El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

+23
jarrrr
MANOLO
Selene
Filaval
Goldbach
leon_sellos
Luis
Ed
Capeal74
laumar
lilianlanda
Anton1
blanquet
Yoda
FMP
pgomez
alikuenkano
dvaldemoro
zemanel
santilo
GUILLERMO
trumbonet
pepeher
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:54 pm

Bueno, comienzo dando acuse de recibo de las felicitaciones recibidas hasta ahora:

Pepeher: Sobre celeste franqueado con sello de este año de Navidad (A) y Deporte para todos (Senderismo). Dentro, tarjeta de felicitación. Por cierto, ¡me encanta tu letra!. Muchas Gracias!
Guillermo: Sobre ilustrado con una motocicleta Honda de 1967 franqueado con sello de instrumentos. Dentro, tarjeta motera de felicitación. Muchas Gracias!
Albert Fandos: Sobre tipo americano franqueado con un Miliki. Dentro, felicitación y sellos de Bélgica que me vienen francamente bien. Muchas Gracias!
Tremendasco: Sobre franqueado con sello de instrumentos. Dentro, tarjeta de felicitación. Muchas Gracias!
mianfermarnez: Sobre decorado con un arbolito de navidad franqueado con sello del centenario de la aviación en canarias. Dentro, tarjeta de felicitación de Unicef y unos cuantos sellos que me faltaban de Alemania. Muchas Gracias!
gonzafer: Sobre franqueado con sellos de Aeronaves con Historia y 3er aniversario del rescate de los 33 mineros. Dentro, tarjeta de felicitación y unos cuantos sellos básicos. Muchas gracias!
benja54: Sobre franqueado con sello de Puerta de Bisagra. Dentro, tarjeta de felicitación y sellos de Alemania. Muchas gracias!.
filaval: Sobre tipo americano franqueado con pareja de sellos de navidad de 2012. Dentro, tarjeta de felicitación, calendario, marca páginas, sobres de té y encima sellos mde Europa CEPT. Muchísimas gracias!. Te has pasao!!
anton1: Sobre franqueado con sello de Miliki. Dentro, tarjeta de felicitación muy simpática que me ha sacado una sonrisa y tres sellos de cept poco comunes que no tenía. Mil gracias!
lula: Sobre franqueado con sello de navidad. Dentro, tarjeta de felicitación y sellitos. Muchas gracias
Santilo: Sobre franqueado con sello de UPAEP de este año. Dentro, tarjeta de felicitación y servilleta de Papá Noel. Graciassss!!
Pgomez: Sobre franqueado con sello de carreras populares de este año. Dentro, tarjeta de felicitación, sellitos que no tenía y me vienen francamente bien y díptico de la emisión de Navidad de este año. Muchas Graciass!!
capeal74: Sobre decorado  con motivos navideños y franqueado con sello de Navidad de este año. Dentro, tarjeta de felicitación muy filatélica y sellitos de regalo. Muchas graciass!
regiomontano: Sobre franqueado con sello de castillo de granadilla de 2004. Dentro, tarjeta de felicitación y sellitos. Graciassss!!
marianp: Sobre decorado con arbol de navidad y franqueado con sello de valores cívicos escolares. Dentro, tarjeta de felicitación y sellitos en euro que me vienen muy, pero que muy bien. Graciassss!!
jarrrr: Sobre franqueado con sello de setas. Dentro, tarjeta de felicitación de AI y sellitos. Graciassss!!
FMP: Sobre franqueado con sello del Rey de 0,24 (40 pts). Dentro, tarjeta de felicitación y sellitos. Graciassss!!
trumbonet: Sobre franqueado con SH Bolo asturiano. Dentro, tarjeta de felicitación y sellitos. ¡¡Graciass!!
oberseo: Sobre franqueado con sello de Navidad. Dentro, tarjeta de felicitación. Graciassss!!
juhiar: Sobre adornado con sellos navideños y franqueado con sello de castañuelas. Dentro, tarjeta de felicitación y sellitos holandeses. Graciassss!!
akasha: Sobre decorado franqueado con sello de la pandereta. Dentro, tarjeta de felicitación. Graciassss!!
tamarico: Sobre franqueado con sello de Navidad. Dentro, tarjeta de felicitación. Graciassss!!
safer: Sobre decorado franqueado con sello de Miliki. Dentro, tarjeta de felicitación, sellitos que no tenía en su mayoría y sobres de té. Gracias wapa!!
alikuenkano: Sobre franqueado con sello de Miliki. Dentro, tarjeta de felicitación de UNICEF. (Pese a no estar apuntado). Muchas gracias Esteban!!
laumar: Sobre decorado franqueado con sellos de navidad de 2012 y 2013. Dentro, tarjeta de felicitación casera muy bonita, SPD de la ONU fantástico y un mogollón de sobres de azúcar. Muchísimas gracias wapa!!


Muchísimas gracias a todos.


Última edición por Jesus (Wismer) el Mar 17 Dic 2013, 2:22 pm, editado 11 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:36 pm

Yo he recibido mi primera de Filaval1054, el sobre me ha encantado tanto como su contenido.


Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Trsw


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pepeher Dom 01 Dic 2013, 8:09 pm

Gracias, Jesús!
No he tenido tiempo de preparar unos sellicos para el interior.

Saludos.
Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por juhiar Mar 03 Dic 2013, 4:09 pm

Esto comienza a rular, recibidas las siguientes:

-Albert Fandós
-Carlos Peñafiel
-Jesús manuel Blasco
-Guillermo Pascual

y la notificación para recoger mañana la de Juan de Chile

GRAAAAACIASSSSSSSSSSSSS A TOOODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS:biggrin: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699 Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699 Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por trumbonet Mar 03 Dic 2013, 5:32 pm

Recibidas felicitaciones de Albert Fandós, Guillermo y Jesús Blasco. Muchas gracias.
trumbonet
trumbonet

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por GUILLERMO Mar 03 Dic 2013, 6:47 pm

RECIBIDAS HOY DE:

JESUS MANUEL BLASCO
ALBERT FANDOS
CARLOS PEÑAFIEL
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por santilo Mar 03 Dic 2013, 7:31 pm

Recibidas:

-Albert Fandos
-Guillermo Pascual
-Carlos Peñafiel
-Jesús Manuel Blasco
-Juan Valdenegro

Gracias a todos.
Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 9:07 pm

Recibidas de:

-Albert Fandós
-Jesús manuel Blasco


Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Capeal74 Mar 03 Dic 2013, 10:07 pm

Hola a todos.

Recibidas hoy las siguientes felicitaciones:

- Jesús Manuel Blasco (Tremendasco2). Carta con sello de instrumentos musicales (platillos), matasellado en el CTA de Zaragoza el 29-11-13. En su interior una felicitación navideña con una palabras.
- Albert Fandos. Carta con sello de la serie de micología de este año, matasellado a mano en Malgrat de Mar el 30-11-13.
En su interior unas palabras de felicitación y unos sellos de Checoslovaquia que agradezco de corazón.
- Guillermo. Carta con sello de instrumentos musicales (platillos), matasellado a mano en Sant Pere de Ribes el 02-12-13. El sobre va totalmente decorado en anverso y reverso con motos. En su interior una felicitación navideña con una imagen de un Papá Noel ¡en trineo motorizado!.

Muchas gracias a los tres por vuestras bonitas felicitaciones (me embarga el espíritu navideño).
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por zemanel Miér 04 Dic 2013, 8:59 am

Aunque no participo el en bombardeo, quiero acusar recibo de la carta enviada por el amigo Capeal74, y que ayer apareció en mi buzón.

Sobre decorado, con franqueo del sello de Navidad 2013 tarifa A, y en su interior preciosa tarjeta de felicitación!!

Muchas gracias Carlos!!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por juhiar Miér 04 Dic 2013, 3:43 pm

Dos más pa la saca, las cartitas de los compañeros:

-Pepeher
-Antón1

GRRRAAAACCCCIIIIAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 3725771860 Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 3725771860 Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 3725771860
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por JuanmaRGB17 Miér 04 Dic 2013, 3:55 pm

Me llegaron hoy las cartas de:
Carlos Peñafiel quevpor cierto me encanta la felicitacion y gracias por los sellos 
Pepeher con un bonito christmas
Guillermo con una bonita felicitacion de un papanoel en sidecar
Y de Albert Fandos con unos sellos de Alemania 
Gracias a todos yo en cuanto termine de trimestre que estoy liado de examenes lo preparo todo y lo envio
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Capeal74 Miér 04 Dic 2013, 8:03 pm

Hola hola!

Bien, este bombardeo está viniendo escalonado. Mejor que mejor. Recibidas hoy:

- Mianfernandez: sobre decorado con árbol navideño y como franqueo el sello del Centenario de la Aviación en Canarias, matasellado el 03-12-13 en el CTA de Madrid. Y ahora vamos al interior que tiene tela: tarjeta de Navidad muy apañá con unas palabras de felicitación, selección de sellos de mis temas (hay varios castillos que no tengo) y tres enteros postales circulados que son algo nuevo para mi. He visto muchas veces esos sellos pero nunca en una carta.
- Pepeher: sobre azul con sello de Tarifa A de Navidad, matasellado a mano en la sucursal 2 de Murcia (la fecha n se distingue). Dentro una felicitación muy chula.
- Anton1: sobre con sello de Miliki, matasellado en el CTA de Barcelona el 03-12-13. En cuanto a lo que hay dentro pues... un bloque de 4 de sellos del Rey de 0.01€ con lo que podría ser el discruso del Rey de este año. Buena coña te traes... Además de un DVD con el vídeo de cómo se hace los filoestuches.
Sinceramente no tengo claro si son de Pepeher o de Anton1 los sellos que me envían de varios castillos, lo he mezclado y no estoy seguro.
Muchas gracias a los tres por esas felicitaciones.

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:07 pm

Recibidas hoy de Mianfernandez y Capeal74. Muchísimas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pepeher Jue 05 Dic 2013, 12:12 am

Los primeros sobres recibidos, de:
* Tremendasco2, con preciosa felicitación navideña y sello musical.
* capeal74, con bonito sobre decorado con motivos navideños, sello de Navidad y en su interior tarjeta navideña de sellos navideños y unos sellicos de Austria y EEUU.
* Albert Fandos, con sobre franqueado con sello de setas y felicitación navideña, además de unos sellos de EEUU y Austria.
* guillermo, con sobre decorado con motorista antiguo, sello musical y en su interior tarjeta navideña con Papa Noel en triciclo muy antiguo.
* FMP, una ficha con bonitos sellos de la Guerra Civil española, del Ayuntamiento de Barcelona, entre otros.
* antón1, sSbre con sello de Miliki. En su interior tarjeta navideña con motivos "reales" (de broma, claro) franqueada con Juan Carlos I y unos sellicos de Austria.

Muchísimas gracias a todos por los detalles. FELICES FIESTAS!!!! 
santa santa santa 

Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por zemanel Jue 05 Dic 2013, 9:05 am

Recibido ayer sobre de GUILLERMO (sorpresa!!!), decorado con facsimil de sello (o viñeta?) alegórico a los defensores de Madrid (durante la Guerra Civil), franqueo con sello de la serie instrumentos musicales 2013 y cancelación manual de Sant Pere de Ribes.
En su interior fabulosa felicitación navideña ilustrada con un Papá Noel "motorizado", y unos cupones de la ONCE de mariposas!

Muchas gracias por todo!!!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por GUILLERMO Jue 05 Dic 2013, 1:49 pm

RECIBIDAS HOY:

ANTON MANNER

PEPE HARRAIZ

GONZALO BIEL

FRANCESC BUILL

MANEL GONZALEZ

M.A. FERNANDEZ
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por dvaldemoro Jue 05 Dic 2013, 2:31 pm


Recibidas cartas de Guillermo y Capeal74 .... aunque no estaba apuntado, por lo que os doy las gracias a todos.

Un saludo

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por alikuenkano Jue 05 Dic 2013, 4:12 pm

Recibidas cartas de Guillermo y Capeal74 y eso que no estaba apuntado, alguna enviaré si puedo a mucha gente ok.



dia 12-12-2013
  -recibida también felicitación de FREDERIC FMP gracias una felicitación muy filatelica...




dia 17-12-2013

   .- recibida de gran BAUMAR, muy bonita y preciosas palabras...


dia 18-12-2013

   .- Blanquet y benja54 muchas gracias y muy bonitas... grandisimos

dia 20-12-2013

   .- Recibida del gran CHOSE



Gracias y Un Saludo.


Última edición por alikuenkano el Jue 19 Dic 2013, 4:11 pm, editado 4 veces
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pgomez Jue 05 Dic 2013, 4:58 pm

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 9:55 am

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email], el buzón ya empieza a llenarse poco a poco y no de facturas. Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Icon_cheers 
Cartas recibidas de:
- Tremendasco
- Capeal
- Guillermo
- Albert Fandós
- Benja

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los regalos del interior, sellos de España, mundiales y billete Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699 .
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pgomez Jue 05 Dic 2013, 5:26 pm

Copio el mensaje anterior en este apartado, que es en el que tiene que estar.


Las recibidas hoy:
- Pepeher
- Gonzaferr
- Jarr
- Antón 1
Muchas gracias a todos por tan lindos deseos, los sellos y ese discurso del rey que no tiene desperdicio.

Día 9 de diciembre:
Recibidas felicitaciones navideñas de
- Lula
- Regiomontano
- Mianfermarnez
Muchas gracias a los tres, gracias por vuestras felicitaciones y regalos. Y esa dedicatoria para los carteros "chapó"

Día 11 de diciembre :
Buzón con las felicitaciones 
- Gozafer, ayer recibí la notificación para ir a por tu carta.
-  Trumbonet
- Marianp
- Oberseo 
-FMP
Gracias a todos por vuestros deseos, sellos nuevos y circulados y esa monedita de México. Mil gracias a todos.
Besos mil

Día 13, viernes 13
Acabo de llegar a casa y en el buzón más felicitaciones:
- Aixa (Akasha25)
- José Luis (Chose)
- José María (Baumar) que un que no participa me ha hecho llegar su felicitación. Gracias especiales.
De nuevo muchas gracias por esos deseos navideños, sellos sin circular y circulados.

Día 16, lunes:
- Santilo, muchas gracias.

Salu2

Día 18:
- Safer
- Laumar
Gracias por vuestras felicitaciones, regalitos y por esos sobre decorados tan preciosos y currados.
salu2.

Dia 27:
Recibida felicitación de Manolo desde México. Muchíiiiiisimas gracias.
Salu2


Última edición por pgomez el Vie 27 Dic 2013, 10:26 am, editado 7 veces
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por santilo Jue 05 Dic 2013, 8:50 pm

hola a todos recibidas:
-Anton Manner
-M.A Fernandez
-Gonzalo Biel
-Benajmin Angulo

Me encantan todas, muchisimas gracias.
Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty postales

Mensaje por FMP Vie 06 Dic 2013, 10:50 am

Hoy he  recibido :
Carlos peñafiel
Anton Momner - Explendido el montaje.
jose antonio Herraiz
Jesus manuel Blasco
Guillermo Pascual
Miguel angel Fernandez
Albert Frandos - Los sellos de España, simplemente de categoria

Todos las felicitaciones, muy trabajadas ( o los sobres). Felicidades.

fmp

FMP

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por dvaldemoro Vie 06 Dic 2013, 11:11 am

Recibidas felicitaciones de:
Ed
Pepeher
Francesc Lluis
Filaval

... muuuuuchas gracias a los 4.

Este año, aunque se me complica por el escaso tiempo que tengo, enviaré alguna ... algunos les felicitará la navidad y otros quizás la semana santa, pero algo irá llegando.


Última edición por dvaldemoro el Dom 08 Dic 2013, 10:02 am, editado 2 veces

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Yoda Vie 06 Dic 2013, 11:13 am

Aunque no he podido participar en el bombardeo, he recibido carta del amigo Carlos con una bonita felicitación, gracias Carlos. 

Saludos a todos.
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por jarrrr Vie 06 Dic 2013, 6:36 pm

recibida carta de ALBERT FALDOS con sello de Miliki y dentro unos sellicos de Alemania y una nota felicitandome la navidad
recibida carta con  postal de capeal 74 por cierto muy ,muy original  deseando unas felices fiestas de navidad y unos sellitos variados Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Icon_wink Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Icon_wink Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Icon_wink 
recibida carta de ANTON 1  CON SELLO DE MILIKI  en su interior una felicitacion de navida con una aportacion humoristica muy particular 
carta con postal de felicitacion de GUILLERMO PASCUAL  con sobre prefranqueado  
10-12  -2013
recibida carta  con postal de lula con unos sellitos para mi tematica  Wink 


recibida carta con postal de regiomontano
recibida carta  con postal de Pepeer
recibida carta con postal de Mian fernandez con un par de sellos sobre mi tematica  Wink 
11-12-2013
recibida carta con felicitacion de Pilar Gomez y dentro unos sellitos Rolling Eyes  Rolling Eyes 
recibida carta con tarjeta postal de Jesus  Wismer con un franqueo muy currado Wink  Wink  Wink 
recibida carta con felicitacion de Juhiar con una variedad inglesa de navidad y unos sellicos de nederland muy ,muy completa  Wink  Wink  Wink  Wink 
12-12-2013
recibida carta con postal de Frederic con unos sellos variados  Shocked  Shocked 
recibida carta con postal de benja 54 con unos sellos variados Wink  Wink 

recibida carta con postal de  Diego Rodriguez Wink 

recibida carta con postal de Baumar aunque no participa en el evento  Wink  Wink 


18-12-2013
recibidas hoy un buen monton ,el cartero flipa  Shocked  Shocked  Shocked 
jesus manuel blasco con postal y detalle Smile 
laura marina hernandez con postal currada igual que el sobre y detalle
oscar bermudez con postal dentro  Rolling Eyes 
jose luis perez  con postal dentro y unos sellitos  Wink 
aixa  perez silva con postal dentro muy ,muy bonita
santiago lopez maroto con postal dentro e invitacion al mantel Wink 


Última edición por jarrrr el Miér 18 Dic 2013, 8:09 pm, editado 5 veces

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:29 pm

Hola a todos.
Carta recibida del amigo capeal74, bonito sobre con adornos navideños con tarjeta con sellos navideños.
Gracias Carlos.
Blas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:08 pm

Hola, el jueves recibí de Anton, Pepe y Gonzalo. Muchísimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por JuanmaRGB17 Sáb 07 Dic 2013, 9:56 pm

Recibidas las cartas de :
Anton Manner
Gonzalo Biel
Benajmin Angulo
Gracias por las feliitaciones y los sellos todas muy bonitas y algunas muy graciosas!
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por dvaldemoro Dom 08 Dic 2013, 12:25 am

La acuarela que Ed me envió con su felicitación .... una chulada.
Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Mvd9

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:57 pm

Hasta ahora recibidas felicitaciones de
Capeal74, guillermo, lula, Regiomontano, pepeher, anton1, Alber Fandos, tremendasco2, Gonzafer y jarrr.
Muchas gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Capeal74 Lun 09 Dic 2013, 9:04 pm

Hola.

Recibidas hoy:

- JARRRR: carta con sello del 250 Aniversario de Loterías y Apuestas del Estado, matasellado en el CTA de Vitoria el 03-12-13 siguiendo la regla de los 7 cm. Dentro una bonita felicitación navideña y unos cuantos sellos variados.
- Wismer: carta con sello de la serie de micología de este año, matasellado en el CTA de Sevilla el 05-12-13, siguiendo también la regla de los 7 cm. En el interior una felicitación de aire oriental y pajarillos.
- Gonzafer: carta con preciosos sellos matasellados a mano el 27-NOV-2013. En el interior felicitación navideña con su Virgen y el Niño, además de unos sellos también variados.
- Regiomontano: carta con boniito sello de 2004 (fiesta de los huevos pintos) de los que no se ven normalmente, matasellado a mano el 04-12-2013 en Las Palmas, SUC 6? Vegueta. En su interior una felicitación navideña de Papá Noel, unos sellos de Checoslovaquia de regalo y una postal de la Playa del Inglés, supongo que para mostrar cómo son allí las Navidades jeje.

Muchas gracias a todos de corazón por vuestros buenos deseos y bonitas cartas.
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:50 pm

Hola; pues a mi me han llegado hoy cartas de FILAVAL con cantidad de regalos: señaladores de libros; bolsitas de té; calendarios y sellos de España. El sobre es espectacular, precioso.
    REGIOMONTANO:  carta con sello del milenio del Reino de Granada y dentro felicitación, una postal de Gran Canaria y 5 sellos nuevos de España. Te digo José Manuel que mi padre era canario.
     Muchas gracias  Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por santilo Lun 09 Dic 2013, 10:57 pm

Hola a todos, recibidas:
- Regiomontano
- Pepe Herraiz
- Wismer

Muchas gracias a los tres.
Saludos
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por juhiar Mar 10 Dic 2013, 3:22 pm

Seguimos recibiendo cartas.

-Gonzafer
-Laumar
-Lula
-Regiomontano
-Mianfermarnez

A todos ellos : ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS MIL !!!!!!

Saludos,Juan.
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:49 pm

Hola; hoy me han llegado cartas de Pilar Gomez, con sello de " deportes para todos" y dentro sellitos de regalo y
   WISMER, preciosa felicitación y  7 sellos nuevos de Ifni, Guinea española y Sahara.
    No sé como daros las gracias, porque esto es una maravilla.
    Un abrazo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por santilo Mar 10 Dic 2013, 10:59 pm

Recibidas hoy:
- Pilar Gomez
- Juhiar
- Jarrr

Gracias a los tres.
Saludos
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por GUILLERMO Miér 11 Dic 2013, 2:01 pm

RECIBIDAS HOY

JUAN VALDENEGRO
BEMJAMIN ANGULO
JUHIAR
LUISA LATORRE
DIEGO RODRIGUEZ
LOPEZ ODIN
LAURA MARINA
LUIS GUARDIA
JESÚS MORA
FREDERIC MORENO
JUAN CARLOS LOZANO
JOSE MANUEL SANTANA
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por blanquet Miér 11 Dic 2013, 6:40 pm

Hola Foreros/as.

Carta recibida hoy con un MILIKITAZO. Perfecta la norma de los 7 cms. Han dado en el clavo.

Gracias Esteban.

Saludos: Blanquet.
blanquet
blanquet

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 66

http://www.flickr.com/photos/blanquet/     https://colnect.com/e

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por jarrrr Miér 11 Dic 2013, 8:23 pm

11-12-2013
recibida carta con felicitacion de Pilar Gomez y dentro unos sellitos Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Icon_rolleyes  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Icon_rolleyes 
recibida carta con tarjeta postal de Jesus  Wismer con un franqueo muy currado Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Icon_wink  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Icon_wink  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Icon_wink 
recibida carat con felicitacion de Juhiar con una variedad inglesa de navidad y unos sellicos de nederland muy ,muy completa  Wink  Wink  Wink  Wink 

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Capeal74 Miér 11 Dic 2013, 8:59 pm

Buenas a todos.
Esto sí que mola, ¡vaya bombardeo en condiciones! Cada día un montón de cartas en el buzón.

Recibidas ayer:

- Juhiar: carta con sello de platillos de la serie de instrumentos musicales, matasellada el 09-12-13 en CTA de Barcelona. El sobre va decorado con un sello de Navidad de 1971 de Guinea Ecuatorial. En su interior una felicitación cachondilla, decorada con unos sellos. Además de un regalo en forma de sellos, que siempre se agradecen.
-Laumar: sobre marrón decorado con un angelito, estrellitas, … (qué artistas sois) y sello de Navidad tarifa A, matasellado el 09-12-13 en CTA de Barcelona. En el interior una bonita felicitación artesanal que se agradece, con unas palabras además de un sobre de primer día de la ONU precioso de regalo. Laumar, me ha encantado el sobre.
-Santilo: carta con sello del 250 Aniversario de Loterías, matasellado a mano en Alcorcón en fecha que no alcanzo a distinguir. En el interior una felicitación con buenos deseos además de un Papá Noel para colgar en el árbol.
-Lula: carta con sello de Navidad tarifa A matasellada a mano en Madrid el 7-12-12. En el interior una felicitación con muchos corazones y buenos deseos… y unos sellos de regalo para la saca.
-pgomez: sobre son sello de Deporte para Todos, matasellado el 9-12-13 en el CTA de Madrid. En el interior una felicitación de un osito con unas palabras.
- Toño: aunque no ha participado en este macrobombardeo, mi amigo del N.O. me ha enviado una felicitación navideña. La carta está decorada con unas ATM por el anverso y por el reverso lleva una decoración a boli que ocupa todo el sobre con un FELIZ NAVIDAD y una serie de motivos que mezclan la tradición católica, Papá Noel y simbología de todo tipo (hasta un OVNI). Flipante. Sello de tarifa B de Navidad matasellado el 05-12-12 en el CTA de Santiago. Bueno, en realidad han matasellado una ATM en lugar del sello, es lo que tiene… Dentro felicitación navideña con amables palabras…
Recibidas hoy:
-Alikuenkano: carta con sello del 50 aniversario de Fiestofi matasellada el 10-12-12 en el CTA de Madrid. Coñe, que letra más bonita la que empleas en poner mis datos postales. Dentro una preciosa felicitación  de UNICEF.
-Clusclo: carta con sello del 250 Aniversario de Loterías matasellado a mano en fecha y lugar ilegibles (habrá que hacer un cursillo general para que nos matasellen a mano como Dios manda). Dentro una felicitación modernilla muy chula.
- Antcres: tampoco participa en el bombardeo pero me ha enviado una felicitación por motivos X que paso a describir. Carta con sello de la básica del Rey de este año, que ya es raro ver, matasellada el 09-12-13. En su interior unas palabras de felicitación y dos  carpetillas para poner sellos decoradas. Son una preciosidad. Antcres, ni de broma se las voy a enviar a nadie, eso me lo quedo para mi disfrute (no soy tan bueno).
- Baumar: aunque tampoco participa en este evento doy acuse de recibo de una felicitación. Carta con el sello de Mingote matasellada manualmente el 09-12-13 en Santiago de la Ribera, sobre decorado con una pegatina de los Reyes Magos. Dentro una felicitación muy bonita de globalhumanitaria y palabras con buenos deseos.
-FMP: carta decorada con una estrellica y sello del cantar del Mio Cid de 2007, matasellado el 09-12-13 en el CTA de Barcelona. En el interior una felicitación artesanal decorada con sellos del mundo. De regalo unos cuantos sellos Checos y otros más…
-Yoda: otro amable amigo que no entra en la actividad pero me envía felicitación. Carta con el banjo del año pasado matasellado el 09-12-13 en el CTA de Barcelona. Dentro una felicitación de pajaricos bonita de verdad (Unicef) y palabras de amigo.
- Trumbonet: carta con sello de juegos tradicionales de 2008 (de esos sí que no se ven!!), matasellada el 09-12-13 en el CTA de Santiago. Dentro una felicitación navideña de Papás Noel pintores y unas palabras que te agradezco. Te doy la razón, sin música la vida sería otra cosa.
- Marianmp: sobre decorado con motivos navideños y sello de valores cívicos escolares, matasellado el 10-12-13 en el CTA de Granada. Dentro la felicitación y unos sellos checos que seguro me van a venir bien.
Bueno, si a alguien le ha dado por leer todo este rollazo pedirle disculpas por la extensión, pero me han enseñado que hay que hacer los reportes de los envíos un poquito más detallados.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS AMIGOS.
Un abrazo.
Carlos.


Última edición por Capeal74 el Miér 11 Dic 2013, 11:50 pm, editado 1 vez
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:33 pm

El cartero de mi pueblo debe de estar flipando, mi dirección no la va a olvidar en su vida  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 50211 

A día de hoy he recibido las felicitaciones de:

-- CAPEAL
-- JUAN CARLOS LOZANO
-- GUILLERMO
-- ALBERT
-- GONZALO
-- JUAN VALDENEGRO
-- ANTON
-- Mª LUISA
-- JOSE MANUEL
-- MIGUEL ÁNGEL FDZ
-- BENJAMÍN
-- LAURA MARINA
-- JESÚS MANUEL
-- PEPE HERRÁIZ
-- DIEGO
-- PILAR
-- JUAN HIDALGO
-- FREDERIC

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, sellos y preciosos detalles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por jarrrr Jue 12 Dic 2013, 3:27 pm

recibida carta con postal de Frederic con unos sellos variados  Shocked  Shocked 
recibida carta con postal de benja 54 con unos sellos variados Wink  Wink 

recibida carta con postal de  Diego Rodriguez Wink 

recibida carta con postal de Baumar aunque no participa en el evento  Wink  Wink 

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por juhiar Jue 12 Dic 2013, 3:48 pm

VAMOS SEÑORES, VAMOS , QUE ESTO MARCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recibidas Hoy:

-Jesús Mora
-José Luis Pérez
-Marian Pastor
-Benjamín Angulo
-Pilar Gómez
-Frederic Moreno
-Diego Rodriguez
-Juan Carlos Lozano
-José Mª Bautista

El día que encuentre el buzón vacio creo que entraré en depresión, me estoy acostumbrando mal.

MUCHAS GRACIAS A TODO/AS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699  Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 231699 
Saludos,Juan.
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pgomez Jue 12 Dic 2013, 6:44 pm

Pongo todos las felicitaciones recibidas en el mismo apartado. Gracias a todos. santa
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por laumar Jue 12 Dic 2013, 7:17 pm

capeal has mirado dentro del sobre de l aONU?
laumar
laumar

Mensajes : 4837
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por pepeher Jue 12 Dic 2013, 7:52 pm

A ver, a ver!!! Voy a ponerme al día de los sobres recibidos desde el martes pasado:
* Wismer, con tarjeta navideña y cariñosa dedicatoria.
* Capeal74, un sobre navideño, tarjeta navideña a base de sellos "navideños" y unos sellicos dentro.
* Guillermo, sobre con dibujo de motorista antiguo. Felicitación con Santa Claus en coche antiguo.
* FMP, sobre con pegatina navideña. Una tarjeta postal con sellos y unos sellicos dentro.
* pgomez, tarjeta navideña con cariñosa dedicatoria. Unos sellicos dentro.
* lula, tarjeta navideña con bonita dedicatoria. Unos sellicos dentro.
* Juhiar, tarjeta con Papá Noel (o Santa Claus), y unos sellicos navideños y de España.
* Regiomontano, tarjeta navideña con cariñosa dedicatoria; una tarjeta posta de Gran Canaria y unos sellicos navideños austríacos.
* Trumbonet, tarjeta navideña "musical", muy bonica.
* Mianfermarnez, sobre decorado de motivos navideños y unos sellicos dentro.
* Chose, tarjeta navideña con cariñosa dedicatoria y unos sellicos españoles antiguos.
* antón1, tarjeta navideña unos sellicos.
* Albert Fandos, una felicitación navideña y unos sellicos.
* Tremendasco2, tarjeta navideña.
* benja54, tarjeta navideña muy bonica.
* baumar, tarjeta navideña muy bonica y cariñosa dedicatoria.
* Blas Vicente, tarjeta navideña de sus hijos, muy bonica y unos sellos antiguos de Marruecos.
* gonzafer, tarjeta navideña con cariñosa dedicatoria y unos sellos dentro muy bonicos, además de los del sobre, claro.
* jarrrr, tarjeta navideña con cariñosa dedicatoria y unos sellicos de EEUU dentro.

Mil gracias a todos y todas por las cariñosas dedicatorias de las tarjetas, sobres y sellos, y sobre todo,  por el motivo que nos une: la amistad y la filatelia.
Os deseo a todos unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo, que venga cargado de trabajo, mucho trabajo, y de salud y amor para todos los vuestros.
Un cordial abrazo. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por jarrrr Jue 12 Dic 2013, 9:54 pm

12-12-2013 recibidas hoy de 
frederic moreno, diego rodriguez,y jose maria bautista (baumar)aunque no participaba en el bombardeo se le agradece la felicitacion 
 

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Capeal74 Jue 12 Dic 2013, 10:52 pm

Hola.

Recibida hoy:
- Benja54: sobre con sello de instrumentos musicales (platillos) matasellado el 10-12-13 en el CTA de Vitoria. Dentro una felicitación con unos sellos de España.

Muchas gracias Benjamín.

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 12:32 am

Me han devuelto la que le he enviado a Anton  Sad  Sad  Sad  mañana la vuelvo a enviar. A ver si empiezan a llegar las mías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013 Empty Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.