!!!Hola¡¡¡¡
+10
sello2a
Sellomaniaco
blas vicente
Selene
pgomez
OskiBer
Filaval
PEDROSKI
dvaldemoro
Yancar
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
!!!Hola¡¡¡¡
Ejem...Ejemmm...¿Se Puede?
Buenas noches a todos. Esto.....yo pasaba por aqui, vi luz y me dije "Venga Jesús, pasa a saludar, no seas timido".
Pues eso, aunque ya peino canas soy bastante novato en esto de la filatelia. De momento solo colecciono España en nuevo desde 1990, y relacionados con Asturias en nuevo y Sobres Pimer Dia.
Espero que nos iremos conociendo con el tiempo y que pueda aportar algo al foro, desde luego yo ya voy absorbiendo conocimientos.
Un saludo desde Madrid.
Buenas noches a todos. Esto.....yo pasaba por aqui, vi luz y me dije "Venga Jesús, pasa a saludar, no seas timido".
Pues eso, aunque ya peino canas soy bastante novato en esto de la filatelia. De momento solo colecciono España en nuevo desde 1990, y relacionados con Asturias en nuevo y Sobres Pimer Dia.
Espero que nos iremos conociendo con el tiempo y que pueda aportar algo al foro, desde luego yo ya voy absorbiendo conocimientos.
Un saludo desde Madrid.
Yancar- Mensajes : 321
Re: !!!Hola¡¡¡¡
¡Hola Yancar!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Tú pasa y acomódate,que hay sitio para muchos todavía.¿Cervecica u otra cosa?.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Tú pasa y acomódate,que hay sitio para muchos todavía.¿Cervecica u otra cosa?.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Bienvenido Jesus
No hay edad mala para esto de los sellos, tu acomodate y en todo lo que te podamos ayudar aqui nos tienes.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola Jesus,
bienvenido al foro , más vale tener canas , que no tener ni pelos jaja.
bienvenido al foro , más vale tener canas , que no tener ni pelos jaja.
PEDROSKI- Mensajes : 516
Hola Jesus
Seas bienvenido a este foro, en el cual cada dia te encontraras con cosicas muy interesantes, que como a mi te haran enganchar, especialmente de las basicas jajajaja
Saludos desde Chile
Juan
Seas bienvenido a este foro, en el cual cada dia te encontraras con cosicas muy interesantes, que como a mi te haran enganchar, especialmente de las basicas jajajaja
Saludos desde Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Buenos días Yancar,
Bienvenido al foro!!
Un Saludo
Bienvenido al foro!!
Un Saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Hola Yancar, bienvenido al Foro
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
¡Hola Yancar!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
hola jesus, bienvenido al foro, espero que te lo pases bien con nosotros, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
En estos momentos estoy leyendo el foro:study: , me evito muchas preguntas, aunque me da que voy a terminar:shock: . Hay mucho que leer. Un saludo.
En estos momentos estoy leyendo el foro:study: , me evito muchas preguntas, aunque me da que voy a terminar:shock: . Hay mucho que leer. Un saludo.
Yancar- Mensajes : 321
Adelante, adelante! Pasa y ponte cómodo!!
Bienvenido y espero que disfrutes mucho de esto!
Un saludo.
Marian.
Bienvenido y espero que disfrutes mucho de esto!
Un saludo.
Marian.
Invitado- Invitado
Un placer contar con un nuevo miembro.
Antcres- Mensajes : 1565
Hola Yancar
¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!.
Un saludo.
¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!.
Un saludo.
ana561- Mensajes : 2894
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.