El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO A NAVEGANTES

Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES Empty AVISO A NAVEGANTES

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 11:11 am

Hola:
Creo que sería conveniente hacer una relación de las personas que no son buenos corresponsales.
Y también de aquellos que no reciben los envíos. A mí me acaba de pasar esto.
Llevo mucho tiempo cambiando sellos por correo y nunca se me había perdido una carta, ni de las que envié, ni de las que me enviaron; pero ya ha ocurrido.
Y como, al parecer, la persona a la que no le ha llegado mi envío es propensa, según ella misma, a que Correos le pierda sus cartas, sería conveniente que anduviérais con cuidado cuando envieis sellos a cierta dirección de Cáceres (Capital); si alguien quiere más concreción, puede pedirme la dirección y el nombre del susodicho señor en mensaje privado.

Transcribo textualmente lo que él me escribió acerca de los extravíos:

"Perder cartas!......, ya lo creo!, y gran parte de ellas certificadas!. He recibido más indemnizaciones por pérdidas, que dedos pueda contar con ambas manos. Y de las ordinarias, más de lo mismo!"
Así que, ojo al parche, enviar cartas a esta persona es un riesgo seguro, según se puede deducir de sus propias palabras.


Última edición por antonmar el Sáb 13 Nov 2010, 12:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES Empty Re: AVISO A NAVEGANTES

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 11:57 am

Hola Antonmar.
Me parece bien que nos avises cuando pasan estas cosas lo que no me parece bien es que digas que es de Caceres que yo sepa solo estamos 2 en el foro,di al menos que es de Caceres Capital,aunque me imagino quien es te envio un privado.
Saludos:Luis Mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES Empty Re: AVISO A NAVEGANTES

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 12:17 pm

Gracias Antonmar.
Es el mismo que tenia en sospecha,Gracias por modificar tu mensage yo ya modifique mi perfil,puede perderse una carta pero certificada?
Saludos:Luis Mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES Empty Re: AVISO A NAVEGANTES

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 12:18 pm

y gran parte de ellas certificadas!. He recibido más indemnizaciones por pérdidas, que dedos pueda contar con ambas manos.

Creí que la indemnización la cobraba el remitente Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES Empty AVISO AOS NAVEGANTES

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 4:58 pm

Holá a todos.....És uma incógnita este tal proceder , ao que comigo nunca aconteceu , mas seria prudente verificar os antecedentes
da persona , e de otra seria bom que enviasses o nombre a nós otros por MP ou e-mail, para que tenhamos cautela e saber evitar
descontentamentos futuros , Um Abrazo aos Colegas.......J.RODRIGUES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES Empty Re: AVISO A NAVEGANTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.