Un pequeño retraso en mis envios por el dia de la madre tierra
+2
Ed
dvaldemoro
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Un pequeño retraso en mis envios por el dia de la madre tierra
Estimados amigos
Los que todavia no hayais recibido mis envios correspondientes al dia de la madre tierra sufrirán un pequeño retraso, pues un problemilla de salud de mi madre lo ha tenido que posponer unos dias mas, pues me tendrán apartado de los sellos, foro y sus actividades.
Se os compensará
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: Un pequeño retraso en mis envios por el dia de la madre tierra
Espero que Mae se recupere pronto....
David, ante todo lo primordial. Da besos y abrazos y que se recupere. Y tennos al tanto.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Amigo David,te comprendo perfectamente.
Aprovecho el hilo abierto para comentar que me hallo en una circunstancia similar a la que nos comenta él.Tengo pequeños huecos para ir leyendo en estos días y poco más.Mii madre está varios días ya hospitalizada por un infarto y existen prioridades que relegan acuses de recibo,recepciones y hasta envíos.Y el que no lo entienda no es humano.
Un fuerte abrazo para tu madre y otro para tí,David.
Jose Mª(baumar)
Aprovecho el hilo abierto para comentar que me hallo en una circunstancia similar a la que nos comenta él.Tengo pequeños huecos para ir leyendo en estos días y poco más.Mii madre está varios días ya hospitalizada por un infarto y existen prioridades que relegan acuses de recibo,recepciones y hasta envíos.Y el que no lo entienda no es humano.
Un fuerte abrazo para tu madre y otro para tí,David.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
No tienes que disculparte por eso David, las cosas importantes están por encima de las urgentes y ahora mismo lo importante es tu familia.
Animo y que se mejore.
Saludos navarros
Animo y que se mejore.
Saludos navarros
Invitado- Invitado
Estimado amigo Jose Maria, tanto para mi, como para ti y para todos, la familia esta primero. Estando lejos, al otro lado del charco, en otro hilo quizas hice un comentario que fue quizas mal interpretado y que no fue mi intencion provocar disgustos o enojos (sobre unos sobres que aún no habian llegado ni aquí ni allá). Mi intencion era porque como en algunas actividades se han perdido cartas, era para saber si no habian llegado y enviar otras en su reemplazo.
Solidarizo en este momento, plenamente contigo y te envio un abrazo de fe y tranquilidad, que todo esto pasara y todo volvera a la normalidad en vuestra casa.
Tambien quiero hacer extensivo este abrazo solidario para ti David y que todo se solucione muy pronto.
Muchos saludos desde La Serena - Chile
Juan
Solidarizo en este momento, plenamente contigo y te envio un abrazo de fe y tranquilidad, que todo esto pasara y todo volvera a la normalidad en vuestra casa.
Tambien quiero hacer extensivo este abrazo solidario para ti David y que todo se solucione muy pronto.
Muchos saludos desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Amigo David,Jose Mª.
Me imagino lo que estais pasando, a mi tambien me paso algo parecido, con mi madre a los 85 años se partio el femur a la altura de la cadera y eso ha sido un problema para toda mi familia ya que aparte tiene Enfermedad de Alzheimer. Mi madre se recupero de la caida lo otro no tiene cura.Yo aun no me he recuperado ya que cada vez que la veo me siento mal.Pero animo y algo de esperanza.Y como ya dicen los demas amigos la familia es lo mas importante.Que se recuperen pronto.
Un abrazo:Luis Mi
Me imagino lo que estais pasando, a mi tambien me paso algo parecido, con mi madre a los 85 años se partio el femur a la altura de la cadera y eso ha sido un problema para toda mi familia ya que aparte tiene Enfermedad de Alzheimer. Mi madre se recupero de la caida lo otro no tiene cura.Yo aun no me he recuperado ya que cada vez que la veo me siento mal.Pero animo y algo de esperanza.Y como ya dicen los demas amigos la familia es lo mas importante.Que se recuperen pronto.
Un abrazo:Luis Mi
Invitado- Invitado
Os envio a todos mi ánimo y mi recuerdo. Y en las pocas oraciones que hago me acordaré de vosotros y vuestros familiares.
Ánimo amigos.
Basi
Ánimo amigos.
Basi
Invitado- Invitado
¡¡¡¡Animos para los dos dos!!!!
Un saludo.
Un saludo.
ana561- Mensajes : 2894
Ánimo a los dos y espero una pronta mejoría de vuestras madres.
Saludos, Luis
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Mucho ánimo para los dos. Espero que la cosa mejore...
Un abrazo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
¡ánimo!
También deseo de todo corazón que sus mamis se recuperen pronto,
mientras tanto a consentirlas muchísimo más
Saludos
También deseo de todo corazón que sus mamis se recuperen pronto,
mientras tanto a consentirlas muchísimo más
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola a todos, ánimo a los dos y espero que se mejoren pronto, madre solo hay una, tenemos que cuidarlas y más cuando ya tienen cierta edad, ellas lo han hecho todo por nosotros sin nada a cambio y ahora nos toca a nosotros. Dazle mucho cariño por que lo necesitan como nunca.
Saludos, José Luis.
Saludos, José Luis.
Invitado- Invitado
En mi poca experiencia en cuidar a personas mayores, el "estar" ya es amor, cariño, ternura, sentimiento. Acompañar a veces es lo único que nos queda y que una persona con Alzheimer agradece. Acompañar como nuestros padres, como nuestra madre, nos trajeron al mundo. Nos acompañaron para alojarnos en sus vidas, nos acompañaron y acompañan en nuestras vidas y los acompañamos a ellos para decirles hasta luego. La compañía y el silencio. La compañía y el contacto físico. La compañía y la mirada. La compañía y una sonrisa. La compañía y un beso. La compañía.
Ya sé que lo que estoy diciendo no es de sellos. Pero los sellos son parte de nuestras vidas como lo son nuestros padres, nuestros mayores. Sin ellos hoy no estaríamos aquí hablando de sellos (El Desván Filatélico). Y un breve inciso, no hace daño a nadie.
Ya sé que lo que estoy diciendo no es de sellos. Pero los sellos son parte de nuestras vidas como lo son nuestros padres, nuestros mayores. Sin ellos hoy no estaríamos aquí hablando de sellos (El Desván Filatélico). Y un breve inciso, no hace daño a nadie.
Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.
Invitado- Invitado
Mucho ánimo a ambos y no os preocupeis, que lo primero es lo primero.
Invitado- Invitado
Animo en tu labor, David.
Se lo merecen todo.....
Se lo merecen todo.....
PEDROSKI- Mensajes : 516