PA REIRSE UN RATO
+33
sususcordan
salvi
Yancar
marcalgode
Selene
Yoda
luisfran7
elcooperativo
jauf
Ed
Julián
carls
fardutti
Aymara
Juanma Pérez
Enriquemadrid
Judah
pacopepe80
muga
Alhambra1925
Paco Castro
zizurtarra
zemanel
GUILLERMO
Antcres
OskiBer
Toño
metomenzar
seixas3815
Don Pantuflo Zapatilla
dvaldemoro
ROBERTO59
Txerra
37 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: PA REIRSE UN RATO
Saludos a tod@s .
¿ Quizas algun@S AMIG@S ,hayan notado mí ausencia (más) de dos meses ?
Motivos personales,familiares y de salud ,han sido las causas .
Llegamos ayer ,mas casi y G.A.D. Ya que nos cayeron barias tormentas por en camino . Mas bueno sea ,aquí me he sentado un rato .Barias cartas de amig@s me esperaban en el buzón. Mañana si dispongo de algo de salud y él sr.ingeniero me da el visto bueno en la I.T.V. me pondre con los sellos y la bonita carta de él amigo Emilio (MTUR ) de la ciudad de Laredo(muchas gracias amigo).Salud para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ín
¿ Quizas algun@S AMIG@S ,hayan notado mí ausencia (más) de dos meses ?
Motivos personales,familiares y de salud ,han sido las causas .
Llegamos ayer ,mas casi y G.A.D. Ya que nos cayeron barias tormentas por en camino . Mas bueno sea ,aquí me he sentado un rato .Barias cartas de amig@s me esperaban en el buzón. Mañana si dispongo de algo de salud y él sr.ingeniero me da el visto bueno en la I.T.V. me pondre con los sellos y la bonita carta de él amigo Emilio (MTUR ) de la ciudad de Laredo(muchas gracias amigo).Salud para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ín
A Manolo anciles le gusta esta publicaciòn
Re: PA REIRSE UN RATO
Saludos, Martín. Contentos de verte de nuevo por el foro!!
josefcliment- Mensajes : 1682
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16