"Nuestra historia en 2 minutos"
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
"Nuestra historia en 2 minutos"
¡Hola!
(me enviaron éste enlace en un mensaje, a ver
que les parece a ustedes, a mi me gustó)
"nuestra historia en 2 minutos":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
(me enviaron éste enlace en un mensaje, a ver
que les parece a ustedes, a mi me gustó)
"nuestra historia en 2 minutos":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Re: "Nuestra historia en 2 minutos"
... jo .... pero nos dice como acaba todo .... ahora no tiene gracia!! ... ¿y donde están los alienígenas? ... hay un programa en la tele que hasta el apuntador es alienígena y aqui no aparecen .... bueno, aparece el obama (me da que republicano no es el creador de esto).
.... muy bueno.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es interesante, pero sin dudas es la historia de la Humanidad desde la visión yanqui.
Es más, si se fijan el editor del video se llama...Bush de apellido. Saludos a todos.
Daniel.
Es más, si se fijan el editor del video se llama...Bush de apellido. Saludos a todos.
Daniel.
Invitado- Invitado
Historia terraquea con visión americana.
Estos días estoy viendo una serie con otra visión de la historia.Se titula "La historia no contada de Estados Unidos",del director Oliver Stone.
Como todavía no llegué al final,aún no sé si un pedrusco acabará con nosotros,o si lo hará la sinrazón de algunos dirigentes.
Estos días estoy viendo una serie con otra visión de la historia.Se titula "La historia no contada de Estados Unidos",del director Oliver Stone.
Como todavía no llegué al final,aún no sé si un pedrusco acabará con nosotros,o si lo hará la sinrazón de algunos dirigentes.