SELLOS DE BRASIL PARA CAMBIO
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
SELLOS DE BRASIL PARA CAMBIO
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Invitado- Invitado
Re: SELLOS DE BRASIL PARA CAMBIO
Hola, que cosas buscas para el canje, me interesan varios de tus sellos.
Colecciono Brasil desde 1970 en adelante y tengo muuuuchas faltas.
Soy Lilian de Argentina.-
lilianlanda- Mensajes : 1548
lilianlanda escribió:Hola, que cosas buscas para el canje, me interesan varios de tus sellos.
Hola Lilian, me interesa muchas cosas, como mis faltas de España, excolonias españolas, Francia, Alemania Federal, Democrática, Berlin, Cuba, sellos de aves, y algunas series básicas y series pequeñas. Tengo algunas faltas de flores de Argentina. Me puedes escribir a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te puedo mandar imágenes de mis faltas. Saludos
Pedro
Invitado- Invitado
Hola Lilian, no me has dicho los sellos de Brasil que te interesan. Espero tu respuesta
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Hola, acá estoy, te diré que la primer foto no sé que es, me aparece un escrito, pero en la 2da imagen me guardarías las dos primeras filas? el primero es un sello Upae de 1989 , le sigue otro 88, 88 78 y los cuatro de la segunda fila.- y de la 4ta fotografía las dos primeras filas.-
Muchas GRacias.
Lilian
Muchas GRacias.
Lilian
Intercambio sellos Brasil
Hola Josefa,
Hay unos cuantos sellos de los que muestras que me gustaría recibir, son entre 40 y 50. Tengo sellos de Brasil para intercambiar, si no dime qué sellos te interesaria recibir a cambio.
Hay unos cuantos sellos de los que muestras que me gustaría recibir, son entre 40 y 50. Tengo sellos de Brasil para intercambiar, si no dime qué sellos te interesaria recibir a cambio.
Invitado- Invitado
Filatefilico escribió:Hola Josefa,
Hola Filatelico, dime los que quieres y te los separo. Puede que falten algunos ya que desde que lo colgué en esta página he realizado varios cambios, pero no han sido muchos. Me interesan sellos de los que vienen en el apartado de esta página "intercambio de sellos" en donde he colgado una carpeta con el nombre de "BUSCO ESTOS SELLOS". además me interesa la temática de Aves y Flores. Espero tu respuesta. Saludos
Pedro
Invitado- Invitado
Han llegado tus sellos fabulosos!! tu sobre estará en camino en la semana entrante porque me están faltando algunas de las flores que buscas, he tenido tantas repes y luego de tanto envío veo que quedan pocas pero mi amiga me sacará de apuro.
Cordiales saludos y muchas gracias.- L
Cordiales saludos y muchas gracias.- L
Pedro, ha llegado mi sobre con las flores???? no he sabido nada. Espero me cuentes.
Buen Año para vos.
Lilian
Buen Año para vos.
Lilian
Hola Lilian, ayer me llegó tu carta con los sellos de las flores de Argentina, muy bonitas. Gracias y hasta un próximo cambio
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro
Invitado- Invitado
Hola Pedro, mira si tienes estos que me faltan para cerrar esta serie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Enriquemadrid escribió:Hola Pedro, mira si tienes estos que me faltan para cerrar esta serie:
Hola Enrique, estoy fuera de casa hasta el próximo lunes, cuando llegue lo miro, si no lo he cambiado puede que tenga el de 1000,00 amarillo y el de 66.00 azul. Ya te informo
Saludos
Pedro
Invitado- Invitado
Por finnnnnnnnnnnnn!!! me alegro que hayan llegado.-
Saludos cordiales.
Lilian
Saludos cordiales.
Lilian