Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013
+20
jarrrr
Selene
Filaval
Goldbach
leon_sellos
Ed
Capeal74
laumar
lilianlanda
Anton1
blanquet
Yoda
FMP
pgomez
alikuenkano
dvaldemoro
zemanel
GUILLERMO
trumbonet
pepeher
24 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Recepción de Envíos del Bombardeo de Navidad 2013
Hola Amigos
hoy 15 de enero recibi bellas cartas y deseos de los siguientes amigos
jose luis perez
oscar bermudez sedane
jose bautista martinez
juan carlos lozano
anton monner
marian pastor
manuel Zamudio acevedo
a todos muchas gracias y felicidades
hoy 15 de enero recibi bellas cartas y deseos de los siguientes amigos
jose luis perez
oscar bermudez sedane
jose bautista martinez
juan carlos lozano
anton monner
marian pastor
manuel Zamudio acevedo
a todos muchas gracias y felicidades
Invitado- Invitado
Hola
Durante la semana he recibido los siguientes saludos
- Manolo (México)
- oberseo
- baumar
- anton1
- Juan Carlos Lozano
- regiomontano
- marianp
- juhiar
Recibidas hasta hoy 19 sobres. Gracias a todos por los saludos y regalos enviados
Felicidades
Juan
Durante la semana he recibido los siguientes saludos
- Manolo (México)
- oberseo
- baumar
- anton1
- Juan Carlos Lozano
- regiomontano
- marianp
- juhiar
Recibidas hasta hoy 19 sobres. Gracias a todos por los saludos y regalos enviados
Felicidades
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Hola Lilian
recibiste mi carta navideña o aun esta atascada en el lote despues del paro?
Saludos
Juan
recibiste mi carta navideña o aun esta atascada en el lote despues del paro?
Saludos
Juan
el 16 de enero
recibi bella carta y postal del sr jose manuel santansa
muy agradecido amigo
recibi bella carta y postal del sr jose manuel santansa
muy agradecido amigo
Invitado- Invitado
Hola ya no creo que lleguen muchas cartas más
me faltan por llegar
TRemendasco
Manolo
Lilianda
Por lo demás ha sido un gran bombardeo! me ha encantado estar recibiendo cartas casi todos los días!
me faltan por llegar
TRemendasco
Manolo
Lilianda
Por lo demás ha sido un gran bombardeo! me ha encantado estar recibiendo cartas casi todos los días!
laumar- Mensajes : 4914
Hola, hoy he recibido carta mas postal y algunos sellos de juanmaRGB17.
Gracias Juan Manuel
Saludos
Gracias Juan Manuel
Saludos
todavía mirando creo que me faltan por llegar algunas
si van con retraso pa este año 2014 llegaran asi que
no pasa nada por que nunca es tarde si son buena sla snoticias que uno recibe
si van con retraso pa este año 2014 llegaran asi que
no pasa nada por que nunca es tarde si son buena sla snoticias que uno recibe
jarrrr- Mensajes : 374
Hola Juan (FILAVAL); aún no ha llegado tu carta, solo han llegado los que reporté 5 sobres de España, que habían sido despachados muy temprano, y deben haber entrado en clasificación, antes del paro.
Mis cartas salieron escalonadas para evitar el embrollo en Correo Central, pero nadie ha reportado, con lo cual no han llegado a destinos. Me apena sobremanera, porque esta actividad es de mi mayor agrado (por mi temática) y por el costo, nuestras tarifas al exterior son altas, vale decir tanta inversión para que nadie reciba.
En tu caso, peor aún, pues Chile es MERCOSUR, con tarifa diferenciada como debe ser, pero parece que ni los acuerdos internacionales se respetan ya, es que vamos MAL.-
Cordiales saludos. Lilian
Mis cartas salieron escalonadas para evitar el embrollo en Correo Central, pero nadie ha reportado, con lo cual no han llegado a destinos. Me apena sobremanera, porque esta actividad es de mi mayor agrado (por mi temática) y por el costo, nuestras tarifas al exterior son altas, vale decir tanta inversión para que nadie reciba.
En tu caso, peor aún, pues Chile es MERCOSUR, con tarifa diferenciada como debe ser, pero parece que ni los acuerdos internacionales se respetan ya, es que vamos MAL.-
Cordiales saludos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
lilian... hola.. no te preocupes.. que en su tiempo -- diferido-- pero llegaran a su destino...
laumar... si no te llega la mia en breve (dale 05 dias más- creo .. ups) me avisas por favor.
Y,, aprovecho para acusar recibo de :
Juan Carlos (jarrrr) que ha allegado el 20 de enero,
Jose Ma. (Baumar).. llego ayer tu carta.... mil gracias... bonitas palabras.. bonitos sobres.
MANOLO .
laumar... si no te llega la mia en breve (dale 05 dias más- creo .. ups) me avisas por favor.
Y,, aprovecho para acusar recibo de :
Juan Carlos (jarrrr) que ha allegado el 20 de enero,
Jose Ma. (Baumar).. llego ayer tu carta.... mil gracias... bonitas palabras.. bonitos sobres.
MANOLO .
Invitado- Invitado
No te preocupes MAnolo a veces las cartas se pierden...
okey... pero estaré al pendiente.
Invitado- Invitado
muu bien yo te digo el viernes que viene si ha llegado o no
Hola,
Siento el retraso, pero últimamente estoy de prestado y no he tenido tiempo de reportar las cartas que he recibido.
A día de hoy me han llegado las de: Wismer, Capeal, Guillermo, Marianp, Safer, FMP, pgomez, lula, santilo, akasha25, juhiar, regiomontano, trumbonet, pepeher, mianfernandez, penquin, chose, anton1, Albert Fandos, tremendasco, Filaval, Gonzafer, benja54, juanmargb17, laumar, jarrr y Baumar (que no participaba en el bombardeo pero me ha enviado carta).
Si no me equivoco me faltan por llegar las de Lilianda y la de Manolo y, por lo que veo, tampoco han recibido las mías, por lo que no las doy por perdidas. Sera cuestión de tener algo de paciencia.
Muchas gracias a todos por vuestras cartas, felicitaciones y regalitos. Mi cartera le ha dicho al vecino que tiene ganas de conocerme por las numerosas y bonitas cartas que me llegan
Un saludo
Siento el retraso, pero últimamente estoy de prestado y no he tenido tiempo de reportar las cartas que he recibido.
A día de hoy me han llegado las de: Wismer, Capeal, Guillermo, Marianp, Safer, FMP, pgomez, lula, santilo, akasha25, juhiar, regiomontano, trumbonet, pepeher, mianfernandez, penquin, chose, anton1, Albert Fandos, tremendasco, Filaval, Gonzafer, benja54, juanmargb17, laumar, jarrr y Baumar (que no participaba en el bombardeo pero me ha enviado carta).
Si no me equivoco me faltan por llegar las de Lilianda y la de Manolo y, por lo que veo, tampoco han recibido las mías, por lo que no las doy por perdidas. Sera cuestión de tener algo de paciencia.
Muchas gracias a todos por vuestras cartas, felicitaciones y regalitos. Mi cartera le ha dicho al vecino que tiene ganas de conocerme por las numerosas y bonitas cartas que me llegan
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Hola recibida carta de Manolo desde Mexico muchas gracias por los sellos de. interior el sobre era precioso
Un saludo
Juanma
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17- Mensajes : 458
Hola confirmo la llegada de la carta de Manuel Zamudio Acevedo muchas gracias por los sellos un cordial saludo Jose Manuel Santana
Invitado- Invitado
Hola recibidas cartas de Manolo desde Mexico muchas gracias por los sellos de interior
es que he recibido 2
saludos
es que he recibido 2
saludos
jarrrr- Mensajes : 374
Hola a mi también me llegó ayer la carta de Manolo de Veracruz. Estaba fechada el dia 8 de Diciembre, ! fijaros lo que tardó!, pero llegó que es lo importante. Muy bonito sello de Navidad y dentro una carta muy cariñosa y sellitos de regalo.
Muchas gracias Lula.
Muchas gracias Lula.
Invitado- Invitado
HOOOOOOOla, con renovadas espectativas, procedo a reportar lo siguiente:
- CARTA DE CAPEAL, con hermosa postal filatélica y estampillas de regalo. Buenísimo!
- CARTA DE JARR , con bella tarjeta y sellos. fechada el 3/12, llegó casi dos meses después!!
- CARTA DE GONZALO, también con tarjeta y sellos de regalo, franqueada en Chile el 27 de noviembre de 2013, llegó hoy, dos meses después. El sobre lleva un sello conmemorativo de la sonda que permitió el rescate de los 33 mineros sepultados. Muy Bueno!!
... y decirles que también hoy llego un sobre de CLaudio (bichito de luz) despachado el día de la soberanía nacional, 20 de noviembre. Vivimos a 45km de distancia y demoró más de dos meses jajaja
Bueno, esto significa que el atasco comienza a aflojarse, espero que suceda lo mismo para subir las sacas al avión. y cruzar el charco y la cordillera.-
Abrazos. Lilian
- CARTA DE CAPEAL, con hermosa postal filatélica y estampillas de regalo. Buenísimo!
- CARTA DE JARR , con bella tarjeta y sellos. fechada el 3/12, llegó casi dos meses después!!
- CARTA DE GONZALO, también con tarjeta y sellos de regalo, franqueada en Chile el 27 de noviembre de 2013, llegó hoy, dos meses después. El sobre lleva un sello conmemorativo de la sonda que permitió el rescate de los 33 mineros sepultados. Muy Bueno!!
... y decirles que también hoy llego un sobre de CLaudio (bichito de luz) despachado el día de la soberanía nacional, 20 de noviembre. Vivimos a 45km de distancia y demoró más de dos meses jajaja
Bueno, esto significa que el atasco comienza a aflojarse, espero que suceda lo mismo para subir las sacas al avión. y cruzar el charco y la cordillera.-
Abrazos. Lilian
Capeal74- Mensajes : 4382
Recibida hoy La felicitación de Manolo desde México.
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
Invitado- Invitado
Recibida la de Manolo. Muchas gracias!!
Invitado- Invitado
recibida de manolo la registre en la de cunpleaños pensaba era de ahi gracias
benja54- Mensajes : 869
Hola.
Hoy he recibido carta de Manolo. Franqueada con dos sellos muy chulos, matasellados la friolera del 16/12/13. Dentro unas palabras y de regalo unos sellos, que siempre vienen muuuyyy bien.
Muchas gracias!
Un abrazo.
Carlos.
P.D. ando perdido con mis envíos allende del mar. Se que le ha llegado a Lilianlanda, pero creo que a nadie más...
Hoy he recibido carta de Manolo. Franqueada con dos sellos muy chulos, matasellados la friolera del 16/12/13. Dentro unas palabras y de regalo unos sellos, que siempre vienen muuuyyy bien.
Muchas gracias!
Un abrazo.
Carlos.
P.D. ando perdido con mis envíos allende del mar. Se que le ha llegado a Lilianlanda, pero creo que a nadie más...
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola yo al igual que Capeal he recibido carta de MAnolo.. GRACIAS!
el dia de hoy he recibido la de Ed...
gracias.. ED...!!!
y... aun faltan....
un saludo.... Manolo.
gracias.. ED...!!!
y... aun faltan....
un saludo.... Manolo.
Invitado- Invitado
Buen fin de semana a todos!! el cartero ha vuelto a pasar por casa con cara de: "alegrías y disculpas"
- Carta de JUAN MANUEL MENA con postal de saludos y variedad de sellitos de regalo, franqueado con bonita estampilla de emisión conjunta España -Japón.-
- Carta de DIEGO RODRIGUEZ , hermosa tarjeta navideña y sellos de España, unos comics. que no tenía!!!
- Carta de CHOSE, Un Santa en tarjeta cuadrada, sellos de regalo y un franqueo de Cruz Roja emisión conjunta España Bélgica
-Carta de MARIAN PASTOR sobre decorado bonito franqueo, sellos y tarjeta de Navidad.
- Carta de BENJAMIN ANGULO, franqueo de pajaritos, hermoso! tarjeta de salutación y sellos.-
-Carta de BEATRIZ ORTEGA con hermoso franqueo, el museo de artes y costumbres populares de Sevilla, (hace justo un año estaba pasando mis vacaciones en esa hermosa ciudad en casa de hermanos del alma) y un saludo químico, que ha sido las delicias de "el pariente" como dicen Uds. que es ingeniero.
Fuera del carteo, sobre de ED, magnífico, puesto que lo ha decorado con algo que está en la sangre de mi país: Una pareja arrabalera, bailando un tango con quebradas. eso es la "argentinidad al palo"
- sobre de Psicoanalista, (mi compatriota) con una tarjeta italiana de la"anunciación" para decorar mi colección.-
A todos muchas gracias!!! confío que la próxima semana, algo comenzara a llegar.por aquellos lados! SALUDOS Lilian
- Carta de JUAN MANUEL MENA con postal de saludos y variedad de sellitos de regalo, franqueado con bonita estampilla de emisión conjunta España -Japón.-
- Carta de DIEGO RODRIGUEZ , hermosa tarjeta navideña y sellos de España, unos comics. que no tenía!!!
- Carta de CHOSE, Un Santa en tarjeta cuadrada, sellos de regalo y un franqueo de Cruz Roja emisión conjunta España Bélgica
-Carta de MARIAN PASTOR sobre decorado bonito franqueo, sellos y tarjeta de Navidad.
- Carta de BENJAMIN ANGULO, franqueo de pajaritos, hermoso! tarjeta de salutación y sellos.-
-Carta de BEATRIZ ORTEGA con hermoso franqueo, el museo de artes y costumbres populares de Sevilla, (hace justo un año estaba pasando mis vacaciones en esa hermosa ciudad en casa de hermanos del alma) y un saludo químico, que ha sido las delicias de "el pariente" como dicen Uds. que es ingeniero.
Fuera del carteo, sobre de ED, magnífico, puesto que lo ha decorado con algo que está en la sangre de mi país: Una pareja arrabalera, bailando un tango con quebradas. eso es la "argentinidad al palo"
- sobre de Psicoanalista, (mi compatriota) con una tarjeta italiana de la"anunciación" para decorar mi colección.-
A todos muchas gracias!!! confío que la próxima semana, algo comenzara a llegar.por aquellos lados! SALUDOS Lilian
A mi también me ha llegado la carta de Manolo!!! esto marcha!!!
Invitado- Invitado
Yo también he recibido la carta de Manolo. Muchas gracias !!!
Un saludo
Un saludo
Recibida carta de Manolo!
Muchas gracias por los sellos de su interior y por los buenos deseos para el 2014!!!
Saludos cordiales. Pepe
Muchas gracias por los sellos de su interior y por los buenos deseos para el 2014!!!
Saludos cordiales. Pepe
pepeher- Mensajes : 907
viento en Popa...
estupendo !
Os agradezco, si algUn colega le faltara mi carta/sosbre; no dude en avisar..
MANOLO DE MEXICO.
estupendo !
Os agradezco, si algUn colega le faltara mi carta/sosbre; no dude en avisar..
MANOLO DE MEXICO.
Invitado- Invitado
REPORTO::
en 1er dia de febrero he recibido las cartas de .....
Beatriz Ortega,
Oscar Bermudez,
Frederic Moreno...
agradeciendo todos los detalles recibidos, asi como los sellitos que depositaron en los sobres. SON bien venidos a mis albumes.
MANOLO DE MEXICO... SALUDOS
en 1er dia de febrero he recibido las cartas de .....
Beatriz Ortega,
Oscar Bermudez,
Frederic Moreno...
agradeciendo todos los detalles recibidos, asi como los sellitos que depositaron en los sobres. SON bien venidos a mis albumes.
MANOLO DE MEXICO... SALUDOS
Invitado- Invitado
Ayer recibí carta de Argentina, que era la que me faltaba por llegar.
Muchas gracias por los sellos de regalo !!!
Un saludo
Muchas gracias por los sellos de regalo !!!
Un saludo
Recibida el pasado miércoles carta de MANOLO (México), con felicitación y unos sellitos... muchas gracias!!!
Gran sorpresa, pues no estaba apuntado a esta actividad!! Por cierto, el matasellos es del 21 de diciembre...se ha tomado su tiempo en llegar...
Saludos!
Gran sorpresa, pues no estaba apuntado a esta actividad!! Por cierto, el matasellos es del 21 de diciembre...se ha tomado su tiempo en llegar...
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
vaya... cerca de seis semanas en llegar... uff !!!
faltaran en llegar algunas más...?
favor de avisar compañeros...
Un saludo desde Mexico,
MANOLO.
faltaran en llegar algunas más...?
favor de avisar compañeros...
Un saludo desde Mexico,
MANOLO.
Invitado- Invitado
Me ha llegado la carta de Lilian!!!!!!!! gracias!!!
Invitado- Invitado
Y llego la ultima
lilian Sobre americano con sellos del 200 años del Himno Nacional, America upaep 2013 No Discriminamos y pegatina de valor. Matasellos Manual del 21 DIC 2013. Y un gomigrafo "Recuperación de Sobreranía, 10 anos de correo Oficial". Y sellos de regalo
Muchas gracias
lilian Sobre americano con sellos del 200 años del Himno Nacional, America upaep 2013 No Discriminamos y pegatina de valor. Matasellos Manual del 21 DIC 2013. Y un gomigrafo "Recuperación de Sobreranía, 10 anos de correo Oficial". Y sellos de regalo
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Recibida también la carta de Lilian.
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
Invitado- Invitado
Me llegó la carta navideña de Lilian! Muchas gracias por los buenos deseos navideños y para el año 2014, además de los sellicos que van dentro y marcapáginas.
Muchas gracias de nuevo, Lilian!
Saludos cordiales. Pepe
Muchas gracias de nuevo, Lilian!
Saludos cordiales. Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Hola; a mi me ha llegado hoy la carta de Lillian.... ! increíble!. Dentro unas palabras muy bonitas y sellitos de regalo. Muchas gracias. El sobre con sellos muy bonitos también.
Muchas gracias Lula.
Muchas gracias Lula.
Invitado- Invitado
Hola hoy eh recibido carta de Lillian con unas palabras ,sellos y calendario muchas gracias LIllian
Invitado- Invitado
mas vale tarde que nunca!! espero que sigan llegando Lilian
A mi tambien me llego hoy, muchas gracias Lilian
Santilo
Santilo
Invitado- Invitado
el pasado 15 de feb, me han llegado carta de Juan Manuel, Jose Luis,, mil gracias por los sellos y las felicitaciones.
Un abrazo.
MANOLO...
no pierdo esperanzas de que lleguen todavia mas.
SALUDOS.
Un abrazo.
MANOLO...
no pierdo esperanzas de que lleguen todavia mas.
SALUDOS.
Invitado- Invitado
Si a alguien no le llegó mi felicitación que lo diga y le envío algo para la semana santa
Invitado- Invitado
Recibida carta de Lilian desde Argentina. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Hoy con fecha 18.2.14, he recibido la felicitacion de Lilian de Argentina, Quien dice que el correo va rapido.
saludos.
fmp
saludos.
fmp
FMP- Mensajes : 354
Hola, ayer también recibí la felicitación de Lilian, desde Argentina, es la primera en felicitarme las navidades 14-15, ja,ja,ja.
Muchas gracias Lilian.
Salu2.
Muchas gracias Lilian.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5