!!!Hola¡¡¡¡
+10
sello2a
Sellomaniaco
blas vicente
Selene
pgomez
OskiBer
Filaval
PEDROSKI
dvaldemoro
Yancar
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
!!!Hola¡¡¡¡
Ejem...Ejemmm...¿Se Puede?
Buenas noches a todos. Esto.....yo pasaba por aqui, vi luz y me dije "Venga Jesús, pasa a saludar, no seas timido".
Pues eso, aunque ya peino canas soy bastante novato en esto de la filatelia. De momento solo colecciono España en nuevo desde 1990, y relacionados con Asturias en nuevo y Sobres Pimer Dia.
Espero que nos iremos conociendo con el tiempo y que pueda aportar algo al foro, desde luego yo ya voy absorbiendo conocimientos.
Un saludo desde Madrid.
Buenas noches a todos. Esto.....yo pasaba por aqui, vi luz y me dije "Venga Jesús, pasa a saludar, no seas timido".
Pues eso, aunque ya peino canas soy bastante novato en esto de la filatelia. De momento solo colecciono España en nuevo desde 1990, y relacionados con Asturias en nuevo y Sobres Pimer Dia.
Espero que nos iremos conociendo con el tiempo y que pueda aportar algo al foro, desde luego yo ya voy absorbiendo conocimientos.
Un saludo desde Madrid.
Yancar- Mensajes : 321
Re: !!!Hola¡¡¡¡
¡Hola Yancar!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Tú pasa y acomódate,que hay sitio para muchos todavía.¿Cervecica u otra cosa?.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Tú pasa y acomódate,que hay sitio para muchos todavía.¿Cervecica u otra cosa?.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Bienvenido Jesus
No hay edad mala para esto de los sellos, tu acomodate y en todo lo que te podamos ayudar aqui nos tienes.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!