El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de envíos en los Cumpleaños

+22
OskiBer
adarget
sususcordan
alikuenkano
benja54
Alba
juhiar
Selene
FMP
pgomez
blas vicente
laumar
lilianlanda
Capeal74
GUILLERMO
Bichito de luz
JuanmaRGB17
pepeher
Meltxor iruña
montcau
dvaldemoro
Ed
26 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por GUILLERMO Dom 06 Oct 2013, 11:06 am

Necesito la direccion de JOSELU
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por dvaldemoro Dom 06 Oct 2013, 11:24 am


ya te la envié por MP

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:41 pm

Hola compañeros, le agradezco a David el facilitarle mi dirección postal a Guillermo, debería haberlo hecho yo pero para eso somos una familia, gracias. José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Mar 08 Oct 2013, 7:16 pm

Hola compis! mi felicitación para el cumpelañoero del dia 11 saldrá un poco más tarde, ya que no he podido prepararla, estoy de "mama" que mi madre se ha ido a ver a mi abuela, y entre el trabajo y hacer comidas y encargarme de la casa, de mi padre y de mi hermana me faltan horas!
asi que lo siento enormememnte! pero saldrá.. no se cuando..:-)
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por juhiar Miér 09 Oct 2013, 3:25 pm

Recibida carta de Jesus (Wismer) con unso sellitos Japoneses muuuuu
guapos. Gracias.

Saludos,Juan.
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 11:45 pm

Buenas! En unos días es el cumpleaños de David. Como se quitó voluntariamente, no os mando la dirección. Si alguien quiere enviarle algo a nuestro calvo favorito y no tiene su dirección que me la pida. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:50 pm

Hola compañeros, hoy al llegar a casa, no me lo podía creer, tenía el buzón repleto de carta que no quedaba espacio ni para un alfiler.
Os doy las gracias a todos por las palabras de felicitación y por esos sellos de regalo que habéis mandado, lo agradezco de corazón porque este 50 cumpleaños no lo olvidaré jamás.
Gracias de nuevo por hacer este cumpleaños un día inolvidable.
Aquí doy acuse de recibo de las cartas, hasta hoy.
-Clusco
-Juhiar
-Penquin
-Jesús(Wismer)
-Guillermo
-JuanmaRGB17
-Capeal74
-Benja54
-FMP

A Jesús que por falta de 1 me ha enviado otra más, 1 por mi Cumpleaños y otra por el Dia Mundial del Correo, este gran muchacho y mi amigo, es de lo que no hay, es increible.
Saludos y un abrazo para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por lilianlanda Vie 11 Oct 2013, 12:29 am

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 170316  yo que creí que el cumple de José Luis era mañana!!!  estaré viviendo en otro calendario además de otro continente??? 
Llegan tarde mis salutaciones, pero espero que haya sido un gran día con mucho afecto y amistad y algo para brindar FELICES 50!!!!
SORRY, mi sobre sale mañana matasellado en 11/10 porque en algún reporte leí que esa era la fecha Embarassed La intención es lo que vale mi amigo!!! 
Cariños desde muy lejos. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 2:06 am

Joselu, Feliz Cumple!
Hace unos días salió sobre para vos.
Saludos desde Argentina.
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 3:53 pm

A nuestros compañeros argentinos, Lilian y Daniel, decirle que lo importante es la intención, además no viene mal porque llegarán más tarde y así reviviré de nuevo mi cumpleaños cuando reciba sus cartas. Gracias compañeros por felicitarme en
mi cumple. Saludos, José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:21 pm

Hola compañeros, sigo recibiendo cartas todavia que me da la sensación que sigo festejando mi cumpleaños, estas cartas vienen con bonitas felicitaciones, sellos preciosos y detalles de lujo al igual que las cartas recibidas anteriormente.
Ahora comunico las recibidas ultimamente.
- Baumar
- Blas Vicente
- David Valdemoro
- Pepeher
- Filípides
- Montcau
- Pgomez
- Psicoanalista
- Santilo
- Jicenoz
- Laumar
- Manolo de México
- Bichito de Luz
- Lilian

Gracias a todos por acordarse de mi y hacer de mi cumpleaños un dia especial.
Un fuerte abrazo para todos y saludos, José Luis.


Última edición por JOSELU el Mar 12 Nov 2013, 8:16 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Mar 15 Oct 2013, 8:33 pm

Yo justo hoy te estoy acabando de preparar la mia.. lo siento! y feliz cumple!:-)
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:47 pm

Hola Laumar, gracias por felicitarme y no te preocupes por eso, ni tienes porque sentirlo, gracias y saludos, José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:59 pm

JOSELU...  EN ESPECIAL PARA TI... AUNQUE TARDE  PERO  DE CORAZON..  HE TENIDO UNOS DIAS MUY PESADOS CON STRESSS DE MAS..    PERO QUIERO DECIRTE QUE TU CARTA LA ENVIE EL DIA 14 DE OCTUBRE..  ASI QUE CALCULANDO UNOS DIAS MAS, EN ESTE MES SEGURO ESTA EN TUS MANOS...  UN ABRAZO Y QUE SIGA LA FIESTA...  DISFRUTA LA VIDA...  !!
MANOLO DE MEXICO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:00 pm

gracias...  Wismer por avisar y recorder del cumple de David...  estamos pendientes....   y pronto estare depositando..  
saludos a los participantes,.    animo !!  desde mexico.  MANOLO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por laumar Jue 17 Oct 2013, 12:02 am

DAviZZZZ muchas FELIZIDADES!!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 4:01 pm

Hola David, te deseo un Feliz Cumpleaños. FELICIDADES.
Saludos, José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Sáb 19 Oct 2013, 9:22 pm

Wismer,  ¿no irás pasando los datos y preferencias del amigo psicoanalista?
Es que creo que está lejillos y como sólo puedo preparar cosas en finde, pues para no llegar tarde.
Saludos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 3:11 pm

Voy!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:00 am

HOLA... gracias a todos por grandes eventos..  !!  a Joselu, creo ya le habia nombrado... de todos modos felicidades...  !!  en hora buena.. un "toston" como decimos por aca.. ja !,,  recibe  saludos David,,  y felicidades tambien,,,  !!!,  te dejo un MP-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:01 am

gracias Jesus,,  por estar al pendiente de este evento.. GRACIAS !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pgomez Mar 22 Oct 2013, 6:30 pm

Hola a todos, cuando abro el buzón, me encuentro  Smile con las felicitaciones de:
- Laumar 
- Pepeher
- Capeal74
- Santilo
- José Luis de Málaga
- Elias de Barcelona
- Penquin
- Frederic de Barcelona
- Wismer
- Guillermo de Sant Pere de Ribes
- Juan de Palencia
- Benja
- Juhiar
- Blas de Alicante
- Manolo de Mexico
- Juan Manuel de Jaén
- Psicoanalista
- Lilian
- Bichito de Luz

Como hasta el domingo no es mi cumple, intentaré no abrirlas hasta ese día. Me va a resultar muuuuuuy dificíl, pero verlas todos los días ahí hará que tenga más ganas todavía de que llegue el domingo.
Iré actualizando aquí los sobres que me lleguen.
Muchísimas gracias a todos y a estos tres compañeros especialmente.
Salu2.

Hoy jueves inserto los nuevos sobres que he recibido.
¡¡Que gusto da abrir el buzón y recoger los sobres!!!
Sólo quiero ver las caras de mi gente cuanto me den los regalos (que espero que caiga algo) y saque yo todos vuestros sobres, je,je Shocked y me ponga a abrirlos.
Gracias por las nuevas felicitaciones.
Salu2

Viernes, 4 nuevos sobres.
Cada vez se me hace mas difícil no abrirlos, los he tenido que esconder un poco para no avalanzarme hacia ellos.Twisted Evil 
Muchas gracias
Salu2.

Martes, 29 de octubre por la tarde
Dos nuevos sobres, este cumpleaños se alarga, ¡¡me encanta!!!
Gracias.

Recibida la carta desde Argentina, muchas gracias.
Salu2.

Hoy 5-11-13 dos cartas más desde Argentina.
Sois tod@s geniales:cheers: . Muchas gracias


Última edición por pgomez el Mar 05 Nov 2013, 11:40 pm, editado 5 veces
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 7:23 pm

jajajaj, qué bien, qué fuerza de voluntad! La mía saldrá mañana. ¿Algún sello en especial para el franqueo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pgomez Miér 23 Oct 2013, 11:43 am

Cualquier sello me vale, especial es recibir las cartas.
Gracias y salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 2:13 am

Pilar, cómo tu cumple cae en domingo y no será posible ponerle matasello de ese día, hoy salió mi sobre de felicitación desde Argentina para ti.
Ojalá te llegue pronto.
Saludos.
Daniel (Filatelista y Escorpiano como vos). Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por dvaldemoro Sáb 26 Oct 2013, 3:47 am

3:40 de la madrugada .... hora ideal para ir poniendo cosas recibidas por mi cumpleaños .... han tenido que pasar casi una semana para poder reportar todo Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 231699 Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 231699 .... ¡¡si es que las labores propias de mi sexo me lo impedian!!

Carta de Laura .... muchas gracias por los marcapáginas, preciosos (sobre todo el de la flor hecho por ti Wink ) .... me encantó la postal que me envias de Munch .... aunque la postal es china, estoy casi seguro que el cuadro es de Munch.

Postal de Malaga de Roberto ... tipical postcard ... ¡¡me encanta!! ... muchas gracias

... continuará, que sigo escaneando mientras tanto.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por montcau Sáb 26 Oct 2013, 7:16 pm

Hola dvaldemoro.
Espero no haberme equivocado, porque entiendido que no estas en la lista de cumpleaños ni has participado, o si?
Saludos
montcau
montcau

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 73

http://www.montsefi.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:20 pm

Hoy con gran sorpresa y alegría, recibí la 1ra carta de felicitación por mi cumple: gracias Frederic, FMP, por tu lindo sobre y los sellos de regalo.
Gracias Colega!
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:00 am

hola compañeros y cumpleañeros en orden...  deseo saber si han recibido mis sobres... me ayudaria mucho, pues asi estaré tranquilo y sin ningun alegato al servicio de correos...  Creo en mi servicio de Correos, pero siempre puede existir un retraso. 
SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS:cheers:  LOS QUE ESTEN EN ESTE MOMENTO  CELEBRANDO... Siiiii  !!!,,  Y LOS SIGUIENTES EN FECHAS YA MUY CERCANAS A NOVIEMBRE.
En horabuena !!!!
Manolo de México.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:52 pm

Amigos, acabo de llegar a casa y encuentro 3 lindos sobres de felicitación por mi cumple.
Muy lindo los sobres, las postales y los sellos, pero lo que más aprecio son las notas que vienen dentro y la dedicación y el tiempo invertido en estos envíos.
Gracias a :
-Pilar Gómez Poyatos.
-José Herráiz (pepeher) y
-Carlos Peñaflor Alcazar.
Saludos.
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Jue 31 Oct 2013, 5:14 pm

Disculpa mi letra Daniel. Me han llamado de muchas maneras pero nunca antes Peñaflor.
Soy Peñafiel jajaja !!!
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:34 am

Perdón Carlos, lo importante fue tu gesto que agradezco.
Un abrazo.
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 4:24 pm

Siguen llegando lindos sobres.
Agradezco a Manolo de México, Blas Vicente de España y mi compatriota Santiago Quiroga.
Estuve bien internacional hoy!
Gracias a todos ellos.
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 6:36 am

GRACIAS POR REPORTAR psicoanalista...  en horabuena,,,  disfruta tus felicitaciones... un abrazo.
MANOLO DE MEXICO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 11:31 am

Ni más ni menos que lo q corresponde Manolo, agradecer a buena gente que como tú, se tomó el trabajo de tener un lindo gesto para un colega.
Saludos a todos.
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:13 pm

Siguen llegando cartas.
Gracias a Jesús (Wismer), Santilo; y José Luis Jiménez Cortés.
A ellos gracias!
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:24 am

Daniel,,  en horabuena,,  y de nada Daniel..  un saludo afectuoso..y que bien que todo fue de tu agrado.. 
MANOLO DE MEXICO.
continuamos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:13 pm

Sigo agradeciendo por los sobres recibidos.
Gracias Juhiar, Banjamín Angulo y Laura Marina (Laumar).
Me siguen alegrando el día!
Saludos a los tres colegas.
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:55 am

y... pasan los días y las fechas de aniversarios..  que ya casi es diciembre...   y se nos va el año 2013...   vamos...!!    en espera de los proximos cumpleañeros... 
UN SALUDO A TODOS..   manolo de méxico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Alba Miér 20 Nov 2013, 12:39 pm

Hola!Mi cumple es este domingo!ya no da tiempo pero apuntadme pasa el año que viene, 24 noviembre
Muchas gracias.
Alba
Alba

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 1:48 pm

Ok, pásame tus datos, Alba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:51 pm

Añadida Alba. ¡Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Alba Miér 20 Nov 2013, 4:18 pm

Ok!Muchisimas gracias!
Alba
Alba

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:21 pm

Sigo agradeciendo envíos por mi cumpleaños: a Beatriz Ortega Gutiérrez, gracias por el lindo sobre y los sellos.
A Elías Sarlé por la deferencia de enviarme 2 sellos de años anteriores, matasellados con el día de mi cumpleaños (4/11).
A ambos, gracias!
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:45 pm

Llegan las últimas felicitaciones, asi que agradezco a mi compatriota Lilian Landa, que me envió unas sentidas palabras.
Saludos a todos.
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Capeal74 Lun 09 Dic 2013, 11:22 pm

Hola.

Jesús, si no te importa, cuando tengas un momento podrías pasar las direcciones e intereses de nuestros dos próximos cumpleañeros, que se nos va el Santo al cielo.

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:15 am

hola... saludos a todos,,   otra vez por aqui en espera de que celebremos a los compañeros de diciembre...
MANOLO DE MEXICO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por pgomez Mar 10 Dic 2013, 9:15 am

Eso Jesús, cuando puedas, que luego se nos acumulan con las de navidad, el invisible..... y las particulares
Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 2:36 pm

Enviadas!! muchas gracias a los tres por el recordatorio!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:03 pm

Hola Wismer! Gracias por tu mensaje con los cumpleañeros de diciembre. En breve nos pondremos "al tajo", que luego a Correos se le acumula el trabajo en estas fechas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de envíos en los Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.