Ya era hora :)
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Ya era hora :)
A estas alturas, no sé si en verdad estoy amnésico, ha sido fruto de mi imaginación, o realmente he estado inactivo durante el 2017 en casi su totalidad.
Lo que sí recuerdo es que han pasado muchas cosas desde mi última visita a estenido, quiero decir manicomio de coleccionistas.
Algo así como que se sumó un año a mi edad tras escabullirme de un intercambio de drogas visuales, participé en un par de concursos, estuve presente en una serie de nocturnos viernes alocados si mal no recuerdo, aprendí a hablar con serpientes no venenosas, haber recibido inútiles publicidades sobre papelitos de colores, y mejoré en mis aspectos de ser una útil buena persona de cara a la sociedad (estando ésta en un estado físico-mental contrariamente proporcional al mío).
Que paséis una buena noche de San Juan, un buen verano, y espero volver a partir de hoy, fin de mis clases, a estar aquí con vosotros.
Kevin - L99
Lo que sí recuerdo es que han pasado muchas cosas desde mi última visita a este
Algo así como que se sumó un año a mi edad tras escabullirme de un intercambio de drogas visuales, participé en un par de concursos, estuve presente en una serie de nocturnos viernes alocados si mal no recuerdo, aprendí a hablar con serpientes no venenosas, haber recibido inútiles publicidades sobre papelitos de colores, y mejoré en mis aspectos de ser una útil buena persona de cara a la sociedad (estando ésta en un estado físico-mental contrariamente proporcional al mío).
- Fuera bromas, he en este SPOILER la versión literal (sin bromas o lenguaje figurado) de mi vida:
- Sí, cumplí 17 años. Antes de ello participé en una actividad de Arte Postal en la que al final nadie me vio el pelo. Literalmente abandoné el foro, y no por capricho.
- Que sí, que participé en dos concursos del instituto, uno literario y otro fotográfico. No tuve suerte en el primero, pero en el segundo quedé bien parado: hoy, en la entrega de premios y diplomas recibí un descuento para tiendas locales y un libro sobre fotografía. Lo que me lleva al siguiente punto:
Pues además de poder mejorar mis habilidades dentro de no mucho con dicho libro (apenas hoy ya he leído unas 60 páginas), bastante antes, en abril, me regalaron una Canon 1000D. Aparte de ser mejor que la me prestaba mi vecino y ahora poder 'jugar' con todas sus posibilidades, al menos ya no necesito depender de él (aunque nos llevamos genial y no habría tanto problema).Pero dentro del sobre me he encontrado también una foto hecha por el, y he de deciros que es un buen fotógrafo.
Sé que en el foro hay gente que entiende mucho de fotografía, y estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo, “este chico vale mucho”.
Juanma Pérez
Dejo aquí unas muestras. También detallo que mi blog ha cambiado de dirección, aunque apenas lo uso.- Gracias a una Frambuesa 3.14 aprendí algo de Python. ¿Suficiente? A saber, la programación está tan sobrevalorada... Pero se ve que es el futuro, así que... Pero me gustó.
- Para quien le debo el arte postal de febrero (Sitoexea?), destacar que me he puesto a ello y en breve podré enviarlo. No quiero acumular cuentas pendientes.
- Gracias a los regalitos de hace unos meses ahora recibo mensajes y panfletos, pero lo peor es que los de WOPA Stamps indican "si quieres desuscribirte pulsa aquí", he enviado ya 3 emails desde éste 5 de Junio... Y DAAALE CON LA PUBLICIDAD, QUE NO ME INTERESA, QUE NO VOY A COMPRAROS NAAADAAA!! De hecho hoy a mi buzón ha llegado algo de Guernsey. Ipso Facto les he escrito un email. A ver si por lo menos saben comportarse...
- Mi teléfono voló sin modo avión (y eso que los trato bien), besó el suelo y dijo adiós a este mundo. Cómo se nota que las cosas ya no resisten como antes...
- He terminado las clases (mucho) mejor de lo que esperaba.
- Sí, cumplí 17 años. Antes de ello participé en una actividad de Arte Postal en la que al final nadie me vio el pelo. Literalmente abandoné el foro, y no por capricho.
Que paséis una buena noche de San Juan, un buen verano, y espero volver a partir de hoy, fin de mis clases, a estar aquí con vosotros.
Kevin - L99
Invitado- Invitado
Re: Ya era hora :)
Hoy la 20cm.... se convierte es Sub-Marina
Una fogata.... una botella de ron... y a despojarme de las malas vibras
Una fogata.... una botella de ron... y a despojarme de las malas vibras