¿Alguno desea reactivar, además, la actividad de CARTEO PRIMER ANIVERSARIO? (todos contra todos)
+2
antonio chueca
Admin
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Alguno desea reactivar, además, la actividad de CARTEO PRIMER ANIVERSARIO? (todos contra todos)
Pues eso
Si alguno desea reactivar la actividad de carteo TODOS CONTRA TODOS que me lo diga aqui. Con que haya un minimo de cinco os lo reactivo ¿ok?
Los que ya estabais apuntados, por favor, confirmadmelo aqui.
Muchas gracias
La administradora
Por mi parte, yo me apuntaría. Sería mi primer carteo multitudinario y no me importaría realizarlo.
Si hay 4 mas, lo hacemos.
Saludos.
Si hay 4 mas, lo hacemos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: ¿Alguno desea reactivar, además, la actividad de CARTEO PRIMER ANIVERSARIO? (todos contra todos)
Hola amigos,
Me apunto a esta atividad... este será mi primer carteo en este foro tambien... ya que el de decembro que me habia apuntado no ha realizado.
saludos desde Brasil
Me apunto a esta atividad... este será mi primer carteo en este foro tambien... ya que el de decembro que me habia apuntado no ha realizado.
saludos desde Brasil
Invitado- Invitado
Re: ¿Alguno desea reactivar, además, la actividad de CARTEO PRIMER ANIVERSARIO? (todos contra todos)
yo me apunto.
Invitado- Invitado
Pues me vuelvo a apuntar por aquí,que a mí eso de los "bombardeos de misivas" me gustan.Mi Cartero ya está curado de espantos.
Venga,que esto ya se pone en marcha.Apuntaros y no ser remolones.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Venga,que esto ya se pone en marcha.Apuntaros y no ser remolones.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola,
A este tambien me apunto.
Saludos.
Lucki.
A este tambien me apunto.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
A ver, como tenemos al Valdemoreño ocupado con la otra actividad ¿algún voluntario para organizar esta?
El que se presente, le doy un besito.
Carteo... todos contra todos... la admin...
otro que se apunta
otro que se apunta
Invitado- Invitado
Bueno por un besito de nuestra Administradora soy capaz de presentarme voluntario.
Damos de plazo para apuntarse hasta el domingo 06 de Febrero a las 23.59 h. ¿Os parece bien?.
Cuando podais me enviais vuestras direcciones y emails.
Animo y apuntarse.
Saludos.
Lucki.
Damos de plazo para apuntarse hasta el domingo 06 de Febrero a las 23.59 h. ¿Os parece bien?.
Cuando podais me enviais vuestras direcciones y emails.
Animo y apuntarse.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Hola,
Recibida dirección de Adolfo, que ya tenia pero que ha hecho muy bien en recordarme los de las normas para este carteo, ya que se me habia pasado.
Podemos entre todos los participantes escoger las que mejor nos vengan.
Entre ellas:
* Carta certificada o normal
* Si es carta normal, que minimo de sellos poner en el franqueo.
* Tamaño sobre.
* Sellos básicos, conmemorativos autoadhesivos o conmemorativos de pegar con lengua.
* Contenido : postal, sellos, billetes, etc.
Cada uno de nosotros que dé su opinión y tomamos lo que diga la mayoria.
A mi con tal de recibir cartas me dá lo mismo el tamaño del sobre y si es certificado o no y el contenido aunque sea un folio con vuestro saludo me parece bien.
Lo unico que me gustaria es recibir sellos de lengua, los autoadhesivos los descartaria.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
Lucki.
Recibida dirección de Adolfo, que ya tenia pero que ha hecho muy bien en recordarme los de las normas para este carteo, ya que se me habia pasado.
Podemos entre todos los participantes escoger las que mejor nos vengan.
Entre ellas:
* Carta certificada o normal
* Si es carta normal, que minimo de sellos poner en el franqueo.
* Tamaño sobre.
* Sellos básicos, conmemorativos autoadhesivos o conmemorativos de pegar con lengua.
* Contenido : postal, sellos, billetes, etc.
Cada uno de nosotros que dé su opinión y tomamos lo que diga la mayoria.
A mi con tal de recibir cartas me dá lo mismo el tamaño del sobre y si es certificado o no y el contenido aunque sea un folio con vuestro saludo me parece bien.
Lo unico que me gustaria es recibir sellos de lengua, los autoadhesivos los descartaria.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Mi sugestion
Carta: normal
Franquear: con sellos comemorativos
Tamaño de sobre: libre
Contenido: postal, carta, sellos... incluir algo rigido para que el sobre no amarrote
Será incluída el desenvolvimento de una logo para ser impressa en los sobres?
saludos
petter
Carta: normal
Franquear: con sellos comemorativos
Tamaño de sobre: libre
Contenido: postal, carta, sellos... incluir algo rigido para que el sobre no amarrote
Será incluída el desenvolvimento de una logo para ser impressa en los sobres?
saludos
petter
Invitado- Invitado
Yo también me apunto.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Yo me quiero apuntar, un saludo
Invitado- Invitado
Resumindo
Hasta ahora los participantes son:
Pacolopez
Petter
Romerooliva
Baumar
Lucki
Chose
Pequin
Fdittel
Lucki es el organizador
Plazo para apuntarse: hasta el domingo 06 de Febrero a las 23.59 h.
Hasta ahora los participantes son:
Pacolopez
Petter
Romerooliva
Baumar
Lucki
Chose
Pequin
Fdittel
Lucki es el organizador
Plazo para apuntarse: hasta el domingo 06 de Febrero a las 23.59 h.
Invitado- Invitado
Hola!!! Por los pelos creo que llego.
¿Tengo tiempo aún de subirme al tren?
Será mi primer carteo y haré un sobre conmemorativo para tal ocasión.
Decidme... ¿Debo hacer algo especial?
;-) ¡Qué emoción! ¡Qué intriga! ¡Qué dolor de Barriga!
¿Tengo tiempo aún de subirme al tren?
Será mi primer carteo y haré un sobre conmemorativo para tal ocasión.
Decidme... ¿Debo hacer algo especial?
;-) ¡Qué emoción! ¡Qué intriga! ¡Qué dolor de Barriga!
Invitado- Invitado
Mirad... Me he permitido preparar unos sobres especiales para todo aquél que quiera que le envíe yo una carta desde la Isla...
Así es como se verá el anverso. El reverso, me falta prepararlo, y el contenido también tiene que ser personalizado.
Ahí me decís que os parece y me hacéis las críticas que consideréis oportunas.
Abrazos
Me lo voy a pasar muy bien... jejeje
Así es como se verá el anverso. El reverso, me falta prepararlo, y el contenido también tiene que ser personalizado.
Ahí me decís que os parece y me hacéis las críticas que consideréis oportunas.
Abrazos
Me lo voy a pasar muy bien... jejeje
Invitado- Invitado
Pues me atrevo a criticarlo un pelín sólo.
Personalizado es y se ve.Yo eliminaría lo del 1º Día de Circulación y dejaría ese espacio para la dirección completa del destinatario.Y lo de "A la atención de:" también lo quitaría,ya que se halla en la parte superior del frontal.
Lo demás,ahí está.Se puede combinar de alguna otra forma.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Personalizado es y se ve.Yo eliminaría lo del 1º Día de Circulación y dejaría ese espacio para la dirección completa del destinatario.Y lo de "A la atención de:" también lo quitaría,ya que se halla en la parte superior del frontal.
Lo demás,ahí está.Se puede combinar de alguna otra forma.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Gracias Baumar... Ahí le haremos unas modificaciones para que quede... "más mejó".
La intención es que el cartero flipe en colorines.
:p
La intención es que el cartero flipe en colorines.
:p
Invitado- Invitado
Madre mia, que nivel.
Será mi primera participación en un carteo de este tipo. Te paso mi dirección, Lucki.
Por otro lado, soy relativamente nuevo en el mundo de los sellos y me gustaría que me echaseis una mano.
¿Como conseguis los sellos conmemorativos?. Tengo una subcripción a correos y me envian los que van saliendo de manera trimestral, pero esos son para la colección. Para el día a día, en los estancos solo tienen normalmente la series basicas y tiradas ilimitadas autoadehesivas. Entonces, ¿de donde sacais los sellos conmemorativos para el día a día? Porque en las oficinas postales que he preguntado, tampoco los tienen.
Es que he realizado un par de intercambio y he franqueado con sellos normales y no quiero que nadie piense mal, simplemente que es lo que dispongo ahora mismo.
Echadme una mano.
Gracias.
Será mi primera participación en un carteo de este tipo. Te paso mi dirección, Lucki.
Por otro lado, soy relativamente nuevo en el mundo de los sellos y me gustaría que me echaseis una mano.
¿Como conseguis los sellos conmemorativos?. Tengo una subcripción a correos y me envian los que van saliendo de manera trimestral, pero esos son para la colección. Para el día a día, en los estancos solo tienen normalmente la series basicas y tiradas ilimitadas autoadehesivas. Entonces, ¿de donde sacais los sellos conmemorativos para el día a día? Porque en las oficinas postales que he preguntado, tampoco los tienen.
Es que he realizado un par de intercambio y he franqueado con sellos normales y no quiero que nadie piense mal, simplemente que es lo que dispongo ahora mismo.
Echadme una mano.
Gracias.
Invitado- Invitado
Vete a una filatelia y los pides directamente.Un saludo.
Invitado- Invitado
iurismingu:
y en una filatelia te los revenden a precio facial? no creo, pero bueno....
Paco, yo tambien tengo el mismo problema, sera cuestion de "ingeniarnos" algo. Murcia al parecer, esta "muerta" filatelicamente hablando.
Salu2
y en una filatelia te los revenden a precio facial? no creo, pero bueno....
Paco, yo tambien tengo el mismo problema, sera cuestion de "ingeniarnos" algo. Murcia al parecer, esta "muerta" filatelicamente hablando.
Salu2
Invitado- Invitado
Bueno se que si no me apunto luego me voy a arrepentir,asi que apuntame
saludos
saludos
Hola Pacolopez
No se si en Murcia habrá alguna plaza donde se reunan los filatelistas domingueros, alli es un buen sitio para obtener sellos usados y nuevos a buen precio, e incluso para cambios.
Tambien existen unas listas que van corriendo por ahi, que a mi particularmente me han funcionado, eso si, te hablo de hace muchos años, ahora con Internet es diferente.
Tambien puedes comprar "Kilowares" para tener sellos para cambiar.
Espero que esto responda a tu pregunta de como conseguir sellos.
Un abrazo
Guillermo
No se si en Murcia habrá alguna plaza donde se reunan los filatelistas domingueros, alli es un buen sitio para obtener sellos usados y nuevos a buen precio, e incluso para cambios.
Tambien existen unas listas que van corriendo por ahi, que a mi particularmente me han funcionado, eso si, te hablo de hace muchos años, ahora con Internet es diferente.
Tambien puedes comprar "Kilowares" para tener sellos para cambiar.
Espero que esto responda a tu pregunta de como conseguir sellos.
Un abrazo
Guillermo
Pacolopez, desde el SF puedes hacer un pedido de sellos conmemorativos para franqueo. Hay un tema que lo explica muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como tu estás abonado, te pasarían el cargo por la cuenta del banco.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Casi se me pasa la fecha para apuntarme. Quiero unirme al carteo.
Abujairo; en Valencia hay una tienda que tiene ese método de venta, pero sus existencias son limitadas y se suele acabar muy rápidamente, y lo que le quedan son hojas bloques de a 2€ y así.AbuJairo escribió:y en una filatelia te los revenden a precio facial? no creo, pero bueno....
Invitado- Invitado
Gracias por la información. La verdad que tambien ando un poco despistado ya que, el servicio filatelico tambien lo he utilizado varias veces esporadicamente para comprar selllos anteriores a mi suscripción.
Lo tengo presente.
Por otro lado Guillermo, ¿que es eso de los "kilowares?
Lo tengo presente.
Por otro lado Guillermo, ¿que es eso de los "kilowares?
Invitado- Invitado
Hola amigos. Aun no estamos de acuerdo cual es el formato de las cartas que enviaremos. Todos son libres para personalizar el sobre como quieras o vamos a crear un logotipo para que todos puedan aplicar en el sobre?
Dejo aun una sugerencia de enviar 10 sellos como un regalo y algo duro en el sobre para que el no amarrote. Que pensam?
salu2
Dejo aun una sugerencia de enviar 10 sellos como un regalo y algo duro en el sobre para que el no amarrote. Que pensam?
salu2
Invitado- Invitado
Buenos dias,
Voy a intentar coordinar por primera vez una actividad de carteo, espero que salga todo bien y que no me echeis muchas broncas.
Por el momento estos son los participantes:
Pacolopez
Petter
Romerooliva
Baumar
Chose
Pequin
Fdittel
Haddock
Antonio Chueca
Issopyxos
Lucki
Espero no haberme olvidado a nadie.
Las bases de este carteo al ser un evento tan especial no las pondria muy rigidas. Si os parece bien:
* Envio normal
* Tamaño sobre a vuestro gusto.
* Franqueo con sellos conmemorativos, minimo de 3, ya que el evento se lo merece.
* En el interior unos sellos, postal o cualquier detalle filatelico.
* Empezariamos a enviar las cartas del 10 al 20 de Febrero.
Si alguien ha hecho un logotipo que podamos utilizar todos, que lo muestre.
Los que faltan por enviarme sus direcciones que no se hagan los despistados y me la envien, junto a su email.
Si se me ha pasado algo, por favor indicarmelo.
Saludos y gracias.
Lucki.
Voy a intentar coordinar por primera vez una actividad de carteo, espero que salga todo bien y que no me echeis muchas broncas.
Por el momento estos son los participantes:
Pacolopez
Petter
Romerooliva
Baumar
Chose
Pequin
Fdittel
Haddock
Antonio Chueca
Issopyxos
Lucki
Espero no haberme olvidado a nadie.
Las bases de este carteo al ser un evento tan especial no las pondria muy rigidas. Si os parece bien:
* Envio normal
* Tamaño sobre a vuestro gusto.
* Franqueo con sellos conmemorativos, minimo de 3, ya que el evento se lo merece.
* En el interior unos sellos, postal o cualquier detalle filatelico.
* Empezariamos a enviar las cartas del 10 al 20 de Febrero.
Si alguien ha hecho un logotipo que podamos utilizar todos, que lo muestre.
Los que faltan por enviarme sus direcciones que no se hagan los despistados y me la envien, junto a su email.
Si se me ha pasado algo, por favor indicarmelo.
Saludos y gracias.
Lucki.
Invitado- Invitado
!Hola a todos/as!:
Lucki,todo correcto con lo que comentas,pero dáte cuenta que si estimamos un envío normal(se entiende que por Correo ordinario),el franqueo de tres sellos conmemorativos como mínimo va a ser un poco difícil.Tú sabes perfectamente los valores de los sellos actuales y el franqueo normalizado de 0´35 € se puede conseguir con uno del año pasado y el complemento de un céntimo de la Básica,por ejemplo.
Yo optaría por un envío libre,pero sí solicitando el franqueo con sellos conmemorativos y de los que pegamos "con la lengua",rechazando los básicos en lo posible,y también rechazando los auto-adhesivos.
Por ello se podría incrementar la presencia de los conmemorativos en el franqueo si optamos por una Carta Certificada,y entiendo que ésto sería para los que vivimos en España.Por lo menos el franqueo sería real al tipo de envío.
Lo que quiero decir es la incongruencia de mínimo de tres sellos conmemorativos para un franqueo normalizado.
Esto es una Actividad que conmemora un añico de éste Foro.No creo que sea tan difícil el que nos esmeremos un poquico.
El contenido:sorpresivo.Siempre que tenga algo que ver con la Filatelia y el Correo.
!Ojo!,es lo que yo voy a hacer.
Y perdón por si me he entrometido.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Lucki,todo correcto con lo que comentas,pero dáte cuenta que si estimamos un envío normal(se entiende que por Correo ordinario),el franqueo de tres sellos conmemorativos como mínimo va a ser un poco difícil.Tú sabes perfectamente los valores de los sellos actuales y el franqueo normalizado de 0´35 € se puede conseguir con uno del año pasado y el complemento de un céntimo de la Básica,por ejemplo.
Yo optaría por un envío libre,pero sí solicitando el franqueo con sellos conmemorativos y de los que pegamos "con la lengua",rechazando los básicos en lo posible,y también rechazando los auto-adhesivos.
Por ello se podría incrementar la presencia de los conmemorativos en el franqueo si optamos por una Carta Certificada,y entiendo que ésto sería para los que vivimos en España.Por lo menos el franqueo sería real al tipo de envío.
Lo que quiero decir es la incongruencia de mínimo de tres sellos conmemorativos para un franqueo normalizado.
Esto es una Actividad que conmemora un añico de éste Foro.No creo que sea tan difícil el que nos esmeremos un poquico.
El contenido:sorpresivo.Siempre que tenga algo que ver con la Filatelia y el Correo.
!Ojo!,es lo que yo voy a hacer.
Y perdón por si me he entrometido.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola,
Lo de franquear la carta con 3 sellos conmemorativos era para darle vistosidad al envio, pero yo personalmente prefiero recibirla con su verdadero valor.
Si decidimos la mayoria, enviar certificada la carta, por mi parte me alegraria, ya que tendriamos algunas buenas piezas para recordar este evento.
Si optamos por esta opción,se podria ampliar el plazo de envio para que fuera más llevadero.
Saludos.
Lucki.
Lo de franquear la carta con 3 sellos conmemorativos era para darle vistosidad al envio, pero yo personalmente prefiero recibirla con su verdadero valor.
Si decidimos la mayoria, enviar certificada la carta, por mi parte me alegraria, ya que tendriamos algunas buenas piezas para recordar este evento.
Si optamos por esta opción,se podria ampliar el plazo de envio para que fuera más llevadero.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Hola amigos,
mi voto es por el envío de una carta simple porque para mí particularmente, una simple carta en sí representa un valor que yo uso en torno a cuatro sellos conmemorativos, o várias básicas, o mismo un bloque. Enviar 10 cartas internacionais certificadas para mí sería un alto costo.
Todos los otros participantes son de España?
Mantengo la sugerencia de enviar 10 sellos dientro de el sobre. (Eso es lo que tengo la intención de enviar)
Estoy ansioso por empezar esta viaje!
salu2
Petter
mi voto es por el envío de una carta simple porque para mí particularmente, una simple carta en sí representa un valor que yo uso en torno a cuatro sellos conmemorativos, o várias básicas, o mismo un bloque. Enviar 10 cartas internacionais certificadas para mí sería un alto costo.
Todos los otros participantes son de España?
Mantengo la sugerencia de enviar 10 sellos dientro de el sobre. (Eso es lo que tengo la intención de enviar)
Estoy ansioso por empezar esta viaje!
salu2
Petter
Invitado- Invitado
!Hola a todos/as!:
Por el comentario de petter deseo aclarar que no he incluído a todos los componenetes en la posibilidad de un envío Certificado(cito claramente: esto sería para los que vivimos en España,en el mensaje anterior).
La dificultad de la presencia del Euro como nueva moneda en los países de la U.E. desde el año 2002,no sólo anuló la utilización de la moneda anterior,la peseta en nuestro caso,sino que también descapitalizó los sellos emitidos anteriormente,por lo que es imposible el poder franquear con múltiples valores en un franqueo ordinario si no se utilizan sellos de la Básica.Esto no ocurre en Bélgica y en Italia,dónse sí se permite la utilización de franqueso míxtos,creo recordar.
Yo voy a intentar realizar un franqueo atractivo,adaptándome al valor real del franqueo,por lo que no voy a utilizar un franqueo para Correo ordinario.Pero,claro,es mi opción.
Entiendo que un envío múltiple con Correo Certificado(Registrado)desde
otros países,y más desde Latinoamérica,supone un coste excesivo para los compañeros que allí viven y,desde luego,excluía esa opción.Al igual que desde fuera de la Unión Europea sí exíste la posibilidad de un franqueo múltiple.Petter mísmo dice que él puede utilizar cuatro sellos conmemorativos en un envío Ordinario.Un envío a Brasil,ordinario,son 0´80 € de franqueo y,salvo que combinemos,no serían más de dos conmemorativos y el resto en Básica si nos queremos ajustar al valor de ese envío.De ahí el dejar libre el franqueo,como yo proponía,pero si estimamos tres conmemorativos os aseguro que no puede ser Ordinario.
Y no le demos más vueltas,que cada uno realice el envío como desee mientras no sea sólo con sellos auto-adhesivos o de la Básica,¿o no?.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Por el comentario de petter deseo aclarar que no he incluído a todos los componenetes en la posibilidad de un envío Certificado(cito claramente: esto sería para los que vivimos en España,en el mensaje anterior).
La dificultad de la presencia del Euro como nueva moneda en los países de la U.E. desde el año 2002,no sólo anuló la utilización de la moneda anterior,la peseta en nuestro caso,sino que también descapitalizó los sellos emitidos anteriormente,por lo que es imposible el poder franquear con múltiples valores en un franqueo ordinario si no se utilizan sellos de la Básica.Esto no ocurre en Bélgica y en Italia,dónse sí se permite la utilización de franqueso míxtos,creo recordar.
Yo voy a intentar realizar un franqueo atractivo,adaptándome al valor real del franqueo,por lo que no voy a utilizar un franqueo para Correo ordinario.Pero,claro,es mi opción.
Entiendo que un envío múltiple con Correo Certificado(Registrado)desde
otros países,y más desde Latinoamérica,supone un coste excesivo para los compañeros que allí viven y,desde luego,excluía esa opción.Al igual que desde fuera de la Unión Europea sí exíste la posibilidad de un franqueo múltiple.Petter mísmo dice que él puede utilizar cuatro sellos conmemorativos en un envío Ordinario.Un envío a Brasil,ordinario,son 0´80 € de franqueo y,salvo que combinemos,no serían más de dos conmemorativos y el resto en Básica si nos queremos ajustar al valor de ese envío.De ahí el dejar libre el franqueo,como yo proponía,pero si estimamos tres conmemorativos os aseguro que no puede ser Ordinario.
Y no le demos más vueltas,que cada uno realice el envío como desee mientras no sea sólo con sellos auto-adhesivos o de la Básica,¿o no?.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola amigos.
Yo para mis envíos utilizare sobres tipo estándar con algo filatélico en su interior y franqueare con HB.
Creo que es la forma más adecuada de mantener una buena estética en el sobre y además con un franqueo ajustado.
Saludos de Adolfo.
Yo para mis envíos utilizare sobres tipo estándar con algo filatélico en su interior y franqueare con HB.
Creo que es la forma más adecuada de mantener una buena estética en el sobre y además con un franqueo ajustado.
Saludos de Adolfo.
Invitado- Invitado
Yo no opino demasiado por que es mi primera vez y no quiero meter la pata. Con varios conmemorativos para mi es complicado porque todavía no tengo mucho material, pero se consigue como sea y ya está.
Respecto a lo que decía Baumar, necesito una aclaración porque hay algo que no he entendido muy bien.
¿Dices que después de 2002 no se puede franquear con sellos en pesetas?
Te explico. Ayer envié un par de cartas para intercambio aquí en España. Las franqueé en un caso con un sello 0,34 + sello 0,1 y le añadí, por hacer la gracia, un par de sellos de los años setenta junto con los otros dos.
Una cosa es que no tengan valor y que no sirvan para nada. Ya contaba con eso y fué solamente por decorar un poco más la carta.
Otra cosa es que me devuelvan la carta porque no ser legal.
¿Cual es el caso?
Respecto a lo que decía Baumar, necesito una aclaración porque hay algo que no he entendido muy bien.
¿Dices que después de 2002 no se puede franquear con sellos en pesetas?
Te explico. Ayer envié un par de cartas para intercambio aquí en España. Las franqueé en un caso con un sello 0,34 + sello 0,1 y le añadí, por hacer la gracia, un par de sellos de los años setenta junto con los otros dos.
Una cosa es que no tengan valor y que no sirvan para nada. Ya contaba con eso y fué solamente por decorar un poco más la carta.
Otra cosa es que me devuelvan la carta porque no ser legal.
¿Cual es el caso?
Invitado- Invitado
Paco paisano:
Pues mira, como sabes yo tampoco estoy muy ducho, pero por lo que leo, tus envios, siempre y cuando sean en tamaño normalizado y con franqueo de 0,35 € sin pasar de 20 gr. no pueden decirte nada por "decorar" el sobre con los sellos que tu creas.
Al menos es mi humilde opinion. Ahora, eso si, a mi me gustaria mas esos sellos en pesetas, en nuevo, que fuesen dentro del sobre, jejeje.
Pero claro, para gustos, colores, o mejor, sellos. para tod@os...
...salu2.
Pues mira, como sabes yo tampoco estoy muy ducho, pero por lo que leo, tus envios, siempre y cuando sean en tamaño normalizado y con franqueo de 0,35 € sin pasar de 20 gr. no pueden decirte nada por "decorar" el sobre con los sellos que tu creas.
Al menos es mi humilde opinion. Ahora, eso si, a mi me gustaria mas esos sellos en pesetas, en nuevo, que fuesen dentro del sobre, jejeje.
Pero claro, para gustos, colores, o mejor, sellos. para tod@os...
...salu2.
Invitado- Invitado
Amigo Abujairo,
Tengo algunos para ti. Entiendo que en tu lista de faltas, los azules son los que te faltan en nuevo. Luego te paso un listado con los que tengo, no mucho, pero algo es algo. En usado tengo bastantes todavía por clasificar y no se si te puedo ofrecer algo.
Tengo algunos para ti. Entiendo que en tu lista de faltas, los azules son los que te faltan en nuevo. Luego te paso un listado con los que tengo, no mucho, pero algo es algo. En usado tengo bastantes todavía por clasificar y no se si te puedo ofrecer algo.
Invitado- Invitado
No Paco, como lees en la parte superior, se puede uno confundir, la verdad.
Los azules, son los que tengo en nuevo, y los amarillos los que tengo en usado.
Pero bueno, sin problemas, como ves, a mi tambien me faltan "mogollon". pero pokico a poco, y divirtiendonos.
Estamos en contacto...
...salu2
Los azules, son los que tengo en nuevo, y los amarillos los que tengo en usado.
Pero bueno, sin problemas, como ves, a mi tambien me faltan "mogollon". pero pokico a poco, y divirtiendonos.
Estamos en contacto...
...salu2
Invitado- Invitado
Entonces me lo pones mejor todavía. Te puedo enviar bastantes del año 71, 72, 73, 74 y algunos otros.
Esta noche si puedo le echo un vistazo y te concreto. Si no, mañana.
Saludos.
Esta noche si puedo le echo un vistazo y te concreto. Si no, mañana.
Saludos.
Invitado- Invitado
Me parece demasiado que el mínimo sean tres sellos obligatorio. Se pueden mandar perfectamente los sobres a destinos extracomunitarios con uno de 35 y otro de 50, 85.
Porque franquear con 105 cts. una carta que vale 80 (y que se le pueden poner 85 y queda perfectamente filatélico) es elevar el coste por carta sin mucho sentido (digo yo).
Mejor que un sobre con tres sellos que hagamos carteos con dos sellos en el sobre, pero con más frecuencia. ¿Qué os parece?
Porque franquear con 105 cts. una carta que vale 80 (y que se le pueden poner 85 y queda perfectamente filatélico) es elevar el coste por carta sin mucho sentido (digo yo).
Mejor que un sobre con tres sellos que hagamos carteos con dos sellos en el sobre, pero con más frecuencia. ¿Qué os parece?
José M.ª, me es bastante dificil conseguir a tiempo sellos filatélicos que no sean autoadhesivos, ¿podría usarlos al menos en uno de los dos?.baumar escribió:Yo optaría por un envío libre,pero sí solicitando el franqueo con sellos conmemorativos y de los que pegamos "con la lengua",rechazando los básicos en lo posible,y también rechazando los auto-adhesivos
Invitado- Invitado
Paco Ok.
Como veras ya te escribi un privado, a ver si llegamos a un acuerdo, jejeje.
Salu2.
Como veras ya te escribi un privado, a ver si llegamos a un acuerdo, jejeje.
Salu2.
Invitado- Invitado
Entonces... cuando empezar los envios??
Invitado- Invitado
Hola,
Me faltan las direcciones de dos compañeros para ultimar la lista de envios.
Le he mandado un mp. En el momento que me las envien empezamos.
Saludos.
Lucki.
Me faltan las direcciones de dos compañeros para ultimar la lista de envios.
Le he mandado un mp. En el momento que me las envien empezamos.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Buenas tardes,
Acabo de enviar las direcciones a todos los participantes de este evento
Por favor repasarlas y si encontrais algún error me lo comunicais.
Saludos.
Lucki.
Acabo de enviar las direcciones a todos los participantes de este evento
Por favor repasarlas y si encontrais algún error me lo comunicais.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Hola
recibidas las direcciones?hay fecha tope de envio¿
saludos
antonio
recibidas las direcciones?hay fecha tope de envio¿
saludos
antonio
Hola a tod@s,
Por mi parte mañana salgo de mercadillo a buscar las HB para los envíos.
A principio de semana los pondré en el buzón.
Los sobres dirigidos a Petter y a Fdittel irán certificados.
Saludos de Adolfo.
Por mi parte mañana salgo de mercadillo a buscar las HB para los envíos.
A principio de semana los pondré en el buzón.
Los sobres dirigidos a Petter y a Fdittel irán certificados.
Saludos de Adolfo.
Invitado- Invitado
Yo a lo largo de la semana que viene y con calma iré preparando los sobres.
Voy a poner las direcciones, a ver si puedo, con impresora, y en caso de que no pueda, pues con la máquina de escribir que tan bién queda.
Voy a poner las direcciones, a ver si puedo, con impresora, y en caso de que no pueda, pues con la máquina de escribir que tan bién queda.
Invitado- Invitado
Hola Antonio,
Creo recordar que se comentó que el envio se realizara del 10 al 20 de Febrero, pero si hay un pequeño retraso por alguna causa, no pasa nada.
Saludos.
Lucki.
Creo recordar que se comentó que el envio se realizara del 10 al 20 de Febrero, pero si hay un pequeño retraso por alguna causa, no pasa nada.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Gracias Lucki,andaba un poco despistao
EStoy preparando los sobres... la viaje es longa! Envio hasta lunes o martes.
Invitado- Invitado
!Hola a todos/as!:
Recibí el pasado día 9 la lísta de los componenetes de la Actividad por mp.Gracias,Lucki.Creo que somos once,salvo error por mi parte.
Voy a intentar realizar todos los envíos Certificados y con un contenido atractivo para cada uno de los componentes.Espero ir lanzándolos a lo largo de toda la semana próxima y comentaré por aquí las salidas.Y las llegadas,por supuesto.
Quisiera comentarle a Issopyxos que ni se preocupe por el franqueo y que los envíe con lo que localice,que no siempre hay sellos adecuados a mano.A mí siempre me han gustado más las cartas con las direcciones escritas a mano ,o con máquina de escribir antigua,tal vez por aquello de evocar métodos clásicos no tan lejanos y sí más personalizados.
Al igual,aprovecharé para realizar algunos envíos comprometidos que estaban pendientes y que llegarán por ésta Actividad.
Jose Mª(baumar)
P.D.-!Jo!,mi mensaje número 222,como las galletas.-
Recibí el pasado día 9 la lísta de los componenetes de la Actividad por mp.Gracias,Lucki.Creo que somos once,salvo error por mi parte.
Voy a intentar realizar todos los envíos Certificados y con un contenido atractivo para cada uno de los componentes.Espero ir lanzándolos a lo largo de toda la semana próxima y comentaré por aquí las salidas.Y las llegadas,por supuesto.
Quisiera comentarle a Issopyxos que ni se preocupe por el franqueo y que los envíe con lo que localice,que no siempre hay sellos adecuados a mano.A mí siempre me han gustado más las cartas con las direcciones escritas a mano ,o con máquina de escribir antigua,tal vez por aquello de evocar métodos clásicos no tan lejanos y sí más personalizados.
Al igual,aprovecharé para realizar algunos envíos comprometidos que estaban pendientes y que llegarán por ésta Actividad.
Jose Mª(baumar)
P.D.-!Jo!,mi mensaje número 222,como las galletas.-
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3