El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección.

2 participantes

Ir abajo

Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. Empty Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección.

Mensaje por dvaldemoro Dom 12 Jun 2016, 5:49 pm

En mi caso es un poco monotema ... pero una es de REMBRANDT  Laughing Laughing

Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. 27014664024_064829b659
Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. 27015638773_2bcc7d6457
Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. 27014663344_b5b503ebb4
Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. 27014662094_d736c7b379

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. Empty Re: Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección.

Mensaje por Alhambra1925 Dom 12 Jun 2016, 6:28 pm

Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid

¡¡¡¡ESCANDALOSO!!!!

EmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassed

Hay una postal donde se ve a un perro ............ totalmente desnudo Embarassed affraid cheers

No esperaba que además de Voayeur fuera usted ZOOFILICO mister Val-de-Morrallense Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. 50211

Un salido
flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. Empty Re: Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección.

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2016, 8:50 pm

Más en la linea The Call.. es que no encontré ningún Rembrandt Sad y las ilustraciones de Luis Royo también merecen un vistazo (o dos, o...)  Very Happy

Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. 2qdz75y

Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. 2zpv9qe

y como no tengo ningún oerro desnudo pongo...esto... Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing

Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. 2uo2nhd

Gracies por abrir este tema, David...siempre me han gustado (y cogido) las postales gratuitas....ahora tengo una excusa para poner orden (y mostrar algunas de las que tengo).

Salut

Edit: en algun sitio he leido que las imágenes se han de redimensionar a 800 px. (que es lo que he hecho). Pero aun así se ven muy grandes, si lo he hecho mal ya lo direis (y perdonad). Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección. Empty Re: Muestra tus POSTALFREE que te gustan y tienes en tu colección.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.