Temática barcos de guerra
+3
muga
Robleytilo
jauf
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Temática barcos de guerra
Hola amigos, me gustaría empezar una colección con la temática de barcos, navíos de guerra, buques, a ser posible de la armada española.
soy novato en esto y seria mi primera colección temática, no se por donde empezar, donde buscar información, si ha algunas hojas sobre este tema.
Gracias.
soy novato en esto y seria mi primera colección temática, no se por donde empezar, donde buscar información, si ha algunas hojas sobre este tema.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Temática barcos de guerra
Yo también los colecciono y me voy guiando por colnect y stampworld.
Invitado- Invitado
Yo colecciono veleros, especialmente "con historia". Por ahora hago acopio de ellos y voy tomando notas, contactos en web, guardando archivos que me vayan apareciedo para intentar montarlos con textos sobre sus leyendas... poco a poco. Ya hice una hoja de la serie espanola Homenaje a la Marina y la mostre aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hice un resumen como introduccion a la serie de la historia de la navegacion y de la Armada Espanola.
En cuanto a la informacion, como no busco por ahora la especializacion en emisiones, series, etc... sino que lo que me llega lo guardo, me voy directamente al listo del google e intento buscar ahi la info. Ahora, si aparecen series tan guapas como la que te he mencionado o la de los barcos a vela polacos que esta ahora fresquita en el foro, ahi que ir a por ellas completas!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hice un resumen como introduccion a la serie de la historia de la navegacion y de la Armada Espanola.