ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
+48
Ed
RUBUS66
inakim
pepehillo
Julián
Neumotorax
LLESUM
laloba
MABAPE
jauf
ana561
glauber
leon_sellos
mapiper
luisfran7
mega60
Joaquin Ebrí Martí
Robleytilo
manrico
Yancar
Txerra
Paco Castro
KARL HEINZ
detomasi
franmarpe
xavi's
elcooperativo
Angelin74
ROBERTO59
red.devil.82
Juanma Pérez
GarciaCuenca76
salvi
pacopepe80
oporto
charlie
sitoetxea
xiscom
Enriquemadrid
Victor_S_S
muga
triqui-34
zemanel
OskiBer
dvaldemoro
Capeal74
Barth
Aymara
52 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
Hoy en el buzón tenia gratas sospresas.
Del amigo Rafael(Karl)MTR de San sebastian de la Gomera"el Silbo Gomero" y la tarjeta postal a juego.
Tambien me a incluido dos tarjetas postales,una me hara juego con el MTR de Santa Cruz de Tenerife y la de Valladolid de momento se quede a la espera de que me entre el MTR de Valladolid que no lo tengo.
Como siempre te quedo muy agradecido y un Domingo que pueda ir al mercadillo de Valencia te buscare de tus faltas de Suiza.
Del amigo Rafael(Karl)MTR de San sebastian de la Gomera"el Silbo Gomero" y la tarjeta postal a juego.
Tambien me a incluido dos tarjetas postales,una me hara juego con el MTR de Santa Cruz de Tenerife y la de Valladolid de momento se quede a la espera de que me entre el MTR de Valladolid que no lo tengo.
Como siempre te quedo muy agradecido y un Domingo que pueda ir al mercadillo de Valencia te buscare de tus faltas de Suiza.
LLESUM- Mensajes : 1862
Recibido del amigo Jesús(Yancar),el MTR de Las Termas Romanas de Gijón,acompañado de Tarjeta Postal.
Muchas gracias amigo Jesús.
P.D.Necesito una Tarjeta Postal con Las Termas Romanas,si alguno de vosotros teneis posibilidad de conseguirla o la localizarais para poder conseguirla,hos lo agradeceria me lo comunicarais.
Saludos cordiales.
Muchas gracias amigo Jesús.
P.D.Necesito una Tarjeta Postal con Las Termas Romanas,si alguno de vosotros teneis posibilidad de conseguirla o la localizarais para poder conseguirla,hos lo agradeceria me lo comunicarais.
Saludos cordiales.
Al igual que el Amigo Pablo, yo también he recibido por partida doble los sobres enviados por Yancar. (a unos de ellos, también le falta tinta al MTUR).
Gracias Amigos Jesús por el envío.
Un saludo, KARL (Rafael)
Gracias Amigos Jesús por el envío.
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Muchas gracias por avisar de la recepción de los sobres.
Si observáis con cuidado, podéis ver que los matasellos son prácticamente iguales, una carta esta cancelada en la oficina postal de Covadonga y la otra (poca tinta) en la oficina postal de Cangas de Onís.
Las dos el mismo día 5 de octubre, fecha de primer día de circulación del sello que franquea las dos cartas.
Este año se celebran en Asturias 3 centenarios:
En julio se cumplió el 1º centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, en 1918 se convirtió en el primer espacio protegido de España.Tras sucesivas ampliaciones, actualmente se le conoce como Parque Nacional de los Picos de Europa. Por este motivo adjunto la postal de los Lagos. No tenia prevista la escasez de tinta del matasello.
En septiembre, se celebro el 1º centenario de la coronación canónica de las imágenes de la Santina y del Niño. Postal en el sobre cancelado en Covadonga.
En el año 718, el noble visigodo Pelayo, acepto su proclamación como Rey, fundándose así el Reino de Asturias, este año se cumple el XIII centenario (1300 años), es el motivo del sello.
La idea es facilitaros un par de MTUR más, ya faltan menos.
Si observáis con cuidado, podéis ver que los matasellos son prácticamente iguales, una carta esta cancelada en la oficina postal de Covadonga y la otra (poca tinta) en la oficina postal de Cangas de Onís.
Las dos el mismo día 5 de octubre, fecha de primer día de circulación del sello que franquea las dos cartas.
Este año se celebran en Asturias 3 centenarios:
En julio se cumplió el 1º centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, en 1918 se convirtió en el primer espacio protegido de España.Tras sucesivas ampliaciones, actualmente se le conoce como Parque Nacional de los Picos de Europa. Por este motivo adjunto la postal de los Lagos. No tenia prevista la escasez de tinta del matasello.
En septiembre, se celebro el 1º centenario de la coronación canónica de las imágenes de la Santina y del Niño. Postal en el sobre cancelado en Covadonga.
En el año 718, el noble visigodo Pelayo, acepto su proclamación como Rey, fundándose así el Reino de Asturias, este año se cumple el XIII centenario (1300 años), es el motivo del sello.
Yancar- Mensajes : 321
Ok Jesús, muchas gracias por las amplias explicaciones y por los envíos.
Un saludo, KARL (Rafael)
Un saludo, KARL (Rafael)
Recibidos tambien los dos sobres con sus tarjetas a juego.
Si no fuera por las Postales cuando los monte en las hojas de la colección, siempre habra alguien que me dira que los MTR estan repes
Muchas gracias Jesús.
Si no fuera por las Postales cuando los monte en las hojas de la colección, siempre habra alguien que me dira que los MTR estan repes
Muchas gracias Jesús.
Yancar escribió:En el año 718, el noble visigodo Pelayo, acepto su proclamación como Rey, fundándose así el Reino de Asturias, este año se cumple el XIII centenario (1300 años), es el motivo del sello.
Grata sorpresa la recibida hoy, con este sobre remitido por el Amigo Jesús (Yancar). muchas gracias por el envío.
Un saludo, KARL (Rafael)
P.S.- serás recompensado
LLESUM escribió: Si no fuera por las Postales cuando los monte en las hojas de la colección, siempre habra alguien que me dira que los MTR estan repes
Amigo Jesús (LLESUM):
Si observas bien los dos matasellos, son diferentes, pues la palabra CORREOS, en uno es mas grande y en el otro, lógicamente, más pequeña (Puedes poner esa explicación, en las hojas de montaje de colección, como diferencia el uno del otro, pues es así.)
Un saludo cordial, KARL (Rafael)
Recibidas hace unos días de Yancar, dos sobres con matasellos cancelación turística de Covadonga con postales en su interior.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
manrico- Mensajes : 28
Hola
Despues de un tiempo apartado de los sellos, (voy por epocas, a veces estoy meses que ni toco uno) de vuelta por aqui..
Me dijeron hace un tiempo que Girona ciudad saca otro, y ya existe el diseño (no lo he visto, ni se cuando saldra).
Pero he visto que esta el de Besalu, mirare de ir un dia que pueda (1 hora y algo ir y volver en coche)...
Quien le interese que se lo envie me avise, y es en la oficina de Banyoles, asi que son dos matasellos a elegir.
Quien le interese me avise, si quiere Besalu o Banyoles o los dos...
A mi me faltan muchos asi que es facil hacer cambios..
No se cuando podre ir, si la proxima semana o la siguiente, asi que hay tiempo
un saludo
Despues de un tiempo apartado de los sellos, (voy por epocas, a veces estoy meses que ni toco uno) de vuelta por aqui..
Me dijeron hace un tiempo que Girona ciudad saca otro, y ya existe el diseño (no lo he visto, ni se cuando saldra).
Pero he visto que esta el de Besalu, mirare de ir un dia que pueda (1 hora y algo ir y volver en coche)...
Quien le interese que se lo envie me avise, y es en la oficina de Banyoles, asi que son dos matasellos a elegir.
Quien le interese me avise, si quiere Besalu o Banyoles o los dos...
A mi me faltan muchos asi que es facil hacer cambios..
No se cuando podre ir, si la proxima semana o la siguiente, asi que hay tiempo
un saludo
xavi's- Mensajes : 118
En esta postal todo concuerda, hasta el sello.
Matasellos de Ciudad "romana", postal con el Museo "romano" y sello de Navarra.
¿Qué tiene que ver el sello de Navarra con Irún? Pues muy fácil, Irún (y Hondarribia) fueron en dos ocasiones parte de Navarra.
muga- Mensajes : 4858
El otro dia lo puse aqui, pero nadie me ha dicho nada de estar interesado en canviar matasellos de Besalu y Banyoles (que ire cuando pueda).
Pero domingo si no falla nada ire a Girona a la expo, y el año pasado ademas del matasellos de la expo tenian el matasellos turisticos si alguien le interesa, tiene hasta el sabado a la tarde para avisar......
un saludo
Pero domingo si no falla nada ire a Girona a la expo, y el año pasado ademas del matasellos de la expo tenian el matasellos turisticos si alguien le interesa, tiene hasta el sabado a la tarde para avisar......
un saludo
Recibido del amigo Jesús (LLESUM) este magnífico sobre con MTR de la muixeranga (Algemesí - Valencia). Muchas gracias Jesús.
mapiper- Mensajes : 1404
Uno nuevo de hoy
Hoy he recibido un curioso sobre, con MTR de Santander OP y remite de la Oficina Postal de Santander,
y dentro de este sobre viaja otro sobre, con el mismo MTR, remitido por el amigo Manrico, y dentro de este segundo sobre una postal de Santander, ¡¡¡asombroso!!!!, a mi es la primera vez que me pasa.
Muchas gracias Adolfo,
Un cordial saludo.
Jesús
y dentro de este sobre viaja otro sobre, con el mismo MTR, remitido por el amigo Manrico, y dentro de este segundo sobre una postal de Santander, ¡¡¡asombroso!!!!, a mi es la primera vez que me pasa.
Muchas gracias Adolfo,
Un cordial saludo.
Jesús
Última edición por Yancar el Mar 30 Oct 2018, 8:07 am, editado 1 vez
Yancar- Mensajes : 321
Me alegro mucho que te llegara, espero que bien matasellada.
Pues la tienes antes que yo, que aun no tengo ninguna con ese matasellos, le pedi a una persona que las enviara el que yo no podia ir.
un saludo
Pues la tienes antes que yo, que aun no tengo ninguna con ese matasellos, le pedi a una persona que las enviara el que yo no podia ir.
un saludo
xavi's escribió:Uno nuevo de hoy
Recibido perfectamente el sobre con el matasellos del PONT DE LES PEIXATERIES VELLES del Amigo XAVI.
Muchas gracias. Un saludo, KARL (Rafael)
Es curioso ver que en los fechadores manuales pone el código postal provincial (20 para Guipúzcoa, 28 para Madrid, 38 para Tenerife) y el los turísticos está totalmente ausente.
Y ni siquiera mencionan la provincia en letras.
Digo yo que podrían poner el nombre de la población y entre paréntesis el nombre de la provincia
Digo yo que podrían poner el nombre de la población y entre paréntesis el nombre de la provincia
Está previsto un nuevo matasellos turístico para Cambre al lado de La Coruña. Desgraciadamente no podré ir a la presentación (20-noviembre), pero espero poder hacer una escapadita para sellar unas cuantas cartas.
triqui-34- Mensajes : 2466
triqui-34 escribió:Está previsto un nuevo matasellos turístico para Cambre al lado de La Coruña. Desgraciadamente no podré ir a la presentación (20-noviembre), pero espero poder hacer una escapadita para sellar unas cuantas cartas.
Curiosa fecha para la presen . ?¿ 20-N....." menudo Contubernio..!!! si llega a ser el El Ferrol !!!!
saludos ,detomasi.
detomasi- Mensajes : 1261
Amos no me jodas, pero es que son inútiles...
Me voy a cagar en ellos cuando vuelva a ir, se salvan que voy de pascuas a ramos.
Increíble
Me voy a cagar en ellos cuando vuelva a ir, se salvan que voy de pascuas a ramos.
Increíble
pacopepe80- Mensajes : 2728
Sólo les ha faltado la tachadura con el bolígrafo y ya tendrías una pieza única. Hay que jorobarse.
elcooperativo- Mensajes : 5811
Yo personalmente cuando pido que me matasellando con el turístico en cualquier oficina postal, solicito después que no los pasen por los CTA. Y en un 99,99% lllegan a su destilo impecable.
Un saludo , Karl (Rafael )
Un saludo , Karl (Rafael )
Aporto carta del MTUR de la Of.post de MRTinto (HU),que conmemora la efemérides de 1888 el "Año de los Tiros" , celebre por ser una manifestación minera pidiendo mejoras contra la contaminación del aire en la zona minera y que fue reprimida a tiros por las autoridades de la "época". . saludos detomasi.
detomasi- Mensajes : 1261
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20