¡¡Hola!!
+13
blas vicente
juhiar
nicolas vito
GUILLERMO
sello2a
marcalgode
zemanel
Selene
Don Pantuflo Zapatilla
Ed
Capeal74
Toño
sususcordan
17 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
¡¡Hola!!
Hola! Me presento. Soy nuevo aquí, aunque no coleccionando sellos, que llevo más de 10 años, desde los 11-12 años... También colecciono monedas y billetes y guardo los décimos de Lotería que no tocan en casa... Reconozco que en mi primer post que es para pedir ayuda sobre cómo valorar unos sellos no me había leído las normas sobre que no se podía vender, pero bueno, en realidad lo que quiero es saber valorar. Lo dicho un saludo a todos y todas!
sususcordan- Mensajes : 1801
Re: ¡¡Hola!!
Hola Susocordan bienvenido.
Si realmente llevas mas de 10 años de coleccionista, sabrás que existen los catalogos, que estos generalmente dan unas valoraciones y sabrás tambíen que de esas valoraciones y de esos precios, entre el 50-75% menos, es por lo que puedes consegir casi cualquier sello.
Saludos
Si realmente llevas mas de 10 años de coleccionista, sabrás que existen los catalogos, que estos generalmente dan unas valoraciones y sabrás tambíen que de esas valoraciones y de esos precios, entre el 50-75% menos, es por lo que puedes consegir casi cualquier sello.
Saludos
Toño- Mensajes : 1573
Hola!! Pues sí que tengo 1 catálogo, del 2002, cuando me aboné en una Filatelia, que bueno, ahora me ha venido la luz de que abonándome al Servicio Filatélico es bastante más barato. La verdad es que con el tiempo fui perdiendo un poco el interés, aunque con el hecho de ordenar los sellos que he comentado he aprendido cosillas y bueno... Ahí voy, interesándome por aprender másToño escribió:Hola Susocordan bienvenido.
Saludos
sususcordan- Mensajes : 1801
Bienvenido al Foro!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Si llevas desde esa Edad... me imagino que tu poder adquisitivo en ese tiempo no era mucho... el valor de una coleccion no esta en su precio.. si no en el aprecio que le tenemos y el buen rato que pasamos con ellos... ahi esta lo lindo de este pasatiempo... los catalogos son utiles para ordenar los sellos y saber si tienes o no las serie completas... por lo demas no sirven para otra cosa... hojea el foro con calma y versa muchos enlaces.... que te dan la misma informacion y no tiene que gastar ni un centimo...
Suscordan, bienvenido!!!
Yo también empecé a coleccionar a tu edad. Más bien, por entonces empecé a juntar. Tardé 10 años en descubrir la Sociedad Filatélica de mi ciudad, donde me empezaron a enseñar acerca de este mundo, y aunque todo sello usado que llega a mis manos es bueno, me he ido centrando más y mas en un país (Islas Feroe) y un aspecto (historia postal), pero sin dejar de lado ese alma de juntasellos con el que empezamos todos los coleccionistas.
Pues nada, que lo disfrutes, y aquí estamos para lo que necesites (100.000 Euros no me pidas, que no llevo suelto)
Saludos desde la Ribera del Xallas, el único río de Europa que desemboca en cascada y no a nivel del mar.
Juanjo
Yo también empecé a coleccionar a tu edad. Más bien, por entonces empecé a juntar. Tardé 10 años en descubrir la Sociedad Filatélica de mi ciudad, donde me empezaron a enseñar acerca de este mundo, y aunque todo sello usado que llega a mis manos es bueno, me he ido centrando más y mas en un país (Islas Feroe) y un aspecto (historia postal), pero sin dejar de lado ese alma de juntasellos con el que empezamos todos los coleccionistas.
Pues nada, que lo disfrutes, y aquí estamos para lo que necesites (100.000 Euros no me pidas, que no llevo suelto)
Saludos desde la Ribera del Xallas, el único río de Europa que desemboca en cascada y no a nivel del mar.
Juanjo
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
¡Hola sususcordan!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola! Bienvenido al foro!!
Un saludo desde Madrid!!
Un saludo desde Madrid!!
zemanel- Mensajes : 3455
Hola , un saludo filatélico desde Barcelona
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido al foro Sususcordan.
Espero que disfrutes y aprendas por aquí.
Un saludo
Antonio
Espero que disfrutes y aprendas por aquí.
Un saludo
Antonio
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
nicolas vito- Mensajes : 139
Bienvenido al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y sorteos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y sorteos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido al foro un cordial saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las islas afortunadas
Invitado- Invitado
Sususcordan... bienvenido (aunque con retraso)
Que lo pases bien con nosotros.
Basi
Que lo pases bien con nosotros.
Basi
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.