Alhambra1925 ¡PRESENTE!
+7
freddyquirozsolano
dvaldemoro
juhiar
Selene
GUILLERMO
Julián
Alhambra1925
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Alhambra1925 ¡PRESENTE!
Hola a todos
Por causalidad he encontrado este foro, y aunque yo de Filatelia no estoy muy ducho, veo que hay buena gente , se aprende y se pasa bien; espero poder contribuir en algo y sobre todo pasarlo bien con vosotros.
Un cordial saludo
Por causalidad he encontrado este foro, y aunque yo de Filatelia no estoy muy ducho, veo que hay buena gente , se aprende y se pasa bien; espero poder contribuir en algo y sobre todo pasarlo bien con vosotros.
Un cordial saludo
Alhambra1925- Mensajes : 1623
Re: Alhambra1925 ¡PRESENTE!
Hola birrero bienvenido a este antro de perdicion filatélica y mas.
Julián
Julián
Bonito nick y sabroso avatar.
A ver si compartes unos tercios de esos de la botellita verde con las letras en relieve, que están riquísimos.
A ver si compartes unos tercios de esos de la botellita verde con las letras en relieve, que están riquísimos.
Invitado- Invitado
Hola Alhambra1925!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
!!!!! YO QUIERO UNA¡¡¡¡
Perdón, quise decir bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Bienvebido al foro .... las primeras rondas son tuyas.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
!Se siente,se siente,...Alhambra está presente!.
!!!Muy Bienvenido al Foro!!!
Esto,una "sin"...¿podría ser?.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
!!!Muy Bienvenido al Foro!!!
Esto,una "sin"...¿podría ser?.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro!
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Bienvenido.
Es reconfortante ver a tanta gente alimentándose tan bien; el zumo de cebada (o de malta), en la edad media, solo lo servían a las embarazadas y a los niños enfermos, era casi una medicina.
Saludos cordiales.
Es reconfortante ver a tanta gente alimentándose tan bien; el zumo de cebada (o de malta), en la edad media, solo lo servían a las embarazadas y a los niños enfermos, era casi una medicina.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
¡Bienvenido al foro!
Supongo que el nick será más por espuma que por efemérides...
Supongo que el nick será más por espuma que por efemérides...
Invitado- Invitado
Bienvenido seas, sobre todo si vienes cargado de tu avatar ..
¿sabías que lo que más les gusta a los sellos es que los pegues en el sobre después de haber bebido cerveza?
¿sabías que lo que más les gusta a los sellos es que los pegues en el sobre después de haber bebido cerveza?
Invitado- Invitado
Bienvenido
...al final perderemos esa aficion por los papelicos, y dicutiremos por las esencias de la malta, tiempos de fermentación, etc etc No me importaria, siempre que sea despues de su disfrute
...al final perderemos esa aficion por los papelicos, y dicutiremos por las esencias de la malta, tiempos de fermentación, etc etc No me importaria, siempre que sea despues de su disfrute
Invitado- Invitado
Bienvenido, pero quiero que la gente sepa que he recibido un mensaje de una viuda desconsolada llamada HEINEKEN. Dice que la has abandonado por otra marca de cerveza...tendremos que tener cuidado contigo.
Pequeño Buda- Mensajes : 2419
Es que ya no hay principios.
Yo soy hombre de una sola cerveza (aunque no le haga ascos a ninguna)
donde esté la Mahou...
Yo soy hombre de una sola cerveza (aunque no le haga ascos a ninguna)
donde esté la Mahou...
Invitado- Invitado
Gracias a todos por vuestra cordialidad
No he podido pasar antes, pero teneis todos una cerveza pagada en el BAR VIVIDOR´S que esta justo al lado de la sede de FIESTOFI que ahi junto al palacio presidencial de Isla Perejil.
Espero poder participar mas en este foro tan marginal y semidesnatado
Saludos
No he podido pasar antes, pero teneis todos una cerveza pagada en el BAR VIVIDOR´S que esta justo al lado de la sede de FIESTOFI que ahi junto al palacio presidencial de Isla Perejil.
Espero poder participar mas en este foro tan marginal y semidesnatado
Saludos
Alhambra1925- Mensajes : 1623