El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

+7
MANOLO
iris
Selene
Filaval
benja54
dvaldemoro
Ed
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Mar 08 Mayo 2012, 12:40 am

pues es un odontometro... con esa herramienta le mides el dentado a los sellos... y asi ves las variedades....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 1:38 am

y ese en concreto? cómo va?

los que yo conocía eran los de los puntitos que se encajan en los dentados pero ese tipo de odontómetro no lo había visto nunca...y la verdad no creo que supiera usarlo. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Mar 08 Mayo 2012, 2:00 am

en ese encajas el dentado en la cuadricula y buscas la medida... trabaja igual que el de puntos....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 2:01 am

Ok! gracias Ed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Mar 08 Mayo 2012, 2:02 am

esos son los que se envian como premio de consolacion en los sorteos...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Filaval Mar 08 Mayo 2012, 6:25 am

Hola a todos, siguiendo el hilo de esta actividad la mayoria de mis cartas llegaron a buen puerto, pero hay dos que parece aun se encuentran volando, porque no se ha reportado su llegada, como la de dragonfly y Baumar (España) y de juan-mira (Ecuador).
Como tambien de este grupo tampoco he recibido la de Benja54 y de Dragonfly, en alguna parte estaran, espero que esta semana ya quieran aterrizar a mi buzón.
Saludos
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Selene Mar 08 Mayo 2012, 6:52 am

pero hay dos que parece aun se encuentran volando, porque no se ha reportado su llegada, como la de dragonfly y Baumar (España) y de juan-mira (Ecuador).
Tengamos paciencia, más adelante cuando puedan darán acuse de recibidas,
.. en el caso de Jose Mª. (baumar) además de estar muy liado con asuntos del
trabajo, su mami ahorita está internada en el hospital, creo la mayoría sabemos lo
difícil que son esas situaciones.
______
Bueno y precisamente de él el pasado viernes recibí carta y postal de ésta actividad:
♣️ Sobre blanco de la marca Galgo-verjurado un poquitito más grande que el
"tamaño oficio" (asi le decimos en Méx.) decorado con el "logo" para la ocasión,
multifranqueo: sello de Energias Renovables/ biomasa 0,78€, de Personajes:
Miguel Delibes 0,80€ y 3 basicos corona dorada: 0,02€, 0,10€ y 0,05€ con triple
matasello manual del día 30-04-12, hay codigo de barras negras al frente y atrás
las anaranjadas., dentro en tres hojas impreso de lo que es la carta que envió
en 1855 el jefe indio Seattle al Pte. de EUA Franklin Pierce... para tomar en
cuenta y pasar esa enseñanza a ntros. hijos.
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 4mayo2012jm2

♣️Tarjeta postal (festejando el día Int. de la Madre Tierra a su estilo cartófilo)
en la que la imagen es un mapa de Murcia -hospitalidad, ocio, cultura y arte-.,
atrás también trae decorando a un lado de mi dirección el logo, está abajo el
codigo de barras negras y en la imagen las anaranjadas. En franqueo es el
sello del VIII Centº. de la Batalla de las Navas de Tolosa 0,85€ matasellado el
27.04.12.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 4mayo2012jm1

Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 7:03 pm

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo una cosica que fomenta el reciclaje en mi zona,cartófila y postalfrera ella.Debía haber salido ayer,por la fecha manuscrita que se puede leer y desde la población cercana,pero por imponderables me fue absolutamente imposible.En un huequecico de ésta mañana las ha matasellado a mano y desde mi Oficina Postal de siempre.Van para los dos grupos,pero sin el Logo adherido por pura falta de tiempo.Ya diréis.

He recibido dos cosicas de esas tan "depreciadas(¡que no despreciadas!)y sin ninguna salsa" del amigo Ed y un envío de Manolo. Los tres hoy.Al igual que otras recepciones,se hallan pendientes de postear y de dar acuse de recibo.

Se me olvidaba:Ed,sí estaba sentado cuando las he abierto...¡por si acaso,que te conozco,bacalao!.Serán detalladas en mi "análisis desmenuzado filatélico" prevísto para...?...

Otra cosica:tenía prevísto realizar envíos Certificados anexos para los componentes del Grupo I(excepto para mí,claro),y le envié diverso material a los amigos:wismer,Ed,dvaldemoro y carronada,quedando pendiente de enviar a Selene,Manolo,Philabasi y Joselu,que saldrán en cuánto tenga una mañana libre que imagino será ya la próxima semana.
Como debe de llegarles el material prevísto y he de dar acuse de recibo de lo que me ha llegado,para mí,si el amigo Ed no tiene inconveniente,el hilo de la Actividad sigue abierto hasta que se ejecute todo.¿Pué ser, Excelentísimo Sr. Moderador?.

¡Ale!,pues todo eso es lo que hay por aquí de momento.

Un saludo,filatélico,cartófilo y marcofílo,que de todo hay.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Miér 09 Mayo 2012, 1:47 pm

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 3725771860 Me llego el resguardo de la carta certificada de Baumar.... ya lo firme y lo entregue....

Baumar sientate cuando abras las mias.... hay una que va a valer una fortuna... dentro de poco y la vas a poder subastar en Cristys o en Sothebys....
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 7:09 pm

Hola a todos y le doy las gracias a Ed por darnos la información sobre la cuadrícula que no me pensaba jamás que fuese un odontómetro pero siempre se aprenden cosas gracias a todos ustedes.

A Manolo le quiero decir que ya puede estar tranquilo, hoy he recibido su carta, es magnífica, tanto el sobre como el franqueo y lo que iba en su interior. Sobre todo me ha encantado la foto de una flor que me ha enviado, esa foto la hizo su hija y es preciosa. Gracias Manolo.
Código:
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Img5351w


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 12:35 am

A mí también me ha llegado la magnífica carta de manolo. Muchísimas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por MANOLO Jue 10 Mayo 2012, 5:23 am

hola compañeros, gracias por dar bien recibida las cartas...Un saludo y seguimos conectados.. HASTA UN NUEVO EVENTO !!

FOREROS, en estos momentos, aqui en México son las 22.20 hrs dia 09 de mayo, el dia de manana (10 de mayo) se celebra el DIA DE LAS MADRES, por acá se hace una gran fiesta, hay venta de muchas flores y distintos tipos de regalos; y hoy por la noche y madrugada se lograran escuchar serenatas en muchos hogares..

MANOLO DE MEXICO.Very Happy .

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 12:21 pm

Hola,

Aunque no me habia apuntado a este evento por falta de tiempo y no por ganas, me ha llegado desde Houston una hermosa carta con unos regalitos dentro.

Muchas gracias Ed.

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Guest Vie 11 Mayo 2012, 1:13 pm

Hola a todos:
Hola BAUMAR, hoy he recibido una nueva postal tuya, la de reciclaje de SAN JAVIER.
Es maravillosa y me ha gustado doblemente, pues no la esperaba,
muchas gracias por el envio, aunque sigues escribiendo con letra de hormiguita, es un placer recibir este tipo de postales tuyas.
un saludo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Filaval Vie 11 Mayo 2012, 6:37 pm

Hola a todos
Hoy en la mañana he recibido en mi buzón las cartas de:
Dragonfly con una muy bonita postal con vistas de Cartagena y sellos de mi preferencias.
Benja54 gracias por los sellos y tus saludos afectivos, bonito sellado del sobre, que ya estoy pensando como preparar algunas hojas con sellos de Todos con Lorca.
Baumar muy agradecido por la postal de Goya (ira directo a mi coleccion de pintores), de una tarjeta postal de Murcia (id mostrada por Selene, anteriormente) y la carta de 1855 del jefe indio Seattle al Pte. de EUA Franklin Pierce.
Gracias nuevamente y con esto se completa para mi este bombardeo por el dia Internacional de la Madre Tierra.
Espero participar en otra actividad tan interesante y cautivadora, ya que nos entretiene preparando y nos mantiene expectantes esperando.
Saludos
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 7:37 pm

Hola a todos,

"Nos han engañao, que no se han acabao" El día 15 de Julio, los trasnochadores de San Fermin, corean este eslogan porque aunque ya no hay fiestas, algunos las continúan.

Con este bombardeo pasa lo mismo... parece que ya está todo recibido y Baumar me acaba de sorprender agradablemente con una postal del reciclaje en mi buzón.

Muchísimas gracias

Estoy esperando la próxima iniciativa, ME APUNTOOOOO

Saludos desde Navarra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 6:45 pm

Confirmo llegada de Carta de Manolo, con bonitos sellos para mi temática y una preciosa foto realizada por la artista de su hija.

Mil gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 8:53 pm

Hola a todos, recibida una postal inesperada de BAUMAR, es preciosa y ojalá todos los pueblos y ciudades sacaran una postal similar a la de su pueblo para concieciarnos a cuidar este mundo, que vamos a acabar con el como sigamos así.

Gracias Baumar por ese bonito detalle. Saludos, José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por MANOLO Sáb 12 Mayo 2012, 10:13 pm

HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN EFECTO A LOS ORGANIZADORES DE ESTE BELLO MOMENTO DE CONTINUAR CUIDANDO NUESTRO MUNDO...

HASTA ESTOS DIAS,, 11 DE MAYO, HE RECIBIDO LAS CARTAS DE ED Y SELENE, MUCHAS GRACIAS POR SUS ENVIOS, COMO YA SABEMOS SOBRE DECORADO POR ED, Y LOS SELLOS DE LA CARTA DE SELENE .. VAYA QUE SI SON BONITOS,, GRACIAS MIL.

SALUDOS CARRONADA, Y QUE BUENO QUE YA ESTA OTRO DE MIS ENVIOS EN MANOS DE USTEDES,,, UN ABRAZO.

MANOLO DE MEX.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 5:19 pm

Hola amigos:

También he recibido postal de Baumar, acerca del reciclaje de "San Javier, Municipio Limpio". Muy very beautiful. Gracias Baumar.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Ecobaumar

Poco a poco, ¿nos concienciaremos?

Feliz día.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por lilianlanda Lun 14 Mayo 2012, 2:13 pm

Buena Semána para todos, antes que salga el sol de otoño el cartero ha dejado una tarjeta de Ed, correspondiente a esta actividad. MUCHAS GRACIAS, siempre es agradable recibir correspondencia y más cuando son verdaderas sorpresas, puesto que no he participado de esta actividad, Smile así que doblemente Gracias.-
En su interior, sellitos españoles de Navidad.
Ed, eres un genio cheers
Saludos. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Selene Mar 15 Mayo 2012, 9:50 am

Very Happy ¡Hola!
Recibida por éstas tierras desérticas preciosa carta de Manolo, ...es
sobre grandote bellamente decorado para la actividad, en franqueo sello
del Día Mundial del Síndrome de Down donde se vé una preciosa mariposa
monarca valor de $13.50 matasellado manualmente en Abr 24. En el interior
una hermosa foto de flores (excelente toma la de la fotógrafa), una nota y
una hoja informativa del Servicio Postal Mexicano con el sello y matasello del
Día de Emisión del Año Int. de los Desiertos y Desertificación/ 20 Sept. 06.
¡MUCHAS GRACIAS Manolo!... todo es precioso!
Saludos
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Mayo2012manolo
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 4:17 pm

Buenas, algo mas recibido

Filaval1054 Sobre decorado con motivos del envio. Franqueado con dos sellos, 150 años Edificio de Aduana de Valparaiso, y sello America Upaep 2009 Juegos tradicionales. Matasellos manual de la suc. MALL PLAZA

baumar sobre americano con el logo del evento, franqueado con el sello del 2011 Vias Verdes, y bsicos de 1, 5 y 10 centimos. Todos ellos matasellados manualmente en SdlR el dia 30-04-12. En su interior la carta del Jefe Indio Seattle. No es normal que los envios que me remite baumar tarden mas de una semana en llegar, este tardo 10 dias, observando el sobre veo un gran circulo en boli rojo emarcando el codigo postal y provincia, creo que esta carta ha dado mas de una vuelta.

baumar Postal de los eco parque o Puntos limpios (como se le llama en zaragoza) Franqueo con el sello de valores civicos 2011 soy lo que hago y basico de 1 centimo corona dorada.

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por MANOLO Jue 17 Mayo 2012, 1:04 am

gracias SELENE, eres la tercer persona que reporta la llegada de mi sobre..que bueno que te gustò, espero lo tengas para tu coleccion como un detalle de este bello evento, CUIDAR NUESTRO PLANETA Y CON ELLO, VER TODO LO HERMOSO QUE TIENE!! SALUDOS DESDE ESTAS PLAYAS DEL PUERTO DE VERACRUZ.

MANOLO DE MEX.

PD.. SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Selene Jue 17 Mayo 2012, 4:27 am

Very Happy ¡Hola!
♣️Hoy me llegó postal de Jose Mª., (es igualita a la imagen que puso Basi),
es de Los Ecoparques, (asi debería haber en toooodas partes). En franqueo
trae el sello de Valores Cívicos- Soy lo que hago 0,35 €, el de Espacios Natura-
les de España- Parque Nac. de Picos de Europa (el que tiene un osote^^) 0,45€,
y basico corona dorada de 0,05€ con doble matasello manual de Santiago de la
Ribera del 8-05-12 (8 dias en llegar), el codigo de barras negras está en la parte
inferior y en la imagen trae las anaranjadas.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.! a la cole!
Saludos
Wink
p.d. ¿apoco no se parecen los dibujos a los de la película "La tostadora valiente"??
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 7:25 pm

Hola a todos, aquí os envío fotos de las semillas que nos envió Jesús pero un poco creciditas ya.Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 1002782crop

Código:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 7:28 pm

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 1002783crop

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 1002784crop

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 1002785crop


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 7:30 pm

Gracias a Jesús por enviarnos algo tan bonito como es la naturaleza.



Un saludo a todos, José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Filaval Vie 18 Mayo 2012, 10:27 pm

Hola , hoy he recibido postal de Baumar, acerca del reciclaje de "San Javier, Municipio Limpio". Muy bonito, gracias
Saludos
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 8:09 pm

Qué bien van esas tomateras! Very Happy

La primera foto es de calabazas no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 11:22 pm

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 170316 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 170316 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 170316 No voy a poder catar los tomates de Jesús... Nunca más se supo su paradero. Otra vez será.

Saludos desde Pamplona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 1:02 am

meltxor, no te llegó la carta????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 8:56 am

Nada Jesús, Sad

Parece ser que la crisis ha llegado a correos y algún necesitado ha utilizado las semillas de tomate para hacer un cultivo intensivo y forrarse con la venta del tomate ya recolectado.

Imagino que será ese el motivo ¿no?.. porque perder una CARTA... EN CORREOS es imposible ¿no?... Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 850724

De todas maneras vuelvo a agradecerte la intención que es lo que importa.

Por aquí ya hemos plantado las 36 plantas que nos han salido este año. Voy a hacer como Baumar y detallar minuciosamente cada tomate que vayamos catando bounce

Saludos desde Pamplona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 4:43 pm

¡Hola a todos/as!:

A ver si vamos anotando por aquí...que ya está bien de demoras.Voy con un envío especialico él y que es de:

-Ed//Tarjetón Postal,desde los EE.UU.Con franqueo de cuatro sellos: 1- Dos ejemplares idénticos adhesivos en paralelo,de la Emisión de éste año,con imagen de un búcaro floreado y multicolorido en un estilizado estilo del pintor afroamericano(mira que no me gusta a mí ésta definición, por muy respetuosa y políticamente correcta que sea;yo,a alguien de piel oscura le llamo negro o de raza negra o negroide y no tengo ni el más mínimo asomo de intento de denigrar racialmente a nadie,pero es lo mísmo que nosotros somos caucásicos y blancos,o caucásicos y mediterráneos, otros amerindios,otros orientales por sus rasgos,etc.Los convencionalísmos del "papel de fumar" para los diálogos no son de mi agrado.Y es mi opinión,pero me vuelvo al tema...).Estaba con los sellos y muestran una de las obras de William H. Johnson,creador de un estilo reconocido y propio;son de Tarifa Forever;2-Dos sellos unidos en paralelo considerados de Tarifa A,con la estilizada también silueta del águila calva estadounidense en color blanco y sobre un fondo anaranjado suave.Están los cuatro sellos incólumes,sin marca postal alguna ni restos de matasellado.Sí se observa en la parte inferior de mi dirección postal una pegatina rectangular y alargada con líneas de indexación negras del Correo estadounidense y que tapan el nombre del país de destinos:Spain/España.Pero se puede quitar fácilmente.

El formato del tarjetón es proporcionalmente de 1 1/2 en proporción a la unidad de la tarjeta postal normalizada.Y es de papel similar al verjurado pero me inclino por el tipo "Guarro" español para pintar a la acuarela.La zona del texto se halla dividida en dos partes asimétricas en vertical,la de la derecha para el franqueo y mi dirección postal con rayados horizontales y más pequeña que la otra parte.La zona del texto de la izquierda tiene impreso en su zona inferior y en horizontal la frase:"Tarjeta postal pintada a mano en el mundialmente reconocido taller de arte de Ed González en la cosmopolita ciudad de Houston en el estado de Texas.USA"(sic).La zona del texto se halla manuscrita por el remitente citando el nombre de la Actividad,saludos y me envía un cordial abrazo.Sobre la zona superior intermedia se hallan las palabras Tarjeta Postal,en mayúsculas y con formato de letra de imprenta tópica y de barra hueca.

Pero lo mejorcico lo dejo para el final:¡¡¡Es una Acuarela de Ed!!!.Ha conseguido plasmar la soledad de una puerta cerrada de doble portón,de madera claveteada y de color marrón,ofertando su salida hacia el exterior con fondo verde hierba en el suelo y la pared del muro encalada.Sobre el semicírculo del arco de la doble puerta se halla un encuadre rectangular,a modo de dintel agrandado y de color grisáceo, como de granito,que aparenta estar labrado.Todo el conjunto me recuerda una de esas salidas/entradas a los edificios oficiales,no la principal,y de zona musulmana,es más de época andalusí o bereber.¿O me equivoco?.

Se halla orlada de blanco en todo su alrededor y se observa la firma del autor en la esquina inferior izquierda.

Ésta va a ser enmarcada,no sé cuando pero lo será.

He de reconocer que uno de los colegas/amigos que más hace por los filatélicos o por los amanates de los papelicos de colores,como queráis,que por aquí estamos presentes es nuestro Ed.Nadie como él para prevenir el futuro en ésta época de crisis.Dentro de unos años podremos ver como la revalorización de las pinturas y dibujos de éste borinqueño suben de valor y algunos nos podremos permitir el gozar de una plácida vejez al subastarlas en Sotheby´s o en Cristie´s o como narices se diga.De momento,para mí,no tiene precio.Mejor dicho,tiene demasiado precio para poder venderla.

Aún recuerdo las primeras llegadas de quién fué definido por cierto individuo como "un niño de tres años" pintando,ahora que tiene...¿cinco o séis ya?...,se nota que la maestría se profundiza aún más.Es como la época azul de Picasso después de su época realísta y previa al cubísmo.
Nuestro houstoniano más que experiencia lo que acumula es solera.Y cuando se lleva a un trozo de papel con unas tintas aguadas consigue verdaderas obras maestras.Y el que no lo vea así no sabe lo que es combinar afición,trabajo,arte y amistad.¿Vale?.

¿Se ha notado mucho mi predilección para que sigas enviando material de tu Taller artesano?...Y perdona el retraso en postearla.Ya sabes de mis ausencias por aquí.No puedo citar la fecha de recepción ahora.¡Ah!,se me olvidaba,¡¡¡Muchas gracias,Maestro!!!.

Un cartófilo y artístico saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Mar 22 Mayo 2012, 8:34 pm

Baumar... lo que sucede es que ya he "IDO CRECIa dia cENDO".... y aque cadrece pero ..... como las raices... Hacia abajo... me alegro que te halla gustado...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 10:23 pm

Fooootoo, foooootoooo, fooooooooootooooo Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 855744

Feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 12:09 am

Meltxor, mañana compro sobres (ahora mismo no tengo ni uno) y te mando unas cuantas de tomates. A ver si esta vez te llegan. Creo que es la tercera carta que me pierden en dos años. Supongo que no está demasiado mal...aunque siempre me tocará la mora porque como tú dices, alguien la tendrá. No me creo que haya desaparecido

Te pongo también algunas de altramuces y otras de esponjas vegetales. A ver si te salen!.

Por cierto, por lo cercano al tema de este hilo...os informo de que ayer martes (ya son las 0:06 aquí en España), fue el Día internacional de la Biodiversidad.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por MANOLO Miér 23 Mayo 2012, 1:48 am

HOLA ED, otro sosbre de Ed, gracias y gracias por los sellos,,, como de esperar,, sobre decorado por èl mismo.

aporvecho y mando saludos todos los participantes.

Manolo de Mèxico.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 3:52 pm

¡Altramuces! ¡Albricias!

Me encantan los altramuces o entremozos. Cuando era más joven que ahora Embarassed comía estas apetitosas legumbres... ¡qué recuerdos! y ¡qué sabor!

Jesús, ¿sería mucho pedírtelas? Las semillas, claro. Te las cambio por unas semillas de siemprevivas. flower

Feliz día,

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 4:45 pm

Claro que sí Basi. te mando unas cuantas. Son del campo de un amigo, es decir...no están tratadas ni nada por el estilo. Naturales 100 %. Y germinan muy, muy bien. Aquí en Andalucía también se les llama chochos. Razz Lo de la siempreviva...por mí encantado!. A ver cómo sale. Smile

Las mías las voy a pasar al huerto porque ya tienen un tamaño decente. (Las sembré en una macetita y ya tienen un buen tamaño).

¿Cuántas quieres?

¿Te paso también algunas semillas de esponjas vegetales?

Si alguien más quiere que me avise. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 5:51 pm

Hola Jesús:

¿Cuántas caben en una maceta? Pues esas. Luego, en el geriátrico, cuando crezcan, las paso para un trocito de terreno que hace las veces de "huertecilla" y veremos qué tal se dan.

Lo de las esponjas... ummm... no tengo ni idea qué son.

Un gran saludo, feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 5:54 pm

Hola a todos, Jesús me preguntaba si las plantitas que hay primero son de calabazas, no, son de Don Diego de Dia y las otras las de tomates. Otras vez cuando puedas me mandas las de Esponjas vegetales para sembrarlas en la finca.

Un saludo a todos, José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por iris Miér 23 Mayo 2012, 9:26 pm

De las cinco semillitas de don diego que planté, ya han salido tres. cheers
Seguiremos informando de su crecimiento. Very Happy

Un saludo. Iris flower
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 10:26 pm

¡Hola a todos/as!:

Vamos a seguir citando llegadas que no fueron consignadas en su momento y que son de:

-Philabasi//Sobre,de tipo americano,decorado.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:No contaminar/el aire,la tierra,el agua/ Los ceros verdes(0´36 €).Lleva un matasellos manual pequeño,bien improntado pero escaso de tinta por lo que es absolutamente ilegible y sólo se ha marcado el círculo y la Cornamusa del Logo de Correos. Oblitera el sello justo en su esquina superior izquierda y por arriba.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El lateral izquierdo del frontal se halla decorado con el nombre de la Actividad y la fecha conmemorativa en dos líneas superiores sobre la impresión de una fotografía,en blanco y negro,de una playa que seguro es de las Rías Baixas de la querida Galicia de nuestro remitente.

Dentro,tres cosicas muy guapas,a saber.

1-Un facsímil de una Tarjeta Postal antigua,en blanco y negro,que tiene por la imagen una fotografía,en blanco y negro,de una vísta aérea general de Redondela,en Vigo(Pontevedra),con marea baja curiosamente.Es una Emisión,la n.º:13,entregada por el Diario de Pontevedra a sus lectores y auspiciada por la Fundación CaixaGalicia, con el formato de separación y titulación de la época cartófila que representa.

2-Una Tarjeta Postal con representación de una vísta del cauce del pequeño Río Cárdenas,en San Millán,en La Rioja,tomada en época otoñal tal y como se ve por la multitud de hojas que se ven en el suelo y por el característico colorido del ambiente.Es una Emisión de Ediciones A.M.,la LRM-AM1263,basada en una fotografía de Daniel Acevedo y Distribuida por Cards Edelman Family.Se halla escrita por nuestro remitente con un breve saluda.

3-Un sobrecito artesanal que contiene arena de la Playa de Alba-Sabón( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ),
que me recuerda que hay colegas que coleccionan arenas de playas, como Amancio,en el Ágora de Filatelia.

Sin poder citar ahora la fecha de recepción.

-Joselu//Sobre,de tipo normal,decorado.Con franqueo de un sello de la Serie Fauna,dedicado a la Mariposa Melanargia ines,basada en una fotografía de Juan Daza,de la Emisión del año 2011.No lleva matasellos o marca postal alguna que lo oblitere.Hay líneas de indexación cruzando el tercio inferior del frontal del sobre.Gran parte del frontal izquierdo y más allá de la mitad se halla decorado con una bucólica imagen a color de una floreada joven rodeada de animalitos del bosque con la frase inserta de:"Cuidémosla porque es nuestro hogar",en dos líneas.El remite se halla impreso en la parte superior izquierda del frontal.

Dentro,un breve texto manuscrito de nuestro remitente adjuntando cuatro buenas cosicas a detallar:

1-Tarjeta Postal con una imagen múltiple(9 fotografías)de diversos lugares de Luxemburgo,con texto impreso a mitad de las mísmas: Souvenir de Luxemborg.Es una Emisión de Messageries Paul Kraus,de Luxemburgo.Se halla incólume y sin escribir.

2-Tarjeta Postal con una imagen múltiple(4 fotografías,dos grandes y dos pequeñas)de diversos lugares de las Islas de la Bahía,en Roatan, Honduras.La Emisión es de Imapro,de El Progreso(Honduras).Se halla incólume y sin escribir.

3-Tarjeta Postal con una imagen aérea de los Puentes sobre el Loire en la Ciudad francesa de Tours,que también da una visión amplia de la urbe.La Emisión es de Artaud Frères-Editeurs,de Carquefou/Nantes (Francia).Se halla incólume y sin escribir.

4-Tarjeta Postal con una imagen de una de las viviendas trogloditas de La Touraine,en Francia.La fotografía es de R. Nicko.Es una de las Emisiones de Editions Valoire-Blois,de La Chaussee-Saint-Victor Cedex, en Francia.Impresa por Production Leconte(n.º:673) y de la Serie dedicada a Alliance Carterie para el Correo francés.Se halla incólume y sin escribir.

Recibida el pasado 17 de Abril.

-carronada//Sobre de tipo normal,decorado.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:No contaminar/el aire,la tierra,el agua/Los ceros verdes(0´36 €).No lleva matasellos o marca postal que lo oblitere correctamente,pero no se halla incólume,ya que cruzan por arriba las líneas de indexación y también por el sello.también se hallan líneas de indexación en la parte inferior del frontal y a todo lo largo del mísmo.El propio frontal se halla decorado,más allá de la mitad y por su lado izquierdo,con un adhesivo en el que destaca una fotografía de satélite de Galicia en la que se ven los humos de uno de aquellos grandes incendios que periódicamente sufre la zona,con un recuadro anexo interno que cita:"Lumes/Nunca Máis/Día da Nai Terra/2012" con un fondo de un incendio forestal;ambas son imágenes en color.Por detrás,en el lateral superior derecho de la solapa se halla impreso un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Santiago,bien improntado y que,lógicamente,no oblitera nada(¡lo han matasellado al revés el envío!).El fechador es del día 18 de Abril.

Dentro,tres cosicas buenas a destacar:

1-Una Tarjeta Postal con imagen del Edificio del Monasterio de Armenteira(Pontevedra),destacando la Fachada de la Iglesia,siendo la imagen n.º:341 de las Editadas por Edilesa en el año 2003,basada en una fotografía de Fernando Fernández y que pertenece al Archivo Edilesa.Se halla incólume y sin escribir.

2-Una Tarjeta Postal con imagen múltiple(una grande y tres pequeñas)de diversas vístas del complejo turístico Albatros,en Mielno, que debe ser un lugar de Polonia por la escritura que observo.Se halla también incólume y sin escribir.

3-Una Tarjeta Postal con imagen de un apetitoso plato de Pulpo a Feira(¡menos mal que he cenao ya,que si no...!),llevando el desarrollo de la receta escrito impreso en la zona del texto.El resto del espacio se halla manuscrito por nuestro remitente con una descripción de lo que me ha enviado.La Edición es de Fama,de Corujo(Vigo),siendo la n.º:3728 de las Emitidas por ésta Empresa.

Sin poder citar la fecha de llegada ahora.

Seguiré,que hay más y también muy bueno.

Un filatélico y cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 11:01 pm

Mi querido Baumar:

La disección realizada a los especímenes te ha quedado de libro. Casi sacas matrícula a no ser por el pequeño error de las Rías Baixas y la playa de Sabón. Estamos hablando de las Rías Altas, cercanos al inicio Da Costa da Morte. La arena enviada coincide específicamente con esa playa. Fue una idea que preconcebí al inicio de la actividad ya que quería darle algo de exclusividad. Es decir, sobre con foto tomada en compañía de mi hijo y arena de la playa en cuestión. Así lo hice con cada uno de vosotros. Es algo exclusivo para cada uno: cada sobre con su paisaje y cada paisaje-playa con su sobrecito de arena.

Por lo demás, considérate aprobado.

Feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 12:05 am

¡Cachis la mar!,...aprobaillo raspaico solo...por lo menos acerté en lo de las Rías,Altas o Baixas,Rias son,¿no?...no me seas bordesico,¡je!...Yo creo que me esmero bastante en comparación global,...estaba uno cansaillo como excusa banal.Digo.

Voy a tener que replantearme las disecciones cuasi forenses solicitando ayudica al C.S.I.-Las Vegas...Si ya lo decían hasta en Sevilla:"De los diablos del Norte(vikingos y normandos),líbranos señor!.

Saludos.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 7:55 am

Hola Baumar:

Quizá te lo debería decir en privado.

De bordesico... intento ser lo más educaado posible por estos lares y llevar "el buen rollo" hasta el final. Creo considerarme capacitado ya para realizar comentarios como los hacéis otras personas. Matizar, vamos. Y, no te lo tomes ta a pecho.

Vikingos y normandos. Pues ni lo uno ni lo otro; de mí seguro que no te tienes que preocupar. Líbranos Señor de ver la viga en el otro y ayúdanos a ver la paja en nuestros ojos. Amén.

Y con todo mi cariño te deseo un feliz día. Razz

Saludos,

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 12:01 pm

Querido amigo Basi:

Permíteme escribir también en abierto y con todo respeto.

Si me conocieras directamente verias que soy absolutamente incapaz de una crítica voraz,mordaz,destructiva o negativa contra nadie.Me place ser ecuánime en todo lo que puedo,dentro siempre del máximo respeto, incluyendo eso sí,la mayor cantidad de ironías posibles.

Jamás.Repito,jamás,me verás menospreciar a nadie en mi lenguaje (con una excepción amplia y ajena a éste Foro y que ruego se me respete en la lejanía).

La utilización de la palabra "bordesico"(y esto lo he tenido que explicar más de una vez)es contraria en todo a lo que se puede plasmar y leer en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.Si lo has interpretado así,literalmente,lo siento.Sinceramente lo siento.No era esa mi intención ni muchísimo menos.No me gusta la utilización de iconos para representar sentires del momento en la aplicación del lenguaje escrito.

El amigo Abu,por ejemplo,como buen paisano sabe perfectamente que en el lenguaje cotidiano en Murcia,en el tradicional,en el de los huertanos viejos del interior,en el idioma del día a día del que riega el campo y la huerta con su sudor(y no es un decir),la palabra "bordesico" se aplica a ese limón excelente en su exterior,pequeñico y amanosico, que tiene un ácido de fuerte sabor.El inmortal poeta archenero Vicente Medina lo describió magistralmente en uno de sus textos.

En cambio es uno de los limones más apreciados para los que nos gusta ese sabor(Murcia,tierra de limones,ya se sabe,¡je!).Y se le aprecia en lo que vale por lo no tan abundante y el excelente juego que da.Es el sentir de nuestro denostado panocho,ese castellano nuestro con solera de años y que es poco conocido fuera de nuestras tierras.

Eso es valorar lo pequeño y bueno,como aquello de que "el buen perfume en frasco pequeño se guarda".

El citar a los "vikingos y normandos" como "auténticos diablos" en otras épocas(lo de las "diablas vikingas" de los primeros bikinis en ésta España nuestra es otro cantar y que da para hablar del "paraiso visual de la época")es para relacionarlo con una oración cristiana de la época que incluía esa frase debido a las tremendas y múltiples razzias de sus incursiones por todo el Norte Peninsular,Galicia incluída como bien sabes,y que llegaron hasta a asaltar Sevilla más de una vez subiendo con sus barcos por el río Guadalquivir.

Mi frase más bien va,intentando buscar una relación con la imagen de tu avatar("cuernos pseudo-vikingos y lentillas que no son de tu talla, ¡je!)y enlazar como si fueras "un diablo normando" de la época.Se ve que no lo he conseguido.

Por otro lado,sin que sirva como excusa para cualquier error que pueda producir,desearía matizar que,por desgracia,mi tiempo libre para poder postear por aquí lo estoy vinculando a los ratos en los que la persona que detenta toda mi atención se halla descansando.Salvo el presente momento y por circunstancias especiales.Te aseguro que me representa un verdadero esfuerzo el intentar cumplir con todos y cada uno de los amigos/as y colegas en dar cumplida cuenta de todos y cada uno de los envíos recibidos y que no deseaba demorar más.Las circunstancias especiales ya las expliqué por otro lugar y en su momento.Y no deseo volver a hacerlo.

Creo que mi participación en éste Foro,y sólo voy a citar en éste, pocos,muy pocos,me la pueden poner en duda y probablemente por desconocimiento de ciertos hechos y del periodo de evolución dentro del mísmo.O no haber leído post anteriores.O desconocer mis múltiples envíos.Jamás he cuantificado ciertos puntos pero estimo,que no cuento, que más de 1000 post,probablemente anodinos en su importancia muchos de ellos,algo me dejan de "sabor y olor" para que los terceros que me leen,que me lean,que me hayan leido,sepan por dónde voy y lo que hago.

Lo del ejemplo de la "paja y la viga",por aplicarse en lo que todos conocemos,si estimas que es lo que ocurre conmigo no te lo voy a discutir.Las opiniones son libres.Pero creo que también soy de lo más pesadico cuando debo pedir disculpas por cualquier incidencia que pudiera,yo,haber creado.Si lo estimas así entiendo que debo haber sobrepasado algún límite y no sé cúal.Y me gustaría saberlo.

Lamento si te he ocasionado cualquier problema con mi post anterior. No era esa mi intención.

Y cada vez estoy más convencido de que es imposible agradar a todo el mundo.Lo que no sé es si ese "todo el mundo" sabe lo difícil que es llegar al mísmo y el esfuerzo que representa para muchos.

Te ruego,eso sí,entiendas que la gran baza del "buen rollo" de éste Foro es haber conseguido que una de las mejores Temáticas de nuestra afición y que oficialmente muchos no conocen,son las AMISTADES FILATÉLICAS.Lo malo es que no deseamos desprendernos de "nuestros repetidos",...,¿porqué será?.

Con toda mi sinceridad,recibe un muy cordial abrazo de un amigo filatélico...y cartófilo...y marcófilo...y "pesaico" a ratos laaaaaargos.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)


Última edición por baumar el Jue 24 Mayo 2012, 12:35 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Aymara Jue 24 Mayo 2012, 12:16 pm

Curioso, un murciano con la ironía de un gallego y un gallego que no capta la ironía del murciano.

Daros un abrazo y beso cibernético y a seguir queriéndonos tos.

Pa'los dos cheers cheers flower cheers cheers Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 1144740774 (SIMBÓLICO CLARO)

Aymara (Manolo)
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 1:39 pm

Menudos personajes estáis hechos. Razz

Los posts estos, en los que no se ven los caretos y por tanto no se pillan las ironías, los gestos, etc., es lo que tiene. Que a veces se generan malos entendidos aunque no debería, ya que nos llevamos todos "creo" que demasiado bien como para que nadie llegue a pensar mal ni un segundo, ya que como ha comentado José María en más de una ocasión, creo que todos los que estamos aquí somos mu, pero que mu buena gente.

Entre otras cosas porque Angelina (Ay omá, qué rica!) vela por nosotros.

Basi, los altramuces te los mando mañana porque salen la Hermandad de Huelva para la Romería del Rocío y coger el coche es un suicidio.

José María, espero que todo siga bien por ahí.

Un abrazo a los dos púgiles. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 5 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.