Me gustan los barcos - Suiza
+2
muga
GarciaCuenca76
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Me gustan los barcos - Suiza
Comparto con vosotros mi ultima adquisicion desde Suiza. Sera que me gustan los barcos.
Re: Me gustan los barcos - Suiza
Pues me parece que ninguno de esos barcos navegan por los lagos de Suiza o por el Rhin.
¿Para cuándo sellos de la Marina Mercante de Andorra?
¿Para cuándo sellos de la Marina Mercante de Andorra?
muga- Mensajes : 4858
La Marina Merante suiza es importante. MSC es suiza y la Copa América de vela se celebro en Valencia por elección del equipo suizo.
Hola.
Los barcos suizos son los más modernos del mundo. En 2008 Suiza tenía 32 barcos , hoy tiene 41 y se están fabricando otros dos. Como detalle curioso el gobierno suizo solo subvenciona créditos para barcos de 32,3 metros de ancho máximo, para que puedan pasar por el canal de Panamá.
Aunque los armadores tienen plena libertad para mercancías e itinerarios, no pueden negarse a transportar lo que el gobierno suizo les encargue. Todo lo que traen para Suiza llega a Roterdam o Amberes y de allí, en barcos menores, llega a los puertos de Basilea, mas allá no, que están las cataratas del Rhin. El 90% de la maquinaria que fabrica Suiza se exporta por este canal.
Si te sitúas en el puerto de contenedores de Basilea, puedes ver la "Pasarela de los tres países", mitad para peatones y mitad para bicis.
Estás en Suiza, tienes a la derecha Alemania y a la izquierda Francia.
Saludos cordiales.
Los barcos suizos son los más modernos del mundo. En 2008 Suiza tenía 32 barcos , hoy tiene 41 y se están fabricando otros dos. Como detalle curioso el gobierno suizo solo subvenciona créditos para barcos de 32,3 metros de ancho máximo, para que puedan pasar por el canal de Panamá.
Aunque los armadores tienen plena libertad para mercancías e itinerarios, no pueden negarse a transportar lo que el gobierno suizo les encargue. Todo lo que traen para Suiza llega a Roterdam o Amberes y de allí, en barcos menores, llega a los puertos de Basilea, mas allá no, que están las cataratas del Rhin. El 90% de la maquinaria que fabrica Suiza se exporta por este canal.
Si te sitúas en el puerto de contenedores de Basilea, puedes ver la "Pasarela de los tres países", mitad para peatones y mitad para bicis.
Estás en Suiza, tienes a la derecha Alemania y a la izquierda Francia.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Preciosos los sellos y le matasellos temático de faros.
La explicación fenomenal y lo de las pasarelas no lo sabia (por mi natural estado de ignorancia ) un lujo el aprender de vosotros, asi si que se puede montar una hoja chula
Muchas gracias a todos
La explicación fenomenal y lo de las pasarelas no lo sabia (por mi natural estado de ignorancia ) un lujo el aprender de vosotros, asi si que se puede montar una hoja chula
Muchas gracias a todos
Alhambra1925- Mensajes : 1623
Si de esa pasarela hubiera un sello o similar...
Excelente explicación Roberto.
Saludos
Sergio
Excelente explicación Roberto.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Serpat, mira esta página: Puentes y sellos
Viene lo que buscas de la Pasarela de los tres países.
Un saludo.
Viene lo que buscas de la Pasarela de los tres países.
Un saludo.
salvi- Mensajes : 3361
Bonito enlace Salvi. Una tematica preciosa la de puentes que unen paises... grandes historias y bonitas hojas para montar.
jauf- Mensajes : 3850