sellos chile magallanes 500 aniv.
+2
pepeher
lordknalla
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
sellos chile magallanes 500 aniv.
Buenos días. !! Chile ha emitido sellos dedicado al 500 aniv del paso del estrecho de Magallanes. !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algún colega Chileno.: Filaval, Nanobe o LordKnalla, podría conseguir esos sellos y enviármelos usándolos en el franqueo de carta certificada. ?¿
a mis señas...?¿.
Si alguno puede que me pase mp para acordar condiciones. ?¿. gracias,saludos. detomasi
Algún colega Chileno.: Filaval, Nanobe o LordKnalla, podría conseguir esos sellos y enviármelos usándolos en el franqueo de carta certificada. ?¿
a mis señas...?¿.
Si alguno puede que me pase mp para acordar condiciones. ?¿. gracias,saludos. detomasi
detomasi- Mensajes : 1261
Re: sellos chile magallanes 500 aniv.
en mi pueblito no venden el en correo..voy a tratar con otros colegas.....
lordknalla- Mensajes : 927
Buenos días!
Me parece muy buena idea la de detomasi.
Por favor, alguno de los colegas chilenos, si puede enviarme esos sellos, como franqueo en un sobre, se lo agradecería. Les puedo mandar otros similares de España, alguna Hoja Bloque que les gustara, etc.
Ya decís algo. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Me parece muy buena idea la de detomasi.
Por favor, alguno de los colegas chilenos, si puede enviarme esos sellos, como franqueo en un sobre, se lo agradecería. Les puedo mandar otros similares de España, alguna Hoja Bloque que les gustara, etc.
Ya decís algo. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
pepeher- Mensajes : 908
Salió una Hoja Bloque de Magallanes y Elcano en el centenario de la Vuelta al Mundo, muy bonita, este año, en España. Si la quieren?
Pepe
Pepe
Amigo Pepe ¿¿ a salido esté año Hoja Bloque de Magallanes y Elcano en el centenario de la Vuelta al Mundo,en España??.pepeher escribió:Salió una Hoja Bloque de Magallanes y Elcano en el centenario de la Vuelta al Mundo, muy bonita, este año, en España. Si la quieren?
Pepe
Pues pon una imagen de essa Hoja Bloque,porque yo no la encuentro en las emisiones que han salido a fecha de hoy en la Wep de Correos.
Saludos.
LLESUM- Mensajes : 1862
Salió en el 2019
muga- Mensajes : 4858
LLESUM- Mensajes : 1862
Efectivamente, es muy bonita.
Gracias, muga.
Gracias, muga.
Este año tocará en Portugal la emisión del Quinto centenario de la muerte de Magallanes en Filipinas
Y san-se-acabó
Por lo menos en Portugal, ya que después de Magallanes fue Elcano el que tomó el mando de La Victoria, con la cual llegaría a España (y esquivando por todos los medios a los barcos portugueses)
Y san-se-acabó
Por lo menos en Portugal, ya que después de Magallanes fue Elcano el que tomó el mando de La Victoria, con la cual llegaría a España (y esquivando por todos los medios a los barcos portugueses)
muga escribió:Este año tocará en Portugal la emisión del Quinto centenario de la muerte de Magallanes en Filipinas
Y san-se-acabó
Hombreeee.........San-se-acaboó ?¿ No se emite nada en filipinas u otros países de Asia.....etc......?¿ ,saludos detomasi.
Nota.: que aun queda la vuelta por el Indico....y la paraita en Cabo-Verde.....?¿
Me refería a que tras la muerte de Magallanes en las Filipinas en 1521, pasado este año ya no se emitirán más sellos con este personaje.
Sería el turno de Elcano
Sería el turno de Elcano
detomasi escribió:muga escribió:Este año tocará en Portugal la emisión del Quinto centenario de la muerte de Magallanes en Filipinas
Y san-se-acabó
Hombreeee.........San-se-acaboó ?¿ No se emite nada en filipinas u otros países de Asia.....etc......?¿ ,saludos detomasi.
Nota.: que aun queda la vuelta por el Indico....y la paraita en Cabo-Verde.....?¿
La vuelta por el Indico y la parada es Cabo Verde es cosa de Elcano, no de Magallanes.
Y Elcano andaba en busca y captura por parte de los portugueses
Ahhhhh. !! buena correcion......!! OK........Igual aun están pidiendo una reparación de daños por el delito cometido hace 500 años. ?¿. . quedamos a la espera...
acuso recibo de Lordkannalla. !! los sellos magallánicos. !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si también recibo carta magallánica de Filaval......será cuestión de preparar una actividad."demicosecha"?????? ?¿.....ya veremos......Filaval. ?¿.
gracias. saludos detomasi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si también recibo carta magallánica de Filaval......será cuestión de preparar una actividad."demicosecha"?????? ?¿.....ya veremos......Filaval. ?¿.
gracias. saludos detomasi.
Hola Lorknalla. !!lordknalla escribió:en mi pueblito no venden el en correo..voy a tratar con otros colegas.....
en junio te envié carta certificada como reciprocidad a tu carta con selllos de magallanes. !!
No te ha llegado mi carta certifcada / segun correos/España.: segun codigo seguimiento , AUN no ha sido recibida .?¿ es así.....dame acuse de si te ha llegado o NO. ?¿ iba certificada con sellos de la seleccion española. !!
saludos detomasi.
HOLA...detomasi..si recibi tu carta...no te avise...??que distraido soy..estaba seguro que los habia puesto en las sorpresas del desvan...
si me llego y los sellos olimpicos que venian dentro pasan directo a mi coleccion...muchas gracias por el detalle y un abrazo....
si me llego y los sellos olimpicos que venian dentro pasan directo a mi coleccion...muchas gracias por el detalle y un abrazo....
lordknalla- Mensajes : 927
OK......ya pensaba que se habia perdido o extraviado.....?¿ .saludos detomasi.lordknalla escribió:HOLA...detomasi..si recibi tu carta...no te avise...??que distraido soy..estaba seguro que los habia puesto en las sorpresas del desvan...
Acuso recibo carta de sellos magallanicos de Filaval y sobre con matasello de Eclipse y sello ad-hoc. franqueado....y tambien franqueo de "Rapaz".........Condor andino . !! . gracias Filaval.
A joaquinjb le gusta esta publicaciòn
Molt guapo¡!detomasi escribió:Acuso recibo carta de sellos magallanicos de Filaval y sobre con matasello de Eclipse y sello ad-hoc. franqueado....y tambien franqueo de "Rapaz".........Condor andino . !! . gracias Filaval.
Hoy le ha salido a Filaval...........carta certificada mia por su amable envio de sellos magallanicos. !!
saludos a Filaval.....!! , gracias. detomasi
saludos a Filaval.....!! , gracias. detomasi