El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2015, 7:41 pm

Motivo: Victoria en Segunda Guerra Mundial


Dia 9 May 2015, Rusia celebra 70 Aniversario Victoria en Gran Guerra Patria. Rusia hace gran emision de stamps. 27 millones de sovieticos muertos de todas las Rusias. Gran Honor por defendier y morir, por la Libertad del Pueblo Ruso. Nunca olvidar, siempre recordar con honor. Урра¡¡¡-Урра¡¡¡-Урра¡¡¡

La Madre Patria nunca podra ser conquistada por ejercitos. Todavia quedar muchos rusos orgullosos defender la Madre Patria. Mas de 150 millones de rusos + paises hermanos. Ya no estar en 1941, no armamento, no equipamiento, no comunicaciones, dos rusos=un fusil cuando morir uno, otro tomar el fusil, oficiales no expertos, comisarios politicos salvajes, soldados granjeros no militares, contra ejercito nazi superdotado y experimentado en la guerra. Ahora tenier todo.



Celebrarse concurso dibujos para emision stamps.

La Posta de Rusia, decir: (traducir por Bing)


"Resultados del concurso de todas las Rusias dibujo "70 años de la victoria en la gran guerra patriótica de 1941-1945 Gg".


Hay eventos en el cual atemporal que permanecer para siempre en la memoria de tal acontecimiento fue la victoria en la gran guerra patriótica.

En la víspera el 70 aniversario de la victoria de la FEDERAL estatal unitaria empresa estatal Entreprise "Marka" conjuntamente con EFEU ruso post» organizó un concurso para los productos etiquetados, organizado bajo los auspicios de la Agencia Federal de comunicaciones.

En la etapa regional del concurso asistieron más de 7.000 dibujos de 68 regiones de Rusia. Las finales fueron 753 trabajo creativo. La actividad de los participantes y sus fans fue muy sorprendente y agradable para nosotros!

Para la votación abierta, que se celebró en los sitios web oficiales y las redes sociales, 11 fueron seleccionadas las miniaturas de categorías "recuerde! Orgulloso! "," el precio de la victoria "y"Confiamos en la memoria". Cada candidatura presentó los trabajos de los participantes de todas las edades, tanto para los aficionados y artistas.

Fue difícil elegir los ganadores — todos los participantes han intentado y envió un dibujos muy interesante y diverso.

Tras la votación, el mayor número de votan obtenidos siguientes trabajos.

Categoría:
recuerde! Orgulloso! "— la carga de recuerdos de dibujo" Nagornovoj Valentina, aficionado de 18 años, Amur Oblast, Blagoveshchensk.
"el precio de la victoria" es una figura de "¡ recuerda! Orgulloso! "el artista Alexander Semiónov 64 años, la región de Sverdlovsk, Kamyshlov.

Confiamos en la memoria" es una figura de Macs de nominación es el amargo recuerdo de la tierra» Olga Serova Mary, amante de 25 años, la región de Kemerovo, región occidental, p. piedra clave.


RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 23uedlx_thRUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 2cs9v7t_thRUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA X4kv3s_th

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2015, 7:49 pm

K grandes sellos, recordando siempre la victoria¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por zemanel Dom 15 Mar 2015, 8:25 am

Gracias por compartir Putin!! La Gran Guerra Patria en la filatelia es mi temática favorita, aunque no tengo casi nada.Ahora vienen de camino unos SPD de Bielorrusia de ese tema de los ultimos años...
También me gustan mucho las tarjetas que se envian para celebrar el 9 de Mayo...tengo alguna por ahí...
A lo mejor me puedes ayudar a ir completando mi colección

Un saludo y abrazo!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por zemanel Sáb 09 Mayo 2015, 9:08 am

Hoy se celebra en Rusia y en gran parte de los países de la antigua URSS el final de la II Guerra Mundial...así que a todos los amigos del foro de esos países (que alguno hay)...

Feliz Día de la Victoria

Estoy comprobando que se realizan muchas emisiones filatélicas en diversos países para conmemorar este aniversario...intentaré ir colgando las que vaya descubriendo...
Ni que decir tiene que si alguien dispone de sellos, sobres o postales sobre este tema, estoy interesadísimo en intercambiar...

Ahí va una de las emisiones de Rusia de 2015 sobre este tema

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 3d9ebac1-6d10-46cc-9b34-9fad7ed3de1d

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2015, 10:33 am

Hola colegs
Otras emisiones
RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 24wzkwl_th


RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 2k0kdu_th

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 2lnwms4_th



RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA X11537_th





RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 10h2i5c_th




















Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2015, 10:34 am

Ahora yo ponier video


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por zemanel Sáb 09 Mayo 2015, 4:42 pm

Hola Putin!!

Me gustan mucho esas postales máximas que has puesto. Donde pueden conseguirse? Sabes si hay de otros años? Es una temática que me interesa muchísimo...

gracias y saludos!!

PUTIN escribió:Hola colegs
Otras emisiones
RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 24wzkwl_th
RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 2k0kdu_th
RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 2lnwms4_th
RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA X11537_th
RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 10h2i5c_th





zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por zemanel Sáb 09 Mayo 2015, 5:15 pm

El desfile de este año 2015...y comentado en español!

zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2015, 9:05 am

Hola Zamanel.
Yo no sabier. Quizas buscar en web comeriales. A mi enviar familia en Rusia.

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Jawd9k_th


RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 29vhwls_th

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 24xnaya_th

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Iyq7md_th

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA E6w32g_th

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Eu20is_th
RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA 118kiud_th


Última edición por PUTIN el Dom 10 Mayo 2015, 9:30 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por zemanel Dom 10 Mayo 2015, 9:18 am

Hola Putin,

Gracias!!! Si ves la posibilidad de conseguir alguna, dímelo, que te las pago encantado. Es un material que me gusta muchísimo!

Un saludo!

Jose

PUTIN escribió:Hola Zamanel.
Yo no sabier. Quizas buscar en web comeriales. A mi enviar familia en Rusia.

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Jawd9k_th
zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA Empty Re: RUSIA . 70º ANIV.VICTORIA EN GRAN GUERRA PATRIOTICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.