengo bastantes sellos de Alemania. Soy nuevo en esta web y no sé cómo podríamos ver lo que necesitamos. Yo busco algunos sellos concretos de Alemania.
Un saludo
Javier
LO SEGUNDO
2ª - Presentarnos ante la comunidad, como simple norma de educación, es indispensable. Así todos podremos empezar a conocernos.
Luego de que HALLAS LEIDO LAS REGLAS, y te hayas presentado entonces puedes postear. Aqui el comentario de que eres nuevo y no sabes cómo funciona esto la verdad CONMIGO NO VA. Si bien pudiste si bien pudiste encontrar y escribir en un mensaje que te conviene, bien puedes leer los demás apartados y seguir las reglas. Si no haces lo propio y te presentas en las próximas 24 horas tu cuenta sera eliminada.
A zemanel le gusta esta publicaciòn