[Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
[Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches
Buenas.
Dije hace unos días que volvería al foro, aunque no tenía ideas para "celebrarlo". Así que al igual que desde el primer día varios de vosotros me aportaron algo, esta vez quisiera hacer lo mismo.
He decidido hacer un sorteo de tres postales de ámbito automovilístico, y al igual que la cantidad de postales, no durará mucho.
Reglas del sorteo
- Quienes participen deben tener un mínimo razonable de actividad.
- Las postales serán enviadas como cualquier otra. Es decir, no vendrán protegidas dentro de ningún sobre, etc.
Procedimiento
Desde las 12:00 (horario España peninsular) de esta mañana (29 de Marzo)pasará el tiempo necesario hasta el viernes 6 de Abril, 12:00 (horario España) seis personas darán su participación (decir "hola, qué interesante" no cuenta).
Llegado a ese punto, tiraré un dado y los tres primeros números que salgan (1° usuario en participar=número 1, 2° usr=número 2, y así...) serán los ganadores, que se anunciarán aquí.
Participantes
1: LMalanco
2: Dvaldemoro
3: Yoda
4: Serpat
5: Salvi
6: <libre>
Todo está dicho. Así que quien lo desee, que participe.
¡Suerte!
Kevin
Dije hace unos días que volvería al foro, aunque no tenía ideas para "celebrarlo". Así que al igual que desde el primer día varios de vosotros me aportaron algo, esta vez quisiera hacer lo mismo.
He decidido hacer un sorteo de tres postales de ámbito automovilístico, y al igual que la cantidad de postales, no durará mucho.
Reglas del sorteo
- Quienes participen deben tener un mínimo razonable de actividad.
- Las postales serán enviadas como cualquier otra. Es decir, no vendrán protegidas dentro de ningún sobre, etc.
Procedimiento
Desde las 12:00 (horario España peninsular) de esta mañana (29 de Marzo)
Llegado a ese punto, tiraré un dado y los tres primeros números que salgan (1° usuario en participar=número 1, 2° usr=número 2, y así...) serán los ganadores, que se anunciarán aquí.
Participantes
1: LMalanco
2: Dvaldemoro
3: Yoda
4: Serpat
5: Salvi
6: <libre>
Todo está dicho. Así que quien lo desee, que participe.
¡Suerte!
Kevin
Última edición por L99 el Vie 06 Abr 2018, 12:51 pm, editado 8 veces
Invitado- Invitado
Re: [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches
¿Qué tan mínimo es el mínimo? Porque si mi mínimo de participación en el foro es lo suficiente mínimo para el sorteo, yo juego.
Invitado- Invitado
.... pues yo, si nos regimos por la calidad de aportaciones, no llego al mínimo ni soñando (a no ser que nos refiramos a técnicas de fritura de cefalópodo)
.... pero como soy el admin y la pelota es mia .... YO JUEGO
(y por pedir si es posible franqueo de sello de 12 meses, 12 sellos)
.... pero como soy el admin y la pelota es mia .... YO JUEGO
(y por pedir si es posible franqueo de sello de 12 meses, 12 sellos)
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Pues algo razonable, ¿no? Es simplemente para evitar que algún intarnauta vea esto, se registre de inmediato y luego desaparezca en día y medio.LMalanco escribió:¿Qué tan mínimo es el mínimo? Porque si mi mínimo de participación en el foro es lo suficiente mínimo para el sorteo, yo juego.
Anotado.
Puedes quedarte tranquilo, que aún no me has decepcionado. De momento.dvaldemoro escribió:.... pues yo, si nos regimos por la calidad de aportaciones, no llego al mínimo ni soñando (a no ser que nos refiramos a técnicas de fritura de cefalópodo) .... pero como soy el admin y la pelota es mia .... YO JUEGO (y por pedir si es posible franqueo de sello de 12 meses, 12 sellos)
Anotado.
Invitado- Invitado
Hola Kevin, si estoy dentro del mínimo de activad me apunto.
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
¡Ni que fuera discriminación racial!Yoda escribió:Hola Kevin, si estoy dentro del mínimo de activad me apunto.
Saludos
Quedas anotado.
Invitado- Invitado
Muchísimas gracias por la actividad y re-bienvenido por tu regreso. A mí no me apuntes que creo que hay por el foro algunos coleccionistas de todo tipo de postales que pueden estar más interesados y yo, por ahora, con las de lugares y las de juegos tengo de sobra, no vaya a ser que me pique también con los coches
Y lo dicho, un gusto leerte de nuevo por el foro.
elcooperativo- Mensajes : 5810
De nada. De igual forma, me alegra volver a veroselcooperativo escribió:Muchísimas gracias por la actividad y re-bienvenido por tu regreso. A mí no me apuntes que creo que hay por el foro algunos coleccionistas de todo tipo de postales que pueden estar más interesados y yo, por ahora, con las de lugares y las de juegos tengo de sobra, no vaya a ser que me pique también con los coches
¡Que te/os vaya bien!
Invitado- Invitado
Buenas Kevin.
Muchos ánimos en este regreso al foro (nos pasa a todos en algún momento). Lo que sí te digo es que mires con optimismo lo que viene por delante. Eres muy joven y quedan muchas cosas por venir.
De las postales, aunque no las colecciono, sé que a mi hermano (que es mecánico) le encantaría. Si me puedo apuntar al sorteo, ahí estoy.
De todos modos, si ves que hay alguna solicitud para participar de alguien que colecciona estas postales o está muy interesado, te dejo total libertad para que me sustituya.
Saludos
Sergio
Muchos ánimos en este regreso al foro (nos pasa a todos en algún momento). Lo que sí te digo es que mires con optimismo lo que viene por delante. Eres muy joven y quedan muchas cosas por venir.
De las postales, aunque no las colecciono, sé que a mi hermano (que es mecánico) le encantaría. Si me puedo apuntar al sorteo, ahí estoy.
De todos modos, si ves que hay alguna solicitud para participar de alguien que colecciona estas postales o está muy interesado, te dejo total libertad para que me sustituya.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Gracias, lo tenía y lo tendré en cuenta, pero tampoco quiero fantasear demasiado.Serpat escribió:Buenas Kevin.
Saludos
Sergio
Anotado quedas.
Invitado- Invitado
Buenas.
Al principio había comentado que esto no duraría demasiado, así que ya ha pasado una semana y he pensado en cerrar las participaciones mañana a esta misma hora.
El reparto de postales también se hará tras el cierre.
Gracias y suerte.
Kevin
Al principio había comentado que esto no duraría demasiado, así que ya ha pasado una semana y he pensado en cerrar las participaciones mañana a esta misma hora.
El reparto de postales también se hará tras el cierre.
Gracias y suerte.
Kevin
Invitado- Invitado
Venga, apúntame, no vamos a dejar dos huecos libres
Salud/os
Salud/os
salvi- Mensajes : 3361
¡Hecho!salvi escribió:Venga, apúntame, no vamos a dejar dos huecos libres
Salud/os
Invitado- Invitado
Yo he esperado a última hora, por si alguien que coleccionaba.... pero visto que queda libre.... es que con los coches y camiones... he hecho trampa... he "reajuntado" unos cuantos...pa que "le pique el bicho" a mi mariu...
Invitado- Invitado
Buenas.
Lamentablemente el dado ha hablado y...
Los números afortunados han sido:
5 = Salvi
6 = Saru
2 = Dvaldemoro
Las enviaré en cuanto reciba vuestras direcciones.
Saludos y gracias por participar.
Kevin
5 = Salvi
6 = Saru
2 = Dvaldemoro
Las enviaré en cuanto reciba vuestras direcciones.
Saludos y gracias por participar.
Kevin
Invitado- Invitado
Me quedé si coche... Gracias Kevin por organizar este sorteo y enhorabuena a los afortunados
Yoda- Mensajes : 2837
Es lo que menos me gusta del azar: dejar tirado a los demás. Ya organizaré más cosas en un futuro.Yoda escribió:Me quedé sin coche... Gracias Kevin por organizar este sorteo y enhorabuena a los afortunados
Gracias de todas formas, saludos.
Invitado- Invitado
No pasa nada, se agradece mucho la actividad!!
Invitado- Invitado
L99 escribió:
5 = Salvi
Kevin
¿Cómo que lamentablemente? El dadito ha hablado perfectamente
Claro que sí, pero por otro lado hay gente que se pierde el premio. Mas eso no se te aplica a tisalvi escribió:L99 escribió:
5 = Salvi
Kevin
¿Cómo que lamentablemente? El dadito ha hablado perfectamente
Invitado- Invitado
Buenas
Ya he dado de comer al buzón, en breve deberíais recibír vuestras postales. Espero que sean de vuestro agrado.
Saludos
Kevin
Ya he dado de comer al buzón, en breve deberíais recibír vuestras postales. Espero que sean de vuestro agrado.
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado
Recibida fotografía circulada con matasellos de Santiago de Compostela.
La instantánea de Canon es de un Morgan en la Casa Histórica de Cambados
Muchas gracias
La instantánea de Canon es de un Morgan en la Casa Histórica de Cambados
Muchas gracias