Amigo Invisible
+11
alikuenkano
Manuel Manzorro
juhiar
Filaval
PEDROSKI
pepeher
pgomez
ernesto
FMP
Capeal74
JuanmaRGB17
15 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amigo Invisible
Te apunto y cierro.ANTONIO RUIZ escribió:Yo me apunto,si todavia puedo.Yo colecciono cualquier sello.
Lo del remite no me importa que pongais la mía, lo que digais por mayoría.
Invitado- Invitado
Creo que me he liado, te mandamos todas las cartas a tí Akasha? y luego tu las reenvias a cada uno en una nueva carta?
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
No! Cada uno a quien le toque. Pero que si quieres pones su dirección como remitente para asi que no sepa quien eres y por si se pierde pueda llegar a alguien.
Alba- Mensajes : 1592
Ahora si lo he entendido.
Gracias.
Gracias.
Jejeje ok!La verdad que ha sido un poco lio!
Ya queda nada para saber la pareja!
Ya queda nada para saber la pareja!
Cuando llegue luego hago las parejas y os paso a quien tenéis que regalar y la dirección. Estoy mirando por encima y creo que me falta algunas direcciones. Luego lo miro más tranquila y confirmo. Entre las 21-22 h. tendréis noticias de mí.
P.D.: Lo de poner mi dirección era solo en el remitente.
P.D.: Lo de poner mi dirección era solo en el remitente.
Invitado- Invitado
Bueno, veo que ya se ha cerrado el plazo de inscripción. Ahora esperaremos a ver quien nos toca. Que emoción!!
Invitado- Invitado
Me faltan las direcciones de alikuenkano y ANTONIO RUIZ que ahora se las pediré.
Mientras tanto....
Como veis, os he puesto un número a cada uno, según orden de llegada para no tener que repetir tanto vuestros nick que algunos son demasiados largos y nada, suerte y que os guste vuestro amigo invisible.
Eso sí, pido paciencia para ir mandando cada MP uno a uno.
Mientras tanto....
Como veis, os he puesto un número a cada uno, según orden de llegada para no tener que repetir tanto vuestros nick que algunos son demasiados largos y nada, suerte y que os guste vuestro amigo invisible.
Eso sí, pido paciencia para ir mandando cada MP uno a uno.
Invitado- Invitado
Ya está enviado todo menos esas dos personas que no tengo sus direcciones. Si a alguien le falta su mensaje, que por favor me lo diga.
Invitado- Invitado
Bueno, bueno, ... ya tengo amigo invisible!!! Ahora a trabajar!!
¿Nos damos una semanita?
Saludos.
Carlos.
¿Nos damos una semanita?
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Me gustaría que MIANFERMARNEZ me confirme si le ha llegado todo bien, pues no tiene activada la opción de los mensajes privados.
Invitado- Invitado
Recibida y en marcha la carta para mi amig@ invisible.
Salu2
Salu2
Mensaje recibido, en unos días le llegará al invisible su carta.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Recibida la dirección del o de la amiga invisible . Entonces, veo que no ponemos el remite. Si os parece bien, cada uno que ponga lo que reciba, así cada uno podrá comprobar si ha llegado su envío.
A ver si el lunes lo puedo mandar ya.
Saludos!!!
A ver si el lunes lo puedo mandar ya.
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Recibido el nombre de mi pareja "invisible" (de verdad que no la veo, no). Me pongo en marcha pronto.
Saludos.
Pepe
Saludos.
Pepe
pepeher- Mensajes : 908
Recibido el nombre del amigo invisible
Manos a la obra navideña
Saludos
Juan
Manos a la obra navideña
Saludos
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
yo casi prefiero remitente, pero libre somos.Lo importante es recibir algo.
PEDROSKI- Mensajes : 516
Carta invisible enviada, espero que la encuentren dentro del buzón.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
¡¡¡ Dios, que nervios!!!, seré yo, seré yo?.
Salu2
Salu2
Tengo entendido que le correo internacional anda de parón o algo así, así que tengamos paciencia todos por si no nos llegan.
Invitado- Invitado
LA TENGO, LA TENGO, ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pasada de envío. Ha sido una experiencia estupenda. Gracias a mi Amigo invisible y al resto de los amigos.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
Carta invisible desde Guadalajara, Jal. Mexico
Saludos Ernesto
Saludos Ernesto
ernesto- Mensajes : 55
Son las cartas objetos invisibles? o los amigos? A lo mejor son los dos y nos cuesta encontrarlos/as. Tened fe, colegas, que llegarán a su destino. No desesperéis.
Saludos, casi trasparentes ( )
Pepe
Saludos, casi trasparentes ( )
Pepe
Hola!!!
Pues ya he recibido la carta de mi amig@ invisible!!! Con un montón de sellos de Checoslovaquia que me pondré a revisar en cuanto pueda. La carta lleva sello de la foca monje sacada de la HB, y está matasellada el 02-12-13 en ...... Puente Genil!!!
En cuanto he visto el matasellos me ha recordado a cierta persona con la que mantengo correspondencia con bastante asiduidad, pero no daré el nombre!!
¡¡Muchas gracias!! nos vemos por otros lados jeje.
Saludos.
Carlos.
Pues ya he recibido la carta de mi amig@ invisible!!! Con un montón de sellos de Checoslovaquia que me pondré a revisar en cuanto pueda. La carta lleva sello de la foca monje sacada de la HB, y está matasellada el 02-12-13 en ...... Puente Genil!!!
En cuanto he visto el matasellos me ha recordado a cierta persona con la que mantengo correspondencia con bastante asiduidad, pero no daré el nombre!!
¡¡Muchas gracias!! nos vemos por otros lados jeje.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola!! me imagino que no se pueden nombres, pero escribo este mensaje para que mi amig@ invisible sepa que me ha llegado su envio. En principio, un fantastico sobre, con un magnifico franqueo. Y unas Hojitas y sellos de animales muy bonitos. Gracias por todas las molestias que te has tomado. Espero que en el futuro contactemos de nuevo.
Saludos!!!
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Bueno, cuando tod@s tengamos nuestros sobres decimos quien creemos que es, será interesante.
Por mi parte, hoy he enviado el mio.
Por mi parte, hoy he enviado el mio.
Invitado- Invitado
El mío tenía que haberlo recibido hace días y no ha confirmado ninguna recepción de carta sin remite.
El mio tambien debia de haber llegado ya, va sin remite pero hasta le puse sello y todo.
Mi sobre para mi amigo invisible salió hoy. Espero que no tarde en llegar.
Saludos.
Pepe
Saludos.
Pepe
hoy llego mi amigo invisible muchas gracias por los sellos!
por cierto el cta era de madrid
por cierto el cta era de madrid
JuanmaRGB17- Mensajes : 458
A los que debería de haber llegado, esperemos a ver si da confirmación, si no, me avisáis y le pregunto por MP.
Invitado- Invitado
El correo santafecino retoma sus actividades luego de un mes sin movimientos.Así que ya estoy poniendome al día con esta actividad y las salutaciones de navidad.
Paciencia amigos
Paciencia amigos
Bichito de luz- Mensajes : 493
Como quiera que recibí una ficha con sellos antiguos de España, muy bonitos, sin remite, pensé que era de la actividad Bombardeo Navideño. De la misma persona recibí ayer la tarjeta navideña y otros sellos, también muy bonitos. CRASO error el mío!!!
Así pues informo de la recepción del regalo del amigo invisible, al cual le agradezco los magníficos regalos filatélicos.
Un cordial saludo para el invisible amigo y para todos los demás colegas del foro.
Pepe
Así pues informo de la recepción del regalo del amigo invisible, al cual le agradezco los magníficos regalos filatélicos.
Un cordial saludo para el invisible amigo y para todos los demás colegas del foro.
Pepe
yo ya envié la mia hace muchos días y no he visto su recepcion.. o no.... jijijii..
Hola, acabo de llegar a casa y entre otras cartas ¡¡¡sorpresa!!! Una sin remite. Pero no es invisible del todo, casi es trasparente, ha firmado la felicitación, y con la CTA y el nombre.... blanco y en botella.
Muchísimas gracias por los sellos.
Muchísimas gracias por los sellos.
Hoy he recibido la carta de mi amigo invisible con muchos sellitos, dos postales, sobres de azúcar y un gran franqueo...
Jajajaj Su letra me gusta mucho... ¿Quién será?
¡¡Muchísimas gracias!!
Jajajaj Su letra me gusta mucho... ¿Quién será?
¡¡Muchísimas gracias!!
Invitado- Invitado
Yo reconozco que puse remite ya que me han devuelto varias cartas y no me atrevía. Debería haberle llegado ya, así que esperaré un poco más a ver.
Invitado- Invitado
El miercoles recibi mi regalo.Magnifico lote de sellos y muy bonita felicitacion navideña.Gracias a mi amigo invisible.Espero que mi regalo llegue pronto.Saludos.
Akasha25 escribió:Yo reconozco que puse remite ya que me han devuelto varias cartas y no me atrevía. Debería haberle llegado ya, así que esperaré un poco más a ver.
Yo tambien puse remite por si la devuelven.....
Sobre (invisible) en camino. Espero lo reciba pronto mi compañero de actividad.
Saludos.
Saludos.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Hoy ha salido en mio.
Yo lo recibi en dia cinco, muchas gracias A... Un regalo precioso.
Espero acertar a la segunda
Yo lo recibi en dia cinco, muchas gracias A... Un regalo precioso.
Espero acertar a la segunda
Invitado- Invitado
Hace ya unos días que recibí el regalo de mi amigo invisible. Muchas gracias por el lote de sellos.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Yo aun no he recibido nada y veo que el mio tampóco ha llegado...
A final de la semana que viene preguntaré a quienes no le han llegado y quienes han enviado pero no ha leído nada de que le haya llegado para poner un poco de orden.
Invitado- Invitado
ok, no sé si hay internacionales, lo digo porque me suena que en argentina ha habido huelga y todo eso...Akasha25 escribió:A final de la semana que viene preguntaré a quienes no le han llegado y quienes han enviado pero no ha leído nada de que le haya llegado para poner un poco de orden.
Sí, alikuenkano, hay internacionales, de ahí que pido un poco de paciencia.
Por otro lado me informan que Alba debería de haberle llegado hace un par de días, no sé que ha podido pasar.
Por otro lado veo que mi envío tampoco ha llegado.
A ver como transcurre esta semana que entra.
Por otro lado me informan que Alba debería de haberle llegado hace un par de días, no sé que ha podido pasar.
Por otro lado veo que mi envío tampoco ha llegado.
A ver como transcurre esta semana que entra.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3