¡¡Un te gusta, te lo llevas!! .... (CERRADO)
+16
zemanel
sususcordan
alf
bombero
Alba
Goldbach
Toño
sitoetxea
Aymara
marcalgode
Yoda
Filaval
laumar
Capeal74
pacopepe80
dvaldemoro
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡Un te gusta, te lo llevas!! .... (CERRADO)
Si la afición abla filatelia se pudiera medir cuantitativamente, lo q está claro es que está creciendo mucho y rápido en mi caso.
Y la de todos los q participamos en esto estoy seguro que también va en ascenso. Cada uno en su medida.
Un saludo a todos
Y la de todos los q participamos en esto estoy seguro que también va en ascenso. Cada uno en su medida.
Un saludo a todos
Invitado- Invitado
Zemanel que envidieja me das la ultima vez que estuve en la plaza Mayor sin relaxing cup fué con vosotros....
laumar- Mensajes : 4914
Gracias David!Cuando llegue avisaremos.
Un saludo!
Un saludo!
Alba- Mensajes : 1592
Pues tendré que ir a plaza mayor a ver si completo la serie de escudos y la de trajes que todavía me faltan algunos lástima que me queda bastante lejos xDDD
Pd: David te envío un MP que he canviado de dirección , ahora vivo en La Seu d'Urgell
Pd: David te envío un MP que he canviado de dirección , ahora vivo en La Seu d'Urgell
marcalgode- Mensajes : 3815
Hola David, pues crei que era nuevo y no le hice caso, pero en esta imagen veo que si está sellado, si no le falta a nadie me lo quedo, aunque la idea de liarlo tampoco la descarto.
Toño- Mensajes : 1573
Coo mucho el tanga y los calzoncillos de david....porque macho lo hemos saqueado xdddd.
Este fin de semana preparo las cartas para que salgan lo antes posible.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sellos para dvaldemoro
soy nuevo en esto si me mandarias gratis algun sello te lo agradeceria te daria la direccion via email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Oye David, ¿Te hacen falta nuestras direcciones? Obviamente que sí, pero me refiero a si las tienes jeje Un saludo y gracias!
sususcordan- Mensajes : 1801
jalali64 escribió:soy nuevo en esto si me mandarias gratis algun sello te lo agradeceria te daria la direccion via email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero de todo pido perdón por si con lo que voy a decir me cuelo y equivoco, pero las estadísticas que me facilita el foro sobre ti apoyan mi teoría.
Jalali64, yo paso un poco de ello pero hay a personas en este foro, curiosamente los que más sellos podrían regalarte (creo yo), que les gusta que te presentes antes de escribir nada, y sobre todo antes de pedir nada y encima explícitamente gratis. He echado un ojo y desde que te registraste sólo has hecho 4 comentarios y los 4 han sido pidiendo sellos. No voy a decir que sean muy sensible los "veteranos" (el foro ya lleva 4 años), pero sí que les gusta que primero te presenten y, si bien, no creo que lo consideren SU foro en plan posesivo, sí creo que les gusta un orden, un estilo, una forma del trato entre compañeros o camaradas o colegas o lo que sea. Entoces eso, yo te recomiendo por lo que he visto que decían a otros foreros, puede incluso que a mi, que primero te presentes, cuentes qué coleccionas o cómo lo coleccionas o el tiempo que llevas en ello, esas cosas y ya luego pues pidas. Para mi gusto, yo lo haría quitando la palabra "gratis" porque suena un poco a aprovecharte de ellos.
En fin. Un saludo y bienvenido!
No podría estar mas de acuerdo contigo compañero!
Un saludo
Un saludo
Yo me considero novata y bastante nueva en el foro, y suscribo cada una de las palabras el amigo sususcordan...
un abrazote!
un abrazote!
laumar escribió:Yo me considero novata y bastante nueva en el foro, y suscribo cada una de las palabras el amigo sususcordan...
un abrazote!
Bastante nueva dice... con casi 700 mensajes!
Invitado- Invitado
Jesus (Wismer) escribió:laumar escribió:Yo me considero novata y bastante nueva en el foro, y suscribo cada una de las palabras el amigo sususcordan...
un abrazote!
Bastante nueva dice... con casi 700 mensajes!
Jesús, en persona es igual (Bueno bastante mejor). Cambia eso sí, lo escrito por lo hablado.
Aymara- Mensajes : 2107
pero sereís.. jajaj Aymara yo también te quiero a ver cuando repetimos...
Jesús hay te dejo el mensaje 668, para el 700 ya pensaremos alguna actividad.... :-)
besotes
Jesús hay te dejo el mensaje 668, para el 700 ya pensaremos alguna actividad.... :-)
besotes
Hola David, veo que he llegado un poco tarde a las rebajas de marzo...
Pero por si acaso:
Me interesaban de dinamarca pag. 23-1-1 (o alguno que no sea de serie básica). Y un par de Francia 14-6-5, 14-7-2.
Un Saludo.
Albert
Pero por si acaso:
Me interesaban de dinamarca pag. 23-1-1 (o alguno que no sea de serie básica). Y un par de Francia 14-6-5, 14-7-2.
Un Saludo.
Albert
dvaldemoro escribió:CERRADA LA SELECCIÓN31 envios saldrán proximamente a vuestras casas .... tendré que robarle a Aymara sus AJMAN para poder franquear a todos ... pero saldrán
si os lo habeis pasado bién .... yo más. Disfrutad de los sellicos.
Un saludo a todos
Amigo David...
Hoy he recibido tu envío con los sellos de mariposas y la tira de los sellos australianos... Todo perfecto... 8)
Muchísimas gracias...
Un abrazo...
Yo también la he recibido.. Mil gracias!
Informo de mi recepción también, con un sobre precioso.
Muchas gracias David
Muchas gracias David
pacopepe80- Mensajes : 2728
El mío traía un pelo dentro, ¿a quién le encargaste que los cerrase?
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Acuse de recibo, gracias David. Saludos
Toño- Mensajes : 1573
Roberto has mirado bien el pelo..? seguro que no es un sello de esos raros raros...?
Pero como era el pelo.
El mío no traía. Por cierto recibí el envio.
Muchas gracias.
Saludos, Luis
El mío no traía. Por cierto recibí el envio.
Muchas gracias.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
recibido ayer el envio del compañero David.... mil gracias!!,
zemanel- Mensajes : 3455
No dormis? Yo que a las 10 ya me acuesto... A las 2 de la manana, que aguante!. Un salydo!
Eres demasiado joven....con la edad ya te vampirizaras jajajaja.
Una duda david que leí que tenías mas de 30 cartas para envir, ya las has podido enviar todas? Si no es así no corre prisa e, solo era para saberlo.
Un saludo.
Un saludo.
Marçal que cuanto más tarde te llega es mejor! Porque ya se te ha olvidado que te tenía que llegar algo y te hace una ilusión que te cagas... Yo hice 2 envíos para cambios y los envié hace más de 1 mes y aún estoy a la espera. Cuando me lleguen se me hará el culo pesicola! Además David tendrá que estar pagando ya en carnes en Correos, porque 30 envíos... si es algo normalito... Tiene que gastar más en envíos...
En fin,
Un saludo a todos!
En fin,
Un saludo a todos!
Si lo se si yo lo pregunto porque como ultimamente he cambiado mas de dirección que otra cosa jajaja digo voy a preguntar. Yo todavia recuerdo un intercambio que hice con un chico venezolano que si no recurdo mal tardó 3 meses yo ni me acordaba y cuando vi la carta de venezuela dije este cartero se ha equivocado jajaja, o sin ir mas lejos las postales que yo envié de vietnam tardaron mas de un mes n llegar y las daba por perdidas...cuando david y los demás me dijeron que les había llegado me hizo mucha ilusión.
En fin que no es mensaje exigiendo nada e! solo preguntaba , que quiza se ha entendido mal
En fin que no es mensaje exigiendo nada e! solo preguntaba , que quiza se ha entendido mal
¿A quién le tocó la berengena al final, a todo esto?
La berengena y el cuadro de picasso, se envió a alguien que no fuimos ni tu ni yo..jajaj
Pero agradezco otra vez enormememente al Calvo de valdemoro..los detalles que tiene conmigo antes, y después de conocerme.. yo que pensaba que después de conocerme me iba a meter en la lista negra... . Por lo que yo seguiré mirando a ver si vuelven a traer el cuadro al estanco del pueblo...
Pero agradezco otra vez enormememente al Calvo de valdemoro..los detalles que tiene conmigo antes, y después de conocerme.. yo que pensaba que después de conocerme me iba a meter en la lista negra... . Por lo que yo seguiré mirando a ver si vuelven a traer el cuadro al estanco del pueblo...
El Picasso no lo pedí, la verdad, porque me lo regaló mi suegro en nuevo. De hecho, indirectamente, por mi suegro me metí en este foro. Todo el año 80 en nuevo y algo del 81 y el 79...
Uno de Girona y el otro de Madrid...
Uno de Girona y el otro de Madrid...
Jajaj yo no soy de Girona! Soy de Valladolid solo que vivo aqui en La provincia de Gerona por circunstancias...
Estos de Valladolid que parecen de Bilbao, tanto Valladolid... Así que os quieren en León, Burgos y Salamanca. Ahora dejando los comentarios jocosos, he puesto Girona porque es lo que aparecía, yo tampoco soy ecuatoguineano... Un saludo!
jajaja un abrazote..
Yo vivo en Gerona.. y muchos años he vivido en Madrid y a Manolo, Zemanel y a DAvid los conocí cuando ya no vivia en Madrid.. Lástima porque creo que buenos relaxing cup nos hubieramos hecho en ferias filatelicas varias!
Yo vivo en Gerona.. y muchos años he vivido en Madrid y a Manolo, Zemanel y a DAvid los conocí cuando ya no vivia en Madrid.. Lástima porque creo que buenos relaxing cup nos hubieramos hecho en ferias filatelicas varias!
Buenas noches Dvaldemoro, me interesan los machins, que es lo que buscas a cambio de ellos, si aún estan en tu poder.
Guillermo
Guillermo
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2