Aviso semi—importante
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Aviso semi—importante
Buenas a todos
Como bien sabréis, aunque no llevo mucho tiempo aquí, ya he recibido algunos envíos vuestros. Pues para aquellos que tengan mi dirección y tengan pensado volver a enviarme algo, sea mañana o en meses, doy el siguiente aviso:
Sigo viviendo en el mismo lugar, la dirección es la misma, pero cuando la escribais evitad poner "3Dcha", y poned en su lugar "1Dcha".
"¿Y para qué tanto cuento si las vas a recibir igual?"
Pues resulta que antes, debido a un error, el patrón era así:
Cartero/Buzón{13h} Encargado del buzón 3D{21h} Sube lo que corresponda
Y ahora será así:
Cartero/Buzón{13h} Yo{cuando vea que hay algo en 1D} Directo a mis manos
Así que para los nuevos envíos la cosa será así. Aviso más que nada para los que tengan mi dirección y vayan a mandarme algo, pues quizás alguno podría pensar "como ya sé su dirección no voy a consultársela de nuevo" y volvería a pasar lo que estaba pasando hasta ahora. Y si os llega algo, que no os extrañe ver 1D en vez de 3D.
Espero no haberos arruinado la noche.
Un saludo
Kevin
Como bien sabréis, aunque no llevo mucho tiempo aquí, ya he recibido algunos envíos vuestros. Pues para aquellos que tengan mi dirección y tengan pensado volver a enviarme algo, sea mañana o en meses, doy el siguiente aviso:
Sigo viviendo en el mismo lugar, la dirección es la misma, pero cuando la escribais evitad poner "3Dcha", y poned en su lugar "1Dcha".
"¿Y para qué tanto cuento si las vas a recibir igual?"
Pues resulta que antes, debido a un error, el patrón era así:
Cartero/Buzón{13h} Encargado del buzón 3D{21h} Sube lo que corresponda
Y ahora será así:
Cartero/Buzón{13h} Yo{cuando vea que hay algo en 1D} Directo a mis manos
Así que para los nuevos envíos la cosa será así. Aviso más que nada para los que tengan mi dirección y vayan a mandarme algo, pues quizás alguno podría pensar "como ya sé su dirección no voy a consultársela de nuevo" y volvería a pasar lo que estaba pasando hasta ahora. Y si os llega algo, que no os extrañe ver 1D en vez de 3D.
Espero no haberos arruinado la noche.
Un saludo
Kevin
Invitado- Invitado