Tematica: Barcos
+2
dvaldemoro
GUILLERMO
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Tematica: Barcos
Hola, les cuento que mi tematica principal es Barcos, tengo otras temàticas como sellos triangulares y perros, pero mi preferida es Barcos.
Queria saber si conocen algun sitio web sobre esta temàtica, o si existe algun catalogo tipo Domfil sobre barcos.
Muchas gracias
Queria saber si conocen algun sitio web sobre esta temàtica, o si existe algun catalogo tipo Domfil sobre barcos.
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: Tematica: Barcos
No es un catalogo, pero sirve de guia, espero que te sirva a ti
Un saludo
Guiillermo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Guiillermo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo desconozco si hay un catalogo para esa temática
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola
Al parecer no hay un catalogo mundial sobre barcos yo he buscado pero no he encontrado.
Yo si te puedo ayudar con algo desde Chile , puedes visitar mi pagina.
FILANAVAL.
SALUDOS.
Al parecer no hay un catalogo mundial sobre barcos yo he buscado pero no he encontrado.
Yo si te puedo ayudar con algo desde Chile , puedes visitar mi pagina.
FILANAVAL.
SALUDOS.
Invitado- Invitado
Franqueos mecánicos de Barcos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
zizurtarra- Mensajes : 179
Quién pudiera pillar alguno de esos que he visto por ahí.zizurtarra escribió:Franqueos mecánicos de Barcos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
He mirado los que me interesan en Delcampe y ebay y nada de nada
muga- Mensajes : 4858
Mirar aquíMaritime Topics on Stamps
zizurtarra- Mensajes : 179
Adjunto este sobre de mi colección del tema Aereo,concretamente Vuelos Catapultados,del buque ,SS Europa.La historia del SS Europa está íntimamente ligada a la de su buque gemelo, el SS Bremen.Al igual que el Bremen, el Europa tuvo un hidroavión catapultable modelo Heinkel He 12, que se lanzaba desde una catapulta de manejo complejo ubicada entre sus chimeneas. Más tarde fue retirado, al igual que su gemelo, pero la experiencia sirvió como prototipo para futuras embarcaciones militares.
El Europa sirvió para la NDL desde 1930 hasta 1939, año en que fue requisado por el Alto Mando Naval de la Alemania Nazi y convertido en transporte de tropas.
El Europa sirvió para la NDL desde 1930 hasta 1939, año en que fue requisado por el Alto Mando Naval de la Alemania Nazi y convertido en transporte de tropas.
LLESUM- Mensajes : 1862
A zemanel le gusta esta publicaciòn