ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
+48
Ed
RUBUS66
inakim
pepehillo
Julián
Neumotorax
LLESUM
laloba
MABAPE
jauf
ana561
glauber
leon_sellos
mapiper
luisfran7
mega60
Joaquin Ebrí Martí
Robleytilo
manrico
Yancar
Txerra
Paco Castro
KARL HEINZ
detomasi
franmarpe
xavi's
elcooperativo
Angelin74
ROBERTO59
red.devil.82
Juanma Pérez
GarciaCuenca76
salvi
pacopepe80
oporto
charlie
sitoetxea
xiscom
Enriquemadrid
Victor_S_S
muga
triqui-34
zemanel
OskiBer
dvaldemoro
Capeal74
Barth
Aymara
52 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
hola Jesus, te ha quedado muy chula la hoja.
inakim- Mensajes : 646
esta semana pasare por Barakaldo, y con un poco de suerte tengan disponible su Matasellos Turístico (monumento a la industria, no se si el de la imagen, o si también lo habrán renovado y quitado la palabra correos).
obviamente la temática de este MTUR es muy cercana a este foro y sus 20 cms...
alguien necesita el matasellos? (envíame tu dirección postal)
alguien necesita los 20 cms? (envíale tu dirección al oso)
saludos
iñaki
obviamente la temática de este MTUR es muy cercana a este foro y sus 20 cms...
alguien necesita el matasellos? (envíame tu dirección postal)
alguien necesita los 20 cms? (envíale tu dirección al oso)
saludos
iñaki
¿Un mencey circuncidado? No sé yo...
Lo único escrito sobre la circuncisión guanche data de 1341 tras una expedición portuguesa: Los cuatro hombres que han traído son jóvenes, sin barba, de hermosa figura, van desnudos y sólo llevan una especie de delantal, que hacen con cuerda, rodeándose los riñones y de la cual pende gran número de hilos de palma o juncos del tamaño de palmo y medio o a lo más de dos, sirviéndose para cubrirse las partes más vergonzosas, tanto por delante como por detrás, de modo que ni el viento ni ningún otro accidente puede descubrirlas; no se hallan circuncidados y tienen los cabellos largos y rubios con los cuales se tapan, llegándole casi hasta el ombligo, y andan descalzos.
Otra cosa es que comparen con el norte africano.
Lo único escrito sobre la circuncisión guanche data de 1341 tras una expedición portuguesa: Los cuatro hombres que han traído son jóvenes, sin barba, de hermosa figura, van desnudos y sólo llevan una especie de delantal, que hacen con cuerda, rodeándose los riñones y de la cual pende gran número de hilos de palma o juncos del tamaño de palmo y medio o a lo más de dos, sirviéndose para cubrirse las partes más vergonzosas, tanto por delante como por detrás, de modo que ni el viento ni ningún otro accidente puede descubrirlas; no se hallan circuncidados y tienen los cabellos largos y rubios con los cuales se tapan, llegándole casi hasta el ombligo, y andan descalzos.
salvi- Mensajes : 3361
Amigo Salvador:salvi escribió:¿Un mencey circuncidado? No sé yo...
A mi no me hables de circuncisión (la vena medica te sale a flor de piel), ni de guanches , que yo primero, no soy canario, sino andaluz (como tu) y segundo, vivo en el siglo XXI, por lo que desconozco los por menores circundantes, circuncisos, o de excesos pellejeros , simplemente, me he limitado a tratar de dilucidar/conocer medidas de la altura/largura de las susodichas imágenes escultóricas
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Pues yo me apunto al MTUR, pero sin muestras gratuitas, por favor
Es que con ese péndulo, los 20 cm. y la palabra Correos, es que es muy difícil no hacer la gracieta
Es que con ese péndulo, los 20 cm. y la palabra Correos, es que es muy difícil no hacer la gracieta
MABAPE- Mensajes : 2066
Yo me apuntaría a ese MTUR, si no es molestia.
Espero devolverte gesto con el de Fuengirola un día que pase por la oficina.
Muchas gracias! Te dejo mi dirección postal por MP.
Saludos!!!
Espero devolverte gesto con el de Fuengirola un día que pase por la oficina.
Muchas gracias! Te dejo mi dirección postal por MP.
Saludos!!!
Neumotorax- Mensajes : 4080
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Gracias Jesús, cuando estén aquí los MTU de Alicante te aviso y si quieres alguno me lo dices. Saludos
RUBUS66- Mensajes : 197
Pues mejor antes. Este Correos...
salvi- Mensajes : 3361
Hoy me a subido mi amable cartera dos sobres enviados por el amigo Iñaki,al cual le quedo muy agradecido,sobre todo por el empeño que a puesto intentando buscarme una Postal de Barakalco,sin éxito.Adjunto la imagen de éstos.
Quiero hacer una puntualización sobre la colocación del Matasello:Si estais presentes le indicais que por favor no lo ponga encima mismo del sello, que como vereis en de Barakaldo,ni se aprecia ni el sello ni el Matasello.Lo comento para que lo tengais en cuenta.
Quiero hacer una puntualización sobre la colocación del Matasello:Si estais presentes le indicais que por favor no lo ponga encima mismo del sello, que como vereis en de Barakaldo,ni se aprecia ni el sello ni el Matasello.Lo comento para que lo tengais en cuenta.
LLESUM- Mensajes : 1862
tienes toda la razon Jesus, En este caso como el matasellos estaba en un despacho cerrado...pues deje el lote de sobres alli y lo matasellaron muy feo...
este matasellos es la version 2: desaparece la palabra correos y la cornamusaa esta centrada y es mas grande que en el anterior matasellos
este matasellos es la version 2: desaparece la palabra correos y la cornamusaa esta centrada y es mas grande que en el anterior matasellos
Eso pasa en otras ocasiones....se llama .: "Matxaka-sellos" NO Matasellos. !! ,agur ,detomasi
detomasi- Mensajes : 1260
Hola:
Pues yo he recibido otro "Matxaka-sellos" ,
Muchas gracias Iñaki, te busco algo para ti.
Un saludo.
Pues yo he recibido otro "Matxaka-sellos" ,
Muchas gracias Iñaki, te busco algo para ti.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Recibido de LLESUM sobre con el MTUR de la Fallas y la postal.
Mil gracias Jesús.
Mil gracias Jesús.
laloba- Mensajes : 3304
Hoy me a entregado mi amable cartera el MTR enviado por Ignacio Bueno de Monasterio de San Juan de Ortega,que no lo tenia y pasa a mi colección de,Bien de Interés Cultural Patrimonio histórico de España. Mirar lo que dice Wikimedia.
!!!San Juan de Ortega es una Entidad Local Menor o Junta Vecinal que cuenta con una población media de "18" habitantes durante todo el año. El Camino de Santiago hace de este pequeño pueblo un punto de encuentro, situado en un entorno tranquilo y rico en patrimonio cultural y medioambiental.!!!.. seguro que aquí no han tenido ningún problema con lo del Covid.
Muchas gracias Ignacio.
!!!San Juan de Ortega es una Entidad Local Menor o Junta Vecinal que cuenta con una población media de "18" habitantes durante todo el año. El Camino de Santiago hace de este pequeño pueblo un punto de encuentro, situado en un entorno tranquilo y rico en patrimonio cultural y medioambiental.!!!.. seguro que aquí no han tenido ningún problema con lo del Covid.
Muchas gracias Ignacio.
Recibida con fecha de hoy perfectamente, carta del Amigo IGNACIO BUENO con el MTUR de SAN JUAN DE ORTEGA Oficina Postal de BURGOS con fecha 27-05-2021 PRIMER DIA DE EMISION del sello AÑO SANTO XACOBEO 2021 que incorpora la carta.
Muy agradecido por ello, Amigo IGNACION.
Muy agradecido por ello, Amigo IGNACION.
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Recibido sobre de triqui-34, con la actualización del MTUR de La Coruña. Muchas gracias.
Un saludo.
Jesús.
Un saludo.
Jesús.
Yancar- Mensajes : 321
jauf- Mensajes : 3849
Recibido sobre de Triqui.
Me lo han repasado por el CTA
Muchísimas gracias Triqui
A los de Correos, que les den
Me lo han repasado por el CTA
Muchísimas gracias Triqui
A los de Correos, que les den
muga- Mensajes : 4858
Siento lo de los matasellos CTA. A ver si para la próxima
triqui-34- Mensajes : 2466
al amigo Ignacio, neumotorax, no le llego el envio con el MTUR de BARAKALDO (Monumento a la industria), asi que mañana vuelvo a hacer otro envio...alguien mas necesita / quiere el MTUR de Barakaldo?
saludos
saludos
Buenas
Entrada de la lupa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Interesante.
Gracias.
Entrada de la lupa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Interesante.
Gracias.
joaquinjb- Mensajes : 1705
inakim escribió:al amigo Ignacio, neumotorax, no le llego el envio con el MTUR de BARAKALDO (Monumento a la industria), asi que mañana vuelvo a hacer otro envio...alguien mas necesita / quiere el MTUR de Barakaldo?
saludos
Y hoy el de Barakaldo. Mil gracias!!! Te debo el de Fuengirola!
Hola a tod@s visita exprés a Santa Pola el que quiera MTUR que me mande un mail con dirección solo hasta las 13:00, pasada esa hora ya será tarde.
GUILLERMO, Detomasi, Llesum y Triqui la tengo la vuestra.
RUBUS66 escribió:Hola a tod@s visita exprés a Santa Pola el que quiera MTUR que me mande un mail con dirección solo hasta las 13:00, pasada esa hora ya será tarde.
Upppss...( No le tengo)...se agradecera....."Dios mediante" aplicando el principio .: de cortesía y reciprocidad. !! , saludos detomasi
detomasi- Mensajes : 1260
Ya estoy de vuelta, no me ha gustado la experiencia en correos, les he enseñado como poner el matasellos y al final creo que lo han puesto como han querido, les digo que no pase por la CTA y me dicen que ahora pasa todo por ella a lo que le contesto que seria una pena estropear el matasellos y otro empleado me dice que es el codigo de barras naranja. No se chicos a ver que os llega.....y será que no he dejado sitio para ponerlo.
Siete para el desván, dos para mi familia y un amigo extranjero que no sabia si tenia que pone la tarifa B o la C, ahora ya lo se, la B he comprado un par mas por si las moscas. Ya veremos.
Siete para el desván, dos para mi familia y un amigo extranjero que no sabia si tenia que pone la tarifa B o la C, ahora ya lo se, la B he comprado un par mas por si las moscas. Ya veremos.
Hola Rosa, gracias por acordarte de mi para el MTR.
Respecto al individuo que te a dicho lo que todo pasa por la CTA,si me lo dice a mi,le hubiera dicho es usted un "Incompetente"porque eso no es cierto, todo depende de donde depositen la correspondencia para ser tratada.En fin, no sigo por que me a dicho mi medico que no me altere.Amiga Rosa,crucemos los dedos deseando que nos llegen bien.
Recibe un cordial saludo. Jesús.
Respecto al individuo que te a dicho lo que todo pasa por la CTA,si me lo dice a mi,le hubiera dicho es usted un "Incompetente"porque eso no es cierto, todo depende de donde depositen la correspondencia para ser tratada.En fin, no sigo por que me a dicho mi medico que no me altere.Amiga Rosa,crucemos los dedos deseando que nos llegen bien.
Recibe un cordial saludo. Jesús.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20