hola
+14
Selene
ROBERTO59
Sellomaniaco
Antcres
ANTONIO RUIZ
Toño
blanquet
leon_sellos
zemanel
Capeal74
GUILLERMO
Bichito de luz
juhiar
dvaldemoro
18 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
hola
hola mi nombre es JOSE MANUEL me pasaron esta direccion y desde hace algunos dias eh intentado leer tantos hilos abierto que teneis pero me cuesta es mas no sabia ni donde presentarme eh leido y eh vistos coleccionistas bastantes avanzados yo no llego a tanto .
bueno yo colecciono sellos en husados y en nuevos aunque estos ultimos no tantos colecciono sellos de todos los paises del mundo no hago tematicas llevo unos cuantos años de coleccionista solo hablo el español cualquier otro idioma huso un traductor de internet no se cualquier cosa podeis contar conmigo sin mas un cordial saludo atte JOSE MANUEL SANTANA
bueno yo colecciono sellos en husados y en nuevos aunque estos ultimos no tantos colecciono sellos de todos los paises del mundo no hago tematicas llevo unos cuantos años de coleccionista solo hablo el español cualquier otro idioma huso un traductor de internet no se cualquier cosa podeis contar conmigo sin mas un cordial saludo atte JOSE MANUEL SANTANA
Invitado- Invitado
Re: hola
Bienvenido al foro Jose Manuel .... avanzados hay 2 o 3 ... luego uno que persigue suecas por las playas, otro que le gusta asistir a conferencias de fesofi (perdon .. es el mismo) y uno que solo está en el foro para ligar .... los demás de avanzados poco, pero nos entretenemos un rato.
.... y ahora que lo pienso, hay mas de uno que se metió en este foro sólo para ligar
No te apures .... ¡¡ estas en el sitio idóneo !!.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola, bienvenido al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Bienvenido, llegaste al lugar indicado!!
Saludos desde Argentina.
Saludos desde Argentina.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Bienvenido al foro!!
Saludos desde la playica de Castellón.
Carlos.
Saludos desde la playica de Castellón.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido!
Saludos desde Madrid!
Saludos desde Madrid!
zemanel- Mensajes : 3455
Bienvenido al foro.....
Allaras amigos de toda clase de coleccionismos.....
....no solo de sellos.
Desde Málaga saludos.
leon_sellos
....no solo de sellos.
Desde Málaga saludos.
leon_sellos
Bienvenido y saludos a las islas afortunadas.
Toño- Mensajes : 1573
El objetivo es pasarlo bien y para eso no hay que tener ni mucho dinero en cualquier orden de la vida, ni una colección de relumbrón para disfrutar de la filatelia.
BIEN VENIDO.
BIEN VENIDO.
Antcres- Mensajes : 1565
GRACIAS a todos por la bienvenida la verdad que me siento hasta abrumado ami mi familia me tiene pues como un (nose como definirlo) casi una enfermedad una obsecion por sierto teneis un diccionario para la filatelia y otra cosa ahy algun sitio donde colgar un catalogo filatelico que despues cada quien pueda descargarlo o pueda verificar sus sellos lo digo porque tengo 6 tomos para colgar de toda la filatelia del mundo y tambien tengo como un pequeño diccionario de sellos . luego pues tengo diversas colecciones mejor dicho acopios de otras categorias, una cosa que se me olvida teneis algun hilo definido de como empesasteis a coleccionar y porque? esque de tantos hilos teneis una red que estoy loco de leer eh leido ahora mas que entoda mi vida junta
Invitado- Invitado
Hola Regiomontano
Si lo de los 6 tomos que te refieres es el catalogo Scott, ya te digo que es ilegal colgarlo y publicarlo en la red ... no es que seamos amigos de SINDE, la SGAE pero puede buscarnos las cosquillas (recordad que este foro está alojado en USA y se rige por sus leyes).
El como empezamos a coleccionar creo que salió un tema ... dejame que lo busque y te digo.
... con paciéncia ves leyendo. Los que tienen los foros precisamente es el gran acopio de información que acumulan.
leon_sellos escribió: Bienvenido al foro.....
....no solo de sellos.
Desde Málaga saludos.
leon_sellos
hola eh visto que tienes cuenta jimndo el foro permite añadir esta pagina y como lo hicistes para que salga abaj de donde escribes
Invitado- Invitado
Hola José Manuel.
Bienvenido a este foro.
Para añadir tu cuenta jimdo en todos los mensajes, haz esto:
1.- Ve a la parte superior de esta página y clica con el botón izquierdo del ratón sobre "Perfil"
2.- En la nueva pantalla clica con el botón izquierdo sobre "Firma"
3. Escribe el enlace jimdo completo, como se ve en este mismo mensaje.
4.-Haz clic sobre "Registrar"
También puedes crear tu propio código QR que te enlace a la página, como es mi avatar.
Saludos cordiales.
Bienvenido a este foro.
Para añadir tu cuenta jimdo en todos los mensajes, haz esto:
1.- Ve a la parte superior de esta página y clica con el botón izquierdo del ratón sobre "Perfil"
2.- En la nueva pantalla clica con el botón izquierdo sobre "Firma"
3. Escribe el enlace jimdo completo, como se ve en este mismo mensaje.
4.-Haz clic sobre "Registrar"
También puedes crear tu propio código QR que te enlace a la página, como es mi avatar.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
¡Hola José Manuel!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Hola, bienvenido al foro, espero que disfrutes y que tu colección aumente y haga aumentar la nuestra.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
pacocr escribió:Hola paisano, en que islas estas? Saludos desde Gran Canaria.
HOLA PUES TAMBIEN DE LAS PALMAS DE VEGUETA EH VISTO QUE COLECCIONAS DDR, CHECOSLOVAQUIA Y OTROS SABES INGLES?
Invitado- Invitado
Inglés lo básico básico... Nivel de Zapatero y Rajoy jeje, yo estoy por Mesa y López.
Invitado- Invitado
pacocr escribió:Inglés lo básico básico... Nivel de Zapatero y Rajoy jeje, yo estoy por Mesa y López.
PORQUE TENGO UN CHECOSLOVACO CON EL CUAL YO INTERCAMBIO Y COMO VEO QUE LOS COLECCIONA IGUAL PUEDES BUSCAR TUS FALTANTES A TRAVES DE EL YO COMO NO SE INGLE PORQUE YO SOY DE CUANDO ADOLFO SUAREZ PUES MI CAMBIO ES QUE EL ME MANDA CHECOS Y YO DE TODO LO QUE ME DE LA GANA TIENE TEMATICAS LOS ANIMALES , LOS BARCOS , DEPORTES SI TE DIGO QUE MANDA MUCHO PEQUEÑO Y MUCHO DEL TAMAÑO DE LA SERIES ESPAÑOLA DE CASTILLO POR ESO TE DIRIA QUE MEDIARAS BIEN TU TRATO SI QUIERES HACERLO CON EL
Invitado- Invitado
Si gracias, sería interesante tener el contacto de una checa...digo de un checo, perdón, aunque aún estoy en período de clasificación de mis checoslovacos, aunque eso sí, cuando los tenga todo mas o menos amarrado, ya te dire, gracias nuevamente por el ofrecimiento paisano.
Invitado- Invitado
Bienvenido, al foro
Saludos desde La Serena - Chile
Saludos desde La Serena - Chile
Filaval- Mensajes : 1563
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.