El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

+7
MANOLO
iris
Selene
Filaval
benja54
dvaldemoro
Ed
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 6:34 pm

Actualizada la lista de llegadas en pagina 2, con los últimos envios, ya solo falta la llegada de una para terminar el evento y es sin duda por ser la mas lejana a estas tierras.

Muchas gracias a todos los participantes por las cartas tan originales y elaboradas, ha resultado un placer y una satisfación participar en el mismoBombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 3648979021 .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por iris Vie 27 Abr 2012, 8:15 pm

Recibidas

L&M
Quiero saber
Ed

Benja
Meltxor
Carronada
Selene

Philabasi
Wismer
Juan Mira

Postalica de Baumar
Otra de Ed
Chose
Dragonfly

Otra postalica de Baumar
Carta de Baumar


Todas preciosas y con magníficos regalos.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.


Última edición por iris el Miér 02 Mayo 2012, 6:51 pm, editado 2 veces
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Guest Vie 27 Abr 2012, 8:35 pm

Hola a todos:

RECIBIDA HOY UNA DESDE ZARAGOZA.

ACTUALIZADA mi lista de recibo en página 2.
Ya sólo faltan dos cartas por llegar para hacer pleno.
un saludo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 9:09 pm

Recibida postal antigua de Madrid de Baumar franqueada con el sello de "Pa Negre".

Muchas gracias José María. Es preciosa.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 10:46 pm

Ayer pude ver los envíos que llevaban esperándome toda la semana:

Selene: Bonito sobre en cuyo interior había un marca páginas con un proverbio Indio, una postal del Club Sierra con un precioso lobo y otra de St. George en Utah, donde está el tempo más antiguo de la Iglesia mormona. Y unos sellicos de USA que estaba pendiente de conseguir.
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Lastscanbaq


ED: Sobre con sello del Islote Perejil y matasellos de "Go green" dentro unos estupendos sellos temáticos de la Guerra de Independencia de USA.

Baumar Preciosa postal facsímil donde aparecen los alabarderos de la guardia real saliendo de palacio en desfile, en una imagen de principios del siglo XX. Sellos de Pa negre y uno de la básica, con matasellos manual de Santiago de la Ribera.

Jesús : Dos preciosas postales de Palos de la Frontera y de Huelva. Y carta franqueada con el gran sello dedicado a Doñana.

Dvaldemoro : Sobre con una viñeta alusiva a la contaminación, con sello de 0,65 de mariposa y otro cupón a cambio de un árbol. Dentro semillas y un increíble sobre que para mi temática y mis estudios históricos me viene genial. Un sobre mandado el 29 de Julio de 1943 en plena IIGM.
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Lastscanfb


Benja: 3 postales una de San Juan, otra de Opole, en Polonia y la que os muestro, jejeje:

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Lastssdcan



Me gustaría dar a todos las gracias, los envíos han sido perfectos, muchos sellos geniales para mi colección y otro tanto de postales, me gustaría agradecer especialmente a dvaldemoro el sobre de la IIGM, ya que es mi primer elemento de Historia Postal.

Mil gracias a todos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por benja54 Dom 29 Abr 2012, 12:57 am

recibidas de dragonfly y chose gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Dom 29 Abr 2012, 3:57 am

me llegaron de benja... Manolo y chose.... muchas graciasssssssssss
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Selene Dom 29 Abr 2012, 5:22 am

¡Hola!
Me llegó ayer carta/postal de Ed, ...hermoso decorado con un florero
y bellas flores, en franqueo el sello de William H. Johnson cancelado el
24 (tres dias en llegar), hay código de barras negras en la parte inferior
y atrás las anaranjadas, puesto con gomígrafo redondo en color verde el
consejo de "Go Green" (y creo la mayor cantidad de palabras escritas juntas
de Ed en una carta para mi ^^), adjunto de regalo venía un super lote de
sellos de mi querido México, perfectos para la colección (uno viene sustitu-
yendo a uno que tenía en muuy mala condición)

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 27abril12ed
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 27abril12ed2

•...Y hoy me llegó otro sobre, es amarillo/manila (9x6") con el sello de Go Green
"Use public transportation" (2011) con 2 grandes odontometros que traen hasta
el nombre del foro
¡MUCHAS GRACIAS Ed!!
Saludos
Very Happy
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por dvaldemoro Lun 30 Abr 2012, 12:53 pm

Precioso dibujo el del florero Ed

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Edcovers

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por dvaldemoro Lun 30 Abr 2012, 1:06 pm


Me faltán 4 o 5 envios por realizar que se me han retrasado por motivos ajenos a mi voluntad y percepción extrasensorial (que no tengo) y a la Admin (esa si que me nubla mi voluntad y otras cosas Twisted Evil ) .... En estos 2 próximos dias de fiesta procederé a cerrar mis envios.
Disculpad mi retraso.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por dvaldemoro Lun 30 Abr 2012, 1:09 pm


Recibida postal extra de Baumar muy bonita ..... Jose Mª, la factura del oculista por la subida de dioptrias te la paso a tu cuenta .... cada dia escribes con letra más pequeña Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 1:51 pm

¡Hola a todos/as!:

Pues me parece a mí que eso de la letra "de hormiga" va a ser difícil de corregir...digo.

Bueno,a mí también me pilló el toro,aunque creo de que de refilón.Así que voy a deciros algunos envíos emitidos:

-El pasado viernes os puse un envío global(Grupos I y II)de una Tarjeta Postal con un mapica de mi Tierra que me gusta mucho y lleva anexa el logo diseñado por Selene.

-Hoy os he puesto un sobre,tipo americano,decorado con el Logo y con un texto interno que creo se puede considerar perfectamente vigente.También va global para los Grupos I y II.

Todos los envíos van matasellados a mano,en el segundo caso múltiple,y desde mi Oficina Postal de siempre.

Además,os estoy preparando unos envíos Extras que procuraré extender lo máximo.Hoy he puesto cuatro,que van todos de igual modo y Certificados;así:

1//wismer(CD00830495225).Lleva cuidadín que lleva dentro mucho bicho raro u algunos pican.

2//Ed(RR643515557ES).Mira que me lo he pensado pero al final me encontré con una cosica ambientada en Cuba que combina perfectamente historia,dibujo y belleza.Y encima para disfrutar un ratico y que espero te guste tanto como me ha gustado a mí.

3//dvaldemoro(CD00830495218).He arrasado con hexagonales de Correo Aéreo,pero te advierto que muy poca cosica había entre mis cajicas.

4//carronada(CD00830495219).A tí te tengo yo fichao ya para otros futuros envíos.No lleva éste pólvora pero alguna la usaron,seguro.

Bueno,de momento es lo que hay.Ya iré detallando más cosicas pero creo que hasta el día 3 de Mayo no os va salir otra tanda.Ya me diréis de lo que os vaya llegando.

Y ya sé que debo detallar todo lo que he ido recibiendo,que es mucho y bueno.Hasta el próximo mensaje por aquí.

Un saludo filatélico,cartófilo y marcofílico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Guest Lun 30 Abr 2012, 9:38 pm

Hola a todos/as:

Hago acuse de recibo de dos envíos en el día de hoy 30 de abril
-una desde Cartagena, de DRAGONFLY
-una 2ª postal desde Murcia de BAUMAR
ACTUALIZO MI LISTA EN LA PÁGINA 2, ya sólo me falta un envió para hacer pleno, muchas gracias a todos
un saludo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Mar 01 Mayo 2012, 1:26 am

Recibida de Baumar.... Filaval y Meltxor.... muchas gracias...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 3:55 am

baumar escribió:
4//carronada(CD00830495219).A tí te tengo yo fichao ya para otros futuros envíos.No lleva éste pólvora pero alguna la usaron,seguro.


Mil gracias Baumar, ansioso la espero!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:07 pm

Hoy me ha llegado una carta de Baumar (José Mª) con el logo del Día Internacional de la Madre Tierra. Gracias Baumar.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Baumarterra

Dentro, un escrito del jefe indio Seattle de la tribu Suwamish al presidente de los Estados Unidos de America, Franklin Pierce. Muy emotiva y reflexiva para mí.

Gracias, Baumar.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:32 pm

He recibido la última, como venia certificada y no se encontaba nadie en casa, tengo que ir a recogerla a correos a partir de mañana, cuando la tenga en mi poder actualizare la lista de llegadas en pagina 2, y por mi parte doy por concluido el evento, ya que he recibido todas.

Se me olvidaba , he recibido hoy también carta de Baumar, con una bonito texto en su interior referente al tema que hemos tratado, muy interesante la misiva enviada al Jefe de la Nación Americana por el Jefe Indio.

Muchas gracias a todos los participantes por las cartas tan originales y elaboradas, y vuelvo a confirmar que ha resultado un placer y una satisfación participar en el mismoBombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 3648979021 .


Última edición por L&M el Miér 02 Mayo 2012, 4:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Miér 02 Mayo 2012, 5:16 pm

Me llego una de Dragonfly... muchas gracias...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Guest Miér 02 Mayo 2012, 6:09 pm

Hola a todos:

Recibida hoy la carta de baumar, ya es la 3ª recibida, con el mensaje cheroqui, sioux o apache, que por otro lado es un gran mensaje y deberíamos tenerlo todo el mundo presente. GRACIAS José María.

EL SOBRE ES IGUALITO, IGUALITO al mostrado por philabasi.

SIGO ESPERANDO LA LLEGADA DE LA CARTA CHILENA, para hacer pleno y acabar el evento.
muchas gracias a todos.

un saludo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Filaval Miér 02 Mayo 2012, 6:48 pm

Hola a todos
Hoy muy de mañana, ha llegado el cartero muy cargadito.
Recibido de:
Iris (postal de Gijón y sellos de pintores)
Meltxor (sobre hermosamente decorado y sellos de pintores)
Chose (sobre decorado a mano y sellos daneses)
Quiero Saber
(bonito sobre y sellos de castillos)
L&M (Muy buen sobre con sellos de castillos)
Juan-Mira
(sobre reciclado y una tarjeta tambien en papel reciclado mu ad-hoc al tema)
Gracias a todos por sus regalos, solo faltan dos y estamos completos en la actividad
Me gustaria subir algunas imagenes, pero aun no me he dado el tiempo de aprender a hacerlo.
Saludos
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por benja54 Miér 02 Mayo 2012, 11:23 pm

recibidas de filaval1054y carta y sobre de baumar gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 11:45 pm

Recibida carta de José María igualita a la mostrada con el texto que habéis descrito anteriormente y postal de murcia con el primer sello de instrumentos musicales que recibo este año (Arpa). Muchísimas gracias. Me han gustado mucho.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 2:07 am

Yo tambien he recibido carta de Jose Maria y postal de su terruño. Muchas gracias compañero.

Además he recibido sobre de Filaval 1054 con unos sellitos en usado de ediciones posteriores a 1993 que me vienen muy bien.

También el sobre con la rueda de basicos que, por cierto, se la tengo que enviar a Filaval, así que el viernes estará viajando para Chile.

Ha sido estupenda esta experiencia. Gracias a todos.

Saludos desde Pamplona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por dvaldemoro Jue 03 Mayo 2012, 12:52 pm

Recibido certificado de Baumar con sellos matasellados de correo aéreo .... ni que decir tiene que me meé de gusto en las bragas al verlo.

.... otro dia discutiremos el "por qué llevo bragas" o el "por qué de mis incontinencias", esto no es importante ahora ni viene a cuento de la actividad. Rolling Eyes Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 2767106744

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Guest Jue 03 Mayo 2012, 12:52 pm

Hola a todos:

Confirmo la llegada de la última, desde Chile y certificada de filaval1054 con lo cual hago pleno y por mi parte doy por concluida la actividad con un éxito del 100% .

]DE FILAVAL1054

Recibida hoy 03-05-2012, preciosa carta decorada y certificada, aunque no entiendo porque la ha certificado, hubiera sido más barato por ordinario, el franqueo son dos bonitos sellos chilenos y matasellos manuales muy bien improntados y muy limpios con fecha 19-ABR 2012, (para ser certificada, 14 días en llegar creo que son muchos, sólo es un comentario), También tiene una pegatina verde y negra con la inscripción de CARTA PRIORITARIA INTERNACIONAL.
En el interior una bonita postal con vistas de La Serena y palabras de saludo acompañada de un puñadito de sellos del 2º CENTENARIO ESPAÑOL.
Gracias por el envio. ya que es el último lo muestro

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 201205031244173230001


Muchas gracias a todos por los envíos realizados, todos magníficos por fuera en sus decoraciones, y por dentro gracias por los contenidos que serán guardados con cariño. Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 3648979021
un saludo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 4:02 pm

Hola, hoy me ha llegado una impresionante carta de Baumar repleta de fichas con sellos de anfibios, reptiles y algún que otro arácnido.

Muchísimas gracias. Me ha encantado.

También me ha llegado hoy un sobre de Ed, perfectamente decorado como de costumbre, y con un par de bloques de sellos de USA en su interior de la serie Wildlife Conservation. Muchas gracias Ed. No los tenía.

Lo dicho, muchas gracias a los dos Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 6:57 pm

Aqui mis acuses de recibo

Juan-Mira Sobre americano reciclado. Franqueado con los sellos "Monumento Mitad del Mundo, Pichincha" y "Flores Ecuatorioanas Barnadesia spinosa". Matasellos rectangular de Correos Ecuador Agencia Terminal Terrestre, 21 ABR 2012. En el reverso marca del Centro de Clasificacion, Sector Apertura Aordinareia Guayaquil con la misma fecha.
En el interior una tarjeta, creada con el mismo papel que el sobre y unos detalles florales.

iris Sobre decorado con el tema del carteo, en el reverso unos tampones de pinguinos y mariposa. Sello de Valores Civicos, No contaminar. Doble matasellos Manual de la surcusal 4 de Gijon. 17.04.12. En el interior una postalfree del Jardin Botanico Altantico de Gijon con unas palabras. Mas un monton, monton de sellicos basicos.

banja54 Sobre decorado con una pegatina de narajas Very Happy Obella. Sello de la Colegiata de San Patricio, Todos Con Lorca. CTA Vitoria, 18.04.12. En el interior unas palabras manuscritas y mas sellicos basicos.

DragonFly Sobre decorado con motivos florales. Sello del Santuario de la Virgen de las Huertas, Todos Con Lorca. Matasellos manual de E.R.Molinos M... 23. En el interior Postal con imagenes del Parque de las torres de Cartagena, con unas palabras y sellos de España.

Quierosaber Sobre decorado con el tema del carteo. Sello de Valores Civicos, No Contaminar. Matasellos manual de color azul, 45 - Velada. 16.04.2012. Un monton de sellos basicos.

L&M Sobre decorado con el tema del carteo. Sello de Valores Civicos 2012, No contaminar. Matasellos manual de Segovia - 40. y CTA VALLADOLID. Ambos del 17.04.2012. Dentro una ficha llena de sellos basicos.

Meltxor
Sobre decorado con el tema y el logo del evento. Sellos de No Contaminar, de la serie Valores Civicos del 2012. Matasellos manual de Pamplona-Iruña Suc 1, 20.04.12. En el interior dos sobres del primer dia de circulación, y una ficha lleana de sellos basicos Holandeses.

Filaval ... paso a recojer el sobre en breves.

Extras
Ed Sobre casero, con taliban zazzle.com "22 de Abril. Dia internacional de la Madre Tierra" Decorado con el gomigrafo del evento y una bonita flor. Esta vez no tenemos la tipica etiqueta azul del air mail, sino que es un circulo. Lastima que el matasellos y las lineas de indexación negras y naranjas vengan matando el dibujo en vez del sello. matasellada en Jiuston el 20 de Abril.

baumar
Postal de Madrid, Estatua de Moyano. Postal del Diario 16, Recuerdos de Madrid. Franqueada con el sello de pa negre del 2011, mas basico. Matasellos manual SdlR 23-04-12. Con una pequeña pegatina con el logo del evento.

baumar Postal Murcia, mapa de Hostipalidad, ocio, cultura y arte. Franqueado con el sello del balalaica, matesellado el dia 27-04-12. Con una pequeña pegatina con el logo del evento.


Me hubiera gustado enviar algo al otro grupo, al final no ha podido ser.

Muchas gracias a todos por los envios y por los detalles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 9:21 pm

Hola; otra vez dar las gracias porque hoy he recibido carta de FILAVAL 1054, de chile con sobre decorado con tema del " Dia Internacional de la Tierra", y dentro una tarjeta con palabras muy cariñosas y 30 sellos. Yo no estaba apuntada a este evento y por eso lo agradezco doblemente. Muy interesantes los sellos Filaval, muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Selene Jue 03 Mayo 2012, 10:05 pm

Very Happy ¡Hola!
Recibida una más y es de:
•Jose Mª. - 30 Abril - Preciosa postal en sepia del Diario 16 /Recuerdos de Madrid,
la imagen es una foto antigua de La Estación de Atocha en Madrid, se ven carruajes
y un trolebús también., En franqueo trae el sello de Personajes: Miguel Delibes 0,80€
y basico corona dorada de 0,05€ matasellados manualmente en Santiago de la Ribe-
ra el día 23-04-12 (7 dias en llegar), está decorada con el logo., hay codigo de barras
negras en la parte inferior y anaranjadas en la imagen. (uuuu, ¡qué tiempos!^^)
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 30abril12jm

Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 11:01 pm

Hoy he recibido 2 de José Maria, una postal preciosa de la comunidad murciana y otra carta con un texto muy emotivo y realmente relacionado con la actividad que estamos llevando a cabo, texto que se debería tener en cuenta por muchas personas ya que relata un gran tema de valor humanitario.

Cartas recibidas hasta hoy:

IRIS - JESÚS - BAUMAR(3) - ED - SELENE - PHILABASI
Espero la de Manolo, Dvaldemoro y Carronada para hacer el pleno en esta actividad, pero es de entender que por la lejanía o por causas ajenas a cada uno se retrasen los envios.
Gracias a todos por sus cartas y sus magnificos detalles.
José Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 12:08 am

Hola Joselu, es raro que tarde tanto, cuando ya varios la recibieron, espero que no se perdiera.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por MANOLO Vie 04 Mayo 2012, 1:31 am

hola a todos, JOSELU,,, gracias por nombrar los faltantes en tu buzon,, y pues quiero comentarles, que no se que ha pasado pero solo Ed ha recibido la mia,, y de ustedes de por alla, aun nada. ES DE ESPERAR, LO SE...Crying or Very sad , EN FIN.. saludos a todos, y estamos en comunicacion.

MANOLO DE MEX. PRIMAVERA CALUROSA..!!

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Vie 04 Mayo 2012, 4:37 am

Hoy me llego otra de Manolo con sobres primer dia... con cancelacion de Veracruz, de transito de McAllen y de llegada a Houston....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 9:16 am

Hola a todos,

Ayer recibí carta de Manolo con un sobre conmemorativo del periódico El Universal y lema "90 años de quehacer periodistico en Mexico", además de un billete de autobús y unas letras manuscritas.

Tambien de Dragonfly un sobre primaveral con florecillas pintadas a mano. Dentro una postal con vistas de Cartagena.

Me han gustado mucho como todo el reto de esta actividad. Además he podido tener buenas conversaciones con la "cartera" a raiz de los sobres tan originales que me ha estado trayendo y los que me ha acuñado a mano en la oficina.

Por mi parte he recibido todas las cartas de mi grupo y los extras de Ed, Baumar y Manolo.

Muchas gracias a todos y es un placer poder participar de estas actividades.

Un abrazo desde Pamplona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 9:36 am

Meltxor, debería haberte llegado la carta con las semillas de tomates. No la has recibido aún?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 3:38 pm

Hola a todos, se que la carta de Manolo por venir de Mexico se demore más pero las de Carronada y Dvaldemoro si no me han llegado ya como a todos los compañeros no me extraña que se hayan perdido, no es la primera que ocurre, pero por eso no os preocupeis lo importante es la intención y no voy a crucificar a nadie porque se que las habéis mandado y no sois culpable de que no llegasen a su destino.

Podeis estar tranquilos porque lo importante ha sido el motivo de esta actividad aunque algunas cartas se pierdan en el camino.

Saludos y un abrazo a todos desde Málaga. José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 3:57 pm

Con la correspondencia de Manolo debemos tener paciencia. Me imagino que ... llegará. Tarde, pero llegará.

Lo importante de esta actividad es lo bien que nos lo estamos pasando y el pequeño ansia de que se reciba (el otro) y de recibir.

Mirar el buzón de casa, ¡el de verdad!, y encontrar ese pequeño-gran regalo de una carta o una postal... es como volver a ser un poco niños y tener la ilusión de "algo".

Feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por iris Vie 04 Mayo 2012, 10:09 pm

Recibidas

L&M
Quiero saber
Ed

Benja
Meltxor
Carronada
Selene

Philabasi
Wismer
Juan Mira

Postalica de Baumar
Otra de Ed
Chose
Dragonfly

Otra postalica de Baumar
Carta de Baumar
Filaval
Joselu


Todas preciosas y con magníficos regalos.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por MANOLO Sáb 05 Mayo 2012, 12:01 am

BUENO, VEO, SI HAN LLEGADO ALGUNAS, Y TIENEN RAZON, JOSELU, BASI; SIEMPRE HAY DEMORA Y LA INTENSION ES BUENA, SIEMPRE ES BUENA.. ACA, MI BUZON VACI😢 ,,, PERO DEBO ESTAR TRANQUILO,, ESPERARE LAS NUEVAS BUENAS.. MUCHOS SALUDOS Y ABRAZO A TODOS.. MANOLO DE MEX.Smile .Shocked.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 3:53 pm

Hola Iris, espero que lo que te he enviado te sirva de utilidad, estaba un poco perdido con tus preferencias y que mandarte pero te mereces eso y mucho más. Cuando quieras te pones en contacto conmigo, si tu lo deseas.

Gracias y un saludo a todos, José Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 5:49 pm

Hoy recibidas:

Baumar: tres fantásticos envios, una postal con un mapa de Murcia, sobre americano con carta del jefe Indio Seattle y un envio certificado con unos Reiper preciosos, en breves habrá un sobre en el correo para contestarte Baumar, prefiero hacerlo "a la antigua" jeje con una carta.

Ed: Sobre casero, decorado con acuarela y sello especial del evento, de zazzle.com, dentro sellicos Ajmanianos de historia de EE.UU

Mil gracias a los dos, los envios son insuperables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Sáb 05 Mayo 2012, 9:54 pm

Me llego otra de Manolo... preciosa Foto y precioso sobre. La de baumar con la carta del Jefe Indio... y otra postal.... muchas gracias

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:11 pm

Hola a todos, alguien me puede decir como puedo insertar imágenes, porque lo llevo intentando un montón de veces y no puedo hacerlo.

Se lo agradecería al que me ayudase porque no se pero parece un poco complicado o tiene algún truco. José Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:28 pm

Hola Joselu, te mando un MP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 9:39 pm

Hola Carronada, gracias por tus indicaciones pero me he registrado, subo la imagen, se carga y todo es correcto pero me sale que introduzca mi correo electrónico, lo introduzco y me lo invalida todo. No puedo hacer nada o quizás he cometido algún error.

Gracias amigo, José Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 5:05 pm

Esta mañana mi buzón estaba "cargado" de cosas buenas.

Entre ellas, tengo el gusto de recibir una acuarela de Ed, muy linda; con el llgo del día Internacional de la Tierra y dntro unos sellos navideños guatemaltecos. El sellos de franqueo de "diseño exclusivo" para la actividad. Gracias Ed.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Edtierra2

Y, popr fin, desde MMéxico, dos cartas de Maaanooloooooo. Las dos muy bonitas, con unos sellos fantásticos: fútbol. Gracias, de verdad.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Manueltierra1

Esta es la segunda en un sobre de papel reciclado, muy coloridao y con una ballena gris en el sello: genial.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Manueltierra2

Dentro venía esta preciosa foto hecha por su hija en el jardín.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Manolomarianatierra

Quisiera pedir disscuulpas a Baumar (José Mª) por no haberle citado en su día en el recibí de mi correo y en esta actividad. La verdad es que me ha sobrepasado un poquillo el correo estos días. También muy muy agradecido.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Baumarmurciatierra

Y... daros las gracias a todos por vuestra participación y amistad, aunque sea filatélica (que algo es).

Un afectuoso saludo a todos.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 5:30 pm

Holaaaaaaa Smile

Acabo de recibir otra carta de Ed desde Jiuston, con una bonita florecilla en acuarela y el logo del día de la Madre Tierra. Dentro unos sellos del segundo centenario usados. Alguno me faltaba. bounce bounce

Muchas gracias Ed justoniano. A mi mujer tambien le encantan tus sobres decorados.

Saludos navarros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Lun 07 Mayo 2012, 6:37 pm

Ese sobre lo pinte a plumilla con tinta India.... si le pasas el dedo.. veras que el papel esta "rayado" con la plumilla....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por iris Lun 07 Mayo 2012, 7:53 pm

Recibidas

L&M
Quiero saber
Ed

Benja
Meltxor
Carronada
Selene

Philabasi
Wismer
Juan Mira

Postalica de Baumar
Otra de Ed
Chose
Dragonfly

Otra postalica de Baumar
Carta de Baumar
Filaval
Joselu
Ed, preciosa la ilustración a plumilla


Todas preciosas y con magníficos regalos.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 10:47 pm

Hola a todos, te quería preguntar a tí, Ed, para saber que utilidad se le da a esto que me mandaste, te agradecería que me informases sobre ello para usarlo y otros compañeros también desconocen su utilidad. Gracias amigo. José Luis.

Gracias de nuevo a Carronada por ayudarme a conseguir insertar imagenes, lo he conseguido pero me ha costado, muchas gracias amigo.

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/204/img5347d.jpg/]Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Img5347d[/URL]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 4 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.