ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
+48
Ed
RUBUS66
inakim
pepehillo
Julián
Neumotorax
LLESUM
laloba
MABAPE
jauf
ana561
glauber
leon_sellos
mapiper
luisfran7
mega60
Joaquin Ebrí Martí
Robleytilo
manrico
Yancar
Txerra
Paco Castro
KARL HEINZ
detomasi
franmarpe
xavi's
elcooperativo
Angelin74
ROBERTO59
red.devil.82
Juanma Pérez
GarciaCuenca76
salvi
pacopepe80
oporto
charlie
sitoetxea
xiscom
Enriquemadrid
Victor_S_S
muga
triqui-34
zemanel
OskiBer
dvaldemoro
Capeal74
Barth
Aymara
52 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
Yo también he recibido un sobre idéntico al que muestra Carlos (elcooperativo)
MUCHISIMAS GRACIAS KARL
Un cordial saludo
Juanma
MUCHISIMAS GRACIAS KARL
Un cordial saludo
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Yo también lo he recibido así por sorpresa.
Danke Schön.
Danke Schön.
triqui-34- Mensajes : 2466
Recibida también del amigo KARL....muchísimas gracias.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Hola amigos,
Ayer recibí en mi buzón carta del amigo Karl con el matasellos del Parque.
Muchísimas gracias!!!1
Ayer recibí en mi buzón carta del amigo Karl con el matasellos del Parque.
Muchísimas gracias!!!1
zemanel- Mensajes : 3455
Hace unos días recibí este bonito sobre del compañero MUGA, con el matasellos turístico de Irún-Oiasso, ciudad romana...me ha gustado mucho, el matasellos y el detalle de la tarjeta navideña que incluía...
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Karl, muchas gracias!!! También he recibido el sobre con matasellos del Parque La-Orotava.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
zemanel escribió:Hace unos días recibí este bonito sobre del compañero MUGA, con el matasellos turístico de Irún-Oiasso, ciudad romana...me ha gustado mucho, el matasellos y el detalle de la tarjeta navideña que incluía...
Muchas gracias!!!
JO!!!
Cómo se nota que la carta ha sido matasellada por manos "PROFESIONALES"
muga- Mensajes : 4858
Recibida esta bonita postal con el matasellos turístico de la oficina postal de Castro Urdiales, gracias al amigo Carlos Lanz. Muchas gracias, que bonita sorpresa
pacopepe80- Mensajes : 2728
Una preguntilla a los que habéis mandado sobres a Chamartín a que los franqueen y os los remitan.
¿Cuanto tiempo tardan en devolver los envíos?
Salu2
¿Cuanto tiempo tardan en devolver los envíos?
Salu2
Paco Castro- Mensajes : 3613
Hola Paco,
A mi me han tardado una semana. Mandé el 9 de enero y creo que el 18 ya estaban de vuelta.
A mi me han tardado una semana. Mandé el 9 de enero y creo que el 18 ya estaban de vuelta.
Invitado- Invitado
Yo creo que depende de los matasellos que pidas.
Si son de Primer día de Madrid los matasellan enseguida.
Si son conmemorativos de uso reciente hasta que no los devuelvan desde la localidad donde se han usado tardarán más
Si son de Primer día de Madrid los matasellan enseguida.
Si son conmemorativos de uso reciente hasta que no los devuelvan desde la localidad donde se han usado tardarán más
Son dos turísticos de úbeda que pedí hace 2 semanas.
Paco Castro- Mensajes : 3613
En Madrid Chamartín solo están en uso los turísticos nuevos, no los turísticos antiguosCoronator - Paco escribió:Son dos turísticos de úbeda que pedí hace 2 semanas.
Hoy ración doble de matasellos turísticos: Hondarribia y Figueres gracias a Muga y Xavi's respectivamente.
Recibido de Muga (y olé) el matesellos turístico de Hondarribi medieval.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Txerra- Mensajes : 5074
Yo también estoy de suerte....
He recibido el mismo matasello
Muchas gracias Muga
Y en su interior una postal de un lindo gatito friolero
He recibido el mismo matasello
Muchas gracias Muga
Y en su interior una postal de un lindo gatito friolero
Hoy el buzón no para de darme sorpresas!!!
Ha llegado una postal de Muga con igual matasellos que Txerra y Juanma, de Hondarribia. Con la imagen de un Pottoka!!!
Muchas gracias Muga!!! Qué alegría!!!!
Ha llegado una postal de Muga con igual matasellos que Txerra y Juanma, de Hondarribia. Con la imagen de un Pottoka!!!
Muchas gracias Muga!!! Qué alegría!!!!
Invitado- Invitado
Recibido de Karl....
MUCHISSSSIMAS GRACIAS
Un cordial saludo
Juanma
MUCHISSSSIMAS GRACIAS
Un cordial saludo
Juanma
Recibida una bonita carta desde Cádiz con el sello y dos matasellos turísticos a juego. Muchas gracias Karl.
Adjunto sobre con MTUR de Lucena/Cordoba. !!
Este año 2018 se celebra su 400 aniversario de nombramiento/Titulo de Villa a Ciudad, otorgado por Felipe III.
saludos a todos. detomasi
Este año 2018 se celebra su 400 aniversario de nombramiento/Titulo de Villa a Ciudad, otorgado por Felipe III.
saludos a todos. detomasi
detomasi- Mensajes : 1260
Recibidos estos ultimos dias (.... semanas ) esta ristra de sobres con matasellos turísticos con el misterioso remitente del "trio ternura".
.... de esta salgo mal .... ¿trio?¿ternura? ... nada de estas palabras suena a que vaya a salir bien librado.
¡¡pero al menos tengo una colección de sobres cojonuda!! .... asi que, como dijo Rambo, ¡¡no hay dolor!!
.... de esta salgo mal .... ¿trio?¿ternura? ... nada de estas palabras suena a que vaya a salir bien librado.
¡¡pero al menos tengo una colección de sobres cojonuda!! .... asi que, como dijo Rambo, ¡¡no hay dolor!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola a todos.!!
Aporto otra efemérides de 2018, Centenario asamblea de Ronda 1918.!!
y recuerdo utilizando el Mtur de su localidad. !!!!
saludos . detomasi.
Aporto otra efemérides de 2018, Centenario asamblea de Ronda 1918.!!
y recuerdo utilizando el Mtur de su localidad. !!!!
saludos . detomasi.
Es muy bonito ese matasellos turístico.
dvaldemoro escribió:Es muy bonito ese matasellos turístico.
Gracias, ya estoy esperando otro MTUR para celebrar una Triple Efemérides ,(en un mismo sobre.) !! que se celebra también en 2018.
Cuando lo reciba, os lo mostraré para que sea de público conocimiento para el foro . !!
saludos. detomasi.
Aporto el referido sobre sobre Triple Efemerides para 2018.!!
Se trata del MTUR Covadonga y el sobre celebra el Centenario de Coronación V.de Covadonga (año jubilar mariano 2018 en Covadonga) , el Centenario del Parq.Nac de Picos Europa 1918-2018 y el 1300. Aniv. del Reino de Asturias (718- 2018 ). vaya triplete.!!
saludos ,detomasi.
Se trata del MTUR Covadonga y el sobre celebra el Centenario de Coronación V.de Covadonga (año jubilar mariano 2018 en Covadonga) , el Centenario del Parq.Nac de Picos Europa 1918-2018 y el 1300. Aniv. del Reino de Asturias (718- 2018 ). vaya triplete.!!
saludos ,detomasi.
Aporto homenaje 80º Cumpleaños Reyes España con MTUR Palacio Real Aranjuez.!!
Lo han pasado por el CTA Madrid. Parece que aun no ha salido el Palacio Real de Madrid como MTUR. ?¿. saludos detomasi.
Lo han pasado por el CTA Madrid. Parece que aun no ha salido el Palacio Real de Madrid como MTUR. ?¿. saludos detomasi.
Yo tengo de las tierras de muga el matasello de Irún, pero el sobre lo voy a poner en la temática ahora que me fijé que en el sello sale el onanista mental por excelencia...Salvador Dalí
salvi- Mensajes : 3361
Hola a todos.!!
Este año 2018 se cumplen 450 años desde que en 1568 se instaló en la Giralda de Sevilla el giraldillo. !!
Aporto homenaje de la efemérides con el MTUR/giralda de Sevilla.
Ademas lo fecho el 17 de abril,que fue el dia que se emitio el sello de la catedral adjunto de 2012.?¿
saludos, detomasi
Este año 2018 se cumplen 450 años desde que en 1568 se instaló en la Giralda de Sevilla el giraldillo. !!
Aporto homenaje de la efemérides con el MTUR/giralda de Sevilla.
Ademas lo fecho el 17 de abril,que fue el dia que se emitio el sello de la catedral adjunto de 2012.?¿
saludos, detomasi
Recibida carta de Karl con matasellos turístico de Palencia. Luego cuelgo la foto. Muchas gracias.
triqui-34 escribió:Recibida carta de Karl con matasellos turístico de Palencia. Luego cuelgo la foto. Muchas gracias.
Yo también la he recibido. Matasellos turístico de Carrión de los Condes.
Muchísimas gracias Karl!!!
Con los dos envíos de Kalr tambien llego de Antequera matasello de la Laguna....
Preciosoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sobre...
He tapado la parte de arriba, para que no te disgustes, a mi ni me ha importado Milll gracias Nancy
Preciosoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sobre...
He tapado la parte de arriba, para que no te disgustes, a mi ni me ha importado Milll gracias Nancy
Invitado- Invitado
Aporto sobre Homenaje a Univ.Salamanca 800 º aniv. y circulada con MTUR de Salamanca OP.!!
Aporto homenaje el dia de San Isidro con el MTUR de Baena/Cordoba, y de paso homenajeo también al olivar Centenario/Milenario de la Comarca Cordobesa.!!
saludos, detomasi.
saludos, detomasi.
A ver si alguno me puede ayudar. Estoy con un par de foreros solicitando en todas las oficinas de España los matasellos turísticos. Pues bien, he enviado el correspondiente sobre con instrucciones solicitando el matasellos de "Cumplió la Peregrinación" en Santiago [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los sobres ya con su sello. Y me han devuelto los sobres sin matasellar y con esta cartita. WTF!!
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Víctor,
Lo que has pedido no es un matasellos turístico. Es un ENGENDRO que se ha inventado Correos como marca-justificante de que has hecho una etapa del Camino.
No es filatélico aunque luego te lo quieran vender como tal.
De todo esto se ha hablado bastante en el Foro del Agora de Filatelia.
Lo que has pedido no es un matasellos turístico. Es un ENGENDRO que se ha inventado Correos como marca-justificante de que has hecho una etapa del Camino.
No es filatélico aunque luego te lo quieran vender como tal.
De todo esto se ha hablado bastante en el Foro del Agora de Filatelia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es la Compostela Filatelica. Como bien dice Muga un invento recaudatorio de Correos. En su día lo vendieron como el pasaporte del peregrino. El objetivo era conseguir el matasellos en cada una de las 14 localidades y Santiago.
Esto es la Compostela Filatelica. Como bien dice Muga un invento recaudatorio de Correos. En su día lo vendieron como el pasaporte del peregrino. El objetivo era conseguir el matasellos en cada una de las 14 localidades y Santiago.
red.devil.82- Mensajes : 2252
Victor_S_S escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Estoy con un par de foreros solicitando en todas las oficinas de España los matasellos turísticos. Pues bien, he enviado el correspondiente sobre con instrucciones solicitando el matasellos de "Cumplió la Peregrinación" en Santiago [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los sobres ya con su sello. Y me han devuelto los sobres sin matasellar y con esta cartita. WTF!!
Hola.
Efectivamente no es un matasellos de uso en Oficina como fechador tal como dicen los compañeros, realmente se trata de una marca (o matasellos solo filatélico) sin validez para uso postal (solo utilizable según norma de Corrreos para un producto determinado como es la "Acreditación Filatélica del Peregrino") y así lo reflejo yo en mi catálogo. Otra cosa es que "alguien" de Correos "alguna" vez lo haya utilizado para matasellar "alguna" carta (que ha circulado) se supone que para "algún" amigo, lo cual en mi opinión no es legal ni ético.
Saludos
xiscom- Mensajes : 62
Buenos días, quien este interesado en el matasellos turístico de Gran Canaria del municipio de Moya, me envía un privado con su dirección, sería diez personas, Salvi y Triqui ya están incluidos. Un saludo.
Invitado- Invitado
Gracias por las explicaciones. En fin, otra patochada más.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Nuevo matasellos turístico de Redondela (Pontevedra). Y sí, es rectangular.
triqui-34 escribió:Nuevo matasellos turístico de Redondela (Pontevedra). Y sí, es rectangular.
Vaya Novedad colegaaaa podrias indicar la dirección postal de la Oficina para solicitarlo.?¿ esta en la web de Correos.?¿ seguro que es un Matasello de la modalidad Turístico .?¿ vaya curiosidad....!! saludos detomasi.
Está bien innovar pero veo un poco soso el nuevo matasellos rectangular.
Con espacio para dibujos más reducido y -por lo tanto- menos vistoso.
Y mal diseñado. La primera huella (la que está a la derecha de Redondela debería ser la del pie derecho y las superiores pie izquierdo, derecho, izquierdo, derecho.
Las huellas de los dos primeros pasos no son normales.
A no ser que el peregrino diese un traspiés o fuese un poco "alegre".
Con espacio para dibujos más reducido y -por lo tanto- menos vistoso.
Y mal diseñado. La primera huella (la que está a la derecha de Redondela debería ser la del pie derecho y las superiores pie izquierdo, derecho, izquierdo, derecho.
Las huellas de los dos primeros pasos no son normales.
A no ser que el peregrino diese un traspiés o fuese un poco "alegre".
Aquí tienes la información de cómo solicitarlodetomasi escribió:triqui-34 escribió:Nuevo matasellos turístico de Redondela (Pontevedra). Y sí, es rectangular.
Vaya Novedad colegaaaa podrias indicar la dirección postal de la Oficina para solicitarlo.?¿ esta en la web de Correos.?¿ seguro que es un Matasello de la modalidad Turístico .?¿ vaya curiosidad....!! saludos detomasi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola,e conseguido la tarjeta del año pasado y la de este y como vereis en la imagen le puse estos MTUR de Valencia. Pero me gustaria tenerlas con el MTUR correspondiente o alusivo con el sello.
Si alguno esta interesado en ellas me envias un MP.Saludos.
Si alguno esta interesado en ellas me envias un MP.Saludos.
LLESUM- Mensajes : 1862
Acuso recibo de estos dos sobres con sendos matasellos turísticos que no tenía. Muchas Gracias a triqui34 y pacocr por acordarse.
Los funcionarios de Correos de Santiago parece que no se han leído la circular de los matasellos turísticos y le han plantado el CTA.
Saludos
Los funcionarios de Correos de Santiago parece que no se han leído la circular de los matasellos turísticos y le han plantado el CTA.
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Yo también he recibido el matasellos de Santiago por parte de Triqui. Gracias Ricardo!!!!
Y también rematasellado en el CTA.
Al final vamos a tener que poner el sello en el ángulo superior izquierdo, para que no lo rematasellen en el CTA.
Y también rematasellado en el CTA.
Al final vamos a tener que poner el sello en el ángulo superior izquierdo, para que no lo rematasellen en el CTA.
Hola amigos!!!!
Yo también recibí el viernes sobre de Triqui con el matasellos de Santiago de Compostela, y de regalo el del CTA...
Muchísimas gracias Ricardo!!!!
Yo también recibí el viernes sobre de Triqui con el matasellos de Santiago de Compostela, y de regalo el del CTA...
Muchísimas gracias Ricardo!!!!
pacopepe80 escribió:Acuso recibo de estos dos sobres con sendos matasellos turísticos que no tenía. Muchas Gracias a triqui34 y pacocr por acordarse.
Saludos
Lamento mucho lo del matasellos de Santiago. A ver si la próxima sale un poco mejor.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20