Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección.
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección.
En mi caso es un poco monotema ... pero una es de REMBRANDT
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección.
¡¡¡¡ESCANDALOSO!!!!
Hay una postal donde se ve a un perro ............ totalmente desnudo
No esperaba que además de Voayeur fuera usted ZOOFILICO mister Val-de-Morrallense
Un salido
Alhambra1925- Mensajes : 1623
Re: Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección.
Más en la linea The Call.. es que no encontré ningún Rembrandt y las ilustraciones de Luis Royo también merecen un vistazo (o dos, o...)
y como no tengo ningún oerro desnudo pongo...esto...
Gracies por abrir este tema, David...siempre me han gustado (y cogido) las postales gratuitas....ahora tengo una excusa para poner orden (y mostrar algunas de las que tengo).
Salut
Edit: en algun sitio he leido que las imágenes se han de redimensionar a 800 px. (que es lo que he hecho). Pero aun así se ven muy grandes, si lo he hecho mal ya lo direis (y perdonad).
y como no tengo ningún oerro desnudo pongo...esto...
Gracies por abrir este tema, David...siempre me han gustado (y cogido) las postales gratuitas....ahora tengo una excusa para poner orden (y mostrar algunas de las que tengo).
Salut
Edit: en algun sitio he leido que las imágenes se han de redimensionar a 800 px. (que es lo que he hecho). Pero aun así se ven muy grandes, si lo he hecho mal ya lo direis (y perdonad).
Invitado- Invitado