El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso del amigo algotic

Ir abajo

Aviso del amigo algotic Empty Aviso del amigo algotic

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 6:56 pm

¡Hola a todos/as!:

Acabo de leer la presentación del amigo algotic(Alier),de Cuba,en el Ágora de Filatelia.Le he dado la Bienvenida y él me ha respondido que se conectaba en El Desván Filatélico a través de un ordenador de su centro de trabajo.Pues bien,parece ser que le han bloqueado el acceso a nuestro Foro por allí y le es imposible el conectarse,y el volver a conectarse también para un futuro.

Los que tenemos contactos con amigos filatélicos(y no filatélicos también)en Cuba sabemos de sus dificultades reales y de esa absurda censura controlada a determinadas webs.Más absurdo me parece el tema cuando aquí sólo nos interesa hablar de lo que coleccionamos y la Filatelia siempre ha tenido el máximo respeto y atención entre el pueblo cubano,incluso en las Instituciones Oficiales.Es lo que hay.

Espero que se entienda su situación y sus dificultades de comunicación.La dirección postal de Alier la tenemos muchos para poder contactar con el mísmo y si alguien la desea para comunicarse con él sólo tiene que pedirla.Es más,es el Apartado Postal de los Filatélicos en La Habana, común a todos ellos.

Vuelvo a insistir en que me parece interesante el comentar esto por aquí y que si se considera que no es el lugar adecuado se traslade a otro hilo u otra sección.

¡Ánimo,amigo Alier!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso del amigo algotic Empty Re: Aviso del amigo algotic

Mensaje por lilianlanda Vie 17 Feb 2012, 9:45 pm

Gracias Baumar por realizar este comentario, en mi caso particular estaba al agurado de noticias de Alier, pero seguramente ya no ha recibido los últimos mensajes desde el Desván.-

Voy a tratar de enviarle cartas, espero le sean entregadas y adoptaré el sano criterio de Ed, en cuanto a los contenidos Wink ninguna palabra escrita ...

Como decís, yo también soy respetuosa de las distintas culturas e ideologías del mundo, no obstante cuando advierto estas cosas más amo mi absoluta libertad.

Un gran saludo argentino. LILIAN
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso del amigo algotic Empty Re: Aviso del amigo algotic

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:36 pm

Baumar, gracias. De vez en cuando leo los posts y... este me parece que es de interés para todos nosotros. Tenemos la suwerte de poder conectarnos y escribir y compartir rápidamente. no así de este compañero de afición.

Estaría encnatado de poder escribirle también, filatélicamente hablando.
Si te parece mándame su dirección al privado o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un feliz día a todos.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso del amigo algotic Empty Re: Aviso del amigo algotic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.