Ya es hora que me presente
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Ya es hora que me presente
Hola a todos,
Al fin me presento, despues de mas de un año siendo lector de foros vamos a pasar a ser algo mas activo.
Con muchos de vosotros ya he coincidido en alguna actividad, y hecho algun intercambio.
Empeze de joven, con el tiempo... estudios, trabajo... poco tiempo libre, desde hace seis meses, parece que cogi un poco de continuidad, espero que no sea pasajera con el buen tiempo.
Empeze con el segundo centenario, muy abandonado por culpa de las basicas, menudo vicio tienen.
Saludos.
Al fin me presento, despues de mas de un año siendo lector de foros vamos a pasar a ser algo mas activo.
Con muchos de vosotros ya he coincidido en alguna actividad, y hecho algun intercambio.
Empeze de joven, con el tiempo... estudios, trabajo... poco tiempo libre, desde hace seis meses, parece que cogi un poco de continuidad, espero que no sea pasajera con el buen tiempo.
Empeze con el segundo centenario, muy abandonado por culpa de las basicas, menudo vicio tienen.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Ya es hora que me presente
Bienvenido al foro chose, yo tambien me estoy enviciando con las básicas, pero la verdad es que son apasionantes.
Un saludo, Santiago
Un saludo, Santiago
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro!
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
chose te doy la bienvenida a este tu foro.
saludos de adolfo.
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
Hola Chose
Me suena que hemos hecho algún intercambio. Bienvenido al foro
Me suena que hemos hecho algún intercambio. Bienvenido al foro
Invitado- Invitado
Hola Chose!
BIENVENIDO al foro
Saludos