El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

5 participantes

Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por dvaldemoro Mar 15 Mar 2011, 9:06 am

Hola a todos

Impresionado me he quedado, no sólo con lo del terremoto, sino con el drama de las centrales nucleares que están con problemas (una incluso ya ha explotado y está emitiendo radiación al exterior).

Casos como este han saltado el debate del tema nuclear .... pues por supuesto, el mayor riesgo de este tipo de centrales es lo que ocurre ahora en Japón.

Leo ayer, en Internet, que en alemania, Angela Merkel, dió orden de revisar TODAS y cada una de las centrales de Alemania para verificar su completa seguridad. Cosa lógica por otra parte.
Leo hoy por la mañana que la misma Angela Merkel estudiará con los cinco jefes de gobierno de los "Länder" que cuentan con plantas nucleares el posible cierre inmediato de hasta tres centrales.

En España .... ¡¡en España somos la hostiapues!!. Ramón Jáuregui: 'La seguridad en España es absoluta'
El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha destacado que los debates sobre la energía nuclear son "siempre razonables" y ante una catástrofe como la vivida en Japón "no hay por qué eludirlos", pero ha insistido en que la seguridad de las centrales españolas es "absoluta".

Alemania necesita 24 horas para tomar decisiones de seguridad y en España .... SOMO DE LO BUENO, LO MEJÓ. DE LO MEJÓ, LO SUPERIÓ.

...Vamos, que no entiendo como no nos ha llamadp Alemania ni Japón para solucionar sus problemas, si somos la solución a sus problemas.
Nosotros no necesitamos de ningun terremoto, ni nada .... ¡¡aqui nos bastamos solos para irnos a la mierda...... Santiago y cierra España!!

Frau Merkel .... wo ich für deutsche Zeichen, bitte

Saludos

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por Pequeño Buda Mar 15 Mar 2011, 9:54 am

mientras no hable Zpatero no pasar'a nada grave...pero como le de por hablar, segurio que hay un accidente nuclear: TODO SE BASA EN QUE NO ABRA LA BOCA.....por Dios!!!!! Rolling Eyes
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:15 pm

Como si no tuviesemos problemas en España como para tener los ajenos. Aunque el tema de Japón está bien jodido y me da pena por ellos teniendo en cuenta que va por delante del resto del mundo y lo peor, que hay muchos sectores que perjudica al resto, ejemplo (y que me toca a mí dicho sea de paso), el sector de los videojuegos, quizás por el terremoto, ni se llegen a vender como está previsto la nintendo en 3D para el 25 de Marzo, siempre y cuando no hayan salido de Japón antes del terremoto y supongo que habrá mas cosas.

Luego están los americanos que quieren sacar tajada.... menos mal que España siempre está pasando de "tó".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por Luis Mar 15 Mar 2011, 3:00 pm

Pero no ha de sorprendernos.
Estabamos metidos en una crisis que la notaban hasta los ratones y España estaba bien. Pues ahora, hasta que no nos pase a nosotros algo somilar, no seran capaces de decir que estamos ante un riesgo potencial.
Y con entretenernos con otro tipo de noticias tienen suficiente.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 4:54 pm

Yo cambio de tema con lo de Japón, me he metido en internet para buscar imágenes del tsunami y me he quedado helada! Un montón de vídeos sobre un "OVNI" que algunos gil.. dicen que se ve en unas imágenes. Que hay un terremoto de 9,8 grados, eso no es importante... que hay un tsunami... eso síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hay algo blanco que sale de allí a toda leche (y que se ve claramente que es un helicóptero). Pero para terminar de dar importancia a las cosas, una televisión sudamericana diciendo: un OVNI provoca un terremoto y un tsunami en Japón, hay que joerse Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 15 Mar 2011, 5:03 pm

Pero el Madrid ganara la liga! clown
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 5:19 pm

No está todo perdido...en España.

Aún queda oir a Belén Esteban del tema.No sé porqué os preocupaís.

Si os fijaís bien,hasta el Oscar de dentro de unos añicos le llegará al Paquirrín y así ya no nos sorprenderemos de nada.!Hay que joderse!.

Y hablando en serio,lo que sorprende de verdad es la imagen que da el pueblo japonés ante ésta circunstancia.¿Quién se puede imaginar en Europa,ya no digo España,la tranquilidad con la que guardan cola o realizan adquisiciones para la supervivencia del día a día,o el preocuparse por el horario de los trenes para acudir al trabajo,que no a casa.

Un terremoto similar en zonas de Centroamérica hubiera arrasado toda la zona y los fallecidos serían incontables,sin hablar de la total destrucción.

Creo que Japón sobrevivirá a éste desastre,tal y como lo hizo a los desastres de la II Guerra Mundial.Tienen paciencia y medios para ello.Y,lo más importante,piensan en los demás antes que en sí mísmos.Eso se llama simplemente solidaridad social.

Con respeto a los que están allí y no lo están pasando bien precisamente.Con mucho respeto.

Un saludo solidario.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 15 Mar 2011, 5:39 pm

baumar escribió:
Un terremoto similar en zonas de Centroamérica hubiera arrasado toda la zona y los fallecidos serían incontables,sin hablar de la total destrucción.
No hubiera pasado nada Baumar.
El gobierno diría que murieron 4 gatos, los edificios no habrían caído sino que se habrían transformado. Como el mas pobre tiene una choza de zinc o de cañaza y techo de palmera, pues que nada le habría pasado....
Los indios harían protestas para que les den comida y la policia los molería a palos y les dispararía a la cara con perdigones para sacarles los ojos. Otros habrían muerto asfixiados por los gases lacrimogenos.
Pero en el periodico saldría en primera plana la muerte de Don Fulano de Tal que murió de un ataque al corazón (que ya ni recuerdo como le llaman ahora) en el área de Paitilla, al ver que su mansión se rajaba en varias partes.
Y luego vendrían los carnavales desenfrenados, donde se olvidarían las penas, unos días despues las gentes yendo a la iglesia y haciendo romerias para pedir perdon por los pecados cometidos en carnavales y todo volvería a la normalidad.

El pueblo feliz como siempre!!!

Pero si se destruye la fabrica de cervezas entonces SÍ seria una tragedia!!!!!!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 15 Mar 2011, 5:54 pm

Ah se me olvidaba... y el Madrid ganará la Liga.
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por GUILLERMO Mar 15 Mar 2011, 8:06 pm

Yo digo como Jose María, y nada más comentar que el pueblo japones nos esta dando una leccion de solidaridad, compañerismo, serenidad y saber estar.
Lo que nos falta a muchos en el mundo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por GUILLERMO Mar 15 Mar 2011, 8:07 pm

Se me olvidaba.....ganara el Barça la liga
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 15 Mar 2011, 9:19 pm

Cuidadin con una sorpresa... ya dije en la Liga del Clavo Ardiendo que era el mejor campeonato que habíamos ganado (por lo menos de los que he visto desde mis 10 años de edad), pero si ganamos este.... con todos los contratiempos.... toda la paja que habla Mou, que hablan contra Mou, etc, etc

Cuidadin.....

Aunque no ganemos la liga seguro ganamos algo este año.... y sino el próximo hacemos el triplete.... y sino el siguiente... y sino dentro de 10 años.... jejejejejjeje Smile
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 10:09 pm

Siento disentir... No se trata de solidaridad, sino de cultura. En la cultura occidental, prima el individuo (sí, somos como críos, cada uno creyéndose el ombligo del mundo). En japón es distinto: el individuo se debe a la sociedad.

Ojo, no hablo de cultura de colmena, ni nada heroico del tipo "daría mi vida si fuera beneficioso para la sociedad". Se trata simplemente de honor, o lo que aquí llamaríamos vergüenza torera (realmente escasa por estos lares). Para un japonés sería humillante intentar colarse en una cola, por lo vergonzoso del acto en sí por la falta de respeto que supone hacia las otras personas que están aguardando su turno.

Con esta mentalidad, sería una vergüenza lamentarse por los daños personales cuando los afectados son tantísimos. Lo correcto para todos es mantener la calma y, como hormiguitas, empezar a arrimar el hombro para que todos podamos salir cuanto antes. Sí, para una mentalidad de "maricón el último" esto puede resultar chocante. Al fin y al cabo, yo saldría mejor parado si pudiera escapar pisándole el cuello al que está delante... no?

En cuanto al tema del riesgo potencial de las nucleares...

[ironic mode=on]
bah, acaso no se cerró Vandellós 1? Qué más quereis?
[ironic mode=off]

Como dicen David y Luis, aquí ya estamos de vuelta de todas esas tonterías. No conozco el calendario de liga pero un Madrid-Barça le vendría de p.m. a más de uno ahora... (y ojo, la culpa del aborregamiento no es del pastor, sino del borrego que se siente feliz siéndolo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 1:54 pm

He leido hoy que los japoneses no lloran en público porque piensan que da negatividad al que está al lado, por ello se le ven a los japoneses como si no hubiese pasado nada, siguiendo su vida (intentandolo mejor dicho) como si nada hubiese pasado.

Para colmo no consiguen enfriar la nuclear que está en peligro tambien de explotar y no da tiempo de encerrarla en hormigón, creo que estan barajando la posibilidad de hacerlo con agua helada desde aviones. A ver que pasa.

Lo que sí es cierto, es que a pesar de que le han dicho que no salgan de sus casas para nada, ellos intentan hacer su vida a pesar de todo, es flipante y una lección para el resto del mundo, cuando los españoles estariamos llorisqueando como niños.

Es verdad lo que dice akira respecto a los japoneses, ellos hacen cola esperando su turno sin hacer siquiera intento de colarse, además que se puede poner cualquier cosa es un star sin candados y sin nada que ellos lo prueban y lo dejan en su sitio y aqui en España hay que ponerle 2000000 candados, cadenas y alarmas y aún así, consiguen robarlo.

Y mientras que ellos tienen un gran problemón, en España vemos como el paro aumenta, como los controladores quiere hacer huelga, como los funcionarios hacen huelga para pedir aumento y los niñatos estan indignado porque por culpa de Japón (eso es para "mear y no hechar gota") no va a llegar su ansiada nintendo 3ds, el juego de novedad o porque han cerrado los servidores de x juegos para poder ayudar en Japón.

Yo con esas cosas no sé si reir o llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!! Empty Re: Japón, dramático ... es dramático, pero ¡¡¡ no hay nada como ser ESPAÑÓL !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.