Sellos para cambio
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Sellos para cambio
Buenas,
Me he creado una pagina en Flick y estoye caneando los sellos que tengo para cambio. Colecciono usado de: España y Japon principalmente, pero tambien me interesa UK, Alemanya, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia y Grecia.
Ahi va el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Eli
Me he creado una pagina en Flick y estoye caneando los sellos que tengo para cambio. Colecciono usado de: España y Japon principalmente, pero tambien me interesa UK, Alemanya, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia y Grecia.
Ahi va el enlace
Un saludo
Eli
Última edición por ZAEK el Dom 02 Oct 2011, 12:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Sellos para cambio
hola,
de tus sellos me interesan los dos primeros de la imagen spain5, los que son de 2 ptas, y de la imagen spain6 me interesan los de la tuberculosis.
dime que sellos te faltan de españa y miraré a ver si los tengo
saludos
de tus sellos me interesan los dos primeros de la imagen spain5, los que son de 2 ptas, y de la imagen spain6 me interesan los de la tuberculosis.
dime que sellos te faltan de españa y miraré a ver si los tengo
saludos
Invitado- Invitado
Hola Zaek
He localizado varios sellos que tienes volcados en Flickr
Te paso un mp
saludos
He localizado varios sellos que tienes volcados en Flickr
Te paso un mp
saludos
Invitado- Invitado
Hola ZAEK... tiene alguns sellos que me interesan. Por favor, vea se quieres algo en estes links. Se encontra más de 20 sellos podemos hacer un cambio.
Las imagenes no eston 100% actualizadas pero dime que quieres y yo veo... saludos
Las imagenes no eston 100% actualizadas pero dime que quieres y yo veo... saludos
Invitado- Invitado
Hola Zaek.
Estoy interesado en algunos de tus sellos de aves. Te dejo mi link en el Flickr para que revises las imágenes. Si encuentras algo de tu interes me pegas un toque.
Saludos.
Estoy interesado en algunos de tus sellos de aves. Te dejo mi link en el Flickr para que revises las imágenes. Si encuentras algo de tu interes me pegas un toque.
Saludos.