Hola!
+17
marcalgode
dvaldemoro
Garzinger
Txerra
sello2a
elcooperativo
jauf
zemanel
pacopepe80
GUILLERMO
red.devil.82
RuSal
Juanma Pérez
Yoda
Capeal74
Enriquemadrid
ana561
21 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola!
Hola!
Me llamo Miquel i vivo cerca de Lleida.
Buscando información de charnelas (palabra y objeto maldito, por lo que he visto descubrí este foro.
Husmeando un poco me ha gustado el ambiente que gastais.Ver que no es es un coleccionar para ver quien la tiene mas grande, la colección , si no que organizais muchas actividades que crean comunidad (me ha gustado mucho el intercambio de correo postal., a ver si tengo tiempo...)
Más que coleccionista soy guardador (de sellos, sobres, monedas, postales, targetas telefónicas, envoltorios de caramelos, puntos de libro...) pero me habeis despertado el ánimo de poner un poco de orden...
Gracias a mi suegro (y a los que he guardado) tengo bastantes años del segundo centenario y un montón de usados. Mi intención es hacer temáticos. Me llama mucho las motos (veo que hay algunas colecciones en el foro espectaculares) y, en menor medida, otros vehículos (coches, trenes, barcos, aviones...). También los deportes...
Hace poco descubrí los sobres del primer dia y he cogido el gusto por las HB, los matasellos... Aunque lo nuevo te permite ver el sello en su esplendor siempre me ha llamado más la atención lo usado (aunque ahora cuesta que lleguen cartas con sellos). Tiene su no se qué...y es mas barato, todo se ha de decir.
Bueno, como presentación creo que ya he metido un buen rollo.
Nos vemos por el foro
Salut
Me llamo Miquel i vivo cerca de Lleida.
Buscando información de charnelas (palabra y objeto maldito, por lo que he visto descubrí este foro.
Husmeando un poco me ha gustado el ambiente que gastais.Ver que no es es un coleccionar para ver quien la tiene mas grande, la colección , si no que organizais muchas actividades que crean comunidad (me ha gustado mucho el intercambio de correo postal., a ver si tengo tiempo...)
Más que coleccionista soy guardador (de sellos, sobres, monedas, postales, targetas telefónicas, envoltorios de caramelos, puntos de libro...) pero me habeis despertado el ánimo de poner un poco de orden...
Gracias a mi suegro (y a los que he guardado) tengo bastantes años del segundo centenario y un montón de usados. Mi intención es hacer temáticos. Me llama mucho las motos (veo que hay algunas colecciones en el foro espectaculares) y, en menor medida, otros vehículos (coches, trenes, barcos, aviones...). También los deportes...
Hace poco descubrí los sobres del primer dia y he cogido el gusto por las HB, los matasellos... Aunque lo nuevo te permite ver el sello en su esplendor siempre me ha llamado más la atención lo usado (aunque ahora cuesta que lleguen cartas con sellos). Tiene su no se qué...y es mas barato, todo se ha de decir.
Bueno, como presentación creo que ya he metido un buen rollo.
Nos vemos por el foro
Salut
Invitado- Invitado
Re: Hola!
Hola Miguel.
Pues Bienvenido, pasa y diviértete que seguro lo consigues.
Un saludo, Enrique.
Pues Bienvenido, pasa y diviértete que seguro lo consigues.
Un saludo, Enrique.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido al Foro!!!
Creo que aquí lo vas a pasar bien.
Saludos
Carlos
Creo que aquí lo vas a pasar bien.
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro Miquel!
Que te diviertas!
Saludos
Juanma
Que te diviertas!
Saludos
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Amic "MIQUEL", es benvingut.
Salutacions
Joaquín SEGURA / Sellos-Usados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salutacions
Joaquín SEGURA / Sellos-Usados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Hola Miquel!!
Bienvenido al foro!
Un saludo!
Bienvenido al foro!
Un saludo!
zemanel- Mensajes : 3455
Sé bienvenido al foro. Por aquí tienes a unos cuantos amigos coleccionando motos, aviones, barcos... Seguro que pueden aconsejarte bien si te decides por alguno(s) de esos temas.
Disfruta del foro, de su gente y de sus actividades.
Un cordial saludo
Disfruta del foro, de su gente y de sus actividades.
Un cordial saludo
elcooperativo- Mensajes : 5810
Bienvenido al foro!
Anímate a participar, pasarás muy buenos ratos.
Un saludo
Anímate a participar, pasarás muy buenos ratos.
Un saludo
Txerra- Mensajes : 5074
Muchas gracias por la bienvenida!
Sigo encontando temas muy intersantes a poco que voy leyendo...
Salut
Sigo encontando temas muy intersantes a poco que voy leyendo...
Salut
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Miguel!!
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Gracias de nuevo por la bienvenida!
Se me han quemado las pestañas de leer diferentes apartados del foro (y lo que me queda...)
Apunto terminos, conceptos, dudas y me maravillo con lo que presentais (llevo tiempo guardando sobres comerciales, pero no lo que he descubierto aquí -con los ilustrados- no tiene parangón...).
Supongo que en un par de años habré visto lo que atesorais en el foro
Salut
Se me han quemado las pestañas de leer diferentes apartados del foro (y lo que me queda...)
Apunto terminos, conceptos, dudas y me maravillo con lo que presentais (llevo tiempo guardando sobres comerciales, pero no lo que he descubierto aquí -con los ilustrados- no tiene parangón...).
Supongo que en un par de años habré visto lo que atesorais en el foro
Salut
Invitado- Invitado
.... bienvenido al foro y no te apures, alterna barriles de cerveza y lectura de foro y en un par de semanas ... ¡¡O ERUDITO O CON TRIPON CERVECERO!! (en cualquiera de los casos ya aseguro que no ligarás "ná de na")
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Benvingut al foro Miquel, espero que disfrutis tant com jo de les diferents activitats que es fan aquí! Per a qualsevol dubte ja saps!!
Bienvenido a foro Miquel, espero que disfrutes tanto como yo de las diferentes actividades que se realizan aquí! Para cualquier duda ya sabes!
Saltuacions
Marçal
Bienvenido a foro Miquel, espero que disfrutes tanto como yo de las diferentes actividades que se realizan aquí! Para cualquier duda ya sabes!
Saltuacions
Marçal
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido al foro Miquel !!
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Bienvenido.
Recibir cartas será raro fuera de este foro. Dentro, ve descubriendo las diferentes actividades y todo cambia.
Un saludo.
Recibir cartas será raro fuera de este foro. Dentro, ve descubriendo las diferentes actividades y todo cambia.
Un saludo.
salvi- Mensajes : 3361
Bienvenido.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.