El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO

3 participantes

Ir abajo

AVISO Empty AVISO

Mensaje por ROBERTO59 Miér 15 Feb 2012, 12:27 am

Hola.
A todos aquellos que os tengo prometido un envío, ruego paciencia.
Mi ordenador murió el sábado y estoy en proceso de recuperarlo o comprar otro financiado a tropecientos mil siglos.
Escribo desde otro y tengo que esperar a que me lo dejen a ratos o el propietario duerma.
Ignoro si será posible recuperar los datos.
Este finde, con más tiempo, repasaré los e-mail's y los mensajes para ver si encuentro algunas direcciones y enviar lo que pueda.
Por ahora, en adelante paso de cambios y de todo aquello que implique el uso de ordenador o los datos que contiene y por ende de la impresora o el escaner, que aunque están nuevos sin ordenata no valen para nada. Ya avisaré cuando pueda seguir.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8488
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por ROBERTO59 Miér 15 Feb 2012, 11:45 pm

Hola.
Mañana salen cartas para Francesc y Guillermo.
Necesito las direcciones de Luis y Abu, por MP, por favor.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8488
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 5:45 pm

Enviado MP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por ROBERTO59 Mar 28 Feb 2012, 3:22 am

Hola.
Me dice el técnico que es la placa madre (la madre que la parió, es la 2ª vez que se rompe) y que ponerle otra nueva me cuesta 93.-€.
También me dice que una caja con todo nuevo y mejorado me sale por 321, con tarjeta gráfica integrada en la placa madre, que yo no lo uso para jugar.
Mi aparato es del 2002.
¡No sé que hacer! AVISO 2836788418
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8488
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 10:27 am

Pues Roberto, ya ha dado de si lo que tenia que dar. Casi 10 años es una eternidad en informática. Lo de actualizarte sería lo correcto, pero yo personalmente, y aunque como dices no te dedicas a jugar en el pc, yo placas integradas, no me ha gustado nunca. Pero cada uno...

Enfin, que decidas lo que decidas, adelante, que los ya habituados, si nos quedamos sin estos aparatos, morimos con ellos.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 11:28 am

Hola Roberto, si en mi opinión el equipo te ha dado bastante de si, referente a lo deactualizarte es siempre bueno estoy con Jose Luis en que auqnue no uses el ordenador para jugar compra uno con tarjeta gráfica no integrada en placa base. Esto es porque siempre rendirá mejor y si algún día la gráfica falla es cambiarla y punto no como si viene integrada que te tocaría cambiar toda la placa base, también es bueno a la hora de si lo quieres actualizar (ponerle una gráfica mas nueva).

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por GUILLERMO Mar 28 Feb 2012, 3:03 pm

Roberto, comprate uno portatil, ya veras que te rendira mejor
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 6:08 pm

Hola Roberto.

10 años, el equipo, lo has mas que amortizado. El tema de arreglar estos equipos, hay placas por la mitad, pero al ser un equipo de tanto tiempo, buscar una placa para reutilizar el micro y la memoria pues el precio se eleva. Yo personal mente veo mejor la opcion de comprar otro ya mas actual. Mi experiencia me dice que es como los coches cuando empiezan a ir al taller al final se acostumbran.

Respecto a la grafica integrada, para el uso que realizas del equipo, siempre que no jueges a juegos de ultima generación, te sobra del todo, y te ahorras algo de dinero.
La discusion sobre GPU integrada y no integrada, nunca termina. El rendimiento de las "intel" (mayoria de chip graficos gpu, que integran las placas), ha mejorado mucho. El ponerse una GPU (externa a la placa base) sin hacer uso de juegos 3D, render 3D, "rippeo" de peliculas o calculos matematicos, es tirar dinero.

Yo uso ambas opciones, tengo dos monitores, uno a cada gpu, no suelo jugar a juegos 3D, el uso que realizo de la gpu externa es minimo, comparado con la pontencia que tiene, como he dicho para poner una pantalla mas.
Siempre la puedes poner a posteriori, y puedes tener las dos funcionando a la vez.
Aun tocando el uso de la memoria compartida que realizan las gpu integradas, la perdida de rendimiento se pueden dar cuando tienes un uso del 125% de la memoria fisica, pues es cuando se pasa la memoria a los archivos de paginacion (disco y depende del sistema operativo).

Si el sistema operativo que sueles utilizar es un ventanas XP, dos gigas de memora, con 256 MB para la gpu son suficientes, (uso basico del ordenador: internet, procesado de textos, procesado de imagenes, alguno juegos... ) como sabreis ese s.o. solo puede mover tres gigas.
Si es el ventanas seven (lo he utilizado poco) aqui vamos ha suponer que las chorradas graficas esta en la configuracion estandar. Cuatro gigas y 512 tienes de sobra.

Aqui aun queda mucho tema por discutir.

Pero Roberto yo me decanto por el nuevo... dale un respiro.

Respecto al portatil... yo mas bien los denomino portables (identico a como se llaman en ingles, pero con significado castellano) Estos no tienen discusion y se resumen en un solo termino... espacio.

salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por ROBERTO59 Mar 28 Feb 2012, 10:42 pm

Hola.
Uso el ordenador exclusivamente para los sellos, por eso creo que no necesito ninguna tarjeta gráfica mejorada, bueno, por eso y por lo que me dice el vendedor sobre mis necesidades. No hay ningún juego en mi ordenador.
Por otro lado la opción del portátil no me gusta por el hecho de que tiene el teclado lejos y escribo bastante. Los he manejado y me canso de alargar los brazos. Mañana hablaré con el técnico, a ver que pasa.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8488
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 03 Mar 2012, 8:21 pm

REPARADO

Otra vez en la brecha, sin depender de terceros.
Está la cosa mala. A ver si me aguanta otros dos años, termino el buga y me compro un portátil, que ya son muchos los que me lo aconsejan.
Afortunadamente, se han podido recuperar todos los ficheros.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8488
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por ROBERTO59 Mar 01 Mayo 2012, 1:23 pm

Hola.
Os aviso que he enviado unas pocas de postales, no habrá para todos, la cosa esta mala.
Ahí, bajo los soportales de la Plaza de Almagro, estoy escribiéndolas.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8488
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por dvaldemoro Mar 01 Mayo 2012, 1:35 pm


¡¡pero que bién vives!! Laughing .

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por ROBERTO59 Mar 01 Mayo 2012, 1:47 pm

dvaldemoro escribió:
¡¡pero que bién vives!! Laughing .

¡¡Calla canalla!!, que si no me llegan a pagar la nómina el 27, tendría que haber pedido prestado para ir.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8488
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AVISO Empty Re: AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.