Amigo Invisible 2014
+12
jauf
Selene
adarget
Capeal74
pepeher
Filaval
Bichito de luz
Victor_S_S
marcalgode
GUILLERMO
dvaldemoro
Alba
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amigo Invisible 2014
Recibido mi envio de amigo invisible y enviado mi envio hoy jeje. Excelente el envío recibido con un sobre con un dibujo ciclista que me va de perlas para mi temática!!!! muchas gracias X (pongo x porque pese a que se quien es mi amigo invisible no se si lo puedo decir xDDD)
marcalgode- Mensajes : 3815
Genial me alegro!!! Ya está actualizada la tabla. Yo tambien he hecho mi envío.
Alba- Mensajes : 1592
Esta tarde he recibio mi amigo invisble!! Muchísimas gracias son geniales los sellos!
Yo lo enviaré lo más seguro el martes, mañana iré a la casa del campo a buscar mi detallito.
Invitado- Invitado
Hoy envie la carta.
Saludos Ernesto
Saludos Ernesto
ernesto- Mensajes : 55
Demorado, hoy salio el sobre para mi amigo invisible.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Salió ayer viernes la carta a su destino, para un buen amigo!!!
Saludos cordiales. Pepe
Saludos cordiales. Pepe
pepeher- Mensajes : 908
Ok voy actualizando. Buen puente a todos.
Mi envio está preparado. Mañana sale... aunque sea domingo!
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Esta mañana he enviado la mía, espero que llegue pronto y no tener el problema del año pasado, por ello, la mía va con remite.
Invitado- Invitado
Ok!! Perfecto! Lo anoto. Jauf, finalmente la pudiste enviar el domingo?
Un saludo.
Un saludo.
Alba, el mio salio como indique.
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Recibido la mía! Bueno, me ha llegado dos, uno de los sobres con la temática de batman que me ha enamorado. Luego subo foto de todo porque merece la pena de ver.
Invitado- Invitado
Me alegro que os vayan llegando los regalos!!!
Esperamos esas fotos!
Esperamos esas fotos!
No lo puedo creer... Es la sorpresa más grata y grande que me he llevado en todo el año...
Definitivamente al correo venezolano le sienta bien el espíritu navideño!!! Espero que 2015 sea todo una larga Navidad para esta ¿hasta hoy? alicaída institución de mi país...
He recibido, insisto que no lo puedo creer, la carta de mi amigo invisible y tardó tan sólo UNA SEMANA en llegar!!!
(Vale decir que estoy esperando cartas de España desde octubre que aún no han llegado!!)
Amigo invisible, confiesa: qué influencias poderosas tienes?? por qué pliegue del espacio-tiempo enviaste la carta?? qué artificio mágico empleaste??
Dime: eres político, astrofísico o esotérico??
Los sellos de regalo están abundantes y excelentes!! Recibe mi agradecimiento, grande y sincero.
Israel,
Definitivamente al correo venezolano le sienta bien el espíritu navideño!!! Espero que 2015 sea todo una larga Navidad para esta ¿hasta hoy? alicaída institución de mi país...
He recibido, insisto que no lo puedo creer, la carta de mi amigo invisible y tardó tan sólo UNA SEMANA en llegar!!!
(Vale decir que estoy esperando cartas de España desde octubre que aún no han llegado!!)
Amigo invisible, confiesa: qué influencias poderosas tienes?? por qué pliegue del espacio-tiempo enviaste la carta?? qué artificio mágico empleaste??
Los sellos de regalo están abundantes y excelentes!! Recibe mi agradecimiento, grande y sincero.
Israel,
Invitado- Invitado
... ¡el mio llegó en menos de una semana!!Selene escribió:¡Hola!
Enviado! ...espero no tarde mucho en llegar.
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
IOO escribió:No lo puedo creer... Es la sorpresa más grata y grande que me he llevado en todo el año...
Israel,
¿¿me estás diciendo que la carta llegó en UNA SEMANA??
.... me dejas absolutamente de piedra.
¡¡eso si que es un regalo .... no lo que te envio yo!!!!
Esto grábalo y recuerdalo porque no sé cuantas veces te va a ocurrir
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Ok actualizo la tabla, si alguien ve algún error avisad plis!
Yo la última carta que envié a venezuela tardó casi 3 meses en llegar
marcalgode- Mensajes : 3815
Estimados Amigos.
La ultima carta que envie a Venezuela tardo 6 meses y eso que la carta era certificada
saludos Ernesto
La ultima carta que envie a Venezuela tardo 6 meses y eso que la carta era certificada
saludos Ernesto
ernesto- Mensajes : 55
¡Hola!
Hoy he recibido carta de mi amiga invisible. Franqueo de HB de la Catedral de Plasencia de 2010 precioso. El regalo consiste en muchos buenos sellos de España que me vendrán de perlas para susituir algunos de mi colección porque he visto varios muy bien matasellados.
Muchas gracias por tan fantástico envío.
Por cierto, casualmente esta tarde he puesto mi envío en Correos. Sin remite.
Saludos.
Carlos.
Hoy he recibido carta de mi amiga invisible. Franqueo de HB de la Catedral de Plasencia de 2010 precioso. El regalo consiste en muchos buenos sellos de España que me vendrán de perlas para susituir algunos de mi colección porque he visto varios muy bien matasellados.
Muchas gracias por tan fantástico envío.
Por cierto, casualmente esta tarde he puesto mi envío en Correos. Sin remite.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Buen día, despachado mi sobre con destino a mi amigo invisible. Espero resulte grato.
Un saludo
Guillermo
Un saludo
Guillermo
Invitado- Invitado
Hola, hoy he recibido el regalo de mi amigo invisible. Muchas gracias por los hermosos sellos enviados.
Guillermo
Guillermo
Invitado- Invitado
Me alegro, los demás que tal?Alguna novedad?
¡Hola!
Me llegó sobre certificado procedente de la bella Argentina (me lo dejaron en
el buzón y no tuve que firmar nada, no se si porque no estaba en casa
y mi cartero me tiene confianza o fue otro cartero y no le importó ), bonito
franqueo y regalo.
¡gracias a mi amigo invisible!
Saludos
Me llegó sobre certificado procedente de la bella Argentina (me lo dejaron en
el buzón y no tuve que firmar nada, no se si porque no estaba en casa
y mi cartero me tiene confianza o fue otro cartero y no le importó ), bonito
franqueo y regalo.
¡gracias a mi amigo invisible!
Saludos
Hola, qué tal? por aquí sin noticias del amiguete invisible. Bueno, es pronto.
Saludos cordiales. Pepe
Saludos cordiales. Pepe
¿Alguna novedad?
Sin noticias de mi amigo invisible,vendra del otro lado del charco¡¡¡¡wenoooo paciencia¡¡
Invitado- Invitado
Sin novedad!!!
Saludos cordiales. Pepe
Saludos cordiales. Pepe
Pueeeees... no sé si lo he recibido o no Me parece hasta mal pedir que me lo confirme mi amigo invisible jajaja El caso es que tengo un sobrecito y ya no sé si es de esta actividad o no.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Pos k biennnn recibido el amigo invisible desde Argentina con bonitos sellos,woooauuuu es una pasada....muxas gracias a mi amigo Argentino son una pasada...feliz año¡¡¡
Invitado- Invitado
Genial, me alegro a ver si alguien mas nos da buenas noticias!
Hola, mi amigo invisible, No lo he recibido.
saludos.
fmp
saludos.
fmp
FMP- Mensajes : 354
Hola, algún amigo forero podrá hacer el seguimiento de mi envío de amigo invisible por favor, en la página del correo argentino me figura como salido de Argentina el 18 de diciembre.
N° envío certificado RR 66275141 7 AR
Desde ya muy agradecido.
Guillermo
N° envío certificado RR 66275141 7 AR
Desde ya muy agradecido.
Guillermo
Invitado- Invitado
ehh hay algo que no entiendo.... yo no participaba en el evento.. pero le pedi la lista a Alba he hice unos cuantos envios de acuerdo a las preferencias... salvo a dos de los participantes que no tengo nada de ese material... y solo he sabido de 4 de los participantes... les Habra llegado a los demas???
Hola, coo Guillermo Olivera, he recibido un Certificado, yo creia que pertenecia, al foro
de Felicitaciones Navidad. no al amigo invisible. lamento la confusion, y te ruego disculpes mi error.
Pero es que en la carta , la tengo elante no dice ni una palabra, ni indica que es amigo Invisible. ni que pertenece al foro.
Saludos.
fmp
de Felicitaciones Navidad. no al amigo invisible. lamento la confusion, y te ruego disculpes mi error.
Pero es que en la carta , la tengo elante no dice ni una palabra, ni indica que es amigo Invisible. ni que pertenece al foro.
Saludos.
fmp
Ed escribió:ehh hay algo que no entiendo.... yo no participaba en el evento.. pero le pedi la lista a Alba he hice unos cuantos envios de acuerdo a las preferencias... salvo a dos de los participantes que no tengo nada de ese material... y solo he sabido de 4 de los participantes... les Habra llegado a los demas???
Yo las dos preciosidades de envíos tuyos los anoté en otro hilo...
¿uno era por esta actividad?, ¡los dos (el osito y gatito ) me encantaron!
¡¡MUCHAS GRACIAS Ed por lo que haces por nosotros y el foro!!!
Amigo invisible 2014
No hay problemas, simplemente quería estar seguro que lo hubieras recibido. Lamento no haber podido complacer tu solicitud de sellos pero no poseo nada de lo pedido.FMP escribió:Hola, coo Guillermo Olivera, he recibido un Certificado, yo creia que pertenecia, al foro
Saludos.
fmp
Un cordial saludo y te deseo un gran 2015.
Guillermo
Invitado- Invitado
FMP escribió:Hola, coo Guillermo Olivera, he recibido un Certificado, yo creia que pertenecia, al foro
Saludos.
fmp
No te ha llegado una carta con sellos de Japon.. y la carta es pintada a mano???
Hola, latuya si me ha llegado, con un monigote de Nieve, pintado a mano.
Gracias.
Saludos.
fmp
Gracias.
Saludos.
fmp
Buenas, hoy he recibido dos sobres con regalos de alguien, imagino que de Ed por lo que he leído por aquí, me he quedado toda loca porque como ya había recibido, no esperaba nada más. Me ha gustado mucho, sobre todo por el detalle que no lo esperaba. Muchas gracias.!!
Invitado- Invitado
Seguimos sin novedad y sin recibir nada aún!
Saludos a mi amigo/a invisible.
Pepe
Saludos a mi amigo/a invisible.
Pepe
Joe menos mal que lo hicimos con tiempo!! Si os sirve de consuelo yo envié un paquete a Costa Rica el día 13 de diciembre y salió de España el día 5 de enero.....
Por la noche de ayer, al regresar a casa, encuentro la llegada de mi amigo invisible (Y justo en día de mi cumpleaños!!!!! Doble sastifacción).
Genial contenido, me deja con la boca abierta. Pero su presentación exterior y franqueo (HB con Harley Davison) es de colección.
Mil gracias... te pasaste amigo de cristal.
Genial contenido, me deja con la boca abierta. Pero su presentación exterior y franqueo (HB con Harley Davison) es de colección.
Mil gracias... te pasaste amigo de cristal.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Gracias por avisar. Los demás alguna novedad?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3