Propuesta de envíos en los Cumpleaños
+21
adarget
sususcordan
alikuenkano
benja54
Alba
juhiar
Selene
FMP
pgomez
blas vicente
laumar
lilianlanda
Capeal74
GUILLERMO
Bichito de luz
JuanmaRGB17
pepeher
Meltxor iruña
montcau
dvaldemoro
Ed
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Propuesta de envíos en los Cumpleaños
Hola Elías, mañana saldrá de mi país para vos un sobre con la fecha de tu cumple, me parece que preparé un sobre un poco grande (porque incluí un tarjeton) pero bueno espero que igual te agrade.
Prometo guardarte para otro momento, un matasellos de una localidad de mi País que se llama Moises Ville sobre una estampilla de Navidad. Este pueblo (cuna de la colonización judía) está en trámite de ser declarado patrimonio universal por los organismos internacionales, he vivido en él, por eso conozco su historia. Pero ya cerré tu sobre!! , así que será para la próxima.- Saludos y que mañana sea un buen día.- Lilian
Prometo guardarte para otro momento, un matasellos de una localidad de mi País que se llama Moises Ville sobre una estampilla de Navidad. Este pueblo (cuna de la colonización judía) está en trámite de ser declarado patrimonio universal por los organismos internacionales, he vivido en él, por eso conozco su historia. Pero ya cerré tu sobre!! , así que será para la próxima.- Saludos y que mañana sea un buen día.- Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Elías, muchíiiisimas felicidades, disfruta de este día y dentro de poco tu buzón se llenará de lindos sobres matasellados hoy.
Un buen tirón de orejas.
Salu2.
Un buen tirón de orejas.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
Elías, compañero. Muchas felicidades para este día. Y que lo disfrutes junto a los tuyos!!
Saludos desde Argentina.
C.B.
Saludos desde Argentina.
C.B.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Hola a todos.
Muchísimas gracias. Tengo una extraña sensación al ser una celebración y de tener que esperar unos dias para ver los 'regalos', pero esto es lo que me he buscado y lo que mas placer ma va a dar.
Solo con imaginar el embrollo en que os he metido en viajar a Correos en un dia fijo o revolver ecuaciones de lo mas variopinto para cuadrar en que momento depositar la carta, para que se recoja en el momento oportuno para que la maquinita de marras ponga la fecha escogida.
Muchas gracias por el esfuerzo que os he pedido (espero no haberme pasado mucho).
Dentro de unos dias os podré enseñar como se ha incrementado mi colección.
Gracias de nuevo
Muchísimas gracias. Tengo una extraña sensación al ser una celebración y de tener que esperar unos dias para ver los 'regalos', pero esto es lo que me he buscado y lo que mas placer ma va a dar.
Solo con imaginar el embrollo en que os he metido en viajar a Correos en un dia fijo o revolver ecuaciones de lo mas variopinto para cuadrar en que momento depositar la carta, para que se recoja en el momento oportuno para que la maquinita de marras ponga la fecha escogida.
Muchas gracias por el esfuerzo que os he pedido (espero no haberme pasado mucho).
Dentro de unos dias os podré enseñar como se ha incrementado mi colección.
Gracias de nuevo
Felicidades, amigo, hoy ha salido mi envío con el matasellos de la fecha de tu cumple.
Saludos
Santilo
Saludos
Santilo
Invitado- Invitado
Hola Elías, hoy te he enviado la carta. Te deseo un Feliz Cumpleaños.
Felicidades, José Luis.
Felicidades, José Luis.
Invitado- Invitado
Felicidades.
juhiar- Mensajes : 681
Feliz Cumpleaños colega!
Recién sale desde Mendoza, (con nieve) Argentina, un sobre de felicitación con matasello de tu día.
Que lo pases muy bien...
Daniel.
Recién sale desde Mendoza, (con nieve) Argentina, un sobre de felicitación con matasello de tu día.
Que lo pases muy bien...
Daniel.
Invitado- Invitado
Esto empieza a funcionar, esperaré unos dias para hacer los acuses de recibo y la publicación de la cole.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias, gracias, gracias.
Hola a todos.
Ya ha pasado una semana desde mi cumple y ya he recibido bastantes de vuestras felicitaciones, solo puedo agradeceros el esfuerzo adicional que os pedia por mi 'especial' requerimiento (una lástima que los amigos de Correos y el señor Murphy se han confabulado para fastidiar alguno de ellos).
Con el sobre ya cumpliais mi deseo por tanto debo agradecer a los colegas que han adjuntado algun 'extra' inesperado que valoro especialmente.
Podeis ver las imágenes de los sobres recibidos con el matasellos visible aqui.
Todavia espero algunos que vienen de mas lejos y a los que han coincidido con las vacaciones de los funcionarios de turno.
Ya se que me repito como el ajo, pero de nuevo muchas gracias, con esta rueda he batido el record de sellos matasellados en el mismo año y desde diferentes paises.
La próxima semana añadiré los siguientes recibidos
Saludos
Ya ha pasado una semana desde mi cumple y ya he recibido bastantes de vuestras felicitaciones, solo puedo agradeceros el esfuerzo adicional que os pedia por mi 'especial' requerimiento (una lástima que los amigos de Correos y el señor Murphy se han confabulado para fastidiar alguno de ellos).
Con el sobre ya cumpliais mi deseo por tanto debo agradecer a los colegas que han adjuntado algun 'extra' inesperado que valoro especialmente.
Podeis ver las imágenes de los sobres recibidos con el matasellos visible aqui.
Todavia espero algunos que vienen de mas lejos y a los que han coincidido con las vacaciones de los funcionarios de turno.
Ya se que me repito como el ajo, pero de nuevo muchas gracias, con esta rueda he batido el record de sellos matasellados en el mismo año y desde diferentes paises.
La próxima semana añadiré los siguientes recibidos
Saludos
Hola.
Quiero daros acuse de recibo de los sobres recibidos hasta hoy.
Bichito de Luz
Laumar
Jesús (Wismer)
Manolo
lilianlanda
Guillermo
Pepeher
Penquin
Santilo
Juhiar
Joselu
Pgomez
Blas Vicente
Benja54
Plurito
- - - -
FMP
Actualizado a 15.8.13
Podeis ver las imagenes aqui
De nuevo gracias a todos por el trabajo que os he dado y también por los 'extras'
Saludos
Quiero daros acuse de recibo de los sobres recibidos hasta hoy.
Bichito de Luz
Laumar
Jesús (Wismer)
Manolo
lilianlanda
Guillermo
Pepeher
Penquin
Santilo
Juhiar
Joselu
Pgomez
Blas Vicente
Benja54
Plurito
- - - -
FMP
Actualizado a 15.8.13
Podeis ver las imagenes aqui
De nuevo gracias a todos por el trabajo que os he dado y también por los 'extras'
Saludos
Última edición por montcau el Sáb 17 Ago 2013, 7:30 pm, editado 3 veces
En la lista encuentro a faltar mi nombre, pero el sobre si está.
Saludos, Juan.
Saludos, Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Glups!.
Creo que ahora esta bien. Al ser tan novato he tenido alguna duda al emparejar nombres con nicks (además de mis perpetuos errores).
Creo que ahora esta bien. Al ser tan novato he tenido alguna duda al emparejar nombres con nicks (además de mis perpetuos errores).
hola foreros,,, seguimos en contacto,,, he regresado de unos dias de descanso,, solo dentro de mi Veracruz.. pero merecido descanso junto a la familia,,, espero pronto podamos ya enviar a los cumpleañeros faltantes de este año.
MANOLO DE MEXICO,
MANOLO DE MEXICO,
Invitado- Invitado
Seguimos esperando a que Plurito dé señales de vida. Esto es...que dé acuse de recibo de los sobres recibidos y que envíe el que le corresponde a Montcau.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola espero que el mio a Montcau llegara con la fecha deseada ya que al no estar en Espania ni saber donde iba a estar deje instrucciones precisas para intentar que el matasellos fuera el del 19 solo espero que se haya conseguido...
un abrazo
laura
un abrazo
laura
laumar- Mensajes : 4914
Ya he visto mi sobre pero no se si llego con el matasellos que queria, ya lo podian haber puesto derecho..jajaja
Dvaldemoro se da de baja de la actividad.
Lo tacho pero dejo la fecha por si alguien le quiere enviar algo.
Lo tacho pero dejo la fecha por si alguien le quiere enviar algo.
Invitado- Invitado
Venga DAvid, no te borres que esto esta bonito si todos seguimos... un abrazote a todos
Es temporal, sólo hasta que pueda compaginar bién el trabajo y el foro .... ahora llego muerto a casa y voy casi directo a la cama.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
No pasa nada! Te he dejado tachadito... pero sigues ahí. La cosa es que esto no sea un agobio para nadie.
Yo no voy a dejar de mandarle a alguien una felicitación porque por los motivos que sean no tenga tiempo o esté agobiado. Para mí (a título personal), sigues en la actividad aunque no mandes na. Estaría bueno...
Lo que no vale es que la gente se apunte una semana antes de su cumpleaños y en cuanto recibe las felicitaciones desaparezca del mapa sin decir ni mu, porque eso huele mal. (Ej: Plurito).
Bueno, hasta septiembre nadie cumple así que ... a esperar!
Saludosss
Yo no voy a dejar de mandarle a alguien una felicitación porque por los motivos que sean no tenga tiempo o esté agobiado. Para mí (a título personal), sigues en la actividad aunque no mandes na. Estaría bueno...
Lo que no vale es que la gente se apunte una semana antes de su cumpleaños y en cuanto recibe las felicitaciones desaparezca del mapa sin decir ni mu, porque eso huele mal. (Ej: Plurito).
Bueno, hasta septiembre nadie cumple así que ... a esperar!
Saludosss
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo contigo Jesus, si alguien no puede hacer envíos por los motivos que sean, esto es un pasatiempo, y lo realmente importante son los asuntos personales de cada uno.
Otro tema es echarle cara y apuntarse a actividades sabiendo que no se va a cumplir con las mismas y no decir nada, ya paso algún caso en el envío navideño del año pasado y parece que en esta actividad también ocurre.
Saludos
Santilo
Otro tema es echarle cara y apuntarse a actividades sabiendo que no se va a cumplir con las mismas y no decir nada, ya paso algún caso en el envío navideño del año pasado y parece que en esta actividad también ocurre.
Saludos
Santilo
Invitado- Invitado
Hola,
me gustaría participar en la actividad. ¿Alguien se ocupa de gestionar el tema de las fechas, direcciones, etc? si eso ya me decís, para poder comenzar los envios en septiembre. Saludos (Juan)
me gustaría participar en la actividad. ¿Alguien se ocupa de gestionar el tema de las fechas, direcciones, etc? si eso ya me decís, para poder comenzar los envios en septiembre. Saludos (Juan)
Invitado- Invitado
Clusclo, ya te he mandado un privado. En cuanto me pases la fecha te incluyo en la lista.
A plurito lo he eliminado de la lista y en las actividades que dependan de mí no participará más por supuesto.
A plurito lo he eliminado de la lista y en las actividades que dependan de mí no participará más por supuesto.
Invitado- Invitado
Gracias por tu mensaje Wismer. Si algun participante me quiere mandar mensaje y me dice que es lo que le gustaría, intentaría corresponderle dentro de mis posibilidades. Saludos!!!
Invitado- Invitado
Clusclo, cuando se van acercando los cumpleaños yo os envío la dirección a todos y si la persona ha indicado qué colecciona...pues también os lo comento para que el que pueda y quiera le envíe algún detallito.
Invitado- Invitado
Bien, entonces ya quedamos a la espera. Gracias!!
Invitado- Invitado
Montcau me comenta que ha recibido la felicitación de plurito con fecha 1 de agosto (casi dos semanas después, pero llegó)
Le escribí hace tiempo y no he recibido respuesta. A ver si responde y dice si quiere seguir o no.
Saludos!
Le escribí hace tiempo y no he recibido respuesta. A ver si responde y dice si quiere seguir o no.
Saludos!
Invitado- Invitado
¿Todavia se puede uno apuntar a esta actividad?
JuanmaRGB17- Mensajes : 458
Sí, claro, pero deben quedar como mínimo 3 meses para tu cumpleaños para evitar que alguien se apunte para recibir el regalo y luego desaparezca.
Esto sólo es para los que sois más nuevos. Disculpa mi desconfianza pero la actividad es propicia para que alguno se quiera aprovechar.
Un saludo
Esto sólo es para los que sois más nuevos. Disculpa mi desconfianza pero la actividad es propicia para que alguno se quiera aprovechar.
Un saludo
Invitado- Invitado
Pues te digo que el mio es en julio asi que queda todavía mucho tiempo jajaaj
Pues bienvenido a la actividad.
Pásame tus datos por privado vale? (dirección y fecha de nacimiento).
Conforme se acercan las fechas yo os envío las direcciones necesarias para que enviéis la felicitación (el llevar o no algún regalito o detalle filatélico es opcional).
Un saludo!
Pásame tus datos por privado vale? (dirección y fecha de nacimiento).
Conforme se acercan las fechas yo os envío las direcciones necesarias para que enviéis la felicitación (el llevar o no algún regalito o detalle filatélico es opcional).
Un saludo!
Invitado- Invitado
Vale perfecto ya te lo he mandado!
SALUDOS A TODOS Y SIGO ESPERANDO PARA LOS FESTEJADOS EN SEPTIEMBRE, MES PATRIO PARA MEXICO.
UN ABRAZO !!
Manolo de Mèxico.
UN ABRAZO !!
Manolo de Mèxico.
Invitado- Invitado
añadido el amigo Santiago (casm1922) y aprovecho para felicitarle porque hoy es su cumpleaños.
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
Felicidades a Santiago
Felicidades!!! y no entra para mandarle nada?? Pasame si quieres los datos, y ya empezamos, aunque le llegue ahora con retraso
Invitado- Invitado
Bien, muchas felicidades. ¿Organizaste un asadito? Yo llevo el fernet!!
Bichito de luz- Mensajes : 493
Se ha apuntado el día del cumple precisamente para no entrar y que nadie pudiera pensar que se apuntaba para recibir por su cumpleaños y luego desaparecer.clusclo escribió:Felicidades!!! y no entra para mandarle nada?? Pasame si quieres los datos, y ya empezamos, aunque le llegue ahora con retraso
Si alguien quiere enviarle algo que me pida la dirección. Clusclo, a ti ya te la he enviado.
Un saludo!!
Invitado- Invitado
Bichito de Luz..............................................16 de Enero
Laumar.......................................................25 de Enero
Meltxor iruña...............................................30 de Enero
Jesús (Wismer) .......................................... 31 de Enero
Manolo.......................................................22 de Febrero
lilianlanda....................................................17 de Marzo
Guillermo.....................................................27 de Abril
Pepeher......................................................25 de Mayo
Penquin........................................................1 de Junio
Clusclo........................................................17 de Junio
Ed y FMP.....................................................25 de Junio
Plurito........................................................5 de Julio (Expulsado por incumplir)
Montcau.....................................................19 de Julio (Sólo quiere un sobre que esté matasellado ese día)
JuanmaRGB17...............................................27 de Julio
casm1922...................................................23 de Agosto
Juampe y Santilo........................................ 15 de Septiembre
juhiar.........................................................16 de Septiembre
Baumar.......................................................30 de Septiembre
Joselu.........................................................11 de Octubre
Dvaldemoro.................................................17 de Octubre
Pgomez..................................................... 27 de Octubre
Psicoanalista...............................................4 de Noviembre
Blas Vicente................................................24 de Diciembre
Benja54......................................................25 de Diciembre
Laumar.......................................................25 de Enero
Meltxor iruña...............................................30 de Enero
Jesús (Wismer) .......................................... 31 de Enero
Manolo.......................................................22 de Febrero
lilianlanda....................................................17 de Marzo
Guillermo.....................................................27 de Abril
Pepeher......................................................25 de Mayo
Penquin........................................................1 de Junio
Clusclo........................................................17 de Junio
Ed y FMP.....................................................25 de Junio
Montcau.....................................................19 de Julio (Sólo quiere un sobre que esté matasellado ese día)
JuanmaRGB17...............................................27 de Julio
casm1922...................................................23 de Agosto
Juampe y Santilo........................................ 15 de Septiembre
juhiar.........................................................16 de Septiembre
Baumar.......................................................30 de Septiembre
Joselu.........................................................11 de Octubre
Pgomez..................................................... 27 de Octubre
Psicoanalista...............................................4 de Noviembre
Blas Vicente................................................24 de Diciembre
Benja54......................................................25 de Diciembre
Jesús, te he puesto el post al final, porque no se me ocurre mirar al principìo
Hola!
Me gustaría apuntar a esta actividad, sí no hay inconveniente.
Un saludo a todos.
Carlos.
Me gustaría apuntar a esta actividad, sí no hay inconveniente.
Un saludo a todos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola!
Mi cumpleaños es el 31 de julio.
Saludos.
Carlos.
Mi cumpleaños es el 31 de julio.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Añadido Carlos!
Los que queráis apuntaros avisad en cuanto queráis. No esperéis a que pase el cumpleaños.
Lo más que puede pasar es que diga, si el que se quiere apuntar es alguien nuevo al que no conocemos, que por quedar poco que espere a que pase pero en casos como el de Carlos o tantos otros que llevamos tiempo aquí, me parece absurdo decir el cumpleaños cuando ya ha pasado.
Un saludo!
Los que queráis apuntaros avisad en cuanto queráis. No esperéis a que pase el cumpleaños.
Lo más que puede pasar es que diga, si el que se quiere apuntar es alguien nuevo al que no conocemos, que por quedar poco que espere a que pase pero en casos como el de Carlos o tantos otros que llevamos tiempo aquí, me parece absurdo decir el cumpleaños cuando ya ha pasado.
Un saludo!
Invitado- Invitado
Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones y veo que esto sigue en marcha, con algunas incorporaciones incluso. Solo queda esperar a septiembre para proseguir, Dvaldemoro no te vas a librar de recibir algo por tu cumple y casm1922 ¡¡muchas felicidades!!
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
Gracias a todos por los saludos y gracias a clusclo por haberme mandado carta, llegó esta mañana, todo en perfecto estado, gracias por tus palabras y los sellos que vinieron, muy buenos, el único problema es que mi mamá se quiere quedar con la carta por los de Miliki, pero la convenceré de que son mios jejej.
Ya me estoy poniendo en contacto con los cumpleañeros de septiembre, un abrazo a todos.
Ya me estoy poniendo en contacto con los cumpleañeros de septiembre, un abrazo a todos.
Invitado- Invitado
Pasen las direcciones de los cumpleañeros de septiembre, yo que siempre llego tarde, necesito un tiempito para organizar los sobres.
David, no te salvarás del vino. Cariños a todos. Lilian
David, no te salvarás del vino. Cariños a todos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14