PA REIRSE UN RATO
+33
sususcordan
salvi
Yancar
marcalgode
Selene
Yoda
luisfran7
elcooperativo
jauf
Ed
Julián
carls
fardutti
Aymara
Juanma Pérez
Enriquemadrid
Judah
pacopepe80
muga
Alhambra1925
Paco Castro
zizurtarra
zemanel
GUILLERMO
Antcres
OskiBer
Toño
metomenzar
seixas3815
Don Pantuflo Zapatilla
dvaldemoro
ROBERTO59
Txerra
37 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Re: PA REIRSE UN RATO
Los remeros japoneses y la organización española
Cuentan los más veteranos que, hace pocos años, se celebró una competición de remo entre dos equipos de empresas del mismo ramo, una japonesa y la otra española.
Tras dar la salida los remeros japoneses imprimieron un fuerte ritmo, empezando a destacarse claramente de los remeros españoles.
En la meta, la ventaja del equipo oriental acabó siendo de una hora. La dirección de la empresa española se reunió entonces para analizar las causas de tan bochornosa actuación, llegando a la siguiente conclusión:
"Se ha podido observar que en el equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el nuestro había un remero y diez jefes de equipo, por lo que el año próximo se adoptarán las medidas adecuadas."
Al año siguiente se repitió la competición y, nuevamente, el equipo japonés empezó a destacarse desde la primera remada; esta vez la ventaja obtenida fue de dos horas y media sobre los españoles.
La Dirección de la empresa española volvió a reunirse, tras la bronca de Gerencia, para estudiar lo sucedido y vieron que ese año el equipo japonés de nuevo se compuso de un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el suyo, tras las eficaces medidas adoptadas el año anterior, se componía de un jefe de equipo, dos asesores de gerencia, siete jefes de sección y un remero. Tras un minucioso análisis, se llegó a la siguiente conclusión:
"El remero es un inepto."
Un año más tarde, como no podía ser diferente, el equipo japonés escapó nada más darse la salida. La embarcación española, que aquel año se había encargado al Departamento de Nuevas Tecnologías, llegó con tres horas de retraso. Tras la regata, y a fin de evaluar los resultados, se celebró una reunión al más alto nivel en la sexta planta de la sede social, llegándose a la siguiente conclusión:
"Este año, el equipo nipón optó una vez más por su ya tradicional tripulación, formada por un jefe de equipo y diez remeros. El nuestro, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del Departamento de Organización optó por una formación mucho más vanguardista, que se compuso por un jefe de equipo, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores externos y cuatro vigilantes de seguridad que no quitaban el ojo al único remero, al que habían sancionado quitándole todos los pluses e incentivos por el fracaso registrado el año anterior."
Tras varias reuniones, se acordó que, "para la próxima regata, el remero será de contratación externa, toda vez que a partir de la decimoquinta milla marina se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que rozó el pasotismo en la línea de meta."
muga- Mensajes : 4858
Los locutores radiofónicos
Citas extraídas textualmente de las crónicas locales de un corresponsal (q.e.p.d.) de LA VOZ DE ESPAÑA en Irún:
* Las prácticas de los bomberos de Fuenterrabia se celebran todos los sábados una vez al mes.
* Falleció para siempre el que fue gran deportista bidasotarra Vicente Hernandorena.
* Segun instrucciones del nuevo entrenador los entrenamientos del Real Unión se celebrarán todos los primeros jueves de cada semana.
* Intenso tráfico en el puente internacional de Santiago, al coincidir el final de Julio con el comienzo de Agosto.
* Por fin murió Erauso.
* Paseando entre el ganado, saludamos al señor alcalde.
* El partido entre el Real Unión y el Atlético Madrileño finalizó con empate a cero. Al descanso se llegó con idéntico resultado.
* El señor alcalde dirigió magistralmente el pleno municipal.
* En las proximidades del monte Ibardin se han comprobado varias pisadas de lobo. En opinión de los expertos y dado el sentido de la orientación de las huellas, se supone que el citado lobo era extranjero.
* Al paso de la carrera ciclista de la Vuelta al Pais Vasco por la localidad de Vera de Bidasoa, los primeros iban en cabeza.
* El día de las opillas, los niños subieron al monte con los huevos en la mano.
* Es de noche, y sin embargo llueve.
* Ayer, día de Todos los Santos, se encontraba muy animado el cementerio.
* Como consecuencia del descarrilamiento del "topo" cerca de la estación de Irún, fallecieron siete personas; afortunadamente, los muertos viajaban en tercera.
Diario de ella y de él
El diario de Ella
El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente.
Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.
Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. No sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un autentico infierno.
El diario de Él
Esta tarde hemos vuelto a perder. Otro año que nos quedamos en Segunda..
Al menos eché un polvo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59- Mensajes : 8555
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
La 20 cm de Ed en plena acción
Txerra- Mensajes : 5073
Ese cartero seguro es Argentino!!!
Acá entregan la correspondencia como el culo
Acá entregan la correspondencia como el culo
Invitado- Invitado
"Ruta de la Tapa" para Semana Santa : virgencita de merluza con manto de pimiento del piquillo sobre lecho de ensaladilla, bajo palio de trigo.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Coño! Pues tiene buena pinta la tapita.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3569
JUANJO....¿ tu no estabas a dieta ?hombredemundo30 escribió:Coño! Pues tiene buena pinta la tapita.
El que una persona esté casada y le sea fiel a su parienta, le impide decir y/u opinar sobre si Anna Simón está o no como un quesito? Pues traslada la analogía del ámbito sessuás al gastronómico.seixas3815 escribió:JUANJO....¿ tu no estabas a dieta ?hombredemundo30 escribió:Coño! Pues tiene buena pinta la tapita.
Y no me hinches los coj... con la dieta, que hoy tengo crema de champiñones y dos lonchas de jamón york con espárragos (esto ni es vida ni es ná)
Eso sí repito y reitero: En la quedada me salto la dieta al estilo Fosbury. (Vamos, que me pienso meter unas raciones que tiran de espaldas).
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3569
¿A lo mejor una cervecita?Francesc Lluís escribió:Joder, filatelia, sexo y gastronomía. Que más se puede pedir ?
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Ahí va este
HISTORIA DE UNA CONFUSION
Un amigo mío se fue de viaje a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica, después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas.
La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado y que contenía unas bragas, que seguramente, algún cliente que había en la óptica las acababa de comprar.
Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, así que desde allí se fue directamente a Correos y le envió la caja a su novia con una carta de acompañamiento. La novia recibió el paquete y quedó perpleja por su contenido, por lo que leyó la carta que decía lo siguiente:
Querida mía:
Espero que te guste el regalo que te envió, sobre todo por la falta que te hacen. Las otras que tienes las llevas ya hace mucho tiempo y estas cosas conviene cambiar de vez en cuando.
Ojala haya acertado con el modelo. La dependienta me dijo que eran la última moda y se quito las suyas que eran iguales y me las enseñó. Entonces, para ver como eran de nuevas, las cogí y me las puse allí mismo. La dependienta se rió muchísimo, porque estos últimos modelos quedan muy graciosos en los hombres y sobre todo en mi, que como sabes, tengo unos rasgos muy alargados.
Una muchacha que estaba allí, me las pidió, se quito las suyas y se puso las mías para que viera el efecto que hacían. Las vi estupendas, porque le daban como un aire de misterio, así que me decidí y las compre.
Póntelas y enséñaselas a los amigos, a ver que dicen. Al principio te sentirás un poco rara, acostumbrada como estas a las viejas que te quedaban ya muy holgadas, y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevarlas puestas. Si te estuviesen pequeñas, me lo dices para cambiarlas, porque te pueden marcar mucho y puedes llamar la atención y si te quedan grandes también las cambiaré porque se te pueden caer en cualquier sitio, no vayas a dejarlas por ahí porque tienes la mala costumbre de llevarlas en la mano por coquetear para no estropear tus encantos, así que ponte una cadenita al cuello, para que las lleves colgadas cuando no las necesites. Si ves que las afecta algún polvo, límpialas con un trapito mojado.
En fin, no te quiero cansar más. Me haría mucha ilusión ponértelas yo mismo cuando me encuentre contigo y poder lucirte con ellas por la calle.
Besos
PEPE
HISTORIA DE UNA CONFUSION
Un amigo mío se fue de viaje a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica, después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas.
La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado y que contenía unas bragas, que seguramente, algún cliente que había en la óptica las acababa de comprar.
Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, así que desde allí se fue directamente a Correos y le envió la caja a su novia con una carta de acompañamiento. La novia recibió el paquete y quedó perpleja por su contenido, por lo que leyó la carta que decía lo siguiente:
Querida mía:
Espero que te guste el regalo que te envió, sobre todo por la falta que te hacen. Las otras que tienes las llevas ya hace mucho tiempo y estas cosas conviene cambiar de vez en cuando.
Ojala haya acertado con el modelo. La dependienta me dijo que eran la última moda y se quito las suyas que eran iguales y me las enseñó. Entonces, para ver como eran de nuevas, las cogí y me las puse allí mismo. La dependienta se rió muchísimo, porque estos últimos modelos quedan muy graciosos en los hombres y sobre todo en mi, que como sabes, tengo unos rasgos muy alargados.
Una muchacha que estaba allí, me las pidió, se quito las suyas y se puso las mías para que viera el efecto que hacían. Las vi estupendas, porque le daban como un aire de misterio, así que me decidí y las compre.
Póntelas y enséñaselas a los amigos, a ver que dicen. Al principio te sentirás un poco rara, acostumbrada como estas a las viejas que te quedaban ya muy holgadas, y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevarlas puestas. Si te estuviesen pequeñas, me lo dices para cambiarlas, porque te pueden marcar mucho y puedes llamar la atención y si te quedan grandes también las cambiaré porque se te pueden caer en cualquier sitio, no vayas a dejarlas por ahí porque tienes la mala costumbre de llevarlas en la mano por coquetear para no estropear tus encantos, así que ponte una cadenita al cuello, para que las lleves colgadas cuando no las necesites. Si ves que las afecta algún polvo, límpialas con un trapito mojado.
En fin, no te quiero cansar más. Me haría mucha ilusión ponértelas yo mismo cuando me encuentre contigo y poder lucirte con ellas por la calle.
Besos
PEPE
Última edición por metomenzar el Vie 27 Mayo 2016, 11:22 pm, editado 2 veces
metomenzar- Mensajes : 1295
(Caso real de examen de termodinámica en Físicas).
Un profesor -un poco cachondo- de Termodinámica había preparado la pregunta "¿Es el Infierno exotérmico (emite calor) o endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta."
Un profesor -un poco cachondo- de Termodinámica había preparado la pregunta "¿Es el Infierno exotérmico (emite calor) o endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta."
La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle-Mariotte (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, respondió lo siguiente:
“En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera? Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera (‘hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo’), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido; dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar ‘¡Oh, Dios mío! ".
Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente
Última edición por Juanma Pérez el Dom 29 Mayo 2016, 10:15 pm, editado 1 vez
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Aquí otro, y cuidado a ver cómo interpretamos lo que nos quieren decir
metomenzar- Mensajes : 1295
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Invitado- Invitado
Tanta "Operación bikini" que al final.....................
Veamos Jaimito.¿69 entre 3?
...................Imposible Señorita.
...................Imposible Señorita.
Invitado- Invitado
PostData: Cualquier parecido con el jefe es pura coincidencia
PostData: Cualquier parecido con el jefe es pura coincidencia
Muy bueno....
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Invitado- Invitado
Joder Zoilo este es muy bueno
Yoda- Mensajes : 2837
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Invitado- Invitado
Quien dice que el inglés es difícil
Yoda- Mensajes : 2837
Yo no veo ningún perro, ¿tengo también algún problema?
Txerra- Mensajes : 5073
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16