El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 11:32 am

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Hola coforeros,

Entrados en las fechas será hora de ir preparando esta actividad en este foro.
Al ser la primera navidad del foro, es decir, su primer bombardeo Navideño, podríamos hacer esta actividad diferente, por ello abro este hilo... para pedir sugerencias de como enfocarla...

.que el envió sea de postales con motivos navideños o de nuestras localidades con motivos navideños o nevados donde se de. Como si fuera las vacaciones de verano y enviamos la postal esa en la que decimos, mira en que playas me baño ;D O creadas por nosotros mismos (que aquí hay mucho artista)
en definitiva, que no sea una carta con el christmas

Ahora me he quedado bloqueado. Por ello os pido a vosotros que aportéis vuestras ideas. En mi opinión la principal es hacerla diferente a las otras, pues muchos participamos en ellas.

Entre todos podemos

Saludos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 1:25 pm

Hola José Luis .
Me apetece mucho la idea. A mi me gustaría poderlas hacer imprimiendo alguna fotografía de mi ciudad.
Creo que seria interesante si las postales fueran confeccionadas por nosotros mismos
Y con motivos navideños.
Saludos cordiales,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por lilianlanda Lun 08 Nov 2010, 2:11 pm

Hola José Luis!! me sumo a la propuesta, muy especialmente porque mi temática preferida son las Navidades, así que cuenten conmigo.- Very Happy

Ahora bien como mi capacidad artística no existe, no hay posibilidad que elabore una postal Evil or Very Mad Pero algo saldrá.

Pongamos fecha, que la Navidad se viene. Saludos de Lilian
☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 9:17 pm

hola lilian.
yo me referia a imprimir fotografias, hechas por nosotros de sitios pintorescos, en unos soportes que vienen preparado para postales.
¿se me entiende?pero imagino que cada uno podra elegir la mejor opcion.
saludos de adolfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por lilianlanda Mar 09 Nov 2010, 8:47 pm

Hola Adolfo!! tiempo que no nos encontramos en la Web, me gusta tu sugerencia, así tal vez me animo.-

Que termines muy bien el año!! Rolling Eyes

Saludos Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por benja54 Vie 12 Nov 2010, 11:53 pm

me apunto, yo enviare una postal os parece bien

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 12:57 pm

!Hola a todos/as!:

Pues me apunto.Y digo yo,¿porqué no se deja la opción libre mientras el tema sea navideño?.

Por cierto,no se ha puesto fecha tope de inscripción.E imagino que será chose el que nos remita el lístado de componentes.

Y,¿no está muy apagadico el tema en proporción a otros?.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por dvaldemoro Dom 14 Nov 2010, 7:02 pm


Yo, por el momento y sintiéndolo mucho no podré participar por falta de tiempo. Este año enviaré felicitaciones pero limitadas.

Para el año siguiente espero poder participar.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por alikuenkano Dom 14 Nov 2010, 9:26 pm

yo opino lo mismo de baumar que sea navideño que es lo importante en estas fechas verdad???
Me apunto si tema es ese felicitaciones navideñas...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 10:04 am

Hola, deje el tema un poco olvidado.

En un principio, abri el hilo para que comentaramos que enviar, supongo que la mayoria estamos en más actividades como esta, y por no enviar otro christmas (he buscado en la RAE... otro anglicismo), pues variar un poco el envio.

Al final creo que lo mejor sera dejarlo libre, que fluya la creatividad.

La fecha final de inscripción, podria ser el dia 1 de diciembre, y con una semana para hacer los envios... para que nos llegen antes del 24, para tenerlos encima de la chimenea (una imagen de navidad que nunca he vivido :| ). Pero viendo que el dia 1 es miercoles, la fecha final de inscripcion sera el dia 3 viernes a las 12:00 hora local española. Asi tendriamos el puente para preparar los envios... pensando un poco lo que escribo, veo que solo pienso en los españolicos... lo siento Lilian Sad

Esta es la lista de participantes a 17/11/2010

1. romerooliva
2. lilianlanda
3. benja54
4. baumar
5. alikuenkano
+1 chose


Un saludo.

PD. Si se desea discutir, debatir, modificar... algún punto, adelante este es nuestro hilo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 6:21 pm

Hola,

Apuntarme a este bombardeo navideño.

Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por lilianlanda Jue 18 Nov 2010, 11:23 pm

Ohhhhhh! cuanto "españolico" solo yo de este lado Crying or Very sad donde están los coleccionistas americanos ??? Evil or Very Mad

Bien, no importa, si debo ser la única Navidad veraniega, lo seré a mucha honra!! santa santa rendeer rendeer
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 12:19 am

holá Lilian , se gustas do TEMA NAVIDADE , Tengo comigo, Cartões de Natal Antigos e de todos os tipos, aqui me reservo em mostrar a ti e aos
foreiros um pequeno aporte deles.........os comprei ha tiempos ,alguns da decada de 70 son todos de Brasil...e uno que mede apenas 5 x 4 cms , mui pequeno...........UN SALUDO..........J.RODRIGUES
<script src='http://img263.imageshack.us/shareable/?i=navidadm.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Navidadm</noscript>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 12:21 am

JOSE RODRIGUES escribió:holá Lilian , se gustas do TEMA NAVIDADE , Tengo comigo, Cartões de Natal Antigos e de todos os tipos, aqui me reservo em mostrar a ti e aos
foreiros um pequeno aporte deles.........os comprei ha tiempos ,alguns da decada de 70 son todos de Brasil...e uno que mede apenas 5 x 4 cms , mui pequeno...........UN SALUDO..........J.RODRIGUES
<script src='http://img263.imageshack.us/shareable/?i=navidadm.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Navidadm</noscript>
o pequeno de 5x4 na segunda foto
<script src='http://img27.imageshack.us/shareable/?i=navidad1d.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Navidad1d</noscript>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Dom 21 Nov 2010, 10:23 pm

Veo que a algun amigo le tendré que mandar 2 felicitaciones ,pero no me importa ,cuenta conmigo

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 4:06 pm

Me apunto a participar, favor anotarme, Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Sáb 27 Nov 2010, 2:18 pm

Hola
Ya tengo preparadas las postales,me faltan los sellos navideños que este año parece que tardan un poco en aparecer,una pregunta ,algun logo en especial para el bombardeo o cada uno identifica el sobre a su gusto
saludos

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010, 11:16 am

Vamos a subir el asunto.

1. romerooliva
2. lilianlanda
3. benja54
4. baumar
5. alikuenkano
6. lucki
7. antonio chueca
8. fdittel
+1 chose

Ya tengo apalabradas unas postales, edicion privada, ahora me queda desplazarme en el puente a buscarlas y ya de paso espero ponerlas en circulación insitu.

Antonio, el otro dia pase a cojer sellos de navidad en la central, se les acabaron y no sabia si le llegarian mas. Que como habria cambio de tarifas no sera una serie "ilimitada"... creo que sera mas facil encontrarlos en los estancos que en correos Sad Por cierto, sabes cuando abriran la catedral, tengo ganas de visitarla.

En su dia dije que el plazo de inscripcion finalizaba el dia 3, pero no cai en que tendriamos que cotejar las direcciones. Os parece mejor terminar el plazo de inscripción el dia 1 y los dos siguientes para validar las direcciones.

Tengo las direcciones de todos por otras actividades, el correo electronico me falta de alguno, podreis ir enviandomelo por privado.

saludos y abierto a cualquier sugerencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Lun 29 Nov 2010, 5:25 pm

Hola Chose
En los estancos no los tienen todavia,espero que los reciban pronto
La catedral la tenian que haber abierto este verano ,pero de momento no se nada
saludos

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Lun 29 Nov 2010, 10:56 pm

He topado con un estanco en Tudela,al que habia ido en alguna ocasion,y que sorpresa cuando me entero que se trata de un estanco filatelico,es increible,vas a la estafeta de correos de Tudela y no tienen filatelia solo sellos de pegatina de la trompeta o el sello de pegatina de turno,llego a este estanco y resulta que tienen a la venta todos los sellos que emite correos
Se acabaron mis problemas para conseguir los sellos de navidad y los sellos que me interesen

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 11:09 am

Me alegro Antonio que encontraras un estanco filatelico.
Yo suelo comprar los sellos en la central de correos, pero alli no hay basicos, solo cuando salen. Para encontrar sellos basicos para el complemento de tarifa, tambien tube la suerte de encontrar un estanco de estos, en este, suele tener la costumbre de cojer un par de pliegos de estos sellos.
Pero no he encontrado ningun sitio donde tubieran el basico de la tarifa vigente, desde mayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 3:44 pm

Cerrado el plazo de inscripción, teneis por MP la lista de direcciones, coterjarlas y lanzamos la actividad

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 10:14 pm

!Hola a todos/as!:

Recibida la lísta correctamente.Ahora...!al turrón con los envíos!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por benja54 Vie 10 Dic 2010, 12:42 pm

enviadas las mias con tanta actividad puse las mias solo que puse creo navidad solo, no puse que pertenecian al desvan para que lo tengais en cuenta
un saludo y gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 12:07 am

!Hola a todos/as!:

Pues me vaís a permitir que cite un par de envíos recibidos el 10 de Diciembre y que son de colegas de éste Foro y que no participan en ésta Actividad ni en otras similares de otros Foros.Así,de:

-león-sellos//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Instrumentos Musicales:Trompeta,del Mimma.Málaga(0´34 €),con matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Granada,bien marcado y obliterando el sello con el círculo del fechador,ya que se ha colocado más alejado del borde para ello.El fechador es del día 7 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por la parte posterior inferior,aquí en horizontal.Dentro:una Felicitación Navideña con unas entrañables palabras y deseos de Paz.Curiosamente el sobre se hallaba abierto,con la solapa dentro y sin cerrar.!Muchas gracias!.

-akira//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Cerámica Española:el de medio plato a la izquierda,S.XX,y media jarra a la derecha,S.XX,de Mª Ruíz de Luna.Talavera(0´34 €),con bandeleta anexa a la izquierda.Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Alicante(!se ha puesto en un Buzón de Murcia,seguro!),perfectamente improntado y obliterando el sello con la cartela.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por la parte trasera inferior,en horizontal aquí.Dentro:una Felicitación Navideña,con unas bellas palabras manuscritas plenas de buenos deseos y !buena comida!,entre otras cosas.
!Muchas gracias!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 2:04 pm

!Hola a todos/as!:

Se me olvidó comentaros que las mías se pusieron en el Correo el pasado sábado,día 11.Matasellaicas a mano y belenísticas vallisoletanas ellas,pero desde mi tierra.Ya me direís.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por alikuenkano Lun 13 Dic 2010, 4:14 pm

Recibidas las cartas de ......
Baumar... no se puede decir nada de las que realiza ... porque a mí ahora mismo estoy deseando que toque una pedrea o algo en el numero que nos ha regalado para que vaya a la asociacion de integracion deficiente de la manga de mar menor... que lo necesitan mucho mas que yo... que solo me quejo de vicio... sin contar con la bonita felicitación interna de unicef....

benja54 preciosa carta con postal interior bonita, en plan de tarjeta de felicitacion.

Yo aún no he podido preparar el de esta actividad porque estoy a la espera que me suministre un compañero mio de pintura postales de la asociacion a la que él pertenece, que tiene muchisimo merito, ya lo vereis... solo digo que es el socio mas joven de esta asociación.....
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010, 4:32 pm

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un envío de ésta Actividad.Y es de:

-benja54//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Navidad(0´34 €), que lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y obliterando el sello con la cartela y por la parte media superior del sello.Hay líneas de indexación debajo de mi dirección postal. Dentro:una pequeña y simpática Felicitación Navideña con texto personal manuscrito y una Tarjeta Postal de temática náutica (Nostalgie Navigares) con la imagen de una naviera,desde Alemania y franqueada,de regalo. Efectivamente,pone sólo "Navidad" en el sobre por lo que la considero de aquí según las palabras de nuestro amigo riojano.

Un saludo pre-navideño...aún.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Y,alikuenkano,no es sólo de La Manga,sino de toda la Comarca del Mar Menor.!Suerte para todos/as!.Y me hubiera gustado localizar de las que se realizan por pintores con la boca o con el pie,más que nada por la difusión del esfuerzo que realizan y que es para una de las mejores actividades que se pueda pensar:hacer sentir al que las realiza que es útil para los demás.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010, 4:46 pm

Hola a todos,

Las mias ya están enviadas. Espero que os lleguen en perfectas condiciones y rapidamente.

Saludos.
Lucki.l

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 5:05 pm

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un envío más por aquí,y es de:

-romerooliva//Sobre,de tipo normal,con los dos sellos de la Serie de Navidad de éste año:Maternidad(0´34 €)y En el Portal del Cielo(0´64 €), uno encima del otro,puestos en vertical a la derecha.El matasellos es de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,bien improntado y que oblitera sólo el sello de valor menor con la mitad de la cartela.El fechador es del día 13 de Diciembre.El frontal del sobre se halla decorado con los deseos de Feliz Navidad y un pingüínillo sentado,con cara de estupefacto (!qué hago yo aquí,que diría!) y tocado con un gorrito de Navidad y una bufanda roja(!jová,un pingüíno murciano,seguro!).Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal y en la parte trasera,inferior,a lo largo y en horizontal.Dentro:una Tarjeta de Felicitación Navideña,de Cáritas,con unas bellas palabras y deseos de esperanza impresas en la mísma.(!Un día en llegar!).

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 12:09 pm

¡Hola a todos!

Ayer estube en correos y puse mi envio, aunque por la hora que era no saldran hasta hoy Sad solo puse los envios nacionales, los internacionales tengo la intencion de enviarlos mañana.

Espero que os guste lo que monte.

salu2


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 1:00 pm

Hola amig@s.
Hago acuse de recibo de.
-José Maria. con una bonita postal de UNICEF y una participación de lotería
-benjamín con una bonita postal
-Luciano con bonita postal de UNICEF y una participación en la lotería de navidad
muchas gracias y saludos de adolfo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 3:40 pm

!Hola a todos/as!:

Otra más ha llegado hoy por aquí.Y es de:

-lucki//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Espacios Naturales de España:Parque Nacional de Aigüestortes(0´45 €).Lleva doble matasellos manual de la O.P. de Almería,algo falto de tinta pero bien marcado y legible;uno de ellos improntado en el centro del frontal y el otro obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.En el frontal del sobre se halla el nombre de ésta Actividad y el de éste Foro.Dentro:una Felicitación Navideña de Unicef con bellas palabras impresas y una participación de Lotería Nacional para el día 22,de regalo.!Muchas gracias!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por alikuenkano Miér 15 Dic 2010, 3:43 pm

hoy de lucki. como la que ha comentado romerooliva y baumar.... con el detalle que dice, ademas .... me ha llegado una preciosa tarjeta de romoreoliva de caritas.... preciosa....

Un saludo a todos...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por benja54 Miér 15 Dic 2010, 4:56 pm

recibidas de
romerooliva bonita felicitacion sellos de navidad y matasello cta de sevilla
baumar bonita felicitacion sello de navidad participacion de loteria doble matasello de santiago de la ribera y viñeta de valladolid.
gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Miér 15 Dic 2010, 10:31 pm

Hoy han llegado cartas de Adolfo y Lucki
Muy bien decoradas ambas y la de Lucki con regalo de participacion de la loteria de navidad
gracias a los dos

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 1:46 pm

!Hola a todos/as!:

Una más que ha llegado hoy por mi casa.Y es de:

-chose//Tarjeta Postal de elaboración propia.Con sello de la Serie Navidad:Maternidad(0´34 €).Lleva un precioso(y muy escaso de ver) matasellos manual de formato ovalado,que creo recordar se utilizaba en los resguardos de los Giros Postales anteriormente.Sólo se observa el borde,por falta de tinta en la impronta,y el fechador,muy claramente éste, del 14 de Diciembre de 2010,obliterando el sello por el lateral izquierdo inferior del sello.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.La imagen es una muy bella fotografía de la Villa de Bordalba(menos de 100 habitantes actualmente),en la que se ve,en primer plano la Torre de la Iglesia de la Purísima Concepción,del S.XIII,todo nevado en los tejados y en todo el campo aledaño,con las palabras Feliz Navidad impresas.Por la parte del texto vienen impresas las bellas palabras tradicionales de buenos deseos de éstas fechas,sobre el fondo de un Nacimiento silueteado tenuemente.!Al final has realizado tu idea original!.!Muy buen trabajo!,y a guardar con esmero.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Una curiosidad de mi tierra y de la tuya.Aquí,en éste lugar,se estableció el acuerdo para que en 1296 las tierras del Reino de Murcia,mi tierra, se incorporaran al Reino de Aragón,tu tierra.Luego vinieron ciertos colonos de ésta zona para asentarse en zonas de la Huerta murciana y musulmana previamente.De ahí quedan muchos hechos actuales y también a lo largo de la Historia,y una pequeña cosa de la que me siento plenamente encantado:la terminaciónen -ico de tantas palabras castellanas y en panocho(abonico-de hablar abonico-es la palabra que una Asociación como "L´ Ajuntaera pa la plática,el esturrie y´el escarculle de la Llengua Murciana"(La Asociación para el habla,el estudio y el análisis de la Lengua Murciana)consideró,no hace mucho,como la más bonica del panocho.Aunquehay muchas más...y hasta un Diccionario de Llengua Murciana/Castellano,muy bueno.

Comento también,que mis ancestros son aragoneses en un detalle muy significativo:mi apellido paterno es Bautísta,aragonés de nacimiento el mísmo y de implantación murciano-huertana.!He dicho!.

¿Se nota que me gusta mi Tierra?.Y,¿se nota que me ha gustado tu envío?.!Pues eso!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 2:01 am

!Hola a todos/as!:

Guardando el Correo recibdio en estos días me acabo de dar cuenta que hay un envío que no he citado y que es una Extra más que no me esperaba por aquí.Y es de:

-Selene//Sobre,un pelín mayor que el tipo normal,desde los EE.UU.,con franqueo de tres sellos:uno,con un reloj antiguo,American Clock(10 c.);dos, de una Serie de Navidad que lleva un osito con un gorro que es un abeto, sobre fondo estrellado(44 c.);y tres,de la mísma Serie Navideña,con un alce,sobre fondo también estrellado(44 c.).Se matasellasn con dos manuales,de color rojo y de doble circunferencia,de Lexington Station/USPS Lexington SC,perfectamente improntados y que obliteran correctamente los tres sellos.Fechador del día 8 de Diciembre.A su vez,por la parte superior de los sellos y sin tocarlos,se halla una impronta de impresora de chorro de tinta negra del USPS de Columbia,con fechador del 8 de Diciembre,más un muñeco de nieve y un "Happy Holidays",perfecto en la marca.Hay líneas de indexación negras del Correo estadounidense y anaranjadas también,del Correo español,en la parte inferior del frontal,al igual que anaranjadas en la parte inferior trasera,a lo largo del horizontal. El sobre se halla decorado,a la izquierda,con un dibujo coloreado de un paquete de regalo del que sobresale un osito de felpa,unas hojas navideñas y dos bastones de caramelo saliendo del mísmo.Por detrás se halla un grupo de 9 renos,tocados de Navidad y algo achispados,formando un Coro,y probablemente desentonando,que uno de ellos ya duerme "la mona",más una pegatina con "Holiday Greetings" sobre fondo rojo cerrando el vértice de la solapa.Dentro:una tarjeta de Felicitación Navideña,con la imagen de dos ositos entrelazados al lado de un abeto navideño mirando el cielo a través de una ventana abierta a la nieve,con texto impreso en inglés y manuscrito en castellano con bellas palabras y buenos deseos.Hay que sumarle un cartoncillo portamonedas con uno de los nuevos Dólares dorados,el de Abraham Lincoln,más un SPD estadounidense con sello de temática navideña de una pareja dibujada estilizada frente a la chimenea encendida(32 c.),con matasellos de North Pole,AK(Polo Norte,Alaska),un muy curioso nombre para un núcleo de población en tierras heladas,que oblitera el sello perfectamente.El fechador es del día 8 de Octubre de 1996.Y es una Extra,pero,¿alguien dá más?.!Me ha encantado!.!Muchas gracias,Selenica!. Recibido el pasado día 15 de Diciembre.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por benja54 Vie 17 Dic 2010, 5:14 pm

recibida muy bonita de chose y bonito matasello gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por alikuenkano Vie 17 Dic 2010, 5:47 pm

Recibida preciosa postal de chose, gracias.


P.D.-Hoy han salido mis cartas espero que lleguen pronto...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Vie 17 Dic 2010, 6:01 pm

Hola
Recibido hoy
De Chose postal navideña de Papa Noel y postal navideña deBordalba
De Baumar postal navideña y regalo participacion de loteria de navidad
Muchas gracias a los dos,gracias tambien a la felicitacion de navideña de alguien que esta con nosotros en el foro y no se ha apuntado a la actividad,
se trata de Roberto
saludos

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 5:25 pm

Hola,

Recibidas hasta la fecha:
Romerooliva, preciosa postal de Caritas con los dos sellos de Navidad. Matasellos de CTA. SEVILLA.
Baumar, Muy bonita postal de Unicef con sello de Navidad. Matasellos manual. Participación de loteria.
Chose, Postal de Bordalba nevada. Sello de Navidad. Matasellos manual ovalado.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 1:52 pm

hola amigos.
recibido de
esteban:con una bonita postal de la asociacion de pintores con la boca y los pies.
antonio:con una postal bonita de la asociación save the children.
muchas gracias a ambos
saludos de adolfo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por benja54 Lun 20 Dic 2010, 3:36 pm

recibidas dos mas y van cinco
de lucky sello de parques naturales y manual de op de almeria
de antonio cta de zaragoza y sello de navidad
gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por alikuenkano Lun 20 Dic 2010, 3:46 pm

Recibida también hoy carta de antonio desde tarazona con felicitación navideña de save on the children.... con sobre decorado con unos calcetines, a ver si los reyes son buenos y me los llenan....
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 5:27 pm

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un par de envíos Navideños más.Y son de:

-alikuenkano//Sobre,de tipo normal,de color hueso.Con sello de la Serie Navidad:Maternidad,de J.Carrero(0´34 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos,de esquinas abiertas,del C.T.P.de Cuenca,con poca tinta y apenas visible,que oblitera el sello con la cartela.Fechador del día 17 de Diciembre.El sobre se halla decorado en su frontal,en la parte superior izquierda,con una bella imagen arquitectónica en colores y de formato "estrellado" del blog de nuestro amigo y remitente.Dentro,una bonica Tarjeta de Felicitación navideña con una bella imagen de una obra pictórica pintada con la boca por una pintora,de la asociación de Pintores con la Boca y con el Pie.Con bellas palabras y deseos manuscritos para estas Navidades y para el nuevo Año.

-Antonio Chueca//Sobre,de tipo normal.Con sello de la Serie Navidad: Maternidad,de J.Carrero(0´34 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Zaragoza,muy bien improntado y obliterando el sello con la parte derecha de su cartela.El sobre se halla decorado,a su izquierda,con un dibujo de un par de calcetines de lana colgados con bastones de caramelo en su interior y esperando los regalos.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una preciosa Tarjeta Navideña,de Save the Children,con bellas palabras manuscritas y buenos deseos para el próximo Año.

Un muy cordial saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Lun 20 Dic 2010, 8:10 pm

Que rapidez,las eché el sabado por la mañana y ya han llegado

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Mar 21 Dic 2010, 11:31 pm

Carta recibida de Alikuenkano,bonita postal y sellos de regalo

Postal firmada por la asociacion de pintores con la boca y con el pie
La verdad que tiene que resultar un tanto dificil pintar de esas maneras,aunque esta postal que esta pintada con la boca es realmente bonita
saludos

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por alikuenkano Miér 22 Dic 2010, 3:22 pm

Si es dificil pintar con la mano imaginate con la boca como un alumno mio, una vez se cayo y se pegaron un susto los profesores que creían que tenía el pincel en la boca.
Creo que ha tocado la loteria de baumar a la asociacion me alegro por ellos, una pedrea me indica la pagina del periodico el mundo... que bien... ya que no me ha tocado nada me alegro que haya tocado en esa asociacion lol!
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por lilianlanda Dom 26 Dic 2010, 1:38 am

Felicidades para todos, hoy es Navidad, para los españoles creo que ya no, no importa... santa santa
decirles que he recibido carta de Benja con hermosa tarjeta navideña y BELLOSSSSS sellos navideños de Nueva Zelandia!! maravillosos!

aunque no es parte de la actividad, debo decir que ha llegado una hermosa tarjeta de Guillermo y en el sobre la serie 2010 de las Navidades españolas, el primer sobre que recibí con esos hermosos sellos.-

Sigamos brindando que se nos termina el año chin! chin! drunken drunken

ARgentinos saludos!! Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.