ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
+48
Ed
RUBUS66
inakim
pepehillo
Julián
Neumotorax
LLESUM
laloba
MABAPE
jauf
ana561
glauber
leon_sellos
mapiper
luisfran7
mega60
Joaquin Ebrí Martí
Robleytilo
manrico
Yancar
Txerra
Paco Castro
KARL HEINZ
detomasi
franmarpe
xavi's
elcooperativo
Angelin74
ROBERTO59
red.devil.82
Juanma Pérez
GarciaCuenca76
salvi
pacopepe80
oporto
charlie
sitoetxea
xiscom
Enriquemadrid
Victor_S_S
muga
triqui-34
zemanel
OskiBer
dvaldemoro
Capeal74
Barth
Aymara
52 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
pacopepe80- Mensajes : 2728
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
Recibidas cartas similares de Karl con matasellos turísticos de Reinosa. Muchas gracias.
triqui-34- Mensajes : 2466
Recibidas hoy dos esplendidas cartas con los matasellos turisticos de Reinosa con sendas postales en su interior. Gracias Rafael... tiene que estar al caer en tu buzon un envio que tenia pendiente para ti.
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Recibidas tambien estos dos preciosos MTR de Reinosa.
Muchas Gracias amigo Rafael-Karl.
PD. Aver si las Sociedades Filatelicas que tengo por aqui se mueven una vez pasadas las vacaciones con alguna exposición y puedo corresponderos enviandoles algun matasello especial.
Recibe un cordial saludo.
Jesús-LLesum
Muchas Gracias amigo Rafael-Karl.
PD. Aver si las Sociedades Filatelicas que tengo por aqui se mueven una vez pasadas las vacaciones con alguna exposición y puedo corresponderos enviandoles algun matasello especial.
Recibe un cordial saludo.
Jesús-LLesum
LLESUM- Mensajes : 1862
Antes que nada decir que les estoy muy agradecido, tanto a Pacopepe como a Garzinger, por los sobres tan currados que me han enviado. Muchas gracias de corazón.
Ahora bien, ya me explicarán los señores de correos para qué puñeta hacen matasellos turísticos y de primer día, si luego los tíos del CTA hacen lo que les sale de los tegumentos procreativos. Lo de poner una etiqueta por encima del sello y el matasellos ya es el acabose.
En fin, voy a tomarme una cañita a la salud de Garzinger y de Pacopepe y para calmar los nervios.
Ahora bien, ya me explicarán los señores de correos para qué puñeta hacen matasellos turísticos y de primer día, si luego los tíos del CTA hacen lo que les sale de los tegumentos procreativos. Lo de poner una etiqueta por encima del sello y el matasellos ya es el acabose.
En fin, voy a tomarme una cañita a la salud de Garzinger y de Pacopepe y para calmar los nervios.
Un amiguete estuvo por Alicante esta semana y amablemente me envió estos tres sobres matasellados con los matasellos turísticos de allá.
Y digo yo:
1. ¿Nadie ha solicitado el matasellos turístico en Alicante desde el mes de mayo del año pasado?
2. ¿No se debería cambiar la fecha de los matasellos? ¿Acaso no vienen provistos de una ruedecita para ello?
3. ¿El matasellos de primer día de la Volvo Ocean Race, no se debería haber enviado a Madrid para su destrucción?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4. ¿Debería mover este comentario al de temática Iker Jimeneziana?
Y digo yo:
1. ¿Nadie ha solicitado el matasellos turístico en Alicante desde el mes de mayo del año pasado?
2. ¿No se debería cambiar la fecha de los matasellos? ¿Acaso no vienen provistos de una ruedecita para ello?
3. ¿El matasellos de primer día de la Volvo Ocean Race, no se debería haber enviado a Madrid para su destrucción?
4. ¿Debería mover este comentario al de temática Iker Jimeneziana?
Recibidas dos cartas de Manrico desde Zamora y Valladolid con sus correspondientes MTUR. Muchas gracias.
Acuso recibo de sobre con el MTUR de NONASPE enviado por el Amigo PACOPEPE, fechado el 2 de octubre corriente.
El MTUR viene perfectamente legible y limpio, solo una pega el que va sobre el sello, también recibió el rodillo CTA de ZARAGOZA .
Un saludo y muchas gracias, KARL (Rafael)
El MTUR viene perfectamente legible y limpio, solo una pega el que va sobre el sello, también recibió el rodillo CTA de ZARAGOZA .
Un saludo y muchas gracias, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Que rabia Rafael....es de traca, cuando aprenderán a hacer las cosas bien....
Saludos
Saludos
Estimados amigos@s,adjunto las hojas que estado montando de los Matasellos Turísticos.
La finalidad de estas, es la de exponerlas en centros culturales y colegios y si del resultado de este trabajo consigo que alguno de estos jóvenes se interesara por el mundo de la filatelia me daria por satisfecho.
Tambien quiero expresaros mi agradecimiento a todos los amigos@s de este foro por vuestras aportaciones, en cuanto a los M.T. y sus correspondientes Tarjetas Postales,sin las cuales no lo hubiera conseguido.
El Primer capitulo es: CIUDADES PARIMONIO DE LA HUMANIDAD de ESPAÑA.
El segundo:PATRIMONIO de la HUMANIDAD de ESPAÑA.
El tercero: BIENES de INTERES CULTURAL de ESPAÑA.
EL cuarto: PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL de ESPAÑA
EL quinto: FIESTAS de INTERES INTERNACIONAL de ESPAÑA.
Se que todabia se puede ir ampliando la colección,por lo cual si veis que me pudierais conseguir alguno de vuestra localidad y me lo podeis enviar,sabre corresponder de la misma manera.
La finalidad de estas, es la de exponerlas en centros culturales y colegios y si del resultado de este trabajo consigo que alguno de estos jóvenes se interesara por el mundo de la filatelia me daria por satisfecho.
Tambien quiero expresaros mi agradecimiento a todos los amigos@s de este foro por vuestras aportaciones, en cuanto a los M.T. y sus correspondientes Tarjetas Postales,sin las cuales no lo hubiera conseguido.
El Primer capitulo es: CIUDADES PARIMONIO DE LA HUMANIDAD de ESPAÑA.
El segundo:PATRIMONIO de la HUMANIDAD de ESPAÑA.
El tercero: BIENES de INTERES CULTURAL de ESPAÑA.
EL cuarto: PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL de ESPAÑA
EL quinto: FIESTAS de INTERES INTERNACIONAL de ESPAÑA.
Se que todabia se puede ir ampliando la colección,por lo cual si veis que me pudierais conseguir alguno de vuestra localidad y me lo podeis enviar,sabre corresponder de la misma manera.
Muy chulas, se nota el tiempo y el cariño que le has dedicado, lástima de algunos CTA que se han colado pero de todas formas impresionante, a mi me han dado ganas de coleccionar mas en serio los Matasellos Turísticos, espero que algún chaval se anime.
Un saludo.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Bonito, gran trabajo y mejor proyecto. Enhorabuena Jesus
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Un gran trabajo Jesús.
Felicidades.
KARL ( Rafael )
Felicidades.
KARL ( Rafael )
¡Excelente trabajo!
Felicidades por la colección y sigue brindándonos con otras imágenes.
Saludos,
Felicidades por la colección y sigue brindándonos con otras imágenes.
Saludos,
glauber- Mensajes : 181
Enhorabuena Jesús por el trabajo y muy bonito el proyecto, mucha suerte con el.
laloba- Mensajes : 3305
Muy chulos.
Recibida carta de Haris con matasellos turístico de O Rosal.
¿Alguno de vosotros ha intentado/conseguido el matasellos de NONASPE??
muga- Mensajes : 4858
Aunque debería publicarlo en "Carteo Navideño", como lleva MTUR, prefiero comentarlo aquí. Tengo que comunicar un nuevo record de velocidad por parte de Correos, para que luego vayan diciendo por ahí que funciona mal. Hoy,12 de diciembre, me ha llegado esta carta de Karl (Rafael) que me la ENVIARÁ el próximo 21 de diciembre, 9 días de adelanto. Ya te daré las gracias uno de estos días.
Yancar- Mensajes : 321
Yancar escribió:Aunque debería publicarlo en "Carteo Navideño", como lleva MTUR, prefiero comentarlo aquí. Tengo que comunicar un nuevo record de velocidad por parte de Correos, para que luego vayan diciendo por ahí que funciona mal. Hoy,12 de diciembre, me ha llegado esta carta de Karl (Rafael) que me la ENVIARÁ el próximo 21 de diciembre, 9 días de adelanto. Ya te daré las gracias uno de estos días.
Pardiez......Repampanos.....!! , te acaba de tocar la lotería de Navidad. !! Vaya pieza....!! Enhorabuena. !!
Ya tienes para completar la pension de jubilación. !! . saludos detomasi y felices pascuas.
nota.: solo le falta que hubiera pasado por el CTA con la fecha correcta. !!
detomasi- Mensajes : 1260
Me temo que todas estan llegando con el CTA y eso que acompañe al envió un escrito indicandoles que por favor las enviara directamente al destinatario.Hemos tenido mala suerte nos a tocado un/a que no tiene ni pajotera idea de la función que está desempeñando.
Recibido tambien del amigo Rafael el mismo MTR con la misma fecha.Yancar escribió:Aunque debería publicarlo en "Carteo Navideño", como lleva MTUR, prefiero comentarlo aquí. Tengo que comunicar un nuevo record de velocidad por parte de Correos, para que luego vayan diciendo por ahí que funciona mal. Hoy,12 de diciembre, me ha llegado esta carta de Karl (Rafael) que me la ENVIARÁ el próximo 21 de diciembre, 9 días de adelanto. Ya te daré las gracias uno de estos días.
Envié unas cuantas de esas. Perdón si me he olvidado de alguien, procuraré solucionarlo.
El matasellos es del día 2-enero, lo cual, creo, las convierte en sobres de primer día.
El matasellos es del día 2-enero, lo cual, creo, las convierte en sobres de primer día.
Recibida con fecha de hoy perfectamente, igual carta, sello y matasellos, que la del Amigo Txerra, remitida por el también Amigo Richard-Triqui
Muchas gracias colega, KARL (Rafael)
Muchas gracias colega, KARL (Rafael)
Acuso recibo también carta de Triqui con el sello 12M12S dedicado a brigantium !!
gracias Triqui. !! saludos,detomasi.
gracias Triqui. !! saludos,detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Acuso recibo carta y matasellos de Triqui, como las que han enseñado los compañeros.
Muchas gracias
Muchas gracias
Pues si no lo es, deberíatriqui-34 escribió:Envié unas cuantas de esas. Perdón si me he olvidado de alguien, procuraré solucionarlo.
Txerra- Mensajes : 5074
Buenas noches:
Segun me han informado el pasado dia 15 de enero retiraron el MTUR del PARQUE NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE situado en la Oficina postal de LA OROTAVA, y lo van a sustituir el proximo dia 4 de febrero por otro aparentemente parecido pero con variaciones en el texto.
Cuando tenga algo mas seguro o lo consiga, ya digo algo.
un saludo, KARL (Rafael)
Segun me han informado el pasado dia 15 de enero retiraron el MTUR del PARQUE NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE situado en la Oficina postal de LA OROTAVA, y lo van a sustituir el proximo dia 4 de febrero por otro aparentemente parecido pero con variaciones en el texto.
Cuando tenga algo mas seguro o lo consiga, ya digo algo.
un saludo, KARL (Rafael)
Recibida una carta con el nuevo MTUR del parque nacional del Teide. Muchas gracias Karl.
También ha llegado la postal de Karl con el MTUR de La Orotava. Muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Yancar- Mensajes : 321
Acuso recibo, misma postal que los compañeros con el MTUR del Teide.
Muchas gracias KARL
Saludos
Muchas gracias KARL
Saludos
Hola Amigos,despues de mas de 10 dias (por baja de mi cartero del barrio)hoy e recibido lo siguiente:
Del amigo Ricardo(Triqui)el Matasello de presentación del sello de A Coruña y dos preciosas tarjetas que creo que se pueden considerar "Maximas".Muchisimas gracias Ricardo.
Del Amigo Rafael (Karl) el MTR del Parque nacional del Teide,que como bien decia Rafael sustituye al anterior. Muchisimas gracias Rafael.
Del amigo Ricardo(Triqui)el Matasello de presentación del sello de A Coruña y dos preciosas tarjetas que creo que se pueden considerar "Maximas".Muchisimas gracias Ricardo.
Del Amigo Rafael (Karl) el MTR del Parque nacional del Teide,que como bien decia Rafael sustituye al anterior. Muchisimas gracias Rafael.
Yo también he sido agraciado con una postal y MTUR del Teide, ha sido una sorpresa inesperada.
Al final ya verás como me ponga en serio con este tema
Muchas gracias Karl
Al final ya verás como me ponga en serio con este tema
Muchas gracias Karl
MABAPE- Mensajes : 2066
Yo también recibí una carta igual desde Castellón. Muchas gracias Karl.
Recibida carta igual con MTUR de Castellón. con postal de Marina d'Or. en su interior, muchas gracias Karl.
El lunes tengo que ir a un sitio donde hay un matasellos turístico.
Intentaré pasarme por la Oficina de Correos ya que andaré pillado de tiempo.
Voy a enviar una carta con dicho MATUR a quien acierte la pregunta que voy a plantear en el hilo del Concurso Postalero:
Intentaré pasarme por la Oficina de Correos ya que andaré pillado de tiempo.
Voy a enviar una carta con dicho MATUR a quien acierte la pregunta que voy a plantear en el hilo del Concurso Postalero:
muga- Mensajes : 4858
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20