El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombardeo Navideño

+19
antonio chueca
jose carlos soria
i_gar
FMP
iris
laumar
pgomez
pepeher
OskiBer
PEDROSKI
alf
GUILLERMO
pepehillo
alikuenkano
Filaval
santilo
lilianlanda
Aymara
MANOLO
23 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por i_gar Vie 07 Dic 2012, 2:12 pm

Ya digo que a mí no me importa que me envíen, el caso es participar.
Yo no sé si la gente me querrá enviar cartas, por ello los que quieran me pueden pedir mi dirección y se la doy con mucho gusto.
Un saludo.
PD: Por cierto Wismer, envíame las direcciones.

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 5:41 pm

¡Hola todos/as!:

Hoy he puesto en el Correo tres envíos más de los anotados en ésta Acividad:aksuna,chose y pgómez.

Y también he puesto unos cuántos envíos Extras más.A saber, para: Selene/Ra/akira/Jose Carlos Soria/Meltxor/Iris/benja54/L&M/ Joselu/ Philabasi/carronada/Rapala/Roberto/león-sellos/Akhasa/germán/Ed/Juan Mira

Todos los envíos son idénticos en contenido,matasellados a mano, con franqueo navideño y el Logo alusivo diseñado por nuestra amiga Selene.Y desde mi Oficina Postal de casi siempre.Ya diréis.

El próximo lunes más,espero.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Se me pasaba esto.Por mi parte no hay inconveniente en que nuevos colegas se suban al tren en marcha.Lo que sí pido es que se nos envíen sus direcciones por ellos mísmos a los demás y no tener por nuestra parte que estar indagando sobre ellas.Así descongestionamos al amigo alikuenkano de tener que estar reenviando seguidamente.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 10:09 pm

Hola; recibidas hoy 4 cartas :

OBERSEO; con sello de la Navidad y sobre muy bonito decorado. Dentro una entrañable carta ( Y NO UN CHURRO.....)

BAUMAR, sobre decorado con loa Reyes Magos y sello de la Nav idad. dentro un precioso chrismas.

PEPEHER; sobre decorado por él y 2 sellos de Instrumentos musicales. Dentro un crhismas y sellitos.

ALF; sobre con tres sellos: Paco Rabal; el Estaduto de autonomia de Madrid y otro precioso de Alfonso XIII de la Cruz roja Española. dentro una felicitación muy bonita y sellitos.

Muchísimas gracias a los 4. Voy a decorar mi casa estas Navidades con vuestros crhismas que va a quedar genial. Un abrazo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 1:08 am

enviadas las direcciones a i_gar y a FMP. Falta a eddy69, que no me pasa su correo electrónico para pasarle el archivo con las direcciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por i_gar Sáb 08 Dic 2012, 11:36 am

Hola,
os he enviado mi dirección a todos.
Por cierto, ¿alguien me puede pasar por privado la dirección de Ed? Quisiera enviarle alguna carta, pues he visto que no está apuntado. Y en sus cartas que me envió (fueron como 5 o 6 repletas de sellos) no pone el remitente.

Un saludo.

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 5:30 pm

¡Hola a todos/as!:

Vamos por partes:

-i_gar,te envío por mp después de escribir por aquí la dirección postal de Ed,

-Doy por aquí acuse de recibo por mp de las direcciones postales de laumar,eddy69 e i_gar.

-No tengo la dirección postal de fmp.Agradecería que me la enviara alguien por mp o él mísmo.Gracias de antemano.

-Le envío también ciertas direcciones postales de otros colegas no inscritos por mp a santilo que pidió unos cuántos mensajes antes, después de escribir por aquí esto.

-miguelmq1,esto...verás....¿te puedo enviar algún papelico más para abonar aunque no sea una multa más?...es que como veo que tienes práctica en esto...a lo mejor(para mí)hasta lo pagas y todo...(¡es por si cuela!)...Digo.

-Insisto en el hecho de que no dejéis en saco roto a colegas de verdad y que no se han inscrito sea por una u otra razón.Todos sabemos que cualquiera de nosotros se alegra al recibir un envío por Correo y más en estas cercanas fechas que ya están encima.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 5:53 pm

¡Hola a todos/as!:

Otra vez por partes:

-Enviada dirección postal de Ed a i_gar por mp.

-Enviadas algunas direcciones postales más a santilo por mp.

-Recibida por mp la dirección postal de fmp a través de laumar. ¡Muchas gracias,Laura!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por alikuenkano Sáb 08 Dic 2012, 9:25 pm

gracias baumar por el envio de las direccion, te iba a enviar yo la de fmp pero se me han adelantado, y como dices yo aprovecho tambien para enviar a nuestros queridos amigos que no han podido apuntarse y otros que no tienen que ver nada de este mundo acordaros de vuestra gente que gusta.

Un saludo a todos.

alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 9:29 pm

a mi me faltan las direcciones de Laumar y la de FMP. ¿ me las podeis mandar?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Sáb 08 Dic 2012, 10:01 pm

TE las mande! un saludo y gracias
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por OskiBer Dom 09 Dic 2012, 2:38 pm

A mi también me falta la de fmp. Si alguien me la puede hacer llegar se lo agradecería.

Un saludo

Ya me la ha pasado Alf . Muchas gracias
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 10:47 pm

¡Hola a todos/as!:

Vamos a ver si cito por aquí las llegadas en la primera oleada de éste Bombardeo pacífico.Y son de:

-Manolo//Sobre,similar en tamaño a una cuartilla pero más alargado, desde México.Con franqueo de dos sellos:1-Sello de la Serie de Navidad de éste año,diseño de Anguiano,de formato cuadrado y con imagen popular tradicional de niños con velas frente a una vivienda(11.50 $);2- Sello de la Serie México/Creación Popular,con imagen de un Cántaro de barro negro,de San Bartolo Coyotepec,Oaxaca,perteneciente a la Colección del Museo de Arte Popular,diseñado por Barranca(2.00 $). Lleva un precioso matasellos manual,de doble circunferencia y similar a nuestro tradicional "puente",pero de un tamaño superior al doble: "Servicio Postal Mexicano/91703 Palacio Federal,Ver./Correo/México".El fechador es del día 23 de Noviembre,creo,porque aparece pelín empastado por un cierto exceso de tinta.Bien improntado en sí y que oblitera ambos sellos por su parte inferior conjuntamente.El lateral izquierdo del frontal se halla decorado con un coloreado dibujo de tres arbolitos de Navidad,decorados así mísmo también y con un:!Feliz Navidad 2012! manuscrito.El remite de nuestro amigo se halla inserto en la parte superior izquierda del frontal.En la parte trasera se hallan dos iconos,tipo "smiley",decorando el cierre de la solapa.

Dentro:una cartulina recortada para darle consistencia al envío que proteje,a su vez,una hojita manuscrita con bellas palabras y buenos deseos cercanos desde México Lindo y Bonito(¡y no es un decir!).Le añade una Tarjeta Postal de la bellísima fachada entre barroca y rococó con estructura colonial de la Iglesia de Santo Domingo,en San Cristóbal de Las Casas,Chiapas.Es la n.º:9505 de las Editadas por Postal Mexfotocolor e Impresa en Tierras Charras también,llevando por la zona del envés la silueta de un mapa de su país.Recibida el pasado día 7 de Diciembre.

-Guillermo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Rabel,del Mimma.Málaga(0´36 €).Lleva un precioso matasellos manual,pequeño,de Sant Pere de Ribes,muy bien improntado y que oblitera correctamente el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 1 de Diciembre.A su vez,lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Barcelona,bien improntado y que oblitera el sello con la mitad derecha de la cartela por la mitad superior del sello.El fechador es del día 3 de Diciembre(o sea, que lo matasellaste como se debe hacer el sábado y al enviarlo al CTA lo echaron con los demás envíos pendientes de cancelar,de ahí la doble fecha,lo cúal hace el envío marcófilamente hablando muy interesante por aquí).El lateral izquierdo del frontal se halla decorado con cuatro facsímiles de sellos del I Centenario de España,bueno,del S. XIX en sí,de mayor tamaño que los originales(¡cómo dice la Normativa Legal!).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El remite de nuestro Guille se halla inserto en la parte superior izquierda del frontal.

Dentro:una artesanal Felicitación de Navidad con una Santa Claus motero él y pirueteando por el aire.En su interior se hallan también seís facsímiles de sellos de España,estos del S. XX y tanto del I como del II Centenario.Remata el envío con un texto manuscrito lleno de bellas palabras y buenos deseos.Recibida el pasado día 7 de Diciembre.

-lula//Sobre,de tipo normalizado.Con franqueo de un sello de la Serie de Navidad de éste año(0´36 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien improntado y que oblitera el sello con la mitad inferior de la cartela por la mitad superior del sello.El fechador es del día 3 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La esquina inferior izquierda del frontal se halla decorada con un recuadradito que contiene un coloreado dibujo de un arbolito navideño,muy macetero él,orlado con líneas doradas.

Dentro:una tarjeta artesanal con un dibujo de un decorado y coloreado abeto navideño por un lado,diseño "lulístico" por la firma,y por el otro lado un breve texto manuscrito y personalizado al que procuraré hacerle caso para el próximo Año 2013.Le añade una pequeña ficha contenedora con 14 sellos usados extranjeros usados de regalo.Recibida el pasado 7 de Diciembre.

-aksuna//Sobre artesanal,pelín mayor que el tipo normalizado.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:No te juegues la vida/ Respeta la velocidad(0´51 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Bilbao,bien improntado y que oblitera, recuadrándolo en sí con la cartela el sello.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El lateral izquierdo inferior del frontal se halla decotrado con el dibujo silueteado de un ciervo saltando,muy "doradito" él.

Dentro:una Felicitación artesanal también,muy "verde" ella,con texto personalizado cargado de buenos deseos y,de regalo,un lote de 35 sellos usados de Cuba(lo que quiere decir que se ha leído los "vicios" que tenemos algunos y que citamos en la firma por aquí).Recibida el pasado 7 de Diciembre.

-pepeher//Sobre,inferior al tipo normalizado.Con franqueo de dos sellos de la Serie Instrumentos Musicales,del Mimma.Málaga:Arpa(0´36 €) y Rabel(0´36 €),con decoración orlada que los recuadra y bicolor.El lateral izquierdo del frontal se halla decorado con un dibujo de una Estrella de
Belén sobre insinuantes figuras.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.

Dentro:una Felicitación Navideña con un Papá Nöel andando sobre la nieve y cargado con un enorme saco de juguetes,y en el interior de la mísma un texto manuscrito de nuestro amigo,remitente y paisano mío,cargada de buenos deseos.Le añade varios sellos Machins usados de regalo.Recibida el pasado 7 de Diciembre.

-Y también he recibido mi autoenvío,por aquello de tener un recuerdo del Evento y del diseño,correctamente y el pasado día 7 de Diciembre.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por i_gar Dom 09 Dic 2012, 10:53 pm

Gracias Baumar.
Por otro lado, mañana saldrán cartas para Wismer, Lucki, Aymara, Safer, Baumar, Lula, Penquin, Rubens, Saltilo, Alikuenkano, Pepehillo, Guillermo y Miguelmq1.
Un saludo.

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 1:44 pm

Hola a todos.

Este ha sido mi primer Bombardeo Navideño, y espero que el año que viene, aunque no haga muchos intercambios, si pueda ofreceros lo que estoy ahora aprendiendo, y en ese próximo bombardeo os realice mejores envíos, mejor decorados, y con postales.

Y es que de verdad da gusto recibir algunos envíos, por lo esmerados en su preparación, y su contenido.

Así pues, hoy agradecer a :

Pilar Gomez. Magnifico sobre matasellado y con pegatina navideña, con bonita postal navideña, y sellos de mis colecciones. Gracias!!

Luisa Latorre, con un bonito envío, y con unos estupendos sellos para el album. Gracias!!

Oscar Bermudez. Sobre con decorado navideño y sello de Reyes Magos. Gracias!!

Saludos, Miguel.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 3:23 pm

Recibidas las felicitaciones de Aymara, Lula, Alikuencano, Guillermo, Miguelmq1, Pepeher y Aksuna. Muchas gracias a todos, mi colección de sellos crece poco a poco, sobre todo la de Tanzania Very Happy .

Mis cartas saldrán hoy para sus destinos (creo). He dejado encargada a mi madre del envío, ya que como algunos coleccionais matasellos he querido enviarlas desde mi pueblo, para que vayan mataselladas desde Guardo.

Por mi no hay problema con los que os habeis apuntado tarde, pero mis cartas tardarán un poco en llegaros.

Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 4:06 pm

Me falta la dirección de FMP

Ya la tengo, gracias Alf


Última edición por Safer el Lun 10 Dic 2012, 8:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 8:05 pm

Recibidas las cartas de Pgomez, Oberseo, Baumar y Alf. No puedo abrirlas hasta Navidad, pero seguro que me encantan Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por alikuenkano Lun 10 Dic 2012, 8:17 pm

recibidas hoy las de oberseo, alf, baumar y pgomez, todas magnificas, me parece que este año yo he sido mas cutre, pero por falta de tiempo... ahi el tiempo...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por jose carlos soria Lun 10 Dic 2012, 8:37 pm

Pues doy acuse de recibo de la felicitación de Baumar.

Muchas gracias por acordarte de mí (y yo sin enviar todavía ni una......)
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por MANOLO Mar 11 Dic 2012, 6:49 am

hola a todos... en este momento casi son las 24 hrs del dia 10 de dic. y apenas leo las palabras de muchos de Uds. me separe unos dias por mi trabajo... pero ya estoy aqui.. he estado enviando algunos sobres y veo que han llegado por alla.. Y aunque en este evento, el regalito de muchos son solo sellos es de corazon.. Un saludo especial para estas fiestas decembrinas.

y.. por favor FMP, podrias enviarme tu domicilio por favor. Iris, harias tambien favor de enviarme tu direccion de correo postal por MP ?

gracias de nuevo. Manolo de México.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por antonio chueca Mar 11 Dic 2012, 12:38 pm

Aunque no participo en el evento doy las gracias a Pepeher por su bonita postal recibida

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Aymara Mar 11 Dic 2012, 4:00 pm

A pesar de que ando liao, no he podido evitar dejar de trabajar y subir esto que me demuestra que los González estamos hechos de otras pasta.

¿Cómo sabía la Sra. González que trabajo en la ONCE? (Organización Nacional de CIEGOS Españoles)

Los perritos tan majos que hay son PERROS GUÍA, lo dicho SORPRENDENTE lo que hace un González.

Muchas gracias,
Aymara (Manolo) Very Happy

Bombardeo Navideño - Página 4 11254248Bombardeo Navideño - Página 4 95750932
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Mar 11 Dic 2012, 6:30 pm

Recibida CArta de P Gomez, Gracias por la postal y los sellos, en el sobre una pegatina de NAvidad Laughing

Tambien de Alf, Gracias por la postal y los sellos, el sobre con dos sellos Facsimiles que no habia visto nunca muu chulos.

y carta de LULA Gracias por los sellos

Los tres me han mandado sellitos de Navidad, mil gracias me encantan..

Aunque en mis cartas no hay tanto regalo que estoy empezando y tengo pocos! Solo espero que os guste.

Un abrazo y mañana a ver que más llega!
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por jose carlos soria Mar 11 Dic 2012, 6:34 pm

Vuelvo a postear... el mismo recibo de Baumar... resulta que no tuve tiempo y no abrí la carta ayer al recibirla pero, cual es mi sorpresa, que al abrirla hay una felicitación (hasta ahí todo ok), pero es que tiene la imagen de un puente engalanado con luces navideñas, nieve y todo eso (que es una de las temáticas que colecciono).

Jose María, estás en todo crack. GRACIAS.
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 9:20 pm

Hola amigos; hoy 6 cartas, casi nada.

LAUMAR, sobre decorado y sello de la Navidad. Dentro palabras muy cariñosas y un iman hecho por ella muy bonito. I_GAR; sobre con sello de instrumentos musicales y dentro un crhismas y un calendario. PGOMEZ;, sobre decorado y sello de Manolo Valdés. Dentro un entrañable Crhismas y sellitos. SELENE; sobre decorado y unos sellos preciosos, pero preciosos. Dentro un crhismas y una `postal.

Muchísimas gracias a los 4. Un abrazo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por i_gar Mar 11 Dic 2012, 10:08 pm

Mañana salen para Alf, Pedroski, Oberseo, Pepeher, Mendoza, Aksuna y Pgomez.

Un saludo.

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por iris Mar 11 Dic 2012, 10:19 pm

Aunque no participo en el evento, muchas gracias a baumar por la postalica que me ha enviado.
Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por santilo Mar 11 Dic 2012, 10:26 pm

Hola a todos, recibidas:

Baumar --> Sobre decorado con imagen de los tres Reyes Magos con las palabras Navidad 2012 dedicado al Desván filatélico , franqueado con sello de la serie Navidad 2012 (0,36 euros), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 5 de Diciembre. En su interior felicitacion navideña.

Guillermo --> Sobre franqueado con sello de la serie instrumentos musicales 'Balalaica' (0,36 euros), matasellado en CTA BARCELONA el día 3 de Diciembre. En su interior felicitacion navideña.

Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por santilo Mar 11 Dic 2012, 10:53 pm

Hola otra vez, recibidas:

Alf --> Sobre decorado en su parte izquierda con dos reproducciones de dos sellos uno del Sahara de 1964 de la serie Músicos indígenas (10 ptas) y otro de España del año 1979 de Felipe II (20 ptas), la carta esta franqueada con sello de la serie personajes 'Fernando Rey (0,36 euros), matasellada en VITORIA el día 4 de Diciembre. En su interior felicitación navideña y sellos de fauna de reaglo.

Oberseo --> Sobre decorado en su parte inferior izquierda con un dibujo de Papa Noel desenado Feliz Navidad, franqueada con sello de la serie Navidad (0,36 euros) y matasellada en CTA SANTIAGO el día 5 de Diciembre. En su interior hoja con diseño de un arbol de navidad desenado felices fiestas.

Miguelmq1 --> Sobre franqueado con sello de la serie ciencias '<geología' (0,36 euros) matasellada en CTA VALENCIA el día 29 de Noviembre. En su interior hoja decorada en su parte inferior con la imagen de los Reyes Magos y llena de buenos deseos para estas próximas fiestas. Sellos de regalo.

Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por santilo Mar 11 Dic 2012, 11:06 pm

Sigo:

Alikuenkano --> Sobre decorado con dibujos de estrellas plateadas, con mi dirección escrita en color dorado, franqueado con sello de la serie personajes 'Paco Rabal' (0,36 euros), matasellada en CTA MADRID el día 3 de Diciembre. En su interior felicitación navideña llena de buenos deseos que ojala se cumplan. Sellos de regalo.

Pepeher --> Sobre decorado en su parte izquierda con la imagen de una estrella callendo, franqueada con sellos de la serie instrumentos musicales 'Balalaica' y 'Arpa' (0,36 euros cada uno), matasellada en CTA ALICANTE el día 4 de Diciembre. En su interior felicitación navideña llena de buenos deseos. Sellos de regalo.

Lula --> Sobre decorado en su parte inferior izquierda con un cuadrado con unas hojas y unos frutos, alrededor unos adornos, franqueada con sello de la serie Navidad (0,36 euros) matasellada en CTA MADRID el día3 de Diciembre. En su interior felicitación navideña pintada con la imágen de un abeto navideño decorado y llena de buenos deseos. Sellos de regalo.

Aksuna --> Sobre decorado en su parte inferior izquierda con la imagen de un reno en color dorado, franqueada con sello de la seri valores cívicos 'Respeta la velocidad' (0,51 euros), matasellada en CTA BILBAO el día 3 de Diciembre. Cartulina verde con unas orlas plateadas en la cual me desea una felices fiestas. Sellos de MARIPOSAS de regalo, me encantan.

Gracias a todos

Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por santilo Mar 11 Dic 2012, 11:46 pm

Recibda:

i_gar --> Carta franqueada con sello de la serie valores cívicos 'No contaminar' (0,36 euros), matasellada en CTA MERIDA el día 10 de Diciembre. En su interior felicitanción navideña deseándome unas felices fiestas y unos sellos de regalo.

Muchas gracias a todos, estoy encantado con los envíos que he recibido hasta hoy.

Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por lilianlanda Miér 12 Dic 2012, 1:40 pm

HOLA navideños! ha llegado mi primer carta !!! salud!drunken

De Filaval, ¡grande Chile! con tarjeta navideña personalizada, postal, calendario con imágen del Valle de Elqui (bellísimo) y basicas de Chile.

El sobre decorado con paisaje de su tierra, diseño de navidad y franqueado con sello navidad 2009 de Chile y Upaep .

Muchas GRacias Juan.-
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por alikuenkano Miér 12 Dic 2012, 3:44 pm

recibida hoy de laumar con un magnifico iman echo por ella y carta manuscrita muy bonita de i_gar.
Hoy he enviado las que me faltaban para que fuera 12-12-12, que fecha....
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 4:27 pm

Hoy han salido mis envios... 12-12-2012

Estas son los envios recibidos hasta el momento.

  • aymara Serie completa de Navidad 2012
    CTA Madrid, 27.12.12
    Cristmas
  • aksuma Sello ¡no te jueges la vida! 0,51€, Valores Civicos 2012
    CTA Bilbao, 03.12.12
    Cristamas y un monton de sellos de regalo
  • lula Sello Navidad 2012 0,36€
    CTA Madrid, 03.12.12
    Cristmas casero de un arbol de navidad de brillantes colores y sellos de regalo.
  • pepeher Rabel y Sitar, ambos de 0,36€, Serie Instrumentos Musicales 2012
    CTA Alicante, 04.12.12
    Cristmas y unos machins de regalo
  • miguelmq1 Sello procedente de la serie ceramicas 2004, Tarifa 20gr Nacional
    Matasellos manual 46-Suc.2 Valencia, 04.12.12
    CTA Valencia, 05.12.12
    Cristmas casero de Reyes magos y sellos de regalo
  • oberseo Sello Navidad 2012 0,36€.
    CTA Santiago, 05.12.12
    Cristmas casero de un arbol de Navidad
  • baumar Sello Navidad 2012 0,36€.
    Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera, 7-12-12
    Cristmas de Cruz roja
Muchas gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 4:30 pm

No participo en el bombardeo, pero recibida carta con felicitación navideña en su interior de Guillermo. Grácias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:27 pm

Hola.

Recibidas cartas de Ismael, con postal, calendario y sello; y de Beatriz, con preciosa carta, separa hojas y sellos de regalo. Y sello de Reyes Magos!

Gracias!!

Saludos, Miguel.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:58 pm

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto un Lote de envíos más en el Correo...y no sé si serán los últimos.He aprovechado el hecho de la concordancia de la fecha:12/12/12.

-Los últimos anotados:laumar/eddy69/i_gar/fmp.

-Y de los que no se anotaron:AbuJairo/paco-lópez/Filípides/fardutti/Alhambra1925/blanquet y luchomaxi.

Todas van con franqueo navideño,matasellos manual doble y desde mi Oficina Postal de siempre.A su vez llevan las de Cupo el Logo común diseñado por nuestra Selene y las otras otro similar de la mísma mexica forera de pro.Ya diréis,porque creo que todos los matasellos son claricos y bien improntados.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Miér 12 Dic 2012, 7:03 pm

Muchas Gracias BAumar ya te aviso cuando llegue!
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por pepeher Miér 12 Dic 2012, 7:48 pm

Cartas recibidas de:
* Blas Vicente, decorada por sus hijos (muy entrañable) y con unos sellicos de regalo dentro y fuera.
* Aymara, sellos de la Navidad y una preciosa tarjeta dentro.
* Laumar, un sobre decorado y dentro un original imán casero para pegar en electrodomésticos, en formato sello (muy bonico) y unos sellos.
* Selene, un sobre con una serie de sellos de PIXAR, además de una preciosa decoración de sellos y franqueo originales (made in Selene-Baumar). Dentro tarjeta postal de UTAH, sellos USA (fenomenal!!!) y un cuarto de dolar con alusión a UTAH.

Los Reyes han venido por adelantado!!!
Me parece que cada envío que recibo mejora a los anteriores, que han sido fenomenales, por lo que estoy muy agradecido de participar en la actividad (es la 1ª vez) y ver el trabajo que todos se han tomado por alegrarnos filatélicamente estas Navidades.

Muchas gracias a todos y todas por ello. Un abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!! !!!!
Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Luis Miér 12 Dic 2012, 7:52 pm

Hola.
No participo en el bombardeo y he recibido postales de felicitación navideña de Guillermo y de aymara.
Muchas gracias a ambos.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por pepeher Miér 12 Dic 2012, 8:23 pm

En la lista que me he ido haciendo de los participantes en el Bombardeo Navideño 2012, observo que no tengo los nombres y las direcciones de algunos colegas. Si no os importa, me podéis mandar por mp los datos y os mando, con mucho gusto, una tarjetica navideña. Los que me faltan son los siguientes (si alguno más se apunta, fenomenal!):
* blanquet
* chema
* dvaldemoro
* león_sellos
* marianp
* ROBERTO59
* Sellomaniaco

Si me falta alguien, por favor, decídmelo por mp. No tengo más nombres en la lista que estoy haciendo.

Gracias y os espero.
Salu2

pepeher
pepeher

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 9:29 pm

Hoy me ha llegado carta de PENQUIN, sobre decorado y sello de la Navidad. Dentro una preciosa carta muy bonita decorada y con una de esasa frases que nos tiene ella acostumbrados. Un regalito de sellos.

Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por pepeher Miér 12 Dic 2012, 10:12 pm

Manolo (aymara), muchas gracias por las direcciones que me has mandado. Intentaré averiguar a través de mp directo con los interesados sus direcciones.

Gracias. Saludos.
Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 10:31 pm

Recibidos los envíos de I-gar, Laumar y Penquin, los sobres bonitos, el contenido se hará esperar Very Happy.

Gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:05 pm

Al igual que algunos compañeros, a pesar de no participar en el evento, recibo carta de felicitacion navideña, no podia ser otro que el señor baumar, que es experto en sacarnos los colores, pese a sus buenas intenciones. La carta con sello navideño y el famoso matasello 12-12-12 y un logo de un foro conocido de Ortiz Bello, que por cierto sigue funcionando. En el interior una bonita postal con un soberbio petirrojo y unas felicitaciones sencillas y sinceras, como mi agradecimiento.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Jue 13 Dic 2012, 6:07 pm

CArta recibida de BAumar, sobre con sello de reyes y los tres reyes magos con el nombre del desván y una postal de un osito con un arbol lleno de regalos... muchas gracias! ah y el matasellos del 12-12-12, ha sido una carta muy veloz!

Tambien carta de SAfer con una postal preciosa deAngeles, me encantan los ángeles yla postal es preciosa, preciosa, he dicho ya que me encanta? el sello es de Fernando REy matasellado tambien ayer, y un muñeco de nieve en el sobre. Y algún sello de regalo.



También una carta muy bonita de Beatriz, de Penquin Con slello de Navidad y un arbolito muy original, con matasellos del dia 11, unas bonitas palabras dentro, un marcapaginas, y sellitos de regalo, entre ellos uno de unos angelitos muu bonito, bueno me gustan todos, pero el de los angelitos me ha puesto una sonrisa enorme.

Carta de alikuenkano con un bonito sobre decorado con estrellitas plateadas, me encantan las estrellas..Wink, Dentro un papanoel cargado de regalos y dentro de esa postal, unos sellos de regalo,..

Y carta de FMP con una postal casera muu chula Con estrellitas y sellos pegados, y el sobre tambien muy bonito, y tambien matasellada el dia 12-1212

Y que lo sepais me encanta todo. mil mil gracias por llenar mi buzon...

un abrazo
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por antonio chueca Jue 13 Dic 2012, 7:11 pm

Otra bonito sobre con felicitacion navideña de Laumar
Muchas gracias Laura

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por santilo Jue 13 Dic 2012, 7:40 pm

Recibida:

Pgomez --> Carta franqueada con sello de la serie Arte contemporáneo (0,51 euros) matasellada el día 12.12.12 en MADRID.

En su interior una bonita felicitacion navedeña llena de buenos deseos y unos sellos de regalo.

Muchas gracias
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por santilo Jue 13 Dic 2012, 7:43 pm

Recbida.
lucki --> Carta franqueada con sello de la serie Ciencia 'Geología' (0,36 euros) con doble matasellos manual O.P. ALMERIA del día 12.12.12 con una pegatina en su parte inferior izquierda FELICIDADES.

En su interior felicitacion navideña llena de buenos deseos y participación de lotería.

Muchas gracias
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por santilo Jue 13 Dic 2012, 7:49 pm

Recibida:

Safer --> Carta franqueada con sello de la serie personajes 'Paco Rabl' (0,36 euros) matasellada el día 12.12.12 en CTA VALLADOLID, el sobre lleva en su parte inzuierda un dibujo de un muñeco de nieve.

En su interior felicitación navideña llena de buenos deseos y sellos de regalo.

Muchas gracias
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 4 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.