El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 4:14 am

El pasado 24 de diciembre he acudido a la oficina postal a revisar el buzón y me encontre cartas de las siguientes personas:

- Luciano Alvarez Marin, Recibido el 15.diciembre.2010. Muchas gracias por la tarjeta enviada.
- Antonio Chueca Aguado, Recibido el 15.diciembre.2010. Muchas gracias por la tarjeta enviada.
- Jose Ma. Bautista Martinez, Recibido el 15.diciembre.2010. Muchas gracias por la tarjeta enviada.
- Benjamin Angulo, Recibido el 15.diciembre.2010. Muchas gracias por la tarjeta enviada.
- Adolfo Romero Perez, Recibido el 15.diciembre.2010. Muchas gracias por la tarjeta enviada.

Las cartas desde Costa Rica ya fueron enviadas, espero que pronto les esten llegando y que les sea de su agrado.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por alikuenkano Jue 30 Dic 2010, 3:11 pm

llegada hoy la carta desde argentina de liliam con unos sellos dentro de navidad que me parecen muy dificil de pintar eso, con el tiempo a lo mejor se consigue, si es mi profesor diría sin problemas ....
Gracias lilian por la magnifica carta... lol!
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 6:43 pm

Hola amigos.
Recibida de
-Beatriz que me envió una preciosa postal.
-Lilian: con una bonita carta.
Gracias a ambas es estupendo recibir tan buenas felicitaciones
Saludos de Adolfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por lilianlanda Jue 06 Ene 2011, 8:53 pm

Hola a todos!! Feliz día de Reyes :king: :king:

Mis disculpas por la demora, pero debo contarles que antes de fin de año han llegado todas juntas las siguientes cartas:
Adolfo Romero Perez desde SEvilla
Esteban Langreo Alcalde desde Cuneca
José María Bautista de Murcia
Antonio Chueca AGuado de Zaragoza
Luciano Alvarez desde Almería.-
Todas con muy bellos sobres decorados, con buenos sellos y además con hermosas tarjetas navideñas EXCELENTE santa

Agrego aquí un sobre de Sevilla de un amigo del alma que me ha enviado la HB de la selección campeona de fútbol 2010, Muy buena realización.-

Con terrible calor y en vacaciones de verano, envío mis cordiales saludos a todos los foreros, desde este extremo sur del continente.
Lilian flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por lilianlanda Mar 11 Ene 2011, 3:25 pm

Hola a todos los colegas!!

Será que el frío de Europa les ha quitado las ganas de seguir con actividades Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 231699 Wink

Pues les cuento que un poco tarde, pero no por ello menos bueno, han llegado los sobres de América:
- De Costa Rica, Federico Dittel, con sello de emisión conjunta bellísimo y repleto de sellos de regalo .-
- De Ecuador, una hermosa postal de Juan, con imágen de las nieves eternas de los Andes, allí en la mitad de la tierra.-
De España: Chose con una hermosa postal y saludos navideños.-
Espero que hayan llegado todos mis sobres!!!!!!!! agentinos saludos!!
Lilian


☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Miér 12 Ene 2011, 4:58 pm

Igual que a lilianlanda me ha llegado un hermoso sobre con sellos de regalo de Costa Rica
Gracias Federico Dittel

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por benja54 Miér 12 Ene 2011, 7:05 pm

recibida una bonita carta y bonita felicitacion de lilianlanda gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 11:00 pm

!Hola a todos/as!:

El pasado día 10 recibí un envío más de ésta Actividad y que aún no había consignado por aquí.Y es de:

-lilianlanda//Sobre Entero Postal,desde Argentina,de tamaño similar a una cuartilla.Lleva franqueo impreso de un sello/entero con decoración alusiva festiva genérica,del año 2010(5 $),más dos sellos idénticos entre sí,de temática Navidad:"El Niño de Belén",de Aldo Severi,una pintura de fondo negro con ribetes orlados dorados de una Nacimiento completo(de 1.50 $ c.u.).Con doble matasellos manual,redondo y grande,"Correo Argentino/Correo Oficial de la República Argentina,S.A./S2300ZAA-Rafaela" y el Logo Oficial arriba,bien improntados,obliterando ambos sellos y uno de ellos el Entero por un par de milímetros.El fechador es del 20 de Diciembre de 2010.Hay líneas de indexación anaranjadas del Correo español cruzando,en horizontal,el frontal del sobre.Exíste,a la izquierda del frontal, una decoración similar a la del contenido del Entero,con las palabras: "Felices Fiestas!".Por detrás,la solapa,rectangular y de mayor tamaño a lo habitual,tiene idéntica decoración a las citadas anteriormente.En el centro de la parte trasera se halla el Logo completo,incluído texto,del Correo Argentino,ya que el Sobre es una Emisión Oficial del mísmo.En la parte inferior trasera,a ambos lados,se hallan las improntas de dos gomígrafos personalizados,redondos y de color azul, "Lilian/ Filatelia/Landa,en tres líneas internas,semejando una marca postal de matasellado.

Dentro:una Tarjeta Entero Postal del Correo Argentino,con sello impreso de la Torre de una Iglesia católica de encaladas paredes blancas(1.50 $). Es una Emisión de Juvenex/2010,Exposición Filatélica Nacional Juvenil/ Ituzaingó-Provincia de Buenos Aires;con Logo Oficial y también Logo de Cefini,con una decoración de diversas imágenes y fotografías relativas al lugar del Evento,rodeando una lupa y unas pinzas filatélicas y todo remarcado por dentados irregulares en sus formatos,como si fueran sellos.Por la parte de la dirección de destino aparecen buenos deseos de un buen año y una Feliz Navidad y por la parte del texto una explicación personalizada del tema del Entero Postal.Es una Emisión impresa por Letra Viva,S.A.,en el año 2010 y con una cantidad de 8.000 ejemplares.!Muchas gracias!.

Un saludo,filatélico y cartófilo,siempre.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:08 pm

El pasado fin de semana revise mi buzon en la oficina de correos y me encontre las siguientes cartas:

- Jose Luis Perez, F. Recibido 30.12.2010, una linda tarjeta postal con unos lindos deseos,
- Esteban Langreo Alcalde, F. Recibido 30.12.2010, un lindo franqueo y una tarjeta de felicitaciones.
- Lilian Landa, una carta con un lindo franqueo, gracias por los sellos enviados

Espero recibir pronto las cartas que me faltan de recibir, Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:37 pm

!Hola a todos/as!:

A fecha de hoy,16 de Enero,salvo error u omisión por mi parte,veo que me faltan dos envíos para consignar el cierre de la Actividad por mi parte,y que es el enviado por fdittel,que aún no ha llegado y el de chose mío hacia él del que no veo acuse de recibo.

Previendo un posible extravío,le vuelvo a realizar el envío a chose,que saldrá mañana,día de San Antón,17 de Enero.

Un cordial saludo post-Navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 8:25 am

Hola a todos!

Perdonar por no informar de nada, pero me crecen los enanos... dos meses para pintar una habitación... y me queda todo el piso ggg

A fecha de hoy he recibido todas las felicitaciones menos la de federico, estas me tardan mucho en llegar.

baumar: no hace falta que realices el envio... bueno si lo haces me envias otra participación de loteria, asi tendre 10€ jaja. Te tendre que enviar las premiadas, que si las pilla mi padre se me pira para la playa con la escusa de cobrarlas XD

os pondre un cuadro con el resumen de la actividad.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 9:39 am

Aqui teneis el resumen.

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Dibujokzz

Puede que se me escapara algun acuse de recibo, si es asi informarme.

Adolfo, ¿no te llego la mia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por lilianlanda Lun 17 Ene 2011, 10:22 pm

Hola Chose, ya sabrás disculpar habida cuenta que nunca he servido para los cuadros estadísticos (y menos para las matemáticas) Crying or Very sad Los abogados no usamos demasiado las ciencias duras jajaja me parece interpretar que Luki no ha recibido mi sobre; es así??

De ser así le estaré enviando un nuevo sobre, les agradecería me confirmes.
Saludos a todos, Lilian flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 10:40 am

Hola Lilian,

Solo es un cuadro resumen de los envios que hemos recibido y reportado en el foro, para conocer el estado de la actividad.
lucki solo ha informado de tres envios recibidos, hace mas de un mes.
Mejor esperar una confirmación por su parte.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:28 pm

Hola amigos.
Chose hice acuse de recibo de todo lo que me ha llegado pero debo decir que estoy inmerso en una mudanza interminable y tengo mi material filatélico muy descontrolado.
Por cierto a partir del viernes dia 21 de enero cambio de domicilio.
Saludos de Adolfo Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 231699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Mar 18 Ene 2011, 2:32 pm

Hola
Recibida hoy de federico Dittel,con sellos de regalo y una bonita portada
saludos y gracias
antonio

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por benja54 Mar 18 Ene 2011, 10:46 pm

recibida hoy de fditel bonito franqueo y sellos de regalo

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 10:20 am

Hola,

Perdonar mi retraso en confirmar la recepción de vuestras cartas ya que las he recibido todas y por una causa u otra no habia tenido tiempo de decirlo. La última ha sido la de Federico que la recibí ayer.

Saludos y muchas gracias.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por benja54 Miér 19 Ene 2011, 12:12 pm

yo doy por recibidas todas quiza se me paso registrar alguna
hasta otro evento

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por lilianlanda Miér 19 Ene 2011, 9:55 pm

Hola, gracias Luky por confirmar las recepciones.-
Hoy ha llegado un hermoso sobre de Federico desde Costa Rica con una hermosa y gigante hb de su país, así como una serie de infantiles preciosa.-
Muchas GRacias! En realidad no sé si el sobre corresponde a esta actividad u otra Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 231699 ... igual comento la recepción.-
Saludos. Lilian flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 11:53 am

Buenas,

Este viernes recibi la carta de Federico desde Costa Rica, con unos cuantos sellos de regalo, muchas gracias.

Segun mis calculos, solo queda 5 envios...
Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Dibujomy


Adolfo: Entonces entiendo que no te llego mi postal. Espero que te sea leve el traslado

salu2



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 3:56 pm

!Hola a todos/as!:

El pasado día 18 de Enero recibí un envío que esperaba y que no había consignado aún por aquí.Y es de:

-fdittel//Sobre,desde Costa Rica,similar al tipo americano pero más alargado,de servicio para Vía Aérea,con bordes romboidales de color rojo claro e impresión en la parte inferior izquierda del frontal "By Air Mail/Vía Aérea",sobre fondo rojo y con las siluetas de dos gaviotas,parecen,en forma de etiqueta impresa.El franqueo es espectacular,con un bloque de cuatro centrado en el frontal,de 4 sellos de la mísma Temática pero diferentes entre sí en contendio,pertenecientes a una Serie denominada "Cuentos de mi Tía Panchita",de la autora Carmen Lyra,denominados:"Por qué Tío Conejo tiene las orejas tan largas";"La Mica";"Uvieta" y "Tío Conejo y las caites de su abuela".Todos de una Emisión del año 2007 y diseñados por Juan Manuel Sánchez,con unos esquematizados dibujos alusivos al contenido y desarrollo de cada cuento,en líneas negras y sobre un fondo amarillo global.Cada valor es de 100 Colones Costarricenses, inscrito en cada sello y de un color diefrente cada uno:verde oscuro, marrón,rojo y naranja.Llevan un matasellos manual,de formato rectangular y de tres bandas,con fechador inserto en el centro,pero todo ilegible por cierto emborronamiento,a pesar de ello la impronta es correcta y el matasellado adecuado.Hay líneas de indexación anaranjadas del correo español cruzando,en horizontal,la parte superior del frontal.A la derecha inferior del mísmo se halla un sello suelto,sin matasellar,de 45 Colones Costarricenses de valor,Sobretasa Pro-ciudad de los Niños/2010,con un precioso dibujo coloreado infantil de un paisaje con un sol naciente. Dentro:una hojita con texto manuscrito de nuestro amigo,con buenos deseos y bellas palabras,más unos cuántos sellos usados mundiales y una tira con la serie completa del último sello adherido al franqueo citado,que es de borde inferior de pliego,ya que lleva las bandeletas anexas y las numeraciones del pliego correspondientes,más el Logo y Anagrama de Correos de Costa Rica.!Una preciosidad que ha hecho supérflua la espera por su contenido!.!A guardar con esmero!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por antonio chueca Vie 11 Feb 2011, 2:08 pm

Bonita postal de felicitacion de año nuevo de Benja 54
Con esta completo todas,tampoco era necesario hacer el envio,es normal que en esas fechas se extravie mas de alguna carta,mias particularmente han fallado 2 cartas de las enviadas
Saludos y gracias Benja

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010 - Página 2 Empty Re: Sugerencias Propuesta - Bombardeo Navideño 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.