ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
+48
Ed
RUBUS66
inakim
pepehillo
Julián
Neumotorax
LLESUM
laloba
MABAPE
jauf
ana561
glauber
leon_sellos
mapiper
luisfran7
mega60
Joaquin Ebrí Martí
Robleytilo
manrico
Yancar
Txerra
Paco Castro
KARL HEINZ
detomasi
franmarpe
xavi's
elcooperativo
Angelin74
ROBERTO59
red.devil.82
Juanma Pérez
GarciaCuenca76
salvi
pacopepe80
oporto
charlie
sitoetxea
xiscom
Enriquemadrid
Victor_S_S
muga
triqui-34
zemanel
OskiBer
dvaldemoro
Capeal74
Barth
Aymara
52 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS
Me alegra vayan llegando, la verdad que el personal de la oficina de San Sebastián de la Gomera son muy amables y profesionales, creo que cuanto mas pequeña es una oficina mas cordiales son...
A ver si en Marzo preparó el del Parque Nacional de Garajonay, ya os avisaré...
A ver si en Marzo preparó el del Parque Nacional de Garajonay, ya os avisaré...
Invitado- Invitado
Amigo Paco,ya tengo en casa el sobre del Silbo Gomero igual que el de Mega.
Muchas gracias
Muchas gracias
LLESUM- Mensajes : 1862
Recibida carta de Pacocr con el matasellos de San Sebastián de La Gomera. Muchas gracias
triqui-34- Mensajes : 2466
Recibido el de silbo gomero, muchas gracias !!!
xavi's- Mensajes : 118
Hola:
También me ha llegado el matasellos de Ibiza. Gracias Yancar.
También me ha llegado el matasellos de Ibiza. Gracias Yancar.
pacopepe80- Mensajes : 2728
Recibida hoy del amigo X'avis,con su tarjeta a juego,que vienen a formar parte a la colección en el apartado.Bienes de Interés Cultural de España
Muchas gracias Xavier.
El Monasterio de Sant Pere de Rodes se levanta en una de las cimas de la sierra de Rodes, una cadena en primera línea de mar al norte del Alt Empordà. Es uno de los numerosos testigos de la arquitectura románica catalana, pero quizás es uno de los más sofisticados arquitectónicamente.Bien de Interés Cultural,(según declaración de 4 de julio de 1930).
Muchas gracias Xavier.
El Monasterio de Sant Pere de Rodes se levanta en una de las cimas de la sierra de Rodes, una cadena en primera línea de mar al norte del Alt Empordà. Es uno de los numerosos testigos de la arquitectura románica catalana, pero quizás es uno de los más sofisticados arquitectónicamente.Bien de Interés Cultural,(según declaración de 4 de julio de 1930).
Amigo X´AVIS:
Recibido con fecha de hoy perfectamente, tu carta con el MTUR de SANT PERE DE RODES, igual al del Amigo LLESUM.
Muchas gracias.
Un saludo, KARL (Rafael)
Recibido con fecha de hoy perfectamente, tu carta con el MTUR de SANT PERE DE RODES, igual al del Amigo LLESUM.
Muchas gracias.
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Jesús, ese sello de plástico es el más reciclable de los que he visto jamás... Yo ya he usado uno 3 o 4 veces...le pasas el dedo y listo para un nuevo envío...
zemanel- Mensajes : 3455
Amigo Zemanel,si es asi como dices podemos estar todo el año enviandonos el mismo sello .
Saludos
Saludos
Buenas, estoy preparando otro MTR del parque nacional de Garajonay, a los que me solicitaron el silbo gomero se los envíaré, si alguien mas quiere que se lo envíe, que me pase por mp su dirección, saludos cordiales en este día algo nublado.
Invitado- Invitado
Si...Puente la Reina tiene dos matasellos turísticos(puente y la iglesia de Eunate),Olite tiene uno(castillo) y Estella otro...
La cosa es que yo los he descubierto muy tarde y aún no he pedido la mayoría de los navarros.
Saludos.
La cosa es que yo los he descubierto muy tarde y aún no he pedido la mayoría de los navarros.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Recibida carta de Saru con los matasellos turísticos y fechador de Puente la Reina. Grandes recuerdos personales de ese bonito pueblo navarro que han vuelto a mi mente con esos matasellos. Muchas gracias.
me alegra ver que han llegado correctos.... tengo mas miedo a la CTA...
nos fuimos de finde a Navarra... y dice mi marido si en las guías vienen las oficinas de correo... que no se me escapa una
a ti te han llegado más ya que estoy en deuda contigo....mil graciass
Ricardo espero que los recuerdos sean agradables, otro que ha recibido mas, ya que la deuda es la misma que Tomas,
Saludos
nos fuimos de finde a Navarra... y dice mi marido si en las guías vienen las oficinas de correo... que no se me escapa una
a ti te han llegado más ya que estoy en deuda contigo....mil graciass
Ricardo espero que los recuerdos sean agradables, otro que ha recibido mas, ya que la deuda es la misma que Tomas,
Saludos
Invitado- Invitado
A mí también me ha llegado carta de Saru perfectamente matasellada y sin pasar por la CTA, ¡como tiene que ser! ¡Muchísimas gracias!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Recibido también un sobre con el matasellos turístico de Estella. Muchas gracias.
Recibido de Belen-Saru,el MTR del Castillo de Olite o Palacio Real de Olite.Declarado Bien de Interes Nacional,el 17 de enero de 1925.Por lo tanto lo incluyo en la colección de (BIC).Ahora a buscar un T.P.a juego para montarlo en la hoja de la colección.
Muchisimas gracias Belen.
Un cordial saludo.
Jesus
Muchisimas gracias Belen.
Un cordial saludo.
Jesus
Recibidos con fecha de hoy perfectamente:
MTUR de ESTELLA-LIZARRA (15-03-2019)
MTUR de OLITE (16-03-2019)
y
2 MTUR en la misma carta, de los de PUENTE LA REINA-GARES y SANTA MARIA DE EUNATE (15-03-2019)
Muchas gracias Amiga BELEN/SARU.
Un saludo, KARL (Rafael)
P.D.- Pero lo que mas ilusión me ha hecho, han sido los "sobres hechos a MANO"
MTUR de ESTELLA-LIZARRA (15-03-2019)
MTUR de OLITE (16-03-2019)
y
2 MTUR en la misma carta, de los de PUENTE LA REINA-GARES y SANTA MARIA DE EUNATE (15-03-2019)
Muchas gracias Amiga BELEN/SARU.
Un saludo, KARL (Rafael)
P.D.- Pero lo que mas ilusión me ha hecho, han sido los "sobres hechos a MANO"
red.devil.82- Mensajes : 2252
Amiga BELEN/SARU:
2 MTUR en la misma carta, de los de MONASTERIO DE LEYRE Y CASTILLO DE JAVIER, Oficina Postal ambos de SANGUESA, con sello 12 Meses, 12 sellos de NAVARRA, éste con el matasellos "ordinario" de SANGUESA también.
(16-03-2019)
Pero para más INRI, este sobre a su vez metido en otro sobre (sin sello, pero con el cuño de "Franquicia" de la Oficina Técnica de SANGUESA)
Muchas gracias Amiga BELEN.
Un saludo, KARL (Rafael)
2 MTUR en la misma carta, de los de MONASTERIO DE LEYRE Y CASTILLO DE JAVIER, Oficina Postal ambos de SANGUESA, con sello 12 Meses, 12 sellos de NAVARRA, éste con el matasellos "ordinario" de SANGUESA también.
(16-03-2019)
Pero para más INRI, este sobre a su vez metido en otro sobre (sin sello, pero con el cuño de "Franquicia" de la Oficina Técnica de SANGUESA)
Muchas gracias Amiga BELEN.
Un saludo, KARL (Rafael)
Recibido de detomasi espectacular sobre con matasellos turístico de Sevilla y motivo alusivo a la Presidencia de Sevilla en 2019 de la Comunidad de ciudades Ariane, y en su interior una grata sorpresa.
Muchas gracias detomasi!!!
Muchas gracias detomasi!!!
mapiper- Mensajes : 1403
Me alegro que te guste, Ricardo. Bueno, van llegando... evidentemente no emplearon el Harriertriqui-34 escribió:Recibida esta carta de Txerra. Muy agradecido. Creo que esto se considera un matasellos turístico aunque no sé muy bien por qué. En cualquier caso mola y muchas gracias.
Txerra- Mensajes : 5074
Recibida carta similar. Muchísimas gracias Ramón.
Y manda tela que solo ha tardado quince días en llegar.
muga- Mensajes : 4858
Joder! Acabo de darme cuenta! La cancelación no es del JC 1º cagüentomuga escribió:Recibida carta similar. Muchísimas gracias Ramón.
Amigo JOseRa:
Recibido con fecha de hoy perfectamente, sobre y matasellos similar a los expuestos del Buque Oceanográfico SARMIENTO DE GAMBOA.
El fechador tiene el 25 MARZO 2019, es decir ha tardado casi un mes. (es decir 23 días) ¡¡ Casi Na !!.
Muchas gracias y no pierdas las buenas acciones
Un saludo, KARL (Rafael)
Recibido con fecha de hoy perfectamente, sobre y matasellos similar a los expuestos del Buque Oceanográfico SARMIENTO DE GAMBOA.
El fechador tiene el 25 MARZO 2019, es decir ha tardado casi un mes. (es decir 23 días) ¡¡ Casi Na !!.
Un saludo, KARL (Rafael)
Me alegro que te guste Karl Rafael. Bueno, echados todos el mismo día ¡y aún faltan algunos por llegar! En finsss...KARL HEINZ escribió:Amigo JOseRa:
Un saludo, KARL (Rafael)
Fui a la visita del buque, muy amena por cierto, con los sobres preparados, pero... ¡oh sorpresa! Los oficiales encargados del correo tenían permiso ese fin de semana. Mi gozo en un pozo. Me recogieron los sobres, pero de ahí, y con tanta demora en el envío, a saber cómo han ido a parar al Sarmiento de Gamboa...
Acabo de recibir una carta de Karl con MTUR de San Cristóbal de La Laguna y una bonita postal, por lo cual le estoy muy agradecido.
El caso es que está matasellada el 5-febrero. Casi 3 meses en llegar.
El caso es que está matasellada el 5-febrero. Casi 3 meses en llegar.
Amigo triqui:
No es que haya tardado 3 meses en llegar, solo que no se han preocupado en cambiar la fecha desde el Primer día de Presentación del MTUR
Un saludo, y me alegra te haya gustado, KARL (Rafael)
No es que haya tardado 3 meses en llegar, solo que no se han preocupado en cambiar la fecha desde el Primer día de Presentación del MTUR
Un saludo, y me alegra te haya gustado, KARL (Rafael)
Pues perdón a correos.
Recibida otra carta similar del amigo Oberseo. Muchas gracias.
Recibida perfectamente en mi apartado de correos, otra carta similar del amigo Oberseo.
Muchas gracias y un saludo, KARL (Rafael)
Muchas gracias y un saludo, KARL (Rafael)
Recibida hoy del amigo Oscar(Oberseo).
MTR: "Jardines de Las Burgas"(Ourense).
Declaración como Bien de Interés Cultural del sitio histórico de las Burgas por la Junta de Galicia, que finalmente sería aprobado en el año 2007.
Muchas gracias Oscar, pasa a formar parte de la colección didáctica que estoy montando para los escolares,en el apartado ,Bienes de Interes Cultural de España.
MTR: "Jardines de Las Burgas"(Ourense).
Declaración como Bien de Interés Cultural del sitio histórico de las Burgas por la Junta de Galicia, que finalmente sería aprobado en el año 2007.
Muchas gracias Oscar, pasa a formar parte de la colección didáctica que estoy montando para los escolares,en el apartado ,Bienes de Interes Cultural de España.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20