SELLOS DE BRASIL PARA CAMBIO
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
SELLOS DE BRASIL PARA CAMBIO
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Invitado- Invitado
Re: SELLOS DE BRASIL PARA CAMBIO
Hola, me interesan los sellos que he marcado con un circulo negro, ya me comentas
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Guillermo, a mi me interesan sellos de los países que colecciono, es decir, España y Excolonias, Francia, Alemania Federal, Democratica, Berlin y Cuba. Si tuvieses imagen de tus sellos facilitaría un cambio. Los sellos te los aparto. Espero tu respuesta
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro
Invitado- Invitado
Hola Josefa
No tengo imagenes de sellos repetidos, si te parece te envio la misma cantida que solicito de sellos de los paises que coleccionas
No tengo imagenes de sellos repetidos, si te parece te envio la misma cantida que solicito de sellos de los paises que coleccionas
GUILLERMO escribió:Hola Josefa
De acuerdo. entonces lo dejo a tu elección, pero te pido que no sean sellos adhesivos. En cuanto puedo te digo si los tengo todos y te mando mi direcciñon. Enviame la tuya. Saludos
Invitado- Invitado
Hola Pedro
Cuando tenga un poco mas de tiempo los miro,he visto 3 o 4 que me faltan
saludos
antonio
Cuando tenga un poco mas de tiempo los miro,he visto 3 o 4 que me faltan
saludos
antonio
Hola, Josefa:
Soy Nuevo en este foro pero llevo muchos años en la filatelia y me parece que podríamos intercambiar sellos de Brasil por ídem tanto en Mint como en Usado además de Francia, España, Alemania y Berlín.
Mi nombre es Julián Alonso Manzanedo y estaría encantado de una respuesta positiva. Julián
Soy Nuevo en este foro pero llevo muchos años en la filatelia y me parece que podríamos intercambiar sellos de Brasil por ídem tanto en Mint como en Usado además de Francia, España, Alemania y Berlín.
Mi nombre es Julián Alonso Manzanedo y estaría encantado de una respuesta positiva. Julián
Invitado- Invitado
Hola, soy Lilian de Argentina y colecciono Brasil, desde 1970 en adelante, me interesan varios de tus sellos, me decís que puede ser de estos lados?
Si me pasas por privado tu dirección de correo electrónico, podré ponerte algunas imagenes de Cuba y tal vez algo que te sirva de tus colecciones.-
Cordiales saludos y que sea posible!!
Si me pasas por privado tu dirección de correo electrónico, podré ponerte algunas imagenes de Cuba y tal vez algo que te sirva de tus colecciones.-
Cordiales saludos y que sea posible!!
lilianlanda- Mensajes : 1548