RECEPCION BOMBARDEO POSTALERO VERANIEGO (un todos contra todos) Y BACANAL ... Y DESFASE POSTALERO
+26
Juanma Pérez
pepeher
adarget
Yoda
triqui-34
GarciaCuenca76
charlie
seixas3815
pacopepe80
Don Pantuflo Zapatilla
laumar
ROBERTO59
elcooperativo
lilianlanda
zemanel
marcalgode
FMP
Paco Castro
Enriquemadrid
sitoetxea
Capeal74
jauf
salvi
OskiBer
Victor_S_S
dvaldemoro
30 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RECEPCION BOMBARDEO POSTALERO VERANIEGO (un todos contra todos) Y BACANAL ... Y DESFASE POSTALERO
El problema, yo creo, es que había dos hilos diferentes. El que dice Carlos y este otro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y se mezclaron los dos. En cualquier caso creo que correos funciona como puede, por no decir como quiere. Yo me gaste un paston en Roma entre postales y sellos y apenas se han reportado 6 recibidas. Y seguro que se me olvido enviar a alguien.
Pero recordar que esto es libre y cada uno hace lo que puede, yo he recibido unas 7 creo que todas reportadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y se mezclaron los dos. En cualquier caso creo que correos funciona como puede, por no decir como quiere. Yo me gaste un paston en Roma entre postales y sellos y apenas se han reportado 6 recibidas. Y seguro que se me olvido enviar a alguien.
Pero recordar que esto es libre y cada uno hace lo que puede, yo he recibido unas 7 creo que todas reportadas.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Re: RECEPCION BOMBARDEO POSTALERO VERANIEGO (un todos contra todos) Y BACANAL ... Y DESFASE POSTALERO
Las mías no han llegado ya que aún no las he enviado
En 10 días, si todo va bien, me voy de vacaciones y mi idea es enviar postales desde mi destino.
Un saludo
En 10 días, si todo va bien, me voy de vacaciones y mi idea es enviar postales desde mi destino.
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
oberseo escribió:Las mías no han llegado ya que aún no las he enviado
Un saludo
Pero aún no te has ido??? alma de cántaro...
Capeal74- Mensajes : 4382
¿Qué pasa?
También me voy de vacaciones dentro de 10 días................................otra vez.
Saludos cordiales.
También me voy de vacaciones dentro de 10 días................................otra vez.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Yo tengo un tema pendiente por solucionar, pero si puedo también me vuelvo a ir........aún me quedan días,
Paciencia con las postales enviadas desde España y para España. Hase muuuuuuuuuuuuxho caló y Correos hace lo que puede -que están las carteras de vakasiones- y sobre todo lo que quiere.
Hace un par de meses una amiga se fue p'al Sur. Me envió una postal desde Kórdoba y al día siguiente otra desde Zebiya. La primera tardó sinko días en llegá y la segunda sólo diez. DIEZ días en pleno siglo XXI y resulta que hace 150 años una carta de España a Bélgica tardaba la mitad de tiempo.
Y luego resulta que me llega carta del otro lado de Les Pyrénées en sólo dos días.
Ya en serio, lo que me jode es que Correos unificó hace ya varios años las tarifas de "POSTALES" (cuya tarifa era más barata pero que se repartían como IMPRESOS; es decir, como correspondencia no prioritaria) con las de "CARTAS".
Ya que la tarifa actual es la misma tanto para cartas como para tarjetas, deberían entregarse ambas como correspondencia prioritaria. Pero no es así. En el caso de las postales la entrega se sigue considerando como antaño, como correspondencia que se entrega sin prisa, cuando no hay muchas cartas que repartir.
¿o no?
Hace un par de meses una amiga se fue p'al Sur. Me envió una postal desde Kórdoba y al día siguiente otra desde Zebiya. La primera tardó sinko días en llegá y la segunda sólo diez. DIEZ días en pleno siglo XXI y resulta que hace 150 años una carta de España a Bélgica tardaba la mitad de tiempo.
Y luego resulta que me llega carta del otro lado de Les Pyrénées en sólo dos días.
Ya en serio, lo que me jode es que Correos unificó hace ya varios años las tarifas de "POSTALES" (cuya tarifa era más barata pero que se repartían como IMPRESOS; es decir, como correspondencia no prioritaria) con las de "CARTAS".
Ya que la tarifa actual es la misma tanto para cartas como para tarjetas, deberían entregarse ambas como correspondencia prioritaria. Pero no es así. En el caso de las postales la entrega se sigue considerando como antaño, como correspondencia que se entrega sin prisa, cuando no hay muchas cartas que repartir.
¿o no?
muga- Mensajes : 4858
Enriquemadrid escribió:Yo tengo un tema pendiente por solucionar, pero si puedo también me vuelvo a ir........aún me quedan días,
Enriqueeeeeeeeeeeeee:
Abre otro hilo p'apuntarnos al tema de las tarjetas desde tu nuevo destino
Mi próximo y prioritario destino no creo que os gustase a no ser que las enfermeras se pongan a la moda que le gusta al David, usea, ligeras de ropa , luego ya veremos.
Si que es verdad! Correos de España funciona que da pena. Lleve a la Poste (Valenciennes) el día 11 de Agosto 9 postales, entregadas a un funcionario y curiosamente han llegado solo 6 y con mucha diferencia entre ellas:
A “pacopepe80” (Aranjuez) le tardo 5 días, el siguiente fue “Oberseo” (A Coruña) con 10 días, Zoilo (Malaga) con 14 días, Enriquemadrid (Valdemoro) con 15 días, Roberto59 (Malaga) y Victor_S_S (La Rioja) con 18 días….Aún me faltan 3 que ya doy por perdidas, pues dentro de unos días habrá pasado 1 mes.
Para que luego a principios de año nos suban las tarifas y nos cuenten "la milonga" que es para dar un mejor servicio, o lo comparen con otros países.... tienen un rostro que se lo pisan.
A “pacopepe80” (Aranjuez) le tardo 5 días, el siguiente fue “Oberseo” (A Coruña) con 10 días, Zoilo (Malaga) con 14 días, Enriquemadrid (Valdemoro) con 15 días, Roberto59 (Malaga) y Victor_S_S (La Rioja) con 18 días….Aún me faltan 3 que ya doy por perdidas, pues dentro de unos días habrá pasado 1 mes.
Para que luego a principios de año nos suban las tarifas y nos cuenten "la milonga" que es para dar un mejor servicio, o lo comparen con otros países.... tienen un rostro que se lo pisan.
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Efectivamente hay dos hilos abiertos Bombardeo Postalero Varaniego y Bacanal Postalera Veraniega. Por qué? El objetivo es el mismo. Se están reportando las recepciones en uno único.
Yo estoy apuntado en el segundo. Pero es igual, el objetivo es enviar a los amigos una postalica de recuerdo del lugar donde te encuentras de vacaciones y disfrutar con las imágenes y los sellos que lleven puestas.
Efectivamente, como dice Enrique, el apuntarse es libre, pero da un poco de cosa el ver que tu te interesas y vas con la ilusión de mandar unas cuantas y luego te llegan unas pocas. Yo, cuando me apunto a una actividad intento cumplir con ella, y así confío en que los demás lo hagan. Pues no apuntarse si no puedes cumplir.
Bueno, no le demos más vueltas a la cabeza.
Saludos cordiales para todos, como siempre.
Pepe
Yo estoy apuntado en el segundo. Pero es igual, el objetivo es enviar a los amigos una postalica de recuerdo del lugar donde te encuentras de vacaciones y disfrutar con las imágenes y los sellos que lleven puestas.
Efectivamente, como dice Enrique, el apuntarse es libre, pero da un poco de cosa el ver que tu te interesas y vas con la ilusión de mandar unas cuantas y luego te llegan unas pocas. Yo, cuando me apunto a una actividad intento cumplir con ella, y así confío en que los demás lo hagan. Pues no apuntarse si no puedes cumplir.
Bueno, no le demos más vueltas a la cabeza.
Saludos cordiales para todos, como siempre.
Pepe
pepeher- Mensajes : 907
La culpa del lío ha sido de David. Merece un apaleamiento en la plaza del pueblo.
Juanma, también la recibí. Pasa que mi santa tiene el ordenador ocupado por trabajo y en hora punta no puedo postear las recepciones como quiero...y es que este año he recibido como unas 25 postales!!!
Juanma, también la recibí. Pasa que mi santa tiene el ordenador ocupado por trabajo y en hora punta no puedo postear las recepciones como quiero...y es que este año he recibido como unas 25 postales!!!
Por cierto:
-Postal España-Europa.............1,15 euro
-Postal Italia-España.................1,00 euro
-Postal Francia-España.............1,00 euro
-Postal Alemania-España...........0,90 euro
-Postal Alemania-USA o Brasil o Sudáfrica o Australia o Tristan da Cunha o lo que sea fuera de Europa..........0,90 euro
-Postal España-Países NO Europeos........1,30 euro
Y luego nos dicen que tenemos las tarifas más baratas de Europa.
Y habrá quien se lo crea.
-Postal España-Europa.............1,15 euro
-Postal Italia-España.................1,00 euro
-Postal Francia-España.............1,00 euro
-Postal Alemania-España...........0,90 euro
-Postal Alemania-USA o Brasil o Sudáfrica o Australia o Tristan da Cunha o lo que sea fuera de Europa..........0,90 euro
-Postal España-Países NO Europeos........1,30 euro
Y luego nos dicen que tenemos las tarifas más baratas de Europa.
Y habrá quien se lo crea.
Recibida ayer postal de Enriquemadrid, del Coliseo de Roma (vista aérea)... fabulosa!
No he tenido ocasión de escanearla aún; cuando pueda, la coloco aquí.
Gracias Enrique!!!
No he tenido ocasión de escanearla aún; cuando pueda, la coloco aquí.
Gracias Enrique!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Yo, aunque no participe en la bacanal, envíe alguna postal y solo hay una persona que dijo que le había llegado
Supongo que entre el verano y que correos funciona como funciona...
Supongo que entre el verano y que correos funciona como funciona...
Invitado- Invitado
Vamos pallá!!!
Ajavi82, 25-07-16. Postal de La Rábida, con las réplicas de las Carabelas. De La Rábida es un insigne compañero del Foro, que anda mucho tiempo desaparecido, el Wismer.
Autoenvío del Castillo de Helsingor, del 30-07-16
Benja-54, 12-07-16, Monasterio de Valvanera Logroño
David 27-06-16
Ajavi82, 25-07-16. Postal de La Rábida, con las réplicas de las Carabelas. De La Rábida es un insigne compañero del Foro, que anda mucho tiempo desaparecido, el Wismer.
Autoenvío del Castillo de Helsingor, del 30-07-16
Benja-54, 12-07-16, Monasterio de Valvanera Logroño
David 27-06-16
David, fecha ilegible, Madrid
FMP, 21-06-16, Barcelona de noche
FMP, 30-06-16, Barcelona
Garciacuenca, 28-05-16 (esto es de otro tema, pero la pongo de nuevo)
Jauf, fecha ilegible, castillo de Heidelberg
Juan Antonio, 19-08-16, de Almuñécar (costa tropical)
Juan Antonio, 21-07-16, Granada
Hombredemundo, 17-08-16, Palencia (la culpa es de la globalización, lo de la imprenta de Jaén)
Juanma, fecha ilegible, desde Valenciennes, gabacholandia
Laumar, 29-07-16, preciosa postal de una obra de Dalí
Luis, 12-08-16, desde Austria
FMP, 21-06-16, Barcelona de noche
FMP, 30-06-16, Barcelona
Garciacuenca, 28-05-16 (esto es de otro tema, pero la pongo de nuevo)
Jauf, fecha ilegible, castillo de Heidelberg
Juan Antonio, 19-08-16, de Almuñécar (costa tropical)
Juan Antonio, 21-07-16, Granada
Hombredemundo, 17-08-16, Palencia (la culpa es de la globalización, lo de la imprenta de Jaén)
Juanma, fecha ilegible, desde Valenciennes, gabacholandia
Laumar, 29-07-16, preciosa postal de una obra de Dalí
Luis, 12-08-16, desde Austria
Recibida postal de muga. Más bonita así, sin que salgan los Duques de Palma
Y también la de Carlos.
He aquí un hombre feliz. Gracias a los dos.
salvi- Mensajes : 3361
Lula, fecha ilegible, Parque del Retiro de Madrid
Muga, 02-08-16, Fort de Socoa, para la saca de los castillos. Gracias por acordarte de mi cumple.
Muga, 06-07-16, la vuelvo a poner, de Hondarribia
Nanobe, 14-06-16, Valparaiso, Chile
pacopepe, 22-07-16, Mazagón...no es mala vida no. Los mosquitos este año a nosotros nos han dejado tranquilos.
Penquin, 31-08-16, Valle del Nalón (Asturias), una torre para mi colección
Penquin, fecha ilegible, Santalla
Pepeher, 13-07-16, Benidorm
Pepeher, fecha ilegible de agosto, Cervera de Pisuerga. Tampoco has parado este año!!
Roberto, 17-06-16, desde el Algarve, Portugal
Roberto, 16-08-16, desde el Algarve... Málaga, un castillito!! y franqueo de ATM, todo un lujo
Muga, 02-08-16, Fort de Socoa, para la saca de los castillos. Gracias por acordarte de mi cumple.
Muga, 06-07-16, la vuelvo a poner, de Hondarribia
Nanobe, 14-06-16, Valparaiso, Chile
pacopepe, 22-07-16, Mazagón...no es mala vida no. Los mosquitos este año a nosotros nos han dejado tranquilos.
Penquin, 31-08-16, Valle del Nalón (Asturias), una torre para mi colección
Penquin, fecha ilegible, Santalla
Pepeher, 13-07-16, Benidorm
Pepeher, fecha ilegible de agosto, Cervera de Pisuerga. Tampoco has parado este año!!
Roberto, 17-06-16, desde el Algarve, Portugal
Roberto, 16-08-16, desde el Algarve... Málaga, un castillito!! y franqueo de ATM, todo un lujo
Muy buenas postalicas!!!
Salvi, 14-06-16, Marbella. Salvi, las dos postales ¿son las que te envié yo no?
Salvi, 27-07-16, Monda, con su fortaleza
Seixas, 26-07-16, Florencia, casi ná
Serpat, fecha ilegible, Vitoria
Triqui-34, 26-07-16, aquí va también, que para eso es una postal, MUNCYT, esta para mi otra temática
Víctor, 13-06-16, Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria)
Zemanel, 06-08-16, cómo te mola Portugal bandido!!
Zemanel, 14-07-16, grabado Castillo de Pedraza, muy shhhulooooo
Roberto, 25-08-16, castillo de Silves (Portugal)
Y eso es todo ... de momento. Muchísimas gracias a todos por esta auténtica bacanal!!!!! Estoy en deuda con algunos de vosotros, a ver si puedo enmendarlo.
Abrazos
Carlos
Salvi, 27-07-16, Monda, con su fortaleza
Seixas, 26-07-16, Florencia, casi ná
Serpat, fecha ilegible, Vitoria
Triqui-34, 26-07-16, aquí va también, que para eso es una postal, MUNCYT, esta para mi otra temática
Víctor, 13-06-16, Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria)
Zemanel, 06-08-16, cómo te mola Portugal bandido!!
Zemanel, 14-07-16, grabado Castillo de Pedraza, muy shhhulooooo
Roberto, 25-08-16, castillo de Silves (Portugal)
Y eso es todo ... de momento. Muchísimas gracias a todos por esta auténtica bacanal!!!!! Estoy en deuda con algunos de vosotros, a ver si puedo enmendarlo.
Abrazos
Carlos
Joer, Salvi.
Puse la postal en el buzón el lunes por la tarde y ya la tienes.
Qué rapidez los de La Poste.
muga escribió:Joer, Salvi.
¿La tuya es la primera? Es que yo encontré la misma y también la envié!! Bueno, si llega la mía la tendrá por partida doble, pero de lo mío hace casi un mes...
Gracias, chicos, voy a ser un hombre con muchas pelotas
Enrique .... Gracias por postal Italia de matasello 26.08.2016, llego hoy 13.09.2016
Correcto
Correcto
Última edición por GarciaCuenca76 el Mar 13 Sep 2016, 2:26 pm, editado 1 vez
Matasellos del 16/8???????????, no será 26/8??
Recibida una del Gran Cañon del Colorado .... muy bonita Selene (y con dos de los sellos de Star Trek) .
Recibida otra de mi hermana desde Luarca .... les costó mucho encontrar una postal por donde iban por Asturias, casi me quedo sin ella.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
...y las postales enviadas por otra hermana desde el tirol austriaco ... una pasada de sitio (el de la montaña de hielo me dejo de piedra.
Hola.
Llegadas hoy dos de Selene, el Gran Cañón, con igual franqueo y el centro espacial Kennedy.
Muchas gracias.
Selene, tengo que tratar contigo el asunto de hacer un club de fans para mi sobrina en Las Vegas el próximo mes, aunque sea con tres socios.
Saludos cordiales.
Llegadas hoy dos de Selene, el Gran Cañón, con igual franqueo y el centro espacial Kennedy.
Muchas gracias.
Selene, tengo que tratar contigo el asunto de hacer un club de fans para mi sobrina en Las Vegas el próximo mes, aunque sea con tres socios.
Saludos cordiales.
Recibida ayer postal de Enrique. Vista nocturna del Colosseo de Roma (guapa, guapa) y matasellada Fiumicino - Rome, 25/08/2016. Ha llegado andando a Andorra...
Gracias Enrique.
Gracias Enrique.
Invitado- Invitado
.... si ha llegado andando a Andorra .... la que envió a Valdemoro ira reptando pues todavia no me ha llegado
Pues....todavía quedan 7 por ser recepcionadas.dvaldemoro escribió:.... si ha llegado andando a Andorra .... la que envió a Valdemoro ira reptando pues todavia no me ha llegado
Reptar es poco joer. Hace que no recibo envíos que tengo pendientes un huevo, incluído una compra que hice al WOPA en Julio.
Recibidas postales de Enrique (muy chula, que recuerdos...), de triqui para el tema químico y de Muga, de la ola Belharra.
Muchas gracias
Carlos
Muchas gracias
Carlos
Mil perdones, tengo unas cuantas postales pendientes de reportar la recepción. Ahí van:
De Enrique desde el Vaticano.
De Seixas desde Pisa.
De David, desde Valdemoro.
De Capeal, desde Euskadi, no se que parte.
De Igrodri desde Las Palmas.
Muchas gracias a los cinco.
De Enrique desde el Vaticano.
De Seixas desde Pisa.
De David, desde Valdemoro.
De Capeal, desde Euskadi, no se que parte.
De Igrodri desde Las Palmas.
Muchas gracias a los cinco.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Recibida postal de Capeal con vistas de Holanda.
Gracias compañero
Gracias compañero
Recibida ayer postal 33 del ofrecimiento postalero de Serpat:
Gracias Serpat
Saludos
Kevin
Gracias Serpat
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado
Recepcionadas postales muy chulas de:
* Capeal, de un "lejano país nórdico".
* Selene, una del Grand Canyon en Arizona y otra de la estación espacial, ambas con unos sellicos muy bonitos.
Muchas gracias a ambos.
Un cordial saludo. Pepe
* Capeal, de un "lejano país nórdico".
* Selene, una del Grand Canyon en Arizona y otra de la estación espacial, ambas con unos sellicos muy bonitos.
Muchas gracias a ambos.
Un cordial saludo. Pepe
Recibida una original postal de Barcelona de noche, muchas gracias Frederic
Invitado- Invitado
Enriquemadrid escribió:
Recibida hoy de FMP (Frederic). Muchas gracias.
Quote desde la primera página para ahorrarme la foto. A mi también me llegó. Gracias.
¿Frederic, te llegó el matasellos de Monda?
Hola.
Hoy me han llegado dos. Una de Eduardo, de otro foro y esta otra, que no es para mí.
Muchas gracias, de parte de mi Señora.
Saludos cordiales.
Hoy me han llegado dos. Una de Eduardo, de otro foro y esta otra, que no es para mí.
Muchas gracias, de parte de mi Señora.
Saludos cordiales.
En breve salen las mías, paciencia con los nuevos, jeje.
Invitado- Invitado
Pasote de postal Berlinesa de Judah .... genial, pues me fascina el arte que hay en el muro de Berlin!!!
Tras al menos largos 10 días sin que un cartero se dignara a pasar por mi portal (y aunque he estado fuera, he tenido a gente revisándome el buzón), me ha llegado una (inesperada) postal de Enrique desde Roma.
Muchas gracias compañero.
Un saludo
Muchas gracias compañero.
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola.
Recibo postal de Judah desde Berlín con este dibujo de la acrópolis griega de Pérgamo, en la actualidad de Turquía, y patrimonio de la humanidad.
Lo agradezco mucho más que si hubiese recibido una vista de Berlín.
Friedrich von Thiersch (S.XVIII), fue profesor de literatura clásica (latín y griego) y visitó durante dos años varias ciudades griegas, publicando a su vuelta a Alemania el libro "Del estado actual de Grecia y de los medios para llegar a su restauración", del que debe haber un ejemplar en alguno de los complejos que configuran el museo estatal de Berlin y del que ha salido esta imagen y muchas otras dignas de admiración.
Reitero mi agradecimiento Santiago. Una pregunta: ¿te subiste a la réplica de la escalera del altar?. Es uno de mis sitios pendientes de visitar.
Saludos cordiales.
Recibo postal de Judah desde Berlín con este dibujo de la acrópolis griega de Pérgamo, en la actualidad de Turquía, y patrimonio de la humanidad.
Lo agradezco mucho más que si hubiese recibido una vista de Berlín.
Friedrich von Thiersch (S.XVIII), fue profesor de literatura clásica (latín y griego) y visitó durante dos años varias ciudades griegas, publicando a su vuelta a Alemania el libro "Del estado actual de Grecia y de los medios para llegar a su restauración", del que debe haber un ejemplar en alguno de los complejos que configuran el museo estatal de Berlin y del que ha salido esta imagen y muchas otras dignas de admiración.
Reitero mi agradecimiento Santiago. Una pregunta: ¿te subiste a la réplica de la escalera del altar?. Es uno de mis sitios pendientes de visitar.
Saludos cordiales.
Caray Sergio, se lo tomaron con tranquilidad....y todavía faltan por llegar.
Enriquemadrid escribió:Caray Sergio, se lo tomaron con tranquilidad....y todavía faltan por llegar.
Y encima con el sello limpio, sin evidencias del retraso entre el franqueo y la entrega... Desesperante a veces
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Tarjeta de Serpat recogida ayer de casa de mis padres, matasellada el 18/07/2016,
es que he cambiado de localidad, (por tanto tambien de dirección, pero estoy en la misma provincia), internet es más lento y me suelo conectar pocas veces.
Muchas gracias Sergio.
Un saludo de Francisco.
es que he cambiado de localidad, (por tanto tambien de dirección, pero estoy en la misma provincia), internet es más lento y me suelo conectar pocas veces.
Muchas gracias Sergio.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Recibida postal hace dos meses (upsssssss) de David:
No la escaneé en su momento, se transpapeló y ..........................y luego le echamos la culpa a Correos de que llegan las postales tarde.
No la escaneé en su momento, se transpapeló y ..........................y luego le echamos la culpa a Correos de que llegan las postales tarde.
Pues no pude ver y claro tampoco subirme a la réplica del altar . Están rehabilitando o reformando varias salas. Me quedé con muuuchas ganas. Si lo tienes pendiente de hacer, esperaté al 2019 que la reforma estará ya terminada. Os animo a que vayais y veais la isla de los museos.
Judah- Mensajes : 1121
Recibida:
Salvi desde Monda
Muchas gracias
Un saludo
Salvi desde Monda
Muchas gracias
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola!
Esta la recibí de Triqui-34
La de Enrique, del Trastevere en Roma
Esta de FMP, el más prolífico. Recibida la semana pasada, desde Barna
Y del amigo Serpat, que estuvo por tierras valencianas. Buen clima dice el jodío, aquí no llueve ni a la de tres!!
Muchísimas gracias a todos
Carlos
Esta la recibí de Triqui-34
La de Enrique, del Trastevere en Roma
Esta de FMP, el más prolífico. Recibida la semana pasada, desde Barna
Y del amigo Serpat, que estuvo por tierras valencianas. Buen clima dice el jodío, aquí no llueve ni a la de tres!!
Muchísimas gracias a todos
Carlos
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6