PA REIRSE UN RATO
+33
sususcordan
salvi
Yancar
marcalgode
Selene
Yoda
luisfran7
elcooperativo
jauf
Ed
Julián
carls
fardutti
Aymara
Juanma Pérez
Enriquemadrid
Judah
pacopepe80
muga
Alhambra1925
Paco Castro
zizurtarra
zemanel
GUILLERMO
Antcres
OskiBer
Toño
metomenzar
seixas3815
Don Pantuflo Zapatilla
dvaldemoro
ROBERTO59
Txerra
37 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: PA REIRSE UN RATO
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Invitado- Invitado
Ah, estos si los veo. son chihuahuas!!!!
Txerra- Mensajes : 5074
Ale.
Ya tiene el Valdemorreño donde informarse bien.
Ya tiene el Valdemorreño donde informarse bien.
Invitado- Invitado
He estado mirando si había algo relacionado con World Stamp Show de NY de este año y no pone nada
Yoda- Mensajes : 2837
JA JA JA:Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el barrio, llega el ultimo día de trabajo para el cartero.
Pedro comenzó su ultimo día por la primera casa de siempre y salio la familia entera a felicitarle entre aplausos.
En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de pesca, su afición favorita.
Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que le estimaban y con las que había compartido tantas vivencias, hasta que llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la joven y hermosísima dueña, con un camisón negro transparente.
Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le sentó en la cama.
Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un sensual striptease y luego le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente.
Después de dos fantásticas horas de sexo ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollería y café.
Cuando Pedro levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10 euros.
Pedro dijo: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero... ¿Los 10 euros?
María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para ti, y mi marido dijo:
"Dale 10 euros y que le follen"..., el desayuno ha sido idea mía.
Pedro comenzó su ultimo día por la primera casa de siempre y salio la familia entera a felicitarle entre aplausos.
En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de pesca, su afición favorita.
Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que le estimaban y con las que había compartido tantas vivencias, hasta que llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la joven y hermosísima dueña, con un camisón negro transparente.
Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le sentó en la cama.
Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un sensual striptease y luego le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente.
Después de dos fantásticas horas de sexo ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollería y café.
Cuando Pedro levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10 euros.
Pedro dijo: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero... ¿Los 10 euros?
María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para ti, y mi marido dijo:
"Dale 10 euros y que le follen"..., el desayuno ha sido idea mía.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Tengo debilidad por los chistes largos, os dejo éste (que no sé si ya se publicó en alguna otra ocasión)
Un niño le pregunta a su padre:
- Papá, ¿qué es el capitalismo?
- Su padre le mira y dice:
- Bueno, trataré de explicártelo de esta forma: yo alimento a esta familia por consiguiente digamos que yo soy el CAPITALISMO.
Tu madre supervisa nuestro dinero, así que podemos llamarle GOBIERNO.
Los dos estamos aquí para ocuparnos de tus necesidades, así que a ti te llamaremos PUEBLO.
Consideramos a la empleada domestica como CLASE TRABAJADORA y a tu hermano pequeño le llamaremos FUTURO. Ahora quiero que pienses y lo relaciones.
El niño se va a la a la cama y piensa en lo que su padre le ha dicho, en la madrugada oye a su hermano llorando, así que se levanta a ver qué le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta que hay que cambiárselo. Va al cuarto de sus padres y encuentra a su madre dormida, para no despertarla va al cuarto de la empleada domestica y ve la puerta cerrada, la entreabre y ve a su padre echándole un buen polvo a la empleada, piensa en llamarle pero desiste y se va a dormir de nuevo. A la mañana siguiente el niño le dice a su padre:
- Papá, creo que ya entendí el concepto de CAPITALISMO.
- Qué bueno hijo, dime que piensas con tus propias palabras.
- Bueno, yo creo que esto funciona asi : mientras el CAPITALISMO jode a la CLASE TRABAJADORA, el GOBIERNO está dormido, el PUEBLO es ignorado y el FUTURO huele a mierda.
Un niño le pregunta a su padre:
- Papá, ¿qué es el capitalismo?
- Su padre le mira y dice:
- Bueno, trataré de explicártelo de esta forma: yo alimento a esta familia por consiguiente digamos que yo soy el CAPITALISMO.
Tu madre supervisa nuestro dinero, así que podemos llamarle GOBIERNO.
Los dos estamos aquí para ocuparnos de tus necesidades, así que a ti te llamaremos PUEBLO.
Consideramos a la empleada domestica como CLASE TRABAJADORA y a tu hermano pequeño le llamaremos FUTURO. Ahora quiero que pienses y lo relaciones.
El niño se va a la a la cama y piensa en lo que su padre le ha dicho, en la madrugada oye a su hermano llorando, así que se levanta a ver qué le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta que hay que cambiárselo. Va al cuarto de sus padres y encuentra a su madre dormida, para no despertarla va al cuarto de la empleada domestica y ve la puerta cerrada, la entreabre y ve a su padre echándole un buen polvo a la empleada, piensa en llamarle pero desiste y se va a dormir de nuevo. A la mañana siguiente el niño le dice a su padre:
- Papá, creo que ya entendí el concepto de CAPITALISMO.
- Qué bueno hijo, dime que piensas con tus propias palabras.
- Bueno, yo creo que esto funciona asi : mientras el CAPITALISMO jode a la CLASE TRABAJADORA, el GOBIERNO está dormido, el PUEBLO es ignorado y el FUTURO huele a mierda.
Antcres- Mensajes : 1565
Genial resumen del ambiente patrio
Alhambra1925- Mensajes : 1623
Ahí va otro
Diferencias entre ahí, ay y hay..
NOVIA
"Ahí suave…
Ahí duele…
Ahí con cuidado...
Ahí despacio...”
AMANTE
“Ayyy… ¡¡sigue!!
Ayyy … ¡¡qué rico!!
Ayyy… ¡¡no pares!!
Ayyy ¡¡más, más...!!”
PARIENTA
“¡¡Hay que pintar!!; ¡¡Hay que reparar!!; ¡¡Hay que ir al super!!; ¡¡Hay que lavar el coche!!; ¡¡Hay que pagar el colegio!!” Hay que..."
Diferencias entre ahí, ay y hay..
NOVIA
"Ahí suave…
Ahí duele…
Ahí con cuidado...
Ahí despacio...”
AMANTE
“Ayyy… ¡¡sigue!!
Ayyy … ¡¡qué rico!!
Ayyy… ¡¡no pares!!
Ayyy ¡¡más, más...!!”
PARIENTA
“¡¡Hay que pintar!!; ¡¡Hay que reparar!!; ¡¡Hay que ir al super!!; ¡¡Hay que lavar el coche!!; ¡¡Hay que pagar el colegio!!” Hay que..."
¡¡¡Aaaayyy!!!
metomenzar- Mensajes : 1295
Hoy, después de gastarme 600 pavos en algo tan básico como un frigorífico, he decido cambiar un poco mi estilo de vida y me he apuntado a yoga. Vaya por delante que me niego a ponerme mayas rosas para tal menester...creo que no pegaria con la barriga cervecera. He preguntado y yoga en pelota picada no tenían...me hacía ilusión, pero me han recomendado este, no sé qué hacer, qué harías vosotros?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muga- Mensajes : 4858
Un maestro pregunta a sus alumnos:
- ¿Cómo sería para ustedes una muerte bella?
A lo que una pequeña en el fondo de la clase responde:
- Sería morir como mi abuelo
- ¿Y cómo murió tu abuelo?
La pequeña le responde:
- Se durmió.
Entonces el maestro les pregunta:
- ¿Y cómo sería para ustedes una muerte atroz?
- Sería morir como los amigos de mi abuelo.
El maestro intrigado le pregunta entonces a la muchachita:
- ¿Y cómo murieron?
- Ellos iban en el coche de mi abuelo cuando se durmió
- ¿Cómo sería para ustedes una muerte bella?
A lo que una pequeña en el fondo de la clase responde:
- Sería morir como mi abuelo
- ¿Y cómo murió tu abuelo?
La pequeña le responde:
- Se durmió.
Entonces el maestro les pregunta:
- ¿Y cómo sería para ustedes una muerte atroz?
- Sería morir como los amigos de mi abuelo.
El maestro intrigado le pregunta entonces a la muchachita:
- ¿Y cómo murieron?
- Ellos iban en el coche de mi abuelo cuando se durmió
¿Conocéis este vídeo?
AVISO: Es de humor. Pero no apto para personas a quienes ver sangre les pone malos.
AVISO: Es de humor. Pero no apto para personas a quienes ver sangre les pone malos.
Para poner fin a todas las enconadas discusiones entre creacionistas y evolucionistas, se ha acordado una nueva teoría acerca del origen de la especie humana, aprobada tanto por los darwinistas como por los acólitos del Vaticano. Dicha teoría manifiesta que:
Cuando Dios creó al burro, le dijo:
"Serás burro, trabajarás de sol a sol, recibirás palos a todas horas, y vivirás 80 años"
Contestó el burro:
"Señor, tu eres mi creador, y acepto sus designios, pero... 80 años así? Permíteme que sean sólo 40"
Y Dios aceptó, y esa es la vida del burro, durante 40 años.
Creó después al perro, diciéndole:
"Serás perro, cuidarás la casa, comerás aquello que te den, gruñirás ante todo lo que no te guste, y vivirás 30 años"
Contestando el perro:
"Señor, yo acepto tus designios como creador todopoderoso. Sin embargo... 30 años así? Y si lo dejamos mejor en 15?"
Sea! Dijo Dios.
Creando a continuación al chimpancé, le dijo:
"Serás chimpancé, saltarás de rama en rama, haciendo payasadas para entretener a la gente, y vivirás 60 años"
"Señor, (dijo el chimpancé), no seré yo quien discuta tus deseos, pero 60 años viviendo de esta forma... que sólo sean 50, te ruego".
Siendo igualmente concedido el deseo del chimpancé.
Es entonces, cuando Dios culmina su majestuosa obra con la creación del hombre:
"Serás hombre, tuya será la tierra y todo cuanto en ella habita. Se cumplirá siempre tu voluntad, y vivirás 25 años"
Y el hombre respondió: "Señor, agradezco mucho el papel para el que me has designado en tu creación, pero, además de los 25 años que me ofreces, por qué no me concedes también, los 40 años que no quiso el burro, los 15 que no quiso el perro y los 10 que no quiso el chimpancé?"
"No sabes lo que pides, pero así te sea concedido", dijo el Señor.
Y he aquí, que el hombre, los primeros 25 años de su vida, los vive como hombre, haciendo lo que le da la gana y cumpliéndose su voluntad. A los 25, trabaja como un burro, de sol a sol, y recibiendo palos a todas horas, durante 40 años. Se jubila, y los siguientes 15 años de su vida, se pasa cuidando la casa, gruñendo por todo, y comiendo lo que le dan. Y los últimos 10 años de su vida, los pasa saltando de casa de hijo en casa de hijo, y haciendo payasadas para entretener a los nietos.
Y a ver quien me dice que no es cierto!!!!!
Cuando Dios creó al burro, le dijo:
"Serás burro, trabajarás de sol a sol, recibirás palos a todas horas, y vivirás 80 años"
Contestó el burro:
"Señor, tu eres mi creador, y acepto sus designios, pero... 80 años así? Permíteme que sean sólo 40"
Y Dios aceptó, y esa es la vida del burro, durante 40 años.
Creó después al perro, diciéndole:
"Serás perro, cuidarás la casa, comerás aquello que te den, gruñirás ante todo lo que no te guste, y vivirás 30 años"
Contestando el perro:
"Señor, yo acepto tus designios como creador todopoderoso. Sin embargo... 30 años así? Y si lo dejamos mejor en 15?"
Sea! Dijo Dios.
Creando a continuación al chimpancé, le dijo:
"Serás chimpancé, saltarás de rama en rama, haciendo payasadas para entretener a la gente, y vivirás 60 años"
"Señor, (dijo el chimpancé), no seré yo quien discuta tus deseos, pero 60 años viviendo de esta forma... que sólo sean 50, te ruego".
Siendo igualmente concedido el deseo del chimpancé.
Es entonces, cuando Dios culmina su majestuosa obra con la creación del hombre:
"Serás hombre, tuya será la tierra y todo cuanto en ella habita. Se cumplirá siempre tu voluntad, y vivirás 25 años"
Y el hombre respondió: "Señor, agradezco mucho el papel para el que me has designado en tu creación, pero, además de los 25 años que me ofreces, por qué no me concedes también, los 40 años que no quiso el burro, los 15 que no quiso el perro y los 10 que no quiso el chimpancé?"
"No sabes lo que pides, pero así te sea concedido", dijo el Señor.
Y he aquí, que el hombre, los primeros 25 años de su vida, los vive como hombre, haciendo lo que le da la gana y cumpliéndose su voluntad. A los 25, trabaja como un burro, de sol a sol, y recibiendo palos a todas horas, durante 40 años. Se jubila, y los siguientes 15 años de su vida, se pasa cuidando la casa, gruñendo por todo, y comiendo lo que le dan. Y los últimos 10 años de su vida, los pasa saltando de casa de hijo en casa de hijo, y haciendo payasadas para entretener a los nietos.
Y a ver quien me dice que no es cierto!!!!!
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Mariaaaaaanooooo
Manolo, te has vuelto a olvidar otra vez!
- De qué, Pepi?
- Hoy cumplimos 5 años de casados!
- Pe... pe... pero, cómo me voy a olvidar de eso?
- Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
- Justamente era eso lo que había pensado!
- Está bien, quiero que me lleves al Gold Finger
- Quéeee? Estás loca? Eso es un antro!
- Manolo! Quiero que me lleves ahí porque quiero conocerlo!
Y fueron...
Apenas llegaron, el aparcacoches dijo:
- Buenas, cómo le va caballero? Me alegro de verlo otra vez!
La mujer saltó sorprendida:
- Qué dice éste? Ha dicho que se alegraba de verte otra vez. Has estado tú aquí?
- Yo? Pero estás loca? En este antro? Los porteros le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así.
Llegaron ante el portero:
- Señor Murillo... Qué alegría!
- Te ha dicho Señor Murillo... Este te conoce!
- Eh?... Cómo no me va a conocer, si trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.
Ya dentro, los recibió Alex, el gerente:
- Cómo está Doctor Murillo? La mejor mesa, como siempre, verdad?
- Este también es electricista en tu oficina, Manolo? Te voy a matar!
- No... eh... no, este señor me conoce porque es el que me vendió el mono volumen que te regalé...
- Manolo, me estás...
En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
- Mi Reeeeeeeeyy! Mi amolll !! Te doy tu Cohiba?...
La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
- Mete la manita, mi amol, y saca tu habanito!
Pepi estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Por fin se sentaron y empezó el espectáculo. Apareció una mujer espectacular que empezó a hacer un striptease. Y cuando se quedó sólo con el tanga se acercó a la mesa de Manolo y, muy sensualmente, preguntó a toda la concurrencia:
- Y ahora... quieeeeeeen me va a quitar el tanguitaaaaaaaa?
Todos los presentes cantaron a coro:
- Se ve, se siente, Manolo con los dientes! Se ve, se siente, Manolo con los dientes!
Pepi no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi. Manolo la siguió y también entró en el vehículo. La mujer empezó a pegarle y a tratar de tirarlo por la puerta. - Eres el hijo de puta más grande que he visto! Pepi se quitó un zapato e, histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle los tacos más gordos que se sabía.
El taxista se dio la vuelta y dijo:
- Mire que hemos llevado putas locas, Don Manolo... Pero, como esta Ninguna!!!
- De qué, Pepi?
- Hoy cumplimos 5 años de casados!
- Pe... pe... pero, cómo me voy a olvidar de eso?
- Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
- Justamente era eso lo que había pensado!
- Está bien, quiero que me lleves al Gold Finger
- Quéeee? Estás loca? Eso es un antro!
- Manolo! Quiero que me lleves ahí porque quiero conocerlo!
Y fueron...
Apenas llegaron, el aparcacoches dijo:
- Buenas, cómo le va caballero? Me alegro de verlo otra vez!
La mujer saltó sorprendida:
- Qué dice éste? Ha dicho que se alegraba de verte otra vez. Has estado tú aquí?
- Yo? Pero estás loca? En este antro? Los porteros le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así.
Llegaron ante el portero:
- Señor Murillo... Qué alegría!
- Te ha dicho Señor Murillo... Este te conoce!
- Eh?... Cómo no me va a conocer, si trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.
Ya dentro, los recibió Alex, el gerente:
- Cómo está Doctor Murillo? La mejor mesa, como siempre, verdad?
- Este también es electricista en tu oficina, Manolo? Te voy a matar!
- No... eh... no, este señor me conoce porque es el que me vendió el mono volumen que te regalé...
- Manolo, me estás...
En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
- Mi Reeeeeeeeyy! Mi amolll !! Te doy tu Cohiba?...
La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
- Mete la manita, mi amol, y saca tu habanito!
Pepi estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Por fin se sentaron y empezó el espectáculo. Apareció una mujer espectacular que empezó a hacer un striptease. Y cuando se quedó sólo con el tanga se acercó a la mesa de Manolo y, muy sensualmente, preguntó a toda la concurrencia:
- Y ahora... quieeeeeeen me va a quitar el tanguitaaaaaaaa?
Todos los presentes cantaron a coro:
- Se ve, se siente, Manolo con los dientes! Se ve, se siente, Manolo con los dientes!
Pepi no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi. Manolo la siguió y también entró en el vehículo. La mujer empezó a pegarle y a tratar de tirarlo por la puerta. - Eres el hijo de puta más grande que he visto! Pepi se quitó un zapato e, histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle los tacos más gordos que se sabía.
El taxista se dio la vuelta y dijo:
- Mire que hemos llevado putas locas, Don Manolo... Pero, como esta Ninguna!!!
Cuando la pasión se apaga.
El marido entra con mucho cuidado en la cama, y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer:
"Estoy sin calzoncillos....."
Y la mujer le responde:
"Mañana te lavo uno”
El marido entra con mucho cuidado en la cama, y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer:
"Estoy sin calzoncillos....."
Y la mujer le responde:
"Mañana te lavo uno”
Muy buenos