El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombardeo Navideño

+19
antonio chueca
jose carlos soria
i_gar
FMP
iris
laumar
pgomez
pepeher
OskiBer
PEDROSKI
alf
GUILLERMO
pepehillo
alikuenkano
Filaval
santilo
lilianlanda
Aymara
MANOLO
23 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por alikuenkano Vie 30 Nov 2012, 18:46

Recibida de aymara y miguelmq1, a ver si a lo largo de esta semana salen mis cartas ya que trabajo a pesar de ser puente, las extranjeras (fuera de españa) ya las he enviado ya que saque algo de tiempo y tardan mas en llegar.
Estoy detras de sellos de navidad... pero no he encontrado aún.
por cierto las cartas muy bien ehh ese espiritu navideño. gracias.
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Aymara Vie 30 Nov 2012, 18:53

Bombardeo Navideño - Página 3 1977r

cheers Recibida carta de MIGUELMQ1. Maravilloso franqueo (Catedral de Burgos) y un NADA MERECIDO SOBRE de regalo con algunos otros sellitos. !!MIL GRACIAS¡¡
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 21:13

Hola; yo también he recibido hoy la carta de MIGUELMQ1. sobre muy bonito decorado, sello de Paleontología y dentro una carta muy bonita.
Dentro 40 sellos.

Me dices lo que coleccionas, pero no entiendo muy bien la letra: tigres, Reyes Magos y ya no entiendo más. Mándame un mensaje privado. Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:28

Recibida:

queenArrow Aymara: Preciosa felicitación filatélica.

Muchas gracias.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:38

Para los españoles...

Para que el franqueo os sea lo más útil posible, si os falta algún sello de tarifa nacional (34-35-36) en concreto decídmelo para ponerlo como franqueo si lo tengo (Mingote, constitución, el último de la cumbre iberoamericana, navidad, los de cine de este año, ...).

El que quiera que me mande un mensaje. Si alguien quiere aprovechar para hacer algún cambio que me lo diga también.

Venga, ¡un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 18:38

si no es tarde me apunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 20:49

eddy69, por mí no hay problema.

Pásanos tus datos a todos los que estamos apuntados y yo te envío las direcciones a ti.

Aunque algunos ya han enviado sus felicitaciones y no sé si querrán enviar más, por mi parte no hay problema.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 21:32

Me falta la dirección de Chose, que la tengo, pero no la encuentro.

Por mi parte, el nuevo compañero Edy es bienvenido. Que me pase la dirección antes de que finalice el fin de semana, por favor.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 21:57

Acabo de encontrar la dirección de Chose.

Solo me falta la de Edy.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Filaval Dom 02 Dic 2012, 01:12

Hoy han salido los primeros sobres de este bombardeo navideño.
Espero les agraden mis pequeños obsequios y el sobre que he preparado para esta ocasion.

Un saludo para todos

Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Dom 02 Dic 2012, 10:48

Venga al final yo tambien me apunto en cuando Wismer me pase las direcciones os voy mandando la mia. intentare que salgan todas antes de navidad....

un abrazo
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 14:01

Hola¡¡

A mi me llegó la de Aymara¡¡

Muchisimas gracias¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 16:26

Recibida la carta y postal de Aymara!

Gracias, Miguel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por pgomez Lun 03 Dic 2012, 17:55

Me faltan las direcciones de Eddy69 y laumar (la tuya seguro que la tengo, pero prefiero que me la envies por si acaso)

Gracias.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Aymara Lun 03 Dic 2012, 18:24

A ver, por una TORPEZA mía con el ordenador he colocado la provincia y código postal en la columna equivocada y el sobre salió mal. Al amigo PEPEHER no le ha llegado la cartita, claro, me ha llegado devuelta a mí. Así que Pepe, perdona la tardanza pero vuelvo a empezar contigo de nuevo. Esta semana sale la carta p'tu casa.

Un saludo y perdona la tardanza.
Aymara (manolo)
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Lun 03 Dic 2012, 18:40

Hola a todos, hoy me pongo a preparar las cartas, acabo de mandaros un mensaje privado a todos creo con mi dirección, si alguien no la ha recibido que me lo diga.

un abrazo
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Lun 03 Dic 2012, 19:14

Hola acabo de darme cuenta que el sello de navidad de españa de 35 pts o 0,21 € no lo tengo lo acabo de ver en internet lo digo por si algun alma caritativa lo quiere pegar en mi carta..Razz

Un beso... es que me encantan los sellos de NAvidad!
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Lun 03 Dic 2012, 19:21

Vale hay muchos de Navidad de españa que no tengo... asi que no me hagais ni caso.. que de sellos se ven en internet al poner en el google sellos navidad, y que rabia da no tenerlos..jajaja

abrazos
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 20:16

a quien le paso mi direccion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 20:18

y podriais pasarme direcciones no tengo la de nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 00:21

eddy69, debes pasar tu dirección a todos los compañeros. Si os hubiérais apuntado antes las habría mandado yo junto a las demás.

El caso, que a ti te envío yo todas las que hay ahora mismo pero tú debes mandárselas a los demás.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por OskiBer Mar 04 Dic 2012, 11:06

Acuse de recibo:

Aymara - Sobre franqueado con la serie de navidad y postal filatélica muy chula. Muchas Gracias!!!

Miguelmq1- Sobre decorado con los 3 reyes magos (de playmobil) y con un lote de sellos de regalo. Muchísimas gracias Miguel. Tomo nota de tus preferencias. He de mirar si tengo algo que pueda valerte. Muchas gracias !!!

Lula - Sobre con una curradisima y chulísima decoración a mano de un árbol navideño. En su interior postal con sellos de regalo. Muchas gracias!!!

Guillermo - Sobre con tarjeta navideña solidaria. Muchas gracias!!!!

Aksuna - Precioso sobre decorado a mano con un lote de sellos de España en su interior y tarjeta también hecha a mano. Muchas Gracias !!!!!!

Baumar - Sobre con sello de navidad matasellado manualmente y decorado con sello del Desván Filatélico. En su interior, postal solidaria de Cruz Roja. Muchas gracias !!!

Alf - Sobre franqueado con sello de Paco Rabal y dos facsímiles. En su interior felicitación navideña con sellos de regalo. Muchas gracias !!!

Pepeher - Sobre decorado a mano con franqueo de instrumentos musicales. Dentro, tarjeta navideña y un lote de sellos. Muchas gracias !!!

Penquin - Sobre decorado con árbol navideño, con sello de navidad. En su interior felicitación navideña y marca páginas y sellos de regalo. Muchas gracias!!!!

Alikuenkano - Sobre decorado con estrellas plateadas y letras doradas. En su interior postal navideña y sellos alemanes. Muchas gracias !!!!!

Safer - Extraordinario dibujo de árbol navideño decorando el sobre y franqueado con sello de la Pepa. En su interior postal navideña solidaria y sellos de regalo. Muchas gracias !!!!

Laumar - Sobre decorado con gomets y sello de Puerta de Serranos. En su interior felicitación navideña y de regalo un iman de nevera muy chulo hecho por ella misma. Muchisimas gracias !!!!

Chose - sobre franqueado con sello de Mingote y matasellado a mano. En su interior felicitación navideña y sellos de regalo. Muchas gracias !!!!

I-gar - Sobre franqueado con instrumento musical y en su interior postal navideña (también sellada) y regalo de calendario de una filatelia local. Muchas gracias !!!

Pedroski - Sobre con decoración navideña y sello de navidad. En su interior postal de su pueblo y una hojita postal de regalo. Muchas gracias !!!

Pgomez - Sobre decorado con un papa Noel y franqueo de moda española. En su interior postal navideña con el mismo motivo y sellos de regalo. Muchas gracias !!!

Santilo - Sobre decorado con una chulisima mariposa y franqueada con sello navideño. En su interior tarjeta navideña con sellos de regalo. Muchas gracias !!!

Fmp - Sobre decorado con estrellas plateadas y franqueado con sello de instrumentos y varios basicos del rey. En su interior postal navideña decorada con sellos. Muchas gracias !!!

Lucki - Sobre franqueado con sello de la paleontología y matasellado a mano. En su interior postal navideña de unicef con una participación de lotería. Todo un detallazo, espero que toque y podamos hacer todos una kdd en Almeria para celebrarlo. Muchas gracias !!!!

Mendoza - Sobre decorado con sello de navidad del 2000 y con alusión al foro y franqueado con sello de Mingote. En su interior felicitación navideña llena de buenos deseos. Muchas gracias !!!!

Pepehillo - Sobre decorado con María, José, Jesus y los tres reyes magos. Franqueada con el sello de la cumbre iberoamericana matasellado a mano. En su interior felicitación navideña. Muchas gracias !!!

Lilian - Sobre decorado con una pegatina navideña. En su interior volante filatélico de la emision del sello argentino del día mundial del donante de sangre. Muchísimasssssss gracias!!!

Wismer - Sobre franqueado con sello de paleontología y decorado con arbol navideño. En su interior postal navideña de la fundación Tierra de hombres. Muchisimas gracias.!!!

Filaval1054 -Sobre decorado alucinantemente y franqueado con sellos preciosos. Me ha dado pena hasta tener que abrirlo. En su interior felicitación navideña y muchos regalitos (sobres de té, tarjeta telefonica y sellos de chile). Muchisimassss gracias!!!

Rubens - Sobre franqueado con sello de instrumentos musicales y matasellado a mano. En su interior tarjeta navideña. Muchas gracias !!!

Manolo - Carta de México con decoración navideña franqueada con sello sobre la navidad mexicana. En su interior felicitación navideña y varios regalos (un sobre del primer dia y sellos) muchisimas gracias !!!!.

Aderen - Espectacular sobre franqueado con sello del 2008 de un oso. En su interior una tarjeta navideña chulisima con un texto en ruso (supongo sera algo bonito ya que no entiendo ni papa) además de unas palabras de Aderen (estas si las entiendo que están en castellano). También manda unos cuantos sellos rusos. Muchisimas graciassss!!!


Última edición por oberseo el Jue 24 Ene 2013, 22:53, editado 9 veces
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por alf Mar 04 Dic 2012, 12:46

Hola compañeros, hoy he dejado en correos las cartas navideñas nacionales.

Me queda por recibir la dirección de eddy69.

Saludos de Melchor queen Gaspar queen y Baltasar afro
alf
alf

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 12:58

Me falta la dirección de Chose!!

Mis cartas tardarán un poquito en salir, que se me está acumulando el trabajo.
Si alguien me envía un sello de la serie básica del rey del 2012 o personajes de éste año se lo agradezco. santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 17:35

Hola.

Esto marcha!!!

Tres cartas recibidas hoy.

Gracias a :

Lula. Postal original y paquete de sellos.

Guillermo. Bonita postal con motivo Amistad.

Ana. Postal original y sellos de locomotoras y tigres!!!

...
Ayer tambien el Ayuntamiento me envio una... bueno, en ese caso era "solo" una multa....

Saludos, Miguel.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 18:02

Hola a todos¡¡

Me han llegado:

Miquel mq1

Lula

Ana

Alikuenkano

Todas con sellos preciosisimos que me han venido geniales mila gracias,en serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por pepeher Mar 04 Dic 2012, 18:40

Recibidas cartas, muy generosas (con sellos variados) y bonitas:
* Miguel mq1 (sobre con Reyes de Palymobil y sellos, genial!!!)
* Mª Luisa Lula (sobre con postal muy bonica!!! y sellos)
* Guillermo (tarjeta navideña)
* Ana (muchos sellos y tarjeta suya muy bonica!!!)

Muchas gracias a tod@s.

Por cierto. no tengo las direcciones de Aymara y de eddy69, alguien podría facilitármelas? Muchas gracias. No he podido poner sellos de Navidad 2012, pues no han llegado a la Oficina Postal de Correos en Murcia (tal vez para enero...) así es que he puesto otros en mis sobres. Están de camino.

Saludos.
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por pepeher Mar 04 Dic 2012, 18:41

En el envío de Miguel mq1, quería decir Reyes de Playmobil, como habréis podido entender, verdad? Es obvio (je, je, je!).
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por iris Mar 04 Dic 2012, 18:58

Aunque no participo en el evento, quiero dar las gracias a Aymara por la felicitación que me ha enviado. Laughing

Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 19:22

Hber pongo aui mi direccion ya que si no no termino de mandarlas(mi ordenador es una birria) Un saludo

Pablo Conde Grijota

Avd.Portugal nº141 1ºg

Salamanca

cp37006

Salamanca

España

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por alikuenkano Mar 04 Dic 2012, 21:08

Recibidas hoy dos magnificas cartas de felicitacion con sellos de
ANA
y LULA

Mil gracias, yo envie ayer la mitad,
espero el viernes enviar la otra mitad y yo tampoco he encontrado sellos de navidad..

alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:52

Buenos días compañer@s!!!

Hoy he ido a correos a comprar sellos para realizar mis envíos, tengo de Fernando Rey, Paco Rabal, Antonio Mingote, geología, paleontología y la constitución. Si alguien está interesado en uno en concreto que me lo diga para ponerlo en su sobre!!

Yo también voy recibiendo cartas, pero como no estoy en casa no se de quién...

Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 14:33

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un Lote de los sobres preparados y que son para:wismer/Manolo/Lucki/aymara/Safer/ baumar(mi autoenvío,sí,¿qué pasa?)/lula/lilianlanda/penquin/ rubens/santilo/Filaval1054/alikuenkano/fdittel/pepehillo/Guillermo/ miguelmq1/LuisCar/Alf/Pedroski/ oberseo/pepeher/mendoza.

El resto saldrá ya el próximo viernes al ser mañana Festivo por estos lares.

Todos los envíos son idénticos en contenido y formato,con franqueo navideño y un Logo diseñado por nuestra Selene alusivo a la Actividad en el frontal.Van matasellados a mano y desde mi Oficina Postal de casi siempre.Ya diréis.

Tengo prevísto enviar también un Lote similar a otros colegas de éste Foro que no participan de la Actividad pero sí del espíritu de la mísma y que sé que me soportan bastante por aquí,¡je!.Lo citaré cuando lo haga.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)


Última edición por baumar el Sáb 08 Dic 2012, 17:32, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por lilianlanda Miér 05 Dic 2012, 15:31

Hola amigos; algunos de mis sobres ya se han subido al avión cheers, el resto partirá el próximo 12-12-12 Wink fecha que bno tiene el encanto del 11-11-11 del año anterior, pero cuenta con el aura de los Mayas, aquellos brillantes habitantes de este continente, que pensaron que este era el último de los tiempos affraid; espero fervientemente que se hayan EQUIVOCADO Very Happy

Cariños a todos. Lilian

pd. Querido amigo Baumar, no es necesario ninguna alfombra roja, jajaja
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por alikuenkano Miér 05 Dic 2012, 15:48

recibidos hoy dos magnificas cartas de:
guillermo como no con una tarjeta con alusión a su tema favorito ehhh.
jose antonio con otra maravillosa felicitación navideña.

Gracias y preciosos.
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 20:24

Hoy de nuevo he tenido visita del cartero..... con otra multa!!!!!

Y encima el cachondo se ríe....

Mira que le dije el otro día que solo me trajera cartas con sellos.... menos mal que también me ha hecho caso, y ha tenido el detalle de subirme a casa - junto con la multa - carta y postal de Pepeher, con sellos de mis temáticas. El sobre, decorado a mano, con un motivo navideño sencillo, pero precioso. - y la palabra Paz, semi escondida... bonito detalle. Gracias!!

Saludos, Miguel.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por alikuenkano Miér 05 Dic 2012, 21:24

pero miguelmq1 que haces que solo te envian "recetitas" de la administracion.
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 21:35

Hola; recibida hoy carta de MANOLO, con un sobre pintado por él, precioso, Manolo, eres un fenómeno. 3 sellos, 2 de creación popular y otro de Nav idad. Dentro un plano de Puebla y sus cerámicas. Y una carta muy entrañable. Además 21 sellos muy interesantes.

Aparte, decir que acusé recibo de las cartas de Guillerno y de alikuenkano en filaposta y no aquí. Pues también me llegaron.

Muchas gracias a los 3.

Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por OskiBer Jue 06 Dic 2012, 01:03

Estoy preocupado ¿la DGT también participa en el bombardeo? affraid

Yo dejé ayer todas mis cartas en correos, pero estoy por hacer un allanamiento y recuperarlas. Después de ver todas las cartas recibidas, el altísimo nivel de la decoración de sobres, de la tarjetas y que muchos habéis enviado sellos .... Solo puedo decir que las mías son un churro !!!
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por santilo Jue 06 Dic 2012, 01:11

Hola, estoy preparando mis envíos, asi que saldran promtito.

Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Jue 06 Dic 2012, 09:07

Hola preparando las carta esta mañana he visto que mi dirección en lo que envio Jesus esta equivocada, pero os la pase a todos o eso creo por mensaje.

la calle es PEDRAFORCA, no peraforca...

pero vamos que creo que porque falte una D yo creo que llegan igual.

un abrazo
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 10:20

Ups, lo siento! Lo corrijo en el archivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Jue 06 Dic 2012, 10:22

No te preocupes que me han llegado cartas con... familia marina cerca de la carretera de cadaques... Girona..

yo creo que por Una D.. no va a pasar nada y es fallo mio por no habertelo dicho antes pero lo he visto esta mañana
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 10:43

Recibida en estos días:



:arrow:Miguelmq1. queenqueenqueen

Muchas gracias.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por FMP Jue 06 Dic 2012, 20:08

Tengo forma de apuntarme.

fmp



penquin escribió:Recibida en estos días:



:arrow:Miguelmq1. queenqueenqueen

Muchas gracias.

Un saludo

FMP

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Vie 07 Dic 2012, 11:24

Por mi no hay problema en que FMP se apunte. a ver que decis los demás.

y creo que me falta la dirección de EDDY



un abrazo a todos

mis cartas empiezan a salir hoy..
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por laumar Vie 07 Dic 2012, 11:55

Hola hoy he recibido

Carta de :

Jose A Herraiz una postal muu chula y algun sello de regalo

y de Guillermo otra postal muu chula

y de Oscar una carta con un arbol de navidad impreso con Feliz navidad en un millon de idiomas diferentes..

Gracias por llenar mi buzón!
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por i_gar Vie 07 Dic 2012, 12:09

Hola a todos,
no sé si me recordarán pero participé en el Bombardeo Navideño 2011.
Sé que llego tarde, pues me despisté (estas dos últimas semanas estuvieron llenas de exámenes).
Aún así me encantaría que me pasaseis las direcciones para enviaros algo a todos.
También pedir perdón en todo este tiempo inactivo, en el que quizás me llegó alguna que otra carta (no recuerdo), pero los estudios no dejan mucho tiempo libre.
¡Un saludo a todos, y espero no causar mucha molestia!
Por cierto, ¿dónde se ha metido dvaldemoro?

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 13:50

Hola, no tengo inconveniente en que se apunte nadie. Por mí sin problema, eso sí los que se apunten deberían mandar sus datos a cada uno.

Yo me encargo de mandar a los nuevos las direcciones que hay hasta ahora.

Eso sí, los nuevos, por mi parte, recibirán sin problema la carta pero hay algunos que ya han hecho sus envíos y no sé si querrán ahora preparar otros.

Así que los nuevos tened en cuenta eso...por si queréis preguntarles personalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 14:10

Ole!! Ole!! y Ole!!!.......... un día sin multas!!!!!!

Y con carta matasellada como mandan los cánones de Baumar, con sello de Reyes Magos para mi colección, y postal.

Y también carta decorada con facsimiles, de Alfonso, con postal, y algunos sellos de locomotoras y Estatua de la Libertad, que pasa directamente al album.

Muchas gracias a ambos; y al cartero, por darme un día de respiro... debe ser el espíritu navideño...

Por mi no hay problema en realizar nuevos envíos a los rezagados.... y quizás ponerles dentro alguna de las multas.... tranquilos, que casi, casi... hay para todos!!!!

Saludos, Miguel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Navideño - Página 3 Empty Re: Bombardeo Navideño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.