El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches

4 participantes

[Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches Empty [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2018, 11:34 am

Buenas.
Dije hace unos días que volvería al foro, aunque no tenía ideas para "celebrarlo". Así que al igual que desde el primer día varios de vosotros me aportaron algo, esta vez quisiera hacer lo mismo.

He decidido hacer un sorteo de tres postales de ámbito automovilístico, y al igual que la cantidad de postales, no durará mucho.

Reglas del sorteo
- Quienes participen deben tener un mínimo razonable de actividad.
- Las postales serán enviadas como cualquier otra. Es decir, no vendrán protegidas dentro de ningún sobre, etc.

Procedimiento
Desde las 12:00 (horario España peninsular) de esta mañana (29 de Marzo) pasará el tiempo necesario hasta el viernes 6 de Abril, 12:00 (horario España) seis personas darán su participación (decir "hola, qué interesante" no cuenta).
Llegado a ese punto, tiraré un dado y los tres primeros números que salgan (1° usuario en participar=número 1, 2° usr=número 2, y así...) serán los ganadores, que se anunciarán aquí.

Participantes
1: LMalanco
2: Dvaldemoro
3: Yoda
4: Serpat
5: Salvi
6: <libre>

Todo está dicho. Así que quien lo desee, que participe.

¡Suerte!
Kevin

Última edición por L99 el Vie 06 Abr 2018, 12:51 pm, editado 8 veces

Invitado
Invitado

[Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches Empty Re: [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2018, 6:35 am

¿Qué tan mínimo es el mínimo? Porque si mi mínimo de participación en el foro es lo suficiente mínimo para el sorteo, yo juego. [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724

Invitado
Invitado

[Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches Empty Re: [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches

Mensaje por dvaldemoro Vie 30 Mar 2018, 8:13 am

.... pues yo, si nos regimos por la calidad de aportaciones, no llego al mínimo ni soñando  [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724 [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724 [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724 [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724 (a no ser que nos refiramos a técnicas de fritura de cefalópodo)

.... pero como soy el admin y la pelota es mia  [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 50211 [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 50211 .... YO JUEGO

(y por pedir si es posible franqueo de sello de 12 meses, 12 sellos)

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2018, 9:23 am

LMalanco escribió:¿Qué tan mínimo es el mínimo? Porque si mi mínimo de participación en el foro es lo suficiente mínimo para el sorteo, yo juego. [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724
Pues algo razonable, ¿no? Es simplemente para evitar que algún intarnauta vea esto, se registre de inmediato y luego desaparezca en día y medio.
Anotado.

dvaldemoro escribió:.... pues yo, si nos regimos por la calidad de aportaciones, no llego al mínimo ni soñando  [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724 [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724 [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724 [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724 (a no ser que nos refiramos a técnicas de fritura de cefalópodo)  .... pero como soy el admin y la pelota es mia  [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 50211 [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 50211 .... YO JUEGO  (y por pedir si es posible franqueo de sello de 12 meses, 12 sellos)
Puedes quedarte tranquilo, que aún no me has decepcionado. De momento.
Anotado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yoda Vie 30 Mar 2018, 11:29 am

Hola Kevin, si estoy dentro del mínimo de activad me apunto.

Saludos
Yoda
Yoda

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2018, 12:28 pm

Yoda escribió:Hola Kevin, si estoy dentro del mínimo de activad me apunto.

Saludos
¡Ni que fuera discriminación racial!
Quedas anotado.

Invitado
Invitado

Mensaje por elcooperativo Vie 30 Mar 2018, 12:55 pm

Muchísimas gracias por la actividad y re-bienvenido por tu regreso. A mí no me apuntes que creo que hay por el foro algunos coleccionistas de todo tipo de postales que pueden estar más interesados y yo, por ahora, con las de lugares y las de juegos tengo de sobra, no vaya a ser que me pique también con los coches  Laughing
Y lo dicho, un gusto leerte de nuevo por el foro.
elcooperativo
elcooperativo

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2018, 1:41 pm

elcooperativo escribió:Muchísimas gracias por la actividad y re-bienvenido por tu regreso. A mí no me apuntes que creo que hay por el foro algunos coleccionistas de todo tipo de postales que pueden estar más interesados y yo, por ahora, con las de lugares y las de juegos tengo de sobra, no vaya a ser que me pique también con los coches  Laughing
Y lo dicho, un gusto leerte de nuevo por el foro.
De nada. De igual forma, me alegra volver a veros Very Happy
¡Que te/os vaya bien!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2018, 4:59 pm

Buenas Kevin.

Muchos ánimos en este regreso al foro (nos pasa a todos en algún momento). Lo que sí te digo es que mires con optimismo lo que viene por delante. Eres muy joven y quedan muchas cosas por venir.

De las postales, aunque no las colecciono, sé que a mi hermano (que es mecánico) le encantaría. Si me puedo apuntar al sorteo, ahí estoy.
De todos modos, si ves que hay alguna solicitud para participar de alguien que colecciona estas postales o está muy interesado, te dejo total libertad para que me sustituya.

Saludos
Sergio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2018, 10:26 pm

Serpat escribió:Buenas Kevin.

Muchos ánimos en este regreso al foro (nos pasa a todos en algún momento). Lo que sí te digo es que mires con optimismo lo que viene por delante. Eres muy joven y quedan muchas cosas por venir.

De las postales, aunque no las colecciono, sé que a mi hermano (que es mecánico) le encantaría. Si me puedo apuntar al sorteo, ahí estoy.
De todos modos, si ves que hay alguna solicitud para participar de alguien que colecciona estas postales o está muy interesado, te dejo total libertad para que me sustituya.

Saludos
Sergio
Gracias, lo tenía y lo tendré en cuenta, pero tampoco quiero fantasear demasiado.
Anotado quedas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2018, 12:45 pm

Buenas.
Al principio había comentado que esto no duraría demasiado, así que ya ha pasado una semana y he pensado en cerrar las participaciones mañana a esta misma hora.
El reparto de postales también se hará tras el cierre.

Gracias y suerte.
Kevin

Invitado
Invitado

Mensaje por salvi Jue 05 Abr 2018, 1:23 pm

Venga, apúntame, no vamos a dejar dos huecos libres

Salud/os
salvi
salvi

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2018, 9:00 pm

salvi escribió:Venga, apúntame, no vamos a dejar dos huecos libres

Salud/os
¡Hecho!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2018, 11:17 am

Yo he esperado a última hora, por si alguien que coleccionaba.... pero visto que queda libre.... es que con los coches y camiones... he hecho trampa... he "reajuntado" unos cuantos...pa que "le pique el bicho" a mi mariu... Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2018, 12:50 pm

Buenas.
Lamentablemente el dado ha hablado y...
Los números afortunados han sido:
5 = Salvi
6 = Saru
2 = Dvaldemoro

Las enviaré en cuanto reciba vuestras direcciones.

Saludos y gracias por participar.
Kevin

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2018, 12:51 pm

Muchas GRACIAS Kevin

Invitado
Invitado

Mensaje por Yoda Vie 06 Abr 2018, 3:49 pm

Me quedé si coche...  Gracias Kevin por organizar este sorteo y enhorabuena a los afortunados
Yoda
Yoda

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2018, 5:55 pm

Yoda escribió:Me quedé sin coche...  Gracias Kevin por organizar este sorteo y enhorabuena a los afortunados
Es lo que menos me gusta del azar: dejar tirado a los demás. Ya organizaré más cosas en un futuro.

Gracias de todas formas, saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2018, 6:35 pm

No pasa nada, se agradece mucho la actividad!!

Invitado
Invitado

Mensaje por salvi Vie 06 Abr 2018, 8:54 pm

L99 escribió:
5 = Salvi
Kevin

¿Cómo que lamentablemente? El dadito ha hablado perfectamente [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724
salvi
salvi

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2018, 9:09 pm

salvi escribió:
L99 escribió:
5 = Salvi
Kevin

¿Cómo que lamentablemente? El dadito ha hablado perfectamente [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724
Claro que sí, pero por otro lado hay gente que se pierde el premio. Mas eso no se te aplica a ti [Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches 850724

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2018, 1:54 am

Buenas

Ya he dado de comer al buzón, en breve deberíais recibír vuestras postales. Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos
Kevin

Invitado
Invitado

Mensaje por salvi Vie 04 Mayo 2018, 11:06 am

Recibida fotografía circulada con matasellos de Santiago de Compostela.
La instantánea de Canon es de un Morgan en la Casa Histórica de Cambados
[Cerrado] Sorteo de 3 postales de coches Nuevod33

Muchas gracias
salvi
salvi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado